Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 325

Hattrick y Ogame

Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; No necesariamente, hasta -10 de energia total es algo soportable. Yo diria que si estas cerca al sol, construyas mas ...
Página: 6


  1. #101
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    No necesariamente, hasta -10 de energia total es algo soportable.

    Yo diria que si estas cerca al sol, construyas mas satelites solares puesto que dan mas energia de lo normal.

    Yay, ya tengo Destros ^^;. (Puesto 865 Uni 12).
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  2. #102
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    una pregunta.. q lvleo primero fabrica de robots.. o laboratorio de investigacion cual creen q seria mejor y xq.

    thnx

    planeta: MapleLandia :oops: :oops:
    universo : 24
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrex
    una pregunta.. q lvleo primero fabrica de robots.. o laboratorio de investigacion cual creen q seria mejor y xq.

    thnx

    planeta: MapleLandia :oops: :oops:
    universo : 24
    pues yo primero levelee mi fabrica de robots para tener defensa.

  4. #104
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Cita Iniciado por chrex
    una pregunta.. q lvleo primero fabrica de robots.. o laboratorio de investigacion cual creen q seria mejor y xq.

    thnx

    planeta: MapleLandia :oops: :oops:
    universo : 24
    pues yo primero levelee mi fabrica de robots para tener defensa.
    Diras para construirla mas rapido.. si quieres mejor defensa, tienes que investigar y sacar un hangar mas grande. Los robots son para reducir el tiempo de construccion (aunque cuando tienes nivel 10 y nanos los cazadores ligeros salen como caramelitos XD).
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #105
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    ok... ntons es mejor levelear laboratorio de investigacion =) para asi tener mejor defensa

    el sintetizador de deuterio los puse en 70% xq me qde sin energia .... esta bien noo? :oops: :oops:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  6. #106
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo acabo de empezar en este OGAME en el universo 3

    Mi planeta va asi:
    Metal lvl7
    Cristal lvl 5
    Deuterio lvl 2
    Planta Solar lvl 7
    Mi fabrica ta en construccion

    Mi pregunta pa los pros es
    Si por ejemplo salgo de OGAME sigo reuniendo recursos?
    mas arriba lei q si salias si se reunia (creo) o eso entendi entonces un jugador inactivo por ejmplo de 2 meses tendria un dineral en recursos verdad?
    Otra cosa mas pulse en la aprte de galaxias y se comio 10 de deuterio
    solo vi mi sistema si le cambio de sistema se ocme otros 10 o son 10 por todo loq quieras ver xq ahora los recursos me faltan y no quisiera gastar por gusto grx

  7. #107
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrex
    el sintetizador de deuterio los puse en 70% xq me qde sin energia .... esta bien noo? :oops: :oops:
    Si pero lo ideal es tenerlo todo a 100%.

    No tengan miedo de sacar Planta de Fusion o Satelites Solares.. los 2 dan bastante energia.. lo malo es que los satelites son destruidos si te atacan.. pero la planta de fusion no quita demasiado deuterio cuando produce energia.

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Yo acabo de empezar en este OGAME en el universo 3

    Mi planeta va asi:
    Metal lvl7
    Cristal lvl 5
    Deuterio lvl 2
    Planta Solar lvl 7
    Mi fabrica ta en construccion

    Mi pregunta pa los pros es

    - Si por ejemplo salgo de OGAME sigo reuniendo recursos?

    - mas arriba lei q si salias si se reunia (creo) o eso entendi entonces un jugador inactivo por ejmplo de 2 meses tendria un dineral en recursos verdad?

    - Otra cosa mas pulse en la aprte de galaxias y se comio 10 de deuterio
    solo vi mi sistema si le cambio de sistema se ocme otros 10 o son 10 por todo loq quieras ver xq ahora los recursos me faltan y no quisiera gastar por gusto grx
    -Si, sigues reuniendo recursos a toda hora.. mientras tengas en la parte de "Recursos" todo en mas de 0%.

    -Si es verdad, pero ese dineral de recursos es bastante jugoso y desaparece al toque. (Porque saquean el planeta).

    -Creo que es 10 de deuterio por galaxia, no estoy muy seguro. Pero la verdad es que a la semana de estar jugando ya no ni notas la perdida de deuterio por ver la galaxia.. ya que es casi nula.

    Saludos y sigan jugando!

    ViNcEnT - Puesto 711 - Uni12
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #108
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Mistaken Shot (688230)

    País: Perú
    Región: Lima
    Estadio: Mistaken Shot Arena
    Idioma: Español
    División: # 1 en VI.446
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #109
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Ogame:
    Hace mas de un mes q estoy q lo juego y me gusta mucho el juego, la verdad las ultimas semanas le preste mas atencion al juego ya q al comienzo entraba de ves en cuando, construia cualquier cosa, pero ahora toy q lo entiendo mejor pero tengo unas cuantas dudas, Ayuda Plzzzzzzz.

    1. ¿Solo los edificios ocupan campos?
    2. ¿Cual(es) de los recursos combiene acumular? (Corto/Largo plazo)
    3. ¿Q combiene, tener + Defensas en tierra ó + Naves orbitando para defenderse?
    4. Cual seria la equivalencia para tener exito en un saqueo de recursos. EJ: Si tiene 10 Lanzamisiles,10 Laser's ¿Envio 25 cazadores? Claro q si enviara 100 seria victoria segura, Creo... , pero quiero saber cual seria la cantidad necesaria.

    Pongo mis datos:
    ID: Supai
    Planeta : Inti
    Universo : 19

    PD: Estoy q busco alianzas

  10. #110
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Ogame:
    Hace mas de un mes q estoy q lo juego y me gusta mucho el juego, la verdad las ultimas semanas le preste mas atencion al juego ya q al comienzo entraba de ves en cuando, construia cualquier cosa, pero ahora toy q lo entiendo mejor pero tengo unas cuantas dudas, Ayuda Plzzzzzzz.

    1. ¿Solo los edificios ocupan campos?
    2. ¿Cual(es) de los recursos combiene acumular? (Corto/Largo plazo)
    3. ¿Q combiene, tener + Defensas en tierra ó + Naves orbitando para defenderse?
    4. Cual seria la equivalencia para tener exito en un saqueo de recursos. EJ: Si tiene 10 Lanzamisiles,10 Laser's ¿Envio 25 cazadores? Claro q si enviara 100 seria victoria segura, Creo... , pero quiero saber cual seria la cantidad necesaria.

    Pongo mis datos:
    ID: Supai
    Planeta : Inti
    Universo : 19

    PD: Estoy q busco alianzas
    1. Si solo los edificios ocupan campos, las defensas no.
    2. Eso depende, el metal es necesario para construir naves y defensas pero el cristal tambien es importante.. al principio sentiras que te sobra deuterio porque no lo usas pero luego te daras cuenta q hace falta.

    Yo te recomendaria tener Planta de Metal nivel "N", Cristal en "N - 2" Y Deuterio en "N - 4"...(N es una variable cualquiera "1,2,3..".. algebra basica).. al menos asi me guio yo.

    3. Las defensas son facilmente destruidas.. para mi es mas importante tener naves.. ten en cuenta que la defensa perfecta es aquella a la que no es rentable atacar. Trata de gastar tu dinero y si piensas ahorrar para algo (investigacion, etc).. guardalo en Naves grandes de Carga y mandalos a volar al espacio en velocidad 10%.. luego mira bien el tiempo y lo mandas de regreso. (Ejm, si quieres q vuele 30 minutos mandalo a volar y a los 15 minutos lo regresas.. ida + vuelta = 30)

    Y nunca, NUNCA te olvides de hacer Fleetsaving (Mandas las naves a volar por el tiempo que no estes online).

    4. Eso debes calcularlo por ti mismo.. aqui te dejo un programa con el que puedes probar ataques. SpeedSim Homepage

    Ah si, acaban de abrir un nuevo Universo. El UNI 25.. para toda la gente que recien esta empezando creo que deberian jugar aqui puesto que TODO EL MUNDO COMIENZA DESDE 0. Yo me estoy haciendo mi cuenta para jugar tanto en el 12 como en el 25. Si alguien se anima puede postear aca tu ID y tal vez podamos iniciar una alianza. Saludos!

    Aqui la noticia completa
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    uhmm te puedo ayudar un poco.

    las defensas como lanzamisiles . cañon ionico , etc son para las naves espaciales. cosa que si te lanzan misil interplanetario.. OWNEG !!! , sobretodo create defensas si en tu planeta la mayoria son de color rojo ( como en mi caso :cry: ) pero si en tu sistema solar hay principiantes creo que mejor es tener naves.

    bueno y de los recursos ni que decir el deuterio es lo que mas se debe tener.

    y de los saqueos hasta ahora no ataco ningun planeta, como lo mencione antes en mi sistema solar solo hay lobos.

  12. #112
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    uhmm te puedo ayudar un poco.

    las defensas como lanzamisiles . cañon ionico , etc son para las naves espaciales. cosa que si te lanzan misil interplanetario.. OWNEG !!! , sobretodo create defensas si en tu planeta la mayoria son de color rojo ( como en mi caso :cry: ) pero si en tu sistema solar hay principiantes creo que mejor es tener naves.

    bueno y de los recursos ni que decir el deuterio es lo que mas se debe tener.

    y de los saqueos hasta ahora no ataco ningun planeta, como lo mencione antes en mi sistema solar solo hay lobos.
    Si son de color rojo no te pueden atakar.. y a los evrdes no puedes atakar :D , solo entre blankitos s la mexa.. cuando un jugador tiene mas de 5 evces tus puntos es rojo y en kso contrario verde :D, si pones hartas defensas has silo 2 y saka hartos misiles interceptores :D los cuales t defienden d los interplanetarios..:D
    Aragan :D

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hola, tengo lo sgte en ogame:

    mina de metal level 15

    mina de cristal level 16

    sintetizador de deuterio level 13

    hangar level 8

    tecnología de hiperespacio level 6

    propulsor hiperespacial level 3.

    esta es mi duda:

    ¿junto plata y construyo las estructuras que me piden para usar el destructor y la estrella de la muerte?, ó ¿sigo subiendole el nivel a mi sintetizador y a mis minas para no estar esperando tanto tiempo para tener los recursos que necesito para construir los edificios que me piden para poder utilizar el destructor y la estrella de la muerte?


    o la 3ra opción, ¿hacer mi flota de "naves de batalla"?


    el destructor pide:Hangar(nivel 9)
    Propulsor hiperespacial(nivel 6)
    Tecnología de hiperespacio(nivel 5)

    estrella de la muerte:
    Hangar(nivel 12)
    Propulsor hiperespacial(nivel 7)
    Tecnología de hiperespacio(nivel 6)
    Tecnología de gravitón(nivel 1)


    gracias de antemano, wtF, universo 17- alianza E.U (Evil Urantia)

  14. #114
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Opcion 2 y 3, olvidate de los Destros y de Death Star. Son un sueño al que no vas a llegar por ahora.

    Preocupate por espionaje a 8... Militar-Blindaje-Defensa lo mas que puedas y pura Nave de Batalla con Cazadores Ligeros de carne de cañon.. luego de eso comienza a reciclar y a saquear cuanto puedas.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #115
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    ajap.. Estrella dejalo para muchooo pero muchooooooooo mas adelante , los destros.. saka tus 8colonias con minas powas y recien sakalos... masomenos la secuencia es cada 700ligeros,100ndb,40bombarderos,20destructores
    Aragan :D

  16. #116
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Se pasaron, gracias por la ayuda . Tengo una duda: según tengo entendido es ilegal (con amenaza de ban) tener 2 planetas, pero hace varios post atras lei q no habia problema si estaban en diferentes universos (servers). ¿Q tan cierto es eso?.

    Claro q me interesa tener crear un nuevo planeta y unirme a una alianza en especial del foro, pero no quiero ariesgar mi cuenta. Bueno sin + por ahora me despido. Salu2 a To2 .

  17. #117
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Se pasaron, gracias por la ayuda . Tengo una duda: según tengo entendido es ilegal (con amenaza de ban) tener 2 planetas, pero hace varios post atras lei q no habia problema si estaban en diferentes universos (servers). ¿Q tan cierto es eso?.

    Claro q me interesa tener crear un nuevo planeta y unirme a una alianza en especial del foro, pero no quiero ariesgar mi cuenta. Bueno sin + por ahora me despido. Salu2 a To2 .
    Es ilegal tener mas de una cuenta en el mismo universo.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  18. #118
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Se pasaron, gracias por la ayuda . Tengo una duda: según tengo entendido es ilegal (con amenaza de ban) tener 2 planetas, pero hace varios post atras lei q no habia problema si estaban en diferentes universos (servers). ¿Q tan cierto es eso?.

    Claro q me interesa tener crear un nuevo planeta y unirme a una alianza en especial del foro, pero no quiero ariesgar mi cuenta. Bueno sin + por ahora me despido. Salu2 a To2 .
    Es ilegal tener mas de una cuenta en el mismo universo.
    Pero no pasa nada... a menos ke pases rekursos d una a otra.. ahi te sale aviso de multiaccount, pero si puedes loguear como las weas infinitas cuentas de un mismo universo con le mismo ip :D, si kieres ser multi reinicia tu router nomas :p
    Aragan :D

  19. #119
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    tener estrella de la muerte no lo recomiendo... para el graviton a nivel 1 tienes q tener como 300kde energia para lo q tienes q tener alrededor de 9678 satelites solares que me costaron alrededor de 19356000 de cristal y 4839000 de deuterio aproximadamente,,, Luego las estrellas de la muerte son unas naves lentisimas q para atacar un planeta se demoran tanto q le das tiempo al defensor para sacar todo de su colonia o esperarte con un escuadron para petarte la estrella.

    Como siempre lo mejor es tener tus naves de batalla y un monton de cazas ligeros como carne de cañon.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  20. #120
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arif abdul hakim
    tener estrella de la muerte no lo recomiendo... para el graviton a nivel 1 tienes q tener como 300kde energia para lo q tienes q tener alrededor de 9678 satelites solares que me costaron alrededor de 19356000 de cristal y 4839000 de deuterio aproximadamente,,, Luego las estrellas de la muerte son unas naves lentisimas q para atacar un planeta se demoran tanto q le das tiempo al defensor para sacar todo de su colonia o esperarte con un escuadron para petarte la estrella.

    Como siempre lo mejor es tener tus naves de batalla y un monton de cazas ligeros como carne de cañon.
    Tas ekivokao.. cuando puedan sakr estrella d la muetre porke no lo van a hacer -.-?? dile a un top100 ke no sake estrella d la muerte -.-, con 1estrella y un egg de defensas en tu planeta peudes dejar tu flota trankila..., y no estar haciendo fleetsaving:), la estrella es para defender ia ke para atakar es lentisima , ni con salto cuantico la haces..
    Aragan :D

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick
    Por CSniperC en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 15/11/2015, 11:19
  2. Ogame =D
    Por cachorrinxD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •