Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 222

Gunz Online

Esta es una discusión para el tema Gunz Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; pueden ser 2 cosas: 1.- que tu linea no aguanta un partida de 16 players 2.- tu modem es un ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    pueden ser 2 cosas:

    1.- que tu linea no aguanta un partida de 16 players
    2.- tu modem es un xavi 8021r

    Si es la segunda opcion, te debe salir agent not available o algo asi, lo unico que te keda por hacer es cambiar de modem o contratar un tecnico que le kite todos los filtros que tiene... eso es lo que me dijeron de mi antiguo moden xavi, asi que como mas barato me salia comprar uno nuevo... me compre un zyxel 645r y listo adios a mi problema, espero haber ayudado bye :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    para los que le gusta el soundtrack de gunz , la parte del chat donde busca salas. este no es nada menos de LIQUID TENSION EXPERIMENT!! :O!

    se llama 'Hourglass' de Liquid Tension Experiment (un proyecto alterno de DREAM THEATER)
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    no me puedo bajar gunz y en fileplanet t cobran x la cuenta :evil:

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    no me puedo bajar gunz y en fileplanet t cobran x la cuenta :evil:
    plop la cuenta la puedes hacer gratis ¬_¬ . Yo baje el cliente del GunZ ahi ; y esta con el ultimo parche listo ^_^ .

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    holaz acabo de descargar el Gunz y estoy subiendo de lvl como desgraciado pero solo se disparar saltando y meter cuchillo cuando toy cerca pero.... hay manual de los movimientos o las combinaciones como salta como subir por la pared como volar con la espada ETC....
    por favor si hay un manual asi pueden dejar un link?
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AbRa
    holaz acabo de descargar el Gunz y estoy subiendo de lvl como desgraciado pero solo se disparar saltando y meter cuchillo cuando toy cerca pero.... hay manual de los movimientos o las combinaciones como salta como subir por la pared como volar con la espada ETC....
    por favor si hay un manual asi pueden dejar un link?
    pues en la misma pagina de gunz hay movimientos basico : http://www.gunzonline.com/guide/adv_controls.asp . con gif incluido.

    ahh y aca te dejo una guia de wikipedia del K-Style [en ingles ] : http://en.wikipedia.org/wiki/GunZ_The_Duel

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    dond me bajo el nuevo parche xq no lo encuentro en la pagina, x lomenos no encuentro algo con el nombre d PATCH
    ya tngo el client pero cada vez q intento d entrar solo carga y si pongo ctrl + alt + supr me dice q no responde :(

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    dond me bajo el nuevo parche xq no lo encuentro en la pagina, x lomenos no encuentro algo con el nombre d PATCH
    ya tngo el client pero cada vez q intento d entrar solo carga y si pongo ctrl + alt + supr me dice q no responde :(
    weno yo me baje el cliente completo por fileplanet , ya todo parchado .

    pues en el mismo launcher de GunZ hay unas letras rojas de anuncio , me supongo que ese es el nuevo parche . Aca el link :

    http://www.gunzonline.com/downloads/...e_20060726.exe

    saludos

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    = no funciona, sale loading en la pantalla negra y abajo "connecting to server" pero = no pasa naa y dspues no rspond

    edit : ya se sta bajando una cosa dl torrent, va en 2% :lol:

    bueno estoy buscando un guild, luego dejo mis datos xq hac tiempo q no juego y no me acuerdo d mi char, en cualquier caso me creare otro pero d toas maneras:

    Busco Guild =)

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    423432
    Mensajes
    19
    32423432

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    es increible que tan cara dura se puede llegar a ser en este pais, Dios... medio server te conoce por tus cheaters todavia tienes la conchudes de poner tu "mejor rankeada" asu que terrible. :evil:
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hrO_cs
    no entiendo por q en algunas partidas al comienzo de la partida toos tienen 999 ping y veo la tabla de posciciones y veo q siguen subiendo de exp :S

    me pasa exactamente lo mismo y ademas me sale "agent error.agent unvailable" o algo asi. ya abri los puertos(6000 y 7700) que son los que lei en un post en ayuda tecnia, porque el foro del gunz esta caido.
    porfavor pueden darme alguna otra solucion?

  13. #193
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    que moden/router tienes

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    que moden/router tienes

    saludos
    es un zyxel

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    bueno yo no encuntro nada en ayuda tecnica , y x aki no encuntro nada especifico con pasos a seguir alguien me podria ayudar xfavor? en mi computadora puedo entrar y jugar normal gunz pero en la de mi hermano sale agent error algo asi alguien me podria dar un LINK VALIDO xke ay algunos en las primeras paginas pero ya no funcan. gracias ayuda please :D
    el 99% de los adolecentes son alcoholicos si no formas parte de este MATATE.

  16. #196
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola buenas ... :P . He tenido una gran experiencia jugando gunz es un juego increiblemente disfrutable por la diversidad de caracteristicas que posee , pero no se si por no ser la version oficial o por carecer de rigor al no tomar las apropiadas medidas contra gente indeseable, que para usando cheats y hacks para hacerselas facil de matarte (de una forma ya hastiante ultimamente ) han malogrado un estupendo juego , pero aun asi de vez en cuando juego y voto para que sean kikeados o los ignoro de plano.

    A propósito , alguien me podria decir si el mensaje que sale en Gunz es para anunciar la ultima version , esa con el quest , items y demas mapas .Y si es asi tendremas que empezar desde nivel 1 , sin armas ni ropa , es decir con nueva cuenta .?.. :roll:
    Última edición por Cloudstrife_Omnislasher; 10/02/2011 a las 21:38 Razón: Gramatica

  17. #197
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado No me sale

    Queria jugar gunz(Internacional) y cuando lo bajo pongo gunz laucher y luego comiensa a parcharlo pero cuando llega a 94.7% se queda ahi :oops: y no descarga mas porfavor si me pueden ayudar :(

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Sep sep, no se si tienes la ultima version, pero la que yo tengo llega hasta ese % y luego se queda alli, espero un rato y se conecta con el servidor Torret demora hartooo para completar los archivos que faltan entre 20 o 30 minutos en mi caso, pero solo tengo que esperar, que tal si esperas...?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4TRIX
    Sep sep, no se si tienes la ultima version, pero la que yo tengo llega hasta ese % y luego se queda alli, espero un rato y se conecta con el servidor Torret demora hartooo para completar los archivos que faltan entre 20 o 30 minutos en mi caso, pero solo tengo que esperar, que tal si esperas...?
    a mi me pasa lo mismo se queda en 94% y no se mueve se pone todas las velocidades de up y down en 0.00kbs/s
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Yo espere al cabo de 10 minutos o 15 inicio la conexión con varios servidores, salia la Ip del server del que estaba descargando y la velocidad a un lado, en Kb, aun al inicio comenzo con bps osea ni 1 Kbps, tienes que bajarte la ultima version del Gunz, busca desde FIlePlanet puedes descargarla, te creas cuenta y lo descargas de los servidores que dicen FREE o PUBLIC, luego instala un administrador de descargas y esperas a que baje.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUNZ ONLINE! NEW SERVER
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/02/2008, 13:20
  2. Ayuda con gunz online
    Por greedy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2006, 17:22
  3. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 23:55
  4. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •