Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 99

Hattrick

Esta es una discusión para el tema Hattrick en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Tengo mi mediocampo hacia arriba en destacado con un par de niños de 18 en excelente, sin mencionar de un ...
Página: 4


  1. #61
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Tengo mi mediocampo hacia arriba en destacado con un par de niños de 18 en excelente, sin mencionar de un mediocampiste de 23 años en magnífico que en un par de semanas sera clase mundial, 2 defensas en excelente y 1 en formidable. Lo del estadio no lo he subido porque en sexta no es necesario tener 30000, así que preferí reforzar mi equipo; si te das cuenta con tu equipo que estaba en V con 30000, durante tus partidos de local máximo llegaban a 20000 y algo más.

    Mi equipo no estaba listo para subir a IV pero ahora con los refuerzos que tendre podre armarme para las próximas temporadas sin ningún problema.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    MSClaire de nada te sirve entrenar con un entrenador debil, lo unico que estas haciendo es perder dinero, minimo nesecitas un entrenador bueno.
    Dust como que 2 equipos? que trafero eres deberian banearte del HT por pendejo.
    Lo del estadio mas o menos sirve por la cantidad de socios, ademas con las nuevas reglas de nada sirve tener un enorme estadio si no vas bien en tu liga y alo mecho van 10000.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #63
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Te dire com o sucedio esto. Al comienzo, mi unico equipo era Farfan FC, y quise poner cincuenta palcos en mi estadio. Lo que yo creia era que debias poner el mismo numero de sitios que ya tenias, y mas si lo querias agrandar, en la parte que se solicita el presupuesto. Bueno, yo hice esto, y duplique mi estadio cuando recien comence, y casi me voy a la quiebra.

    Lo siguiente que quise hacer fue crearme un equipo y vender a un jugador a un monto bastante excesivo para recuperar el dinero gastado. Bueno, me cree el equipo y antes de hacer lo que tenia en mente, me dio asco la idea de hacer trampa para salir del hueco en el que estaba, y me quede con ese equipo por las estrellas que tenia! No me quedo otra que seguir con ambos equipos ya que estaban buenos.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    MSClaire de nada te sirve entrenar con un entrenador debil, lo unico que estas haciendo es perder dinero, minimo nesecitas un entrenador bueno.
    Si tas misio al comienzo te recomiendo liderazgo: Pobre y entranador aceptable, no es un mal comienzo
    []Nada[]

  5. #65
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Claro que necesito un mejor entrenador, por eso estoy intentando subir esos juveniles a aceptable o excelente antes de que tengan 20 y así poder venderlos y contratar un buen entrenador con su respectivo estadio.

    Y tener más cuidado antes de postear. Sólo se permite un equipo por persona. También está prohibido manejar otro equipo usando el nombre de los amigos.- Reglas del Juego, 25.Tu Comportamiento

    Suerte en la siguiente temporada, yo de seguro asciendo :P

    Un Saludo
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #66
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pero estan baratos, 79 000.
    Por cierto cuánto dinero le pones a los juveniles?
    []Nada[]

  7. #67
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Por el momento mi economía no anda muy bien, explico:

    Una semana de local me genera 9 000 de ganancias en promedio y una semana de visitante me genera un déficit de 7 000 en promedio.
    Esto era en parte porque retomé el hattrick hace unas semanas y este es un equipo nuevo que estoy intentando reflotar. Lo recibí con una racha desastrosa y solo me queda darle tiempo para que se vean los resultados del proyecto DeportivoNatividad.

    Mi anterior equipo lo perdí por desuso.

    Respondiendo concretamente: 5 000 semanales / Nivel: pobre
    Por ahora conservo 100 000 en caja para cualquier cosa, podría estar comprando ese entrenador aceptable.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    MSClaire te recomendaria que no inviertas en juveniles ya que viendo los datos que das, no es nada rentable para ti.
    Mejor consiguete el entrenador aceptable y cuando comienze la temporada entrena chibolos de 17.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Cita Iniciado por LeGioN
    Ojala me mantenga en 4ta para poder agrandar mi estadio a 30000 y empezar a comprar defensas de formidable para arriba =D.
    :-o Que????? Uno de mis equipos esta en sexta y el otro acaba de descender a la misma, y ambos cuentan con un estadio de 30,000 espectadores, ademas cada uno tiene 2 defensas en formidable. Te estas quedando atras con tu equipo.
    esta totalmente prohibidotener 2 ekipos cabron :evil:

    pienso comprarme mi dt aceptable pues no me alcanza pal weno :(

    grones f.c el mejor ekipo de sexta si no chekeenlo

    ah tengo un tio excelente jugadas y condicion y acetable en todo lo demas rinde 3.5 pero su tsi me parece elevadisimo pa ser excelente tiene 5640 me han dicho k es por k tiene muchas secundarias
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  10. #70
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    pienso comprarme mi dt aceptable pues no me alcanza pal weno :(
    No es tan malo, acabo de ver mi entrenamiento y TODOS han subido, algunos a EXELENTE.

    pd. Elige bien tu equipo y desaste del otro que te van a dar un ban
    []Nada[]

  11. #71
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Mi Hattrick

    Acabo de crear mi equipo pero no se que debo hacer primero, con que me recomiendan empezar????
    I am back!!!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    -Contratar un entrenador liderazgo pobre, dt aceptable.
    -Configurar tu entrenamiento.
    -Hacer una buena alineación para tu prox. amistoso (mie.)
    -Si puedes bajate el HO! (Hattrick organizer)
    . . . Si m acuerdo + lo pongo . . .
    []Nada[]

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    mArRaNo d.K. (397225)
    IV.6

    esta temporada kede 4to pudiendo meterme en 3er puesto pero me wevie en las formaciones :p, en mi liga esta el DT d la seleccion peruana q hizo el divine trick pa tener un medio campo askeroso pero weno

    Con respecto a cantera no se recomienda la 1ra temporada invertir en ella hasta q tengas una economia estable q peudas controlar y tmb un entrenador Bueno con liderazgo pobre xq sino paq t tiras en un aceptable xlas y cuando tengas plata invierte defrente 20 mil aunq yo ya tengo 3 temporadas desde q mis canteras llegaron al maximo d exlente y no me ha welto a salir mucho despues dq todos menos 1 defensa q entreno son de mi cantera :p

    Yo entreno defensa y ya tengo un sobrenatural, 2 magnificos, 2 brillantes, un destacado y un formidable

    ahora en kaja tengo 1millon algo con unas ventas ahora proximo pretendo reforzar mi medio campo con un magnifico en jugadas mas y un delantero magnifico a ver q como me va la sgt temporada y alfin subo a 3ra -.-

    y yo agrande mi estadio a 50mil antes q duplicaran la duplicada d precios xD

  14. #74
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Noticia calentita muchachos!!

    Vendo arquero de 18 años, recien salido de las canteras.

    Nombre: Emerio Ayarza
    Edad: 18 años
    TSI: 3,740
    Limite de ofertas: 11/08/06 - 00:42, hora de hattrick

    Bueno, aca dejo el ID de este maravilloso jugador.

    126309440

    PD: Tiene Bueno en porteria :D .

  15. #75
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Una pregu, alguien tiene support acá?
    PD. dust, O_o 4 fechas sin amistosos
    []Nada[]

  16. #76
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dryer
    PD. dust, O_o 4 fechas sin amistosos
    Que hay de malo? Estuve de viaje y no tenia acceso al internet.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cuando no tienes amistosos no puedes entrenar mas jugadores ni probar tacticas nuevas para tus partidos oficiales.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #78
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Eso es cierto, pero, que mas da, acabo de bajar y soy el mejor de mi liga 8).

  19. #79
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Y pasó un año más en HT y los jugadores se hicieron viejos...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    Y pasó un año más en HT y los jugadores se hicieron viejos...
    :( y algunos con la edad bajan hablidades :(
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick y Ogame
    Por adaMantiuM en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 11/06/2013, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •