Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 325

Hattrick y Ogame

Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; si , pero me refiero al ataque no a la defensa, ademas con lo q gasto para la estrella de ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    si , pero me refiero al ataque no a la defensa, ademas con lo q gasto para la estrella de la muerte mejor construyo defensas.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  2. #122
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    la estrella tambien defiende, sacas una y en 2 dias sin hacer nada puedes ahorrar para tus defensas (si te atacan la estrella defiende junto con tu flota), recuerda que con una estrella de la muerte tu capacidad de ataque sube demasiado, tanto que nadie se meteria contigo.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ayudenme como puedo sacar base lunar :oops:

  4. #124
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Segun tengo entendido debes tener primero una luna, la cual se forma con los escombros q orbitan tu planeta despues de una batalla. Las construcciones seran de forma silimar a la de una colonia, aunque no estoy seguro.

  5. #125
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arif abdul hakim
    si , pero me refiero al ataque no a la defensa, ademas con lo q gasto para la estrella de la muerte mejor construyo defensas.
    Ejemplo:
    Recursos en ...
    Metal: 1272224 Cristal: 797436
    Deuterio: 1236789 Energía: 33925
    Flotas
    Nave grande de carga 262 Cazador ligero 30970
    Cazador pesado 597 Crucero 948
    Nave de batalla 2162 Colonizador 7
    Reciclador 1284 Sonda de espionaje 7154
    Bombardero 303 Satélite solar 10837
    Destructor 77 Estrella de la muerte 1
    Defensa
    Lanzamisiles 10313 Láser pequeño 21876
    Láser grande 2479 Cañón Gauss 556
    Cañón iónico 2008 Cañón de plasma 80
    Cúpula pequeña de protección 1 Cúpula grande de protección 1

    A ver con ke atakas eso :p, prueba en el simulador sin la estrella d la muerte y con la estrella pa ke veas la diferencia :P
    Aragan :D

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hmmm... soy algo nuevo en el OGame... y tengo algunas dudas... mas q nada respecto a cuando sacar defensa o naves...
    segui la guia d desarrollo que postearon en la 3era hoja... pero, no me queda claro si seguir mejorando la produccion de metal, cristal, y deu... o con lo q se tiene ahorrar y desarrollar tecnologias defensa y naves... en caso d algun ataque
    o aun no hay ningun problema con lo de los ataques y mejor sigo con el desarrollo?... masomenos apartir d los cuantos puntos estoy expuesto a algun ataque?
    Toy con metal nivel 9
    cristal nivel 7
    deu nivel 7
    solar nivel 11
    y con algo d 52 ptos... empiezo a sacar defensa y naves... o aun no me preocupo y sigo mejorando el nivel d los recursos, o me quedo ahi... y empiezo a mejorar tecnologia e investigacion y los demas edificios?
    nuse q poner... ^^

  7. #127
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    hmmm... soy algo nuevo en el OGame... y tengo algunas dudas... mas q nada respecto a cuando sacar defensa o naves...
    segui la guia d desarrollo que postearon en la 3era hoja... pero, no me queda claro si seguir mejorando la produccion de metal, cristal, y deu... o con lo q se tiene ahorrar y desarrollar tecnologias defensa y naves... en caso d algun ataque
    o aun no hay ningun problema con lo de los ataques y mejor sigo con el desarrollo?... masomenos apartir d los cuantos puntos estoy expuesto a algun ataque?
    Toy con metal nivel 9
    cristal nivel 7
    deu nivel 7
    solar nivel 11
    y con algo d 52 ptos... empiezo a sacar defensa y naves... o aun no me preocupo y sigo mejorando el nivel d los recursos, o me quedo ahi... y empiezo a mejorar tecnologia e investigacion y los demas edificios?
    Si el universo recien empieza tienes ke sakar naves como enfermo, pero si te has metido a un universo con gente powa, de nada te va a servir las naves ke sakes en este momento.., t recomendaria ke lvlees tus minas e investigues wadas, has planta solar 17 y plata de fusion 6, con eso puedes hacer cristal y metal 17 con deuterio 12, lo kual t servira un buen tiempo, has fabrika d robots 6 pa ke demores un poco menos, luego coloniza otros planetas y en el ke t salga mas grande lo coviertes en tu base :D, ahi sakas robots 10 .. nanos.. naves y todo lo ke exista xD
    Aragan :D

  8. #128
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    En mi caso comence a investigar minas y tecnologias a la ves, comensaban a pedirme muchos recursos mientras se hacian + avanzadas. Ahora apenas junto alguito actualizo minas. Si no acumulas demasiados recursos no corres riesgo de q te ataken.

    Tengo una colonia en la posicion 13 con 110 campos ¿me combiene seguirla avanzando?, aunque la conservo porq me da una buena cantidad de Deuterio.

    En el foro hay un truco q dice " Si mandas de regreso tu colonizador de un planeta cuando solo faltan unos minutos para terminar de colonizar, este termina de colonizarse por si solo y no pierdes tu colonizador, alguien lo ha intentado.

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    :arrow: chvre... gracias por la ayuda
    nuse q poner... ^^

  10. #130
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Tengo una colonia en la posicion 13 con 110 campos ¿me combiene seguirla avanzando?, aunque la conservo porq me da una buena cantidad de Deuterio.
    110 esta bien, podrías usarla solo para deuterio y nada mas :D

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    En el foro hay un truco q dice " Si mandas de regreso tu colonizador de un planeta cuando solo faltan unos minutos para terminar de colonizar, este termina de colonizarse por si solo y no pierdes tu colonizador, alguien lo ha intentado.
    Nunk intente:o
    Aragan :D

  11. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    cuando pongo vision general dice:

    Código:
    Diámetro 12800 km (107 / 163 campos)
    entonces mi atmosfera es de 107 campos? :-?

    y cuantos campos minimo debe tener un planeta para que valga la pena hacer mi colonia principal ahi?

    y como colonizo un planeta deshabitado? solo llego con un colonizador y empiezo a construir :D?

  12. #132
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    cuando pongo vision general dice:

    Código:
    Diámetro 12800 km (107 / 163 campos)
    entonces mi atmosfera es de 107 campos? :-?

    y cuantos campos minimo debe tener un planeta para que valga la pena hacer mi colonia principal ahi?

    y como colonizo un planeta deshabitado? solo llego con un colonizador y empiezo a construir :D?
    Por lo q veo es q tiene un total de 163, pero ya hay 107 campos ocupados. No sabia como colonizar pero entre en el foro de Ogame. http://www.ogame209.de/phpBB2_es/thr...threadid=71771 la verdad me fue bastante util el topic "Preguntas frecuentes".

    Thx Aragorn<3Stefany por el consejo. Salu2 a To2 , Felíz Año Nuevo a todos los users del BZ.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Para colonizar un planeta priemro:

    1)El planetde debe estar deshabitado.
    2) Mandas el colonizador (es una nave) Ojo no le pongan recursos ya q se pierden
    3) Tienes un nuevo planeta ahi vez q tal t salio

    Las mejores posiciones son 4, 5 y 6 hay mas probabilidad d q t salga uno grande, aunq siempre hay excepciones, a mi me salio uno de 170 campos en la posicion 10 ^^

  14. #134
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    No se queden callados en este juegazo ps, alguien juega en el universo 7??

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  15. #135
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Nop jeje es muy anterior a mi
    Tengo cuenta en el uni 8, 21, 24 y 27 :P
    Pero aun tengo una pregunta

    Despues de nb's me voy a destructores o sigo sacando nb's como loco?

  16. #136
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix

    Despues de nb's me voy a destructores o sigo sacando nb's como loco?
    Depende de la kantidad de ndbs ke tngas..., lo conveniente es sakar kada 100ndb, 20bombarderos,10destructores y 700ligeros, pero varia mucho dependiendo de a kien atakes, si tiene muchas defensas la victima los bombarderos son muy utiles.. si tiene muchas ndb los destructores.. sino puedes hacer un atake con grandes kntidades de ligeros y ndbs.. tmb.. , en resumen pueds sakar lo ek t dije antes o solo muchoooooooooooos ligeros y muchas ndb :D

    toy en uni3,5,14 y 26, rankeado en toos, si alguien ta por ahi pm me :)
    Aragan :D

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    he leido q en las colonias no es necesario construir ni hangar ni Lab d investigacion, pero... si las colonias ya tienen niveles altos d metal y d cristal... como lo protejo?... o es q tengo q estar pendiente a cada rato para estar haciendo el respectivo transporte al planeta principal?... tendria q tar en el ogame casi too el dia... :roll:
    nuse q poner... ^^

  18. #138
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    hangar si es necesario :roll: , el lab de investigacion nop!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #139
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Bueno si es cierto es un planeta mas la colonia y debe ser desarrollado lo unico que hereda son las investigaciones

    Pero segun lei se pueden sumar los niveles de cada laboratorio de investigacion con una tecnologia.

    Osea que tambien convendria avanzarlos ademas que no gastan muchos recursos lo unico que me daria pena serian los campos :(

  20. #140
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Creo q lo mas práctico para no estar tan pendiente de las colonias y del ogame en gral deberias:

    :arrow: Pertenecer aun alianza con alto rango, no necesariamente entre los 50 primeros, ya que puede ser una alianza q tenga pactos con otras + fuertes, esto hace q saber a los demas q no solo se meten contigo sino con una alianza entera, como exp personal debo decir a los 3 dias q ingrese a una alianza dejaron de espiarme.

    :arrow: Construir defensas basicas en tus colonias, ej: Lasers peques, grandes, Cupula peque y misiles interceptores, en obtener esto no gastaras + de 6 campos, no dejaria una flota grande ya q esta puede ser reciclada despues de la batalla, recomendaria a lo mucho de 2 a 5 cazadores peques, para q haya + posibilidad de destruir sondas.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick
    Por CSniperC en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 15/11/2015, 11:19
  2. Ogame =D
    Por cachorrinxD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •