Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

GUNZ ONLINE! NEW SERVER

Esta es una discusión para el tema GUNZ ONLINE! NEW SERVER en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; En si el juego no a cambiado mucho con respecto a la version Internacional, los quest hacen la diferencia, jugué ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    En si el juego no a cambiado mucho con respecto a la version Internacional, los quest hacen la diferencia, jugué el primero llevaba 87 kills y me boto... del server, o pense que ua habian cambiado las armas, no hay espadas como en las fotos, esas de Luz, y otra cosa mas, alguien sabe para que son esos pergaminos que venden en la tienda?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por antony7899
    Aun no lo he bajado.
    Pero en otros Gunz he tenido el problema de no poder jugar debido a que me sale el maldito error Agent not avaible.
    Me han dicho que es por mi router.
    Pero antes yo jugaba normal con ese tipo de router.
    Alguno tiene una respuesta?
    Salu2
    Tengo una buena noticia para los Users "AGENT ERROR"

    ESTE GUNZ TIENE UN SISTEMA ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE TIENEN ROUTER! AHORA YA PUEDEN JUGAR!!!!!!!!!!! :D :D :D

    Sep asi es... este gunz te configura automaticamente el router en 10 segundos, para poder jugar con los demas!

    ENTREN ESTA BUENISIMO

  3. #23
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hola

    En el Gunzinternational, tambien ser puede hacer eso que me dices?
    :-?
    Me lo baje este gunz ijji, pero cuando ejecuto el launcher me sale el error de windows, dice que es una archivo corrupto o esta dañado.
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    :arrowu:
    Lee los primeras respuestas de este tema, acaso no haz leido :roll: estas en otra...

    Sir_Adverick escribió:

    epa

    ya entendi

    cuadno deskargen el juego, instalenlo--> ahora nos basta poner en su pag principal
    dodne dice Play Live, se logean, y dejen ke instale el Active X
    luego esperen, selogean otra ves, y les manda el launcher

    a jugar entonces ^^
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #25
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hola

    Gracias, sorry, es que estaba apurado.
    Salu2 :o
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  6. #26
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Le he dado click en play live, me empieza a descargar un archivo de 145MB, ya antes me baje el client de gunz, una vez que descargo que hago, ayudenme plis denme las instrucciones, ya que demora.
    Es la segunda vez que lo bajo, por que en la anterior no se que hice mal, solo le di yes.
    PLEASE
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    :arrowu:

    Solo entra a la pagina logeate, luego de esto busca, el link donde esta Gunz, dice GO----> presionas alli y baja el archivo, luego en medio de la pantalla sale una parte que dice Initilizii,,...... download size... 140.mb..... al lado dice Play Live, si ya lo bajaste y todo eso, solo dale alli en Play live y te va a abrir una ventanita que dice please wait, y luego te sale automaticamente el GUnz Launcher. y piens start game Facil amigo... Thx.



    Dale otra vez a play live, esta vez ya no va a bajar el archivo si no te va a abrir el launcher dale y espera, luego juega!!!!
    Última edición por M4TRIX; 24/11/2007 a las 15:26
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #28
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hola

    Gracias, pero no funcionaba, tuve que loguearme como 4 veces y ahora ya funciona.
    Les invito a jugar el gunbound, de este mismo server, es el revolution, otra edicion; aver si me dicen que les pareces.
    Salu2 :)
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    .... tanto cosa nuevo server y todo taba jugando y aparecio un hacker ... tmr noc k le ven jugar d esa manera me meto a otro channel y lo mismo ... hay hay k c puede hacer con esa gente ???
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  10. #30
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hi

    Hasta ahora no he visto hackers en el server 1.
    Te aconsejo que juegues ahi.
    Pero hay gente bien pro.

    Ah si me ven mi nick es: RaulXD
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    si hay hacker en server uno, y bastantes. Conseguir hacks es tan facil ahora, yo tambien tengo algunos para este game...pff que aburrido. Me retiro de Gunz para siempre, alaos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bonito juego pero ya me di cuenta que es la segunda parte del gunz hack!! claro que solo eh visto 1 tipo de hack ese de la espada creo que la gente no aprende a jugar y luego dicen que este server es mas pro !! patrañas solo se sufre para subir de lvl y me parece chevere los quest bueno seguire subiendo mi lv 20 nos vemos!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: ahora hay gente borrando cuentas, asi que tengan cuidado de no insultar a nadie.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado YA NO HAY AGENT NOT AVAILABLE !

    Deje de jugar este juego hace mas de un año porque x mas que le hacia la apertura de puertos 7700-7800 en mi router speedtouch , siempre la webada esa me botaba el error "agent not available", teniendo una cuenta en lvl 40 y con los ultimos items..desgraciadamente se fue al tacho.

    Vi algunos post en este tema y me percaté del nuevo Gunz ijji no tiene mucha diferencia con el beta internacional (si alguien sabe cuales..hagamelo saber)...pero te configura automaticamente el juego si es q tienes el router bloqueado..hace un "NAT configuration SET"..y zas...!!..ya puedes jugar..

    Muy buen avance del gunz!!..lo que si me he dado cuenta..que si intentas lanzarlo desde el launcher, te bota un error..
    El juego hay que lanzarlo desde su pagina web, primero instalaar el archivo "active X", hacer click en play live, luego loguearse en la pagina, de ahi hacer click en "play live" nuevamente..y te lanza el launcher al toke!!

    Estoy feliz caraxo, llevo 1 dia jugando y ya estoy en lvl 10 !!

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    quisiera saber quienes desean crear un clan peruano no se si ay alguno diganme estoy en lvl 22!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  16. #36
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    alguien podria decirme como puedo volver a jugar con mi
    personaje??

    tenia un char de lvl 20 pero yo jugaba cuando existia el
    english version beta solo dos servers creo

    ahora... hay brazil edition idian..!! uff como hago para descagar el juego?

    porq quiero descargarlo y no puedo del FILEFRONT creo q es asi
    me dice q me registre y que page una vaina q feo

    alguien puede ayudarme pliz?

    por otro lado estoy descargando el ijji.com este es original?
    o es un server q un pata quizo hacer no se expliquen porfavor
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  17. #37
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    jajajaja muy bueno ya toy en lvl 7 y me regreso el pulso de lvl 20

    en 2 horas subi a lvl 7 lol que bueno el server !!! Saludos pes
    y digan si hay clan latino para entrarle cuando deje de jugar wow

    XD


    BYEEE
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  18. #38
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Post ...

    hola queria preguntar si alguien me puede facilitar algun tutorial de como comprar items prem.. en gunz ya que hoy abrieron el shop y estan buenas las cosas.. pero no entiendo mucho del tema de como comprar las cosas :( haber si por favor me ayudan :)

    gracias.. de antemano

  19. #39
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    en realidad tienes que comprar las monedas( coins) que venden dentro de la pagina bueno 10 coin son 1 dolar , creo que ay un usuario que tiene pay pal en bloodzone el podria ayudarte claro si deseas comprar algun item o armor bueno los que desean armar clan peruano agregenme al msn estoy en lvl 30
    [email protected] ahi hablamos nos vemos!!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Problema

    Bueno....ayer estaba jugando de lo mas bien y ahora tengo el problema del ping 0

    ose me configura el NAT pero no logro jugar...todos estan paralizados (como el agent error)

    alguien con router tiene el mismo problema??? o soy el unico

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunz Online
    Por Karasu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 08/11/2008, 17:35
  2. Ayuda con gunz online
    Por greedy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2006, 17:22
  3. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 23:55
  4. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •