Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 222

Gunz Online

Esta es una discusión para el tema Gunz Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; prueben instalando bitcomet ... conmigo se llevan los 2 muy bien... aka tienen el cliente de gunz desde fileplanet :o ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    prueben instalando bitcomet ... conmigo se llevan los 2 muy bien...


    aka tienen el cliente de gunz desde fileplanet :o
    http://www.fileplanet.com/filelist.aspx?s=102254&v=0


    y un parche de gunz tambien desde fileplanet

    http://www.fileplanet.com/filelist.aspx?s=102255&v=0
    .
    .

  2. #202
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chockm
    Cita Iniciado por Virus
    que moden/router tienes

    saludos
    es un zyxel
    El mio tambien es un "Zyxel Prestige 660R-T1" y desde hace meses estoy tratando de jugar al GunZ y aun nada... Siempre el Agent Error...
    Abri los puertos, me desespere y abri todos los puertos, le kite algunos filtros... desespere y le kite todos los filtros... y nada...
    Siempre Agent Error, Agent Error y mas Agent Error...
    Alguna solucion... o de frente... cambio de Modem...T_T

    PDT: Al abrir los puertos le paso un SCAN... para saber si en verdad estan abiertos... pero el SCAN me dice k estan cerrados...???... es lo k no entiendo..

  3. #203
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado problemas con el gunzzzzzzzzz

    CUANDO CREO UN CHARACTER NO PUEDOOOOOOO RECIEN ME ACABO DE BAJAR EL JUEGO Y YA STA INSTALADO ME SALE UN MENSAJE Y DICE NOMSG(E-1) Y NO PUEDO TERMINAR DE CREARLO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR STE PROBLEMA PORFAVOR...GRACIAS TENGO UNA FOTO PERO NO SE PUBLICARLA T_T[/img]

  4. #204
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Ese es un error que a aparecido hace unos dias no se puede crear pjs y no se puede comprar o vender items.

  5. #205
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado error NAGunz

    pido ayuda urgentemente.. ya que hoy ABRIO EL NA GUNZ oficialmente.. y para la rabia e ira de mi corazon NO PUEDO ENTRAR... ya que despues de averme bajado todo normal me sale un error de mela.. que no se como solucionar.. lo peor es que tambien le sale a un pata que vive por mi casa.. y lo que mas rabia me da es que el server esta con mucha gente jugando... y yo no puedo entrar.. por favor pido ayuda a todos .. se los agradeceria infinitamente aca dejo una foto del error..

    [img=http://img70.imageshack.us/img70/6969/errorhi4.th.jpg]

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Quisiera saber si ya se ha solucionado el problema de Agent Error en Router's Zyxel, porque cuando jugaba no se podia jugar con mis patas en la cabina pq salia ese error, nos desconctaba cuando entrabamos en la misma partida...Error 999 si mal no recuerdo...

  7. #207
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    irkustùk :P
    Mensajes
    16

    Talking ayuda con el ijji plz

    hola a todos espero puedan ayudarme, el problema que tengo es que yo solia jugar gunz en la version beta, pero deje de jugarlo cuando salio la version official en ijji.com. Ahora quiero volver a jugar este juego. Lo malo es que descarge el juego , eso creo, y cunado abro el link sólo se abre la pagina de ijii gunz no se com entrar al juego T_T ayuda plz
    positive mind for a better world

  8. #208
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    :arrowu: en la pagina de GUNZ en ijji tienes q LOGUEARTE darle a PLAY LIVE, con esto se abrira el LAUNCHER de gunz al cual solo tienes q darle START GAME una ves este activo.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  9. #209
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola, bueno un favor plz haber si alguno de ustedes conoces los comandos de GUNZ x ejemplo:
    /dance
    /cry

    Los q conocen + comandos escriban plz



    ID: darksols
    LVL: 46
    Última edición por WhisperWind; 14/03/2007 a las 15:20

  10. #210
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hola

    Respecto a los routers, se peude juagr con cualquiera, ya esta solucionado, ademas, creo q ya dijeron eso, pero te hare recordar, que el Gunz Ijji tiene la capacidad de Programar el Nat Network, osea lo de los puertos y del router, asi q no hay problemas.
    Por cierto el Gunz esta lleno de hack, ya me estoy aburriendo, e incluso vi a un admin hack, que decia q no es ahck, epro lanzaba granadas como lluvia, bazucazos como moscas,en fin toda la velocidad multiplicada por 100, hasta lageo el game y al final nos cago el juego.

    Lamentablemente hay hasta admin hack.
    Tambien hay item shop, ropas con cash

  11. #211
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhisperWind Ver mensaje
    Hola, bueno un favor plz haber si alguno de ustedes conoces los comandos de GUNZ x ejemplo:
    /dance
    /cry

    Los q conocen + comandos escriban plz



    ID: darksols
    LVL: 45
    uno mas .. /bow (inclinas la cabeza)
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  12. #212
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Gunz Online

    EDUARDO_1957 LVL 73 90% GUNMZ IJJI MI MSN IS [email protected] NO USO HACKER PERO ESTA REDIFICIL SUBIR LVL

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Gunz Online

    todavia juegan gunz?

    y en que servidor encuentro a latinos?

  14. #214
    Junior Member Avatar de JoErc
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Gunz Online

    Como cambio mi contraseña
    Gracias... :D

  15. #215
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Gunz ijji - kiero q me ayuden a comprar gcoins !!

    hola a todos... como veran soy nuevo en el foro... juego gunz ijji soy lvl 58 pero ia toy harto de utilizar la ropa de item shop :? es x eso que necesito q alguien x favor me ayude a comprar gcoins..
    me han dicho x ahi q me cree una cuenta en pagum (scotiabank), wueno ia lo cree, despues me dijeron q me cree una cuenta paypal.. ia lo hice... y todas esas cuentas q he creado tiene q ser el mismo el mismo correo q la cuenta q juego(ijji)
    plis alguien nose... pongan un tutorial como tener gcoins para peru xq kiero terner mis gcoinss! tengo 10 dolares y se me hace agua x gastarlo !!! :?


    pdt: soy de chiclayo peru ... xfavor se los agradeceria si alguien me ayuda plisss!!! :D

  16. #216
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Gunz Online

    Hola, una pregunta, yo solia juga Gunz the Duel cuando recien estaba empezando a ponerse de moda, pero lo deje cuando vi que empezaron a proliferar los cheats como el de la super espada que disparaba como lanzacohetes o algo asi. Mi pregunta es: ¿Ya se solucionaron los problemas de cheats? ¿o sigue igual? Es que quisiera volver a jugarlo si es que han bajado los cheats y no hay otro tipo de problemas.

  17. #217
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Gunz Online

    alguien sabe como michi me creo cuenta ya me hice mi cuenta la verifique en la bandeja de ese correo y nada y cuando me quiero logear desde la pagina quiere cargar la pagina y se regresa pucha q colera da ese juego ayuda plzzz

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Gunz Online

    Hola bueno keria saber como descargar ahora en gunz actual
    yo jugaba en cabinas pero solo 1 tenia gunz pero paraba ocupada :(
    ahora ke tengo inter en mi kasa kiero descargarme el gunz alguien sabe de donde puedo bajarlo completo o tengo ke bajarlo por parches haber si alguien me ayuda con los procedimientos >.< el juego es xevere ami me gusta aunke la mayoria se marea viendome como juego...xD! y no entienden ami me gusta mas accion .....
    necesito ayuda con la descarga para el gunz ijji haber si me ayudan porfavor
    mi correo es: [email protected] para los ke juegan :D

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Gunz Online

    ufffff

    tiempo que no juego gunz sera morivo para bajarlo y enviciarme otra vez..............

  20. #220
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    1

    Smile Re: Gunz ijji - kiero q me ayuden a comprar gcoins !!

    Conozco un sitio nuevo que ofrece el servicio de retiro e ingreso de dinero
    a Alertpay a Paypal recibe dinero en cuentas bancarias locales en todo latinoamerica y hasta por money gram y vice versa.
    Tambien trabajan venezuela, compran tus Gcoins
    son serios, rapido honestos y estan creciendo.
    Prueba con cantidades pequeñas para que veas si es de confianza
    Si necesitas sus datos puedes escribirme a mi MSN: [email protected]

    saludos y muchos exitos



    Cita Iniciado por Soulfly Ver mensaje
    hola a todos... como veran soy nuevo en el foro... juego gunz ijji soy lvl 58 pero ia toy harto de utilizar la ropa de item shop :? es x eso que necesito q alguien x favor me ayude a comprar gcoins..
    me han dicho x ahi q me cree una cuenta en pagum (scotiabank), wueno ia lo cree, despues me dijeron q me cree una cuenta paypal.. ia lo hice... y todas esas cuentas q he creado tiene q ser el mismo el mismo correo q la cuenta q juego(ijji)
    plis alguien nose... pongan un tutorial como tener gcoins para peru xq kiero terner mis gcoinss! tengo 10 dolares y se me hace agua x gastarlo !!! :?


    pdt: soy de chiclayo peru ... xfavor se los agradeceria si alguien me ayuda plisss!!! :D

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GUNZ ONLINE! NEW SERVER
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 17/02/2008, 13:20
  2. Ayuda con gunz online
    Por greedy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2006, 17:22
  3. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 23:55
  4. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •