Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70

GUNZ ONLINE! NEW SERVER

Esta es una discusión para el tema GUNZ ONLINE! NEW SERVER en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno todabia no juego este nuevo GUNZ espero q sea mejor del anterior... Lo estoy bajando :D...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Bueno todabia no juego este nuevo GUNZ espero q sea mejor del anterior...
    Lo estoy bajando :D
    haosito'ckz[feat]

  2. #42
    Senior Member Avatar de DOHKO EL ORIGINAL
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    yo acabo de empezar a jugar aqui en el gunz de ijji y esta chvere, no se sufre de lagg, haber si me psan el dato de un clan pa unirme. mi nick DANICO

    bye bye
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    11

    Unhappy Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    BUENO BUENO EL SERVER PARECE SER BUENO PERO TENGO UN PROBLEMA
    ESQUE DESCARGUE ESTE JUEGO EL CLIENTE
    Y CUANDO TICLEO EL LUNCHER CARGA UN RATO Y DE AHI ME SALE LA PAGINA
    NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO no me dice nada de descargar juego ni nada por el estilo solo es el luncher me quedo:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    ALGUIEN SABE PORQUE ME PASA ESO?¿

    SOLO ES CON EL Gunz ijij de ese server gracias de ante mano

  4. #44
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Bueno, alguien me puede decir si el gunz sigue sufriendo del asqueroso lag que tenia el internacional ?? ... yo creo que ya no debido a la cantidad de servers.. pero si alguien me podria confirmar seria mucho mejor..

  5. #45
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    gracias por la info chevre
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  6. #46
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Me e animado a jugar GunZ denuevo y como dicen ke hay muy poco lag, sera de probar y si ta chete a Jugarrr mass ...!

  7. #47
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Cita Iniciado por TEMCARM Ver mensaje
    BUENO BUENO EL SERVER PARECE SER BUENO PERO TENGO UN PROBLEMA
    ESQUE DESCARGUE ESTE JUEGO EL CLIENTE
    Y CUANDO TICLEO EL LUNCHER CARGA UN RATO Y DE AHI ME SALE LA PAGINA
    NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO no me dice nada de descargar juego ni nada por el estilo solo es el luncher me quedo:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    ALGUIEN SABE PORQUE ME PASA ESO?¿

    SOLO ES CON EL Gunz ijij de ese server gracias de ante mano
    bueno te explico para ti y para otros q tengan la misma duda que tu a la hora q haces doble click y te aparece la pagina bueno asi siempre vas a tener q entrar bueno como decia estas en la pagina y le haces click en PLAY LIVE esperas q carge y te piden tu ID y tu PASW si no tienes ahi te puedes registrar luego de poner tu ID y PaSw vuelves a poner PLAY LIVE y LISTO a jugar se a dicho full headshoot y espadazos xD ASI TIENEN Q ENTRAR PARA CUALQUIER JUEGO de ijji
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  8. #48
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Smile Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    buenoio llevo jugando este nuevo gunz alrededor de unas 2 semanas... hasta ahora no eh visto ni un solo hacker nose q tanto habra evolucionado la seguridad desde q se abrio.. segun lei antes havian varios hacks pero como dije antes ahora no veo ningun hacker... lo q si veo son k-styles y D-styles como Mier... asi q este debe ser uno de lo servers mas pro q visto si alguien ta empesando a jugar me pasa la voz juego en el sever 1 o 3 o me agrega para jugar algunas quest trance_jo@ho...

    asi si alguien ta buscando clan se puede unir a este http://sharingan.foroactivo.com/index.htm

    no es un clan netamente peruano es mas bien un clan de España pero no hya gente q aple ingles todos alan español tienes q registrarte en el foro y pedir q te unan :D

    saludos

    nick : l911l
    lvl: 25
    clan: sharingans
    actualmente toy practicando el k-style aunque se me da un poco dificl por la velosidad de los dedos pero al final e de conceguirlo xD
    go go go Counter :D

  9. #49
    Member Avatar de ShAdE!
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    jugaba el Gunz internacional lvl 43 me hackearon mi cuenta T_T, ahora juego hace mas de 5 meses el NA Gunz pero no entro a Bloodzone hace mas de 1 año xD!..

    Juego el Gunz ijji mi personaje Hombre NexTraCk esta lvl 51 ^^ y mi personaje mujer VeronikAxP lvl 33 mi clan es el mismo que del GB AnK™ si quieren entrar me agregan al msn [email protected] la mayoria son de lima y muchos pasan los lvl 40 xD!... Atte salito

  10. #50
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Bueno Ete Gunz ijji esta muy bueno y es 0 lagg ! asi ke a jugar Soy SKullK1D Lvl 15 T_T!

  11. #51
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    croe q el dia de ayer parcharon el gunz... pero saben si modificaron lo de los agent anvailable ? xq antes de ese parche no tenia problemas con algunos jugadores ahora la mayor parte me bota error: agent inavailable creo q es asi y es un problema q molesta un poco xq algunos mobs en la quest se lagean y no se les puede matar a menos q el lagger se vyaa lo cual avecesno pasa si alguien sabe de algun tipo de solucion >.<

    grax
    go go go Counter :D

  12. #52
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Cita Iniciado por S4fr1du0 Ver mensaje
    croe q el dia de ayer parcharon el gunz... pero saben si modificaron lo de los agent anvailable ? xq antes de ese parche no tenia problemas con algunos jugadores ahora la mayor parte me bota error: agent inavailable creo q es asi y es un problema q molesta un poco xq algunos mobs en la quest se lagean y no se les puede matar a menos q el lagger se vyaa lo cual avecesno pasa si alguien sabe de algun tipo de solucion >.<

    grax
    Acabod e bajarme el instalador y los toy jugando, no tube ningun problema, talves si lo reinstalas se arregle tu problema, pruebalo.

    Hblamoz!


  13. #53
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    tengo un problema ahora que estoy en mi casa com mi pc el gunz me corre bien pero el mouse se aloca cuando entro en cualquier sala la mira se pone toda hacia abajo todo el tiempo lo que hace imposible de jugar por favor si alguien pudiera ayudarme se lo gradeceria mucho :d

  14. #54
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Bueno haver si algun tecnico o alguien con conocimientos me ayuda yo tengo dos pc en una juego yo y en la otra mi hno anteriormente no tenia ningun problema para poder jugar ambos en la misma sala pero hace algunos dias yo hice reset en mi router no apagando y prendiendo como todos si no al costado de ese boton ahy un huequillo q dice reset y se activa metiendo una aguja o alfiler bueno la question es q despues de eso ya no puedo jugar con el aparece agen anvailable o algo asi y su latencya es de 999

    entonces queria preguntarles si alguien sabe de alguna forma de solucionarla de q puedo jugar si se peude con cualquier usuario no tengo ningun problema el problema es solo con esa machine

    de antemano grax
    go go go Counter :D

  15. #55
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    canon6 lvl 35 (les voi a caer odioso cuando regrese a las andadas del gunz xD) no cheat ... provecho a todos si c encuentran un escenario "SHOWER" kedense ¨¨
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  16. #56
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    Bueno todabia no juego este nuevo GUNZ espero q sea mejor del anterior...
    Lo estoy bajando :D
    Es algo parecido al cs pero en 3ra persona :)
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  17. #57
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Cita Iniciado por S4fr1du0 Ver mensaje
    Bueno haver si algun tecnico o alguien con conocimientos me ayuda yo tengo dos pc en una juego yo y en la otra mi hno anteriormente no tenia ningun problema para poder jugar ambos en la misma sala pero hace algunos dias yo hice reset en mi router no apagando y prendiendo como todos si no al costado de ese boton ahy un huequillo q dice reset y se activa metiendo una aguja o alfiler bueno la question es q despues de eso ya no puedo jugar con el aparece agen anvailable o algo asi y su latencya es de 999

    entonces queria preguntarles si alguien sabe de alguna forma de solucionarla de q puedo jugar si se peude con cualquier usuario no tengo ningun problema el problema es solo con esa machine

    de antemano grax
    Leí que solo hay una forma de arreglarlo y es llamando a tu operador de internet
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  18. #58
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Cita Iniciado por arcanux6 Ver mensaje
    tengo un problema ahora que estoy en mi casa com mi pc el gunz me corre bien pero el mouse se aloca cuando entro en cualquier sala la mira se pone toda hacia abajo todo el tiempo lo que hace imposible de jugar por favor si alguien pudiera ayudarme se lo gradeceria mucho :d
    Desconecta y vuelve a conectar tu mouse
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    cuando entro al Gunz ijji trato de entrar a un servidor y me sale un mensaje q dice q tengo hack¿? no tengo nada de eso de repente es un programa no c ayuda Pls!!!:evil:

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: GUNZ ONLINE! NEW SERVER

    Eso del ping 999, tambien me paso pero desactivando el Firewall y quitando el SpyBot S&D se soluciono el problema, pero luego me di cuenta que por ratos se ponia asi, parece que estan teniendo problemas con los servidores por que hay veces en que no se puede entrar en ellos.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunz Online
    Por Karasu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 08/11/2008, 17:35
  2. Ayuda con gunz online
    Por greedy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2006, 17:22
  3. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 23:55
  4. Gunz online
    Por Magnamarak en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •