Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 325

Hattrick y Ogame

Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por TeaSpooN he leido q en las colonias no es necesario construir ni hangar ni Lab d investigacion, pero... ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    he leido q en las colonias no es necesario construir ni hangar ni Lab d investigacion, pero... si las colonias ya tienen niveles altos d metal y d cristal... como lo protejo?... o es q tengo q estar pendiente a cada rato para estar haciendo el respectivo transporte al planeta principal?... tendria q tar en el ogame casi too el dia... :roll:
    Naaa, basta con ke dejes too el dia ke se acumule y al despertar mandas too al principal y lo gastas, luego dejas too el dia ke se acumule d nuevoo y asi.. :p no t atakan si no tienes cantidades interesants de rekursos..

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    hangar si es necesario :roll: , el lab de investigacion nop!
    Los 2 por igual

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Bueno si es cierto es un planeta mas la colonia y debe ser desarrollado lo unico que hereda son las investigaciones

    Pero segun lei se pueden sumar los niveles de cada laboratorio de investigacion con una tecnologia.

    Osea que tambien convendria avanzarlos ademas que no gastan muchos recursos lo unico que me daria pena serian los campos :(
    Aka respondo las prguntas anteriores... hay una investigacion ke se llama "Red de investigacion intergalactica", lo ke hace es unir laboratorios de distintos planetas,1 planeta mas por kada nivel desarrollado, ejemplo... tengo 2 planetas con lab 12, desarollo la red en nivel 1, y me junta esos 2 labs, tendria un ekivalente a labs24 en esas colonias :), con 3 labs 12 y red 2 es sufi... a menos ke seas top100 y t sobren rekursos le das muxo mas ps :)

    Y sobre el hangar.. bueno si todo lo haces en el principal y usas las colonias tan solo como granjas, es bueno subirlo a nivel 4, para sakar kargueros grandes en cualkier momento

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Creo q lo mas práctico para no estar tan pendiente de las colonias y del ogame en gral deberias:

    :arrow: Pertenecer aun alianza con alto rango, no necesariamente entre los 50 primeros, ya que puede ser una alianza q tenga pactos con otras + fuertes, esto hace q saber a los demas q no solo se meten contigo sino con una alianza entera, como exp personal debo decir a los 3 dias q ingrese a una alianza dejaron de espiarme.

    :arrow: Construir defensas basicas en tus colonias, ej: Lasers peques, grandes, Cupula peque y misiles interceptores, en obtener esto no gastaras + de 6 campos, no dejaria una flota grande ya q esta puede ser reciclada despues de la batalla, recomendaria a lo mucho de 2 a 5 cazadores peques, para q haya + posibilidad de destruir sondas.
    Kreeme ke nadie tiempo de ayudar a nadie, mas ke todo por el deuterio kek uesta mover las flotas.. a menos ke sea tu amigo claro :),y sobre las defensas... stan d mas porke siempre habra alguien con la flota suficiente para destruirlas, y si mantienes siempre limpias tus colonias no t atakaran :)
    Aragan :D

  2. #142
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Kreeme ke nadie tiempo de ayudar a nadie, mas ke todo por el deuterio kek uesta mover las flotas.. a menos ke sea tu amigo claro :),y sobre las defensas... stan d mas porke siempre habra alguien con la flota suficiente para destruirlas, y si mantienes siempre limpias tus colonias no t atakaran :)
    Creeme q no sabes lo q hablas, tambien deberias saber que son los bunkers (a la mayoria de estos jugadores se les llama granjeros) con silo 12/13/14, nadie se mete a un bunker a reciclar sus propios escombros(como sabras las defensas no causan escombros), y lo del silo es por los misiles de intercepcion.

    pd: como comenzar un bunker ? bastantes lasers peque. nada de lanzamisiles a menos q te sobre el metal, y plasma de fondo, gaus para rellenar al igual que el ionico y el laser grande, 2 cupulas, pero la escencia del bunker se basa en muchos lasers pekeños ( por ejemplo 10 000 y 500 plasmas ).

    pd2: y sobre construir defensas en tus colonias, NO HAGAN SILO A MENOS QUE NO LES GUSTE BOMBARDEAR Y HAGANSILO 4 PARA ESO, para q vas a hacer intercepcion por algunos lasers pequeños y grandes ? las 2 cupulas ? hay algo en ogame que se llama rentabilidad, a ellos les sale menos rentable bombeardearte que a ti construir creeme, una buena defensa para colonia es 100 lasers pequeños, 25 grandes, 10 ionicos, 5 gaus y 1 plasma, creeme que si te atacan con una flota normal estarian perdiendo de SEGURO 2 nb's, lo cual le saldria muy poco rentable, hacer hangar en las colonias es bueno, si pueden hagan NANOS 1 o 2 en una colonia fuerte, para q cuando crezcan comienzen a construir paralelamente, solo un consejo :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #143
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    top 100 en 3 unis y no se de lo ke hablo :roll:

    10k pekes y 500plasmas? los ke pregunaron recien estan empezando a progresar, krees ke son tops para gastar esos rekursos?, la mejor dfensa s una beuna ofensiva, y tmb depende muxo dl tiempo ke tngas para chekear tu ogame, si tienes muxo pueds atakar y chekear tus planetas trankilamente sin defensas ia ke siempre evadiras atakes...
    Aragan :D

  4. #144
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Kreeme ke nadie tiempo de ayudar a nadie, mas ke todo por el deuterio kek uesta mover las flotas.. a menos ke sea tu amigo claro :)
    Eso depende de la alianza, en 3 oportunidades enviaron flotas de atake a los planetas de la alianza, el atakado envio una circular con los datos de los atacantes, varios miembros de la alianza envieron sondas, eso persuadio a q retiraran su flota, se dieron cuenta q se metian con toda la alianza.

    --Edit---
    Tengo una duda con respecto a las tecnologia, he escuchado q las investigaciones de todas las colonias se suman con las del planeta principal, me dijeron q esto era posible con la Red de investigación intergaláctica. Alguien sabe de esto.

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Pregunta: Q tan seguro es el informe d espionaje?... porq aveces hago el respectivo espionaje.... mando una sonda... y me sale solamente cuantos recursos tiene... y naa mas... sin embargo me sale Oportunidad para defenderse del espionaje:0%...
    Veo q los recursos son apetecibles y mando mas sondas... he mandado hasta 20... y el informe q me llega es mas completo... me sale q edificios y q investigaciones... pero en defensa y flota no sale naa... y tmb sale Oportunidad para defenderse del espionaje:0%...
    Y me entra la duda... si atacar o no?... esq yo recien toy comenzando y en pots anteriores recomendaron hacer eso del saqueo con solo naves d carga... pero, ya no se si atacar por q en el nuevo informe, en el d las 20 sondas... veo q tan mas desarrollados q yo, y no creo q alguien asi deje tantos recursos sin defensa y sin flotas... y por eso pregunto q tan seguro es el informe... no vaya a ser q pierda mi flota... :oops:
    nuse q poner... ^^

  6. #146
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Trata de sacar el informe completo de defensas y flotas el de investigaciones es el ultimo asi que tampoco te debe salir pero principalmente defensas y flotas

    Personalmente nunca me gusto
    "atacar a ciegas" pero algunas veces me liga :P

    Pd: Siempre usa un simulador de combates para saber que tan rentable es tu ataque o cuanto deberias mandar para salir sin bajas

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    No entiendo, como q trate d sacar el informe completo?... osea q mande mas sondas?... o algo asi?...
    Porq hasta el momento nunca me ha salido naa... hmmm avece me sale defensa... lasers pequeños o misiles d intercepcion... pero naa mas...
    Y lo de investigacion lo dije porq ... talvez porq el otro esta mas desarrollado el informe q me mandan no es muy completo, por ejem. mi tecnologia d espionaje ta en 8, y el del otro ta en 10... esa ya me hace dudar ps... y no creo q alguien tan desarrollado tenga tan poca defensa... :roll: ...
    Digo tan desarrollado porq... es un hue*o d recursos.... hay q hacer una buena chancha... almenos pa mi q toy empezando... :oops:
    nuse q poner... ^^

  8. #148
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    En ogame, si recibo un mensaje de q voy a ser atakado, como me defiendo?? y como ataco, cosas asi?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafinhO.
    En ogame, si recibo un mensaje de q voy a ser atakado, como me defiendo?? y como ataco, cosas asi?
    La unica forma d defenderse es con lo q ya tienes... las cosas d tu defensa y las flotas q tengas... :roll:
    ahora, si te das cuenta q te tan mandando una flota de ataque... y sabes q tienes toddas las d perder... lo mejor seria escapar... o hacer q el atacante no se lleve mucho... ejem: utiliza los recursos q tengas... es lo unico q se pueden llevar los atacantes, hasta la mitad d todos tus recursos... o sino llevalos a una d tus colonias... hasta q pase el ataque, y de ahi regresas la nave.... y si tienes muchas flotas... tmb llevalas a otro planeta... pa no perderlas... ya q eso si queda como escombros...
    nuse q poner... ^^

  10. #150
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    mientras mas sondas mandes, mas informacion obtendras, pero tmb mas probabilidad ke las detecten :), prueba mandando 5 siempre... debe salir al menos flota y defensas
    Aragan :D

  11. #151
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Exactamente eso entre mas sondas amndas mas completo te sale el informe pero te detectan mas facil osea sube el porcentaje de defenderse contra espionaje. Ademas un truco es que siempre mandes un numero impar de sondas.

    Para mejorar el informe de espionaje sube la tecnologia de espionaje 2 lvls mas que tu opoente creo no estoy seguro sino mas sondas total que cuando lo espias el sabe que lo espias y las sondas no cuestan mucho :P

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    mientras mas sondas mandes, mas informacion obtendras, pero tmb mas probabilidad ke las detecten :), prueba mandando 5 siempre... debe salir al menos flota y defensas
    yo aveces mando 24 o mas sondas :lol: :lol: :lol: , y te todas maneras descubrieron que los estaba espiando y destruyeron mis sondas ='(


    pd: http://www.ogame209.de/phpBB2_es/thr...threadid=73377

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En hattrick soy Rocop y soy manager del Independence F.C. hattrick es un juego apasionante si bien es cierto no lo juegas normalmente como WOW u otros juegos similares es un juego que te encierra y no te suelta.

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ese aragan q se cree xD
    io toy en el univ 9 :| parece q no hay nadie, ese universo esta bien trancaaa
    soy top 1000, si algien esta porfavor de señales de vida.
    todas esas webadas se hacen con formulas, q encuentras en el foro... eso de cuatnas sondas necesitas para espiar, q planetas salen mas campos, todo ogame esta bien funcional
    boc.
    krone.-
    for the world.

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Porsiacaso alguien que juegue Ogame sabe si se puede guardar los minerales , porque me paran atcando y saqueando mis recursos por mas defensa que tenga siempre llega un *** mas poderoso que yo y me la da.
    PORFA EL QUE SEPa digame como ?¡¡ si es que se puede

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hmm... lo q puedes hacer es pasearlo por el universo... calculando tu tiempo ps.... se supone q tas ahorrando pa algo y calcula cuanto tiempo lo vas a tener en el espacio para q cuando regrese... hagas la actualizacion ni bien llega... al igual q cuando mandas recursos d tus colonias... tienes q calcular... q lo q llegue sea lo suficiente para hacer lo q necesites... ni bien llegue... ya q si lo tienes acumulado... t pueden atacar....

    Sobre lo de pasearlo por el espacio... mandas tus recursos en una flota d naves d carga.... y lo mandas lo mas lejos q puedas... a un planeta d un inactivo o alguna colonia lejana... y en la velocidad le pones lo mas bajo q puedas... no importa en q lo pongas(desplazar, atacar, transportar)... pero no tienes q dejar q llegue al otro planeta... es decir le vas a poner en Regresar a la flota.... masomenos calcula en q momento la mandas d regreso.... para q cuando llegue, lo gastes altoque...
    nuse q poner... ^^

  17. #157
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Si no kieres ke te sakeen gasta los rekursos :p, y los ke te sobren mandalos a volar en mision desplegar lentoooo hasta ke t conectes d nuevo, luego cancelas el despliegue y saz, a esperar nomas... porke desplegar y no transportar? porke un despliegue cancelado no puede ser phalanxeado, en kmbio transporte si
    Aragan :D

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Si no kieres ke te sakeen gasta los rekursos :p, y los ke te sobren mandalos a volar en mision desplegar lentoooo hasta ke t conectes d nuevo, luego cancelas el despliegue y saz, a esperar nomas... porke desplegar y no transportar? porke un despliegue cancelado no puede ser phalanxeado, en kmbio transporte si
    sorry, pero q es phalanxeado?... nuse :oops:
    nuse q poner... ^^

  19. #159
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    En las lunas hay una construccion ke se llama "Sensor Phalanx", sirve para ver el movimiento de flotas de los demas, asi como a ti te sale en vision general ke tu flota va d un planeta a otro... al ke te phalanxea un planeta le sale en una ventanita iwal ke a ti todos los movimientos de ese planeta phalanxeado :D, la kantidad de naves.. el tiempo... etc.. asi te mandan un atake super calculado 2 segundos despues ke tus naves lleguen, ais no te da tiempo de sakarlas y salvarlas del atake :), y bueno.. los despliegues cancelados... no aparecen en el phalanx
    Aragan :D

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    en caso se kieran protejer, de gente q ya tiene su luna y te puede phanalaxear manden en fleetsaving, a recolectar a escombros, esa es otra manera q no te vean el movimiento
    no guarde el reporte, pero hace un dia me atako garbeltz uno de la alianza los piratas, con 800 nb... me hizo mierda, y se robo 2 millones de metal y 1 de cristal :|... 4 millones de escombros :(
    baje 400 puestos, 30 000 puntos

    pd. algien en el univ 9 ?
    krone.-
    for the world.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick
    Por CSniperC en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 15/11/2015, 11:19
  2. Ogame =D
    Por cachorrinxD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •