Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 325

Hattrick y Ogame

Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por adaMantiuM Iniciado por earshot Iniciado por adaMantiuM Iniciado por earshot Yo llegue a 7ma ronda y ahi choque ...
Página: 14


  1. #261
    Member Avatar de earshot
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Rossiya - In a mission
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adaMantiuM
    Cita Iniciado por earshot
    Cita Iniciado por adaMantiuM
    Cita Iniciado por earshot
    Yo llegue a 7ma ronda y ahi choque contra un puntero de III en un partidazo, el mejor que ha jugado mi equipo hasta ahora aunque ambos salimos con suplentes. Pero el resultado fue ajustadazo.
    como se llama tu equipo ?
    Static-X F.C.
    IV.41
    ya lo vi , buen equipo , que opinas de los cambios para la prox temporada ?

    que entrenas ?
    Entreno lateral.
    Me parece que el cambio de la condición era innecesario, porque obligará a entrenar condicion en la pretemporada o vender para comprar jugadores con excelente condicion. Los otros dos cambios si son manejables aunque eso de que un jugador empieze a disminuir sus habilidades a los 28 años no me parece cuando a esa edad aún deberían estar en su mejor nivel. Eld escenso debería ser a partir de los 30 a mi parecer.
    [Hattrick]Manager del Static-X FC
    [GMS]LastWeapon >Assassin 5x [Bera]

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    pues si .. lo que me preocupa es la baja significativa de los precios en transferencias de jugadores importantes , yo ahurita tengo un problema con el entrenamiento que tengo que consultar con algunos workers....
    y tengo un medio que cumple 29 pero es la estrella y ojala no se me baje en nada todavia ..
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si pues yo tengo un jugador de 26 que fue mi mas caro fichaje en toda la temporada y muchas de mis piezas claves van por esa edad, me fregaria mi gente que haya descenso rapido.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #264
    Member Avatar de earshot
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Rossiya - In a mission
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si ese es un gran problema, la deflacion que existe con los precios. Estoy seguro que muchos clubes que tienen en sus filas jugadores entre los 28 y 32 años seran los mas perjudicados con este cambio, es bastante injusto desde mi punto de vista porque si bien los cambios van a empezar a correr desde la proxima temporada, los precios de estos jugadores ya han sufrido un bajon tremendo, nadie los quiere comprar. Voy a tener que deshacerme de mi mediocampista de 30 años antes que me lo quieran comprar por menos de un millon cuando a mi me costo 1.4M la temporada pasada solamente.
    [Hattrick]Manager del Static-X FC
    [GMS]LastWeapon >Assassin 5x [Bera]

  5. #265
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Me Puse unir a la copa Gelatina Cup y nada no me aceptaron y creo que ya esta en jugando.
    Nombre de Equipo: Mistaken Shot
    Perú (VI.326)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pues desde el miercoles Hattrick esta offline, en la pagina dicen que talvez el viernes por el mediodia vuelva el servicio pero no es totalmente seguro ya que no se quieretener errores cuando se vuelva a activar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #267
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Hattrickeros RAPIDO
    Entren a la subasta que hay un oferton, debido a la caida del server en estos momentos se viene una avalancha de jugadores 17, 18, chibolitos baratos de acptable para arriba. Armen su equipazo con 10 000 por jugador.

    Rapido que se acaban, cada segundo cuenta, tal vez ya perdi unos cuantos pero me da igual, HAY MUCHOS.

    Sepanlo!

    Salu2 y a Hattrick, ya!

    Soy DeportivoNatividad y cuando quiero algo lo consigo =P!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    En el Ogame:
    alguien sabe cuantos campos ocupan cada construccion? o de q depende?, quisiera saber acerca de la fabrica de robots q se construye en la luna, se q la base lunar te consume 1 campo y te da 3.
    Por otro lado, alguien tiene alguna secuencia de construccion para la luna?
    nuse q poner... ^^

  9. #269
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    En el Ogame:
    alguien sabe cuantos campos ocupan cada construccion? o de q depende?, quisiera saber acerca de la fabrica de robots q se construye en la luna, se q la base lunar te consume 1 campo y te da 3.
    Por otro lado, alguien tiene alguna secuencia de construccion para la luna?
    Kada construccion t consume un campo... sea cual sea i sea donde sea..., sobre la luna... la mejor secuencia depende de ke es lo ke kieres... si kieres irte primero por el salto cuantico... subes bases lunar6 y robots 10 a la par.. osea por kada base 2 robots...(no se puede hacer nano en la luna) y haces el salto..., luego vas desmontando robots y haciendo phalanx.. y si t kieres ir por phalanx nomas... es parecido.. subes bases y robots, i el phalanx al final
    Aragan :D

  10. #270
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Para toda la gente que juega OGame.com.es, ya anunciaron la salida del Uni36 este martes 25 al medio dia (hora de españa).
    A ver si nos juntamos toda la gente de aqui, yo voy a empezar con fuerza con unos amigos mas
    saludos :D
    EDIT:
    ya forme mi ali y ahora estamos puesto 7!!! :D
    para todo el que se quiera unir aqui les dejo la foto ^^

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    puesto 7 con 0 puntos... jejeje
    weno...
    Tengo algunas dudas respecto al phanlax... es q es la primera luna q tengo... jejeje
    El funcionamiento ya lo entendi... tengo q tar en Galaxias y basta con darle clip en el nombre del planeta para que me salga en reporte...
    Cuesta 5k de deuterio... pero, no se q es lo q muestra exactamente... es algo asi como la tecnologia d espionaje q mientras mas invetigado muestra mas cosas?...
    es q aveces me sale el movimiento de flota en verde, y solo puedo ver q flota es la q se mueve y de q planeta va... pero no se si es q esta llegando, si solamente esta transpotando, es decir no se que mision esta haciendo... y tampoco no se si esta llevando recursos, y un sistema solar mas lejano... hago el phanlax y me sale el reporte de color celeste y nisiquiera puedo ver q flota se mueve, es decir q naves, sino solamente me dice q una flota se mueve...
    Otra cosa, cual es el rango del phanlax... pls....
    A ver si me puede ayudar pls....
    se los agradeceria...
    PD: tengo el sensor phanlax investigado hasta nivel 2.. :(
    nuse q poner... ^^

  12. #272
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    puesto 7 con 0 puntos... jejeje
    weno...
    Tengo algunas dudas respecto al phanlax... es q es la primera luna q tengo... jejeje
    El funcionamiento ya lo entendi... tengo q tar en Galaxias y basta con darle clip en el nombre del planeta para que me salga en reporte...
    Cuesta 5k de deuterio... pero, no se q es lo q muestra exactamente... es algo asi como la tecnologia d espionaje q mientras mas invetigado muestra mas cosas?...
    es q aveces me sale el movimiento de flota en verde, y solo puedo ver q flota es la q se mueve y de q planeta va... pero no se si es q esta llegando, si solamente esta transpotando, es decir no se que mision esta haciendo... y tampoco no se si esta llevando recursos, y un sistema solar mas lejano... hago el phanlax y me sale el reporte de color celeste y nisiquiera puedo ver q flota se mueve, es decir q naves, sino solamente me dice q una flota se mueve...
    Otra cosa, cual es el rango del phanlax... pls....
    A ver si me puede ayudar pls....
    se los agradeceria...
    PD: tengo el sensor phanlax investigado hasta nivel 2.. :(
    A ver... el phalanx t muestra las flotas en movimiento en el planeta ke has phalanxeado (no c puedn phalanxear lunas), si no sale nada en el informe es ke no hay flotas en movimiento... si sale en color verde es ke las flotas estan transportando de un planeta a otro..., si abajo sale en celeste... es ke a esa hora estan regresando, si solo aparece en verde es ke es mision desplegar por lo tanto no regresa i no sale en celeste... i si ves solo el color celeste es ke pillaste un regreso xD, si ves color guinda es un sac (atake conjunto)... el rango del phalanx es nivel al cuadrado menos uno = sistemas phalanxeables
    Aragan :D

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado



    A ver si entendi... la primera me esta mostrando que al planeta 1:116:11 llega una flota en transportar, osea solamente va a dejar recursos... la parte de flotas sale en blanco y significa q puedo saber q flota se esta moviendo... pero sin embargo, no hay forma d saber cuanto recurso se mueve... =(
    Y la segunda... la de celeste, muestra, sabe dios q cosa, porq no puedo saber q se mueve, flota sale en celeste y no puedo ver naa, es un retorno a ese planeta... es decir, una flota regresa de haber hecho cualquier cosa al planeta 1:92:9 ... verdad?

    La de morado y la despliegue no encontre... pero, estas dos de aca?... estan bien? es decir, lo que significa?
    nuse q poner... ^^

  14. #274
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    nuuuu, las 2 primeras son Despliegues.. , cuanod son transportes sale la ida en verde y abajito el regreso en celeste..., la 2da si es el regreso de un transporte

    pd: no hay morada, es guinda XD
    pd2: porke borras las coordnadas? xD
    Aragan :D

  15. #275
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    X cierto salio el uni39... masomenos en 1mes sale el uni40... con 30%de las defensas a eskombros.. y no habra sac... todos los tops d todos los unis lo probaran y la mayoria d jugadores buenos... sera un uni muy competitivo... personalmnt me metere con unos patas... algun interesado ke c kiera apuntar me avisa

    pd: no a los pactos ^^ si al top100 :D
    Aragan :D

  16. #276
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Hoy jueves 26 se creo el uni40 a las 530am hora peruana :p probablemente sera el uni mas competitivo jamas kreado xD

    HASTINGS:

    Probablemente la más previsible, y por tanto la anunciamos ya.

    El Universo 40, dará comienzo el próximo jueves 26, a las 12:00 del mediodía, como celebración de los dos años de inicio de OGame.es

    Las características de aniversario serán:

    -SAC
    -Defensa a los escombros (el 30% de la defensa destruida se convierte en escombros)
    -Velocidad x2 en construcciones, naves, investigaciones etc.
    -Producción x2
    -Tiempo de construccion /2 en investigaciones, naves, defensa, edificios...
    -Velocidad de vuelo x2.

    Que lo disfrutéis.
    asi k ya saben ^^
    Aragan :D

  17. #277
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    a ver si hacemos una ali =x

  18. #278
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    cual es tu nick? stoi con una gentita ^^ pero tienes ke ser top100...
    Aragan :D

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo toy en el uni 38 nomas, toy en la alianza RAP, cualkier cosa mi nick es el mismo ke aka.

    Saludos.

  20. #280
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    :'( , 1 dia de ventaja ya es demasiado :(
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick
    Por CSniperC en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 15/11/2015, 11:19
  2. Ogame =D
    Por cachorrinxD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •