Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 325

Hattrick y Ogame

Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por dvmbo Ya legion. Tu retame a mi. Mi equipo es Farfan FC. Voy a ascender a 5ta sin ...
Página: 11


  1. #201
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvmbo
    Ya legion. Tu retame a mi. Mi equipo es Farfan FC. Voy a ascender a 5ta sin repechaje ya que estoy dos puntos arriba de el promedio de ascenzo. Espero tu reto. Mi equipo no esta muy bien, pero estoy ahorrando para un buen mediocampo y delantero. Mas o menos un millon cada uno. Si ttienes algun jugador a la venta que entre en mis expectativas avisame.
    Te reto después del miercoles, esta semana ya tengo amistoso. Y sobre los jugadores posiblemente a inicios de la proxima de temporada (por la segunda fecha) fácil pongo a la venta un medio destacado =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Mmm, necesito para ahora, antes de que comience la temporada.
    En NBTZ

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    No Entiendo pa q sirbe la Red de investigación intergaláctica
    Los científicos de tus planetas pueden comunicarse entre ellos a través de esta red.
    Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación del nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando la red se establezca.
    Cada laboratorio de investigación enlazado necesita el nivel requerido para la investigación programada para poder unirse a la investigación en red. Los niveles de todos los laboratorios de investigación que tomen parte serán añadidos conjuntamente.
    Hmmm, aver, creo q para investigarlo, tengo q tener 2 o mas lab d investigaion al mismo nivel (min 10), verdad? y recien sirbe, y se supone q reducirá el tiempo de las investigaciones q haga, o toy errado? por ahi dijeron q si tenia 2 en 12 y con la red intergaláctica en 1 seria como tener uno en 24, mientras mas alto el nivel del lab. mas rapido son las investigaciones... o toy en lo incorrecto? :roll:
    PLS HELP! :oops:
    nuse q poner... ^^

  4. #204
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    No Entiendo pa q sirbe la Red de investigación intergaláctica
    Los científicos de tus planetas pueden comunicarse entre ellos a través de esta red.
    Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación del nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando la red se establezca.
    Cada laboratorio de investigación enlazado necesita el nivel requerido para la investigación programada para poder unirse a la investigación en red. Los niveles de todos los laboratorios de investigación que tomen parte serán añadidos conjuntamente.
    Hmmm, aver, creo q para investigarlo, tengo q tener 2 o mas lab d investigaion al mismo nivel (min 10), verdad? y recien sirbe, y se supone q reducirá el tiempo de las investigaciones q haga, o toy errado? por ahi dijeron q si tenia 2 en 12 y con la red intergaláctica en 1 seria como tener uno en 24, mientras mas alto el nivel del lab. mas rapido son las investigaciones... o toy en lo incorrecto? :roll:
    PLS HELP! :oops:
    sip... red 1 junta los 2 mejores labs.. red 2.. junta 3.. asi sucesivamente..., por ejeplo si tienes 2 labs 10 con red 1, en esos 2 planetas ke tienes los labs 10 invetsigarias como si fueran lab 20, medio trabalengua xD
    Aragan :D

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Existen otras paginas parecidas a estas? o sea jugar online?

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    me registre en hattrick , pero no se como jugar :D
    alguien k me explike :cry:
    fuckcox

  7. #207
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Mis Datos en Hattrick

    Mouzzesports (688135)

    País: Perú
    Región: Lima
    Estadio: Ratones Paranoicos
    Idioma: Español
    División: VI.435
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #208
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Mis Datos en Hattrick

    Mouzzesports (688135)

    País: Perú
    Región: Lima
    Estadio: Ratones Paranoicos
    Idioma: Español
    División: VI.435
    Un amistoso para esta semana mauzzer, te reto ahora en el juego =)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #209
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Existen otras paginas parecidas a estas? o sea jugar online?
    Si hay 2 juegos mas aparte de Ogame y hattrick
    son www.vendetta.es y www.x-wars.es
    q son muy buenos
    yo prefiero vendetta ^^

  10. #210
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    el vendetta lo probe y no me gusto, hay tecnologias q no sirven y construcciones innecesarias.

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Solo para la estrella... y no la consume.. al tener los 300k se activa la opcion de investigar graviton... es ksi instantanea esa investigacion =).. una vez ke esta investigado... puedes reciklar tus satelites ia ke no t serviran d nada :o
    A q t refieres con reciclar los satelites?, hay forma d autodestruirlos, o tengo q pedirle a alguien q me los destruya?... :roll:
    nuse q poner... ^^

  12. #212
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    exacto, aunque es un poco dificil hacer estrella por estos 2 puntos :

    Sino eres bunker, mientras haces los satelites uno con una flota aceptable se da cuenta y te recicla los satelites antes de q termines el graviton.
    Y la otra es que seas bunker, si no es muy fuerte tu bunker, es posible que se metan con unos cuantos misiles a reciclarte tus satelites antes que termines el graviton, y la otra es que tengas un bunker fuerte pero obviamente no se van a meter a reciclar porque perderian muchas naves.
    Tambien hay otra opcion, la cual es que no te vean o que tengas toda la zona controlada, entonces le pides a alguien de un puesto superior que te atake y recicle, y luego te mande los recursos, no hay ban por eso ya que el tiene mas puntos que tu y si te puede enviar recursos.

    Suerte :P

    pd: si logras hacer graviton y ahorrar para hacer EDLM, es de gran utilidad para hacer los fleets de luna a escombros o de planeta a planeta sino tienes lunas cercas de tu zona, y en un futuro romper lunas :p .
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #213
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Tmb pueds hacer como io xD, me ahorre los 16millones d cristal y 4 de deut(lo hic en posicion 6, claro ke sino tienes la flota suficiente no podras volar con 20millones xD)... i con nanos 3, mande a hacer todos los satelites en one, demoro 2 dias a lo mucho, pueds hacr tu bunker pero algun dia t lo petaran y perderas puntos =)... toos los bunkers tienen los dias contados :p, no t rekomendaria ke hagas graviton hasta una etapa en la ke estes powa :D para ke t sea mas sencillo
    Aragan :D

  14. #214
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues yo hace poco me he unido al juego, lo cierto es que lo miraba con malos ojos pero puede llegar a ser adictivo.... hay alguien en el universo 10 que quiera repartirse el mundo conmigo? :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #215
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Perú al Mundial (de Hattrick)

    "La esperanza está en los más jóvenes" es una frase tan común como antigua, tanto que aquellos jóvenes a los que le fue dirigida en un inicio ya lo repiten a sus nietos. Y es que los más chicos son los responsables de todo lo que no pudieron solucionar los grandes: El que algún día juguemos de nuevo un Mundial (por ejemplo)


    Hasta que ese virtual día llegó. Virtual, porque nace de una página web que cautivó al mundo desde 1997 y formó su primera comunidad en Perú hace más de 5 años. Es Hattrick, el juego de fútbol 'on line' que sigue acumulando adeptos por millares y en el cual Perú, en su decimosexta temporada de participación, dio el gran paso: clasificó a la octava Copa del Mundo Alemania 2006. Así es: Perú ya se encuentra en el Mundial.

    Nota Completa: El Comercio
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Eso de q Peru clasifico, ya tiene tiempo, por ahora todos en HT tamos viendo los avances de la SUB-20.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Eso de q Peru clasifico, ya tiene tiempo, por ahora todos en HT tamos viendo los avances de la SUB-20.
    pregunta ...

    cual es el nombre de tu equipo y en que liga stas ?
    siges en la copa ?
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  18. #218
    Member Avatar de earshot
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Rossiya - In a mission
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hattrick es un juego que definitivamente cambió mi forma de vida :D
    Cuando llegas al punto en que no te puedes perder ningun partido de liga ni copa de tu equipo, entonces ya eres un vicioso como yo :lol:

    Lo chevere es que tambien existen selecciones como en la vida real y tal vez una de nuestras promesas salga de tu equipo.

    Mi equipo: Static-X F.C.
    Liga: IV.41

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo comenze hace poco, pero ya stoy pero tengo asegurado mi ascenso.

    Mi Equipo: Liga Deportiva de Ventanilla

    LIGA: VI.581
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por earshot
    Hattrick es un juego que definitivamente cambió mi forma de vida :D
    Cuando llegas al punto en que no te puedes perder ningun partido de liga ni copa de tu equipo, entonces ya eres un vicioso como yo :lol:

    Lo chevere es que tambien existen selecciones como en la vida real y tal vez una de nuestras promesas salga de tu equipo.

    Mi equipo: Static-X F.C.
    Liga: IV.41
    sip, eso es chevere, lamentablemente tengo una suerte de perros en la 1ra semana siempre , asi q ...

    pero en fin ...creo que llevo un seleccionado a la sub20 argentina ...

    salu2
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick
    Por CSniperC en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 15/11/2015, 11:19
  2. Ogame =D
    Por cachorrinxD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •