Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 325

Hattrick y Ogame

Esta es una discusión para el tema Hattrick y Ogame en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por maxero en caso se kieran protejer, de gente q ya tiene su luna y te puede phanalaxear manden ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxero
    en caso se kieran protejer, de gente q ya tiene su luna y te puede phanalaxear manden en fleetsaving, a recolectar a escombros, esa es otra manera q no te vean el movimiento
    no guarde el reporte, pero hace un dia me atako garbeltz uno de la alianza los piratas, con 800 nb... me hizo *****, y se robo 2 millones de metal y 1 de cristal :|... 4 millones de escombros :(
    baje 400 puestos, 30 000 puntos

    pd. algien en el univ 9 ?
    ??? solo puedes hacer fleet saving de luna a eskombros pa ke no te detecten, de planeta a eskombros t detectan... sino tienes luna tienes ke kancelar despliegues, NO hay otra manera :)
    Aragan :D

  2. #162
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo aun tengo dudas sobre el phalanx
    Todavia toy verde pero ya tengo luna :-o

    hice phalanx lvl 1 con esfuerzo xq me asedian a cada rato y tengo q gastar recursos en naves y mejorar mi flota prar poder afrontar asi que ocn un poco de ahorrar hice mi phalanx pero solo puedo escanear a mi sistema solar

    Mi pregunta: si lo subo un nivel mas
    ¿Cual sera su alcance?
    Xq si es 1 sist mas a este paso podre escanear a la galaxia en unos 100 niveles mas :evil:

  3. #163
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    haha, nivel al cuadrado -1 = numero d sistemas escaneables, ahorra deuterio ek t consume 5k kada skaneada :p

    manda tu flota a la luna con al menos 1 reciklador, asi haces lo ke dije antes... eso de mandar a eskombros calculando la velocidad en ke vas a conectarte d nuevo a la pc.. asi NUNK perderas tu flota y progresaras, suerte con la luna :)
    Aragan :D

  4. #164
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    top 10 en 2 unis -_- a punta de bunker y minero, no te la des de panudo xq ese papel no te cae bien :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #165
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    No me la doi d panudo, solo respondo las dudas d la gnt, no t preokupes por mi y has lo mismo ke no stoy dando informacion erronea ni nada =)
    Aragan :D

  6. #166
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    top 10 en 2 unis -_- a punta de bunker y minero, no te la des de panudo xq ese papel no te cae bien :)
    solo esta ayudando a la gente,lo que pasa es que estas picon y quieres que todos sepan que tu tambien tienes un buen rank en varios unis -_-' ZzzZZZzzz

  7. #167
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Aka les dejo un pekeño programilla ke creo un pata

    http://www.zhube.com/file.php?file=f...7acf0129adb5b5

    Tiene varias opciones opciones:
    - Calcular los recursos generados por un planeta, calcular los recursos de todos los planetas (o los seleccionados) y calcular, con los recursos generados por un planeta y día, cuántas naves y defensas se pueden hacer (dedicando todos los recursos a un tipo en concreto), tambien las naves de carga grandes necesarias para transportar todos los recursos de un planeta, producidos en un día.
    - Calculadora de intercambio (aplica la regla 3.2.1)
    - Guardar las producciones en un fichero en el escritorio, al igual que las naves y las defensas

    Tiempo de naves en progreso :), se reciben sugerencias :p, son operaciones simples pero utiles :D, espeor les sirva :o
    Aragan :D

  8. #168
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Se que varios usuarios por flojera (entre los q me incluyo) entramos a una web defrente en este caso yo escribia ogame.com.es antes me salia la pagina del Ogame normal, pero hace unos momentos me cargo esto...



    Obviamente es una de esas paginas para capturar cuentas en todo caso ya estan avisados. la pagina real y la q todos debemos cargar es -www.ogame.com.es- . En todo caso intenten primero por el Google. Salu2

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Alguien sabe cuanto destruye un misil interplanetario?...
    o como calcular cuantos tirar contra una determinada defensa... en el simulador no hay esa opcion... :cry:
    nuse q poner... ^^

  10. #170
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Se que varios usuarios por flojera (entre los q me incluyo) entramos a una web defrente en este caso yo escribia ogame.com.es antes me salia la pagina del Ogame normal, pero hace unos momentos me cargo esto...



    Obviamente es una de esas paginas para capturar cuentas en todo caso ya estan avisados. la pagina real y la q todos debemos cargar es -www.ogame.com.es- . En todo caso intenten primero por el Google. Salu2
    Copio y pego:
    OGame emergency login
    Debido a unos problemas y tras haber caido la pagina principal , Ogame ha activado la que hay para estos casos, he recibido numerosos mails y MP´s preguntandome si es fiable esa pagina , la respuesta es SI

    El problema simplemente ha sido con la pagina principal , los universos han funcionado con total normalidad
    Si hay novedades actualizare este hilo

    http://www.ogame209.de/phpBB2_es/thr...hreadid=150636
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  11. #171
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    es por que ayer no abria la web mas o menos a las 10:30 suerte que lo arreglaron x)

  12. #172
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    Alguien q kisiera cambiar METAL x DEUTERIO?
    TEngo 200 k de deuterio q kisiera cambiar por 400 k metal!
    Uni 10...

    pdt: si les parece mucho agradeceria q fuera 250 k de metal y 250 k de cristal x 200 K de deuterio!

    si alguien se anima POSTEAR AKI o sino a mis coordenadas... 5:438:8 UNI 10 avlaos! :evil:

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  13. #173
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Alguien sabe cuanto destruye un misil interplanetario?...
    o como calcular cuantos tirar contra una determinada defensa... en el simulador no hay esa opcion... :cry:
    Simuladores de Misiles:
    http://www.rakanischu.gmxhome.de/Raksim_e.html (On-line)
    http://galeon.com/mercs/ogame/utiles...dorMisiles.rar (Off-line)

    Cita Iniciado por f4[C
    k]Alguien q kisiera cambiar METAL x DEUTERIO?
    TEngo 200 k de deuterio q kisiera cambiar por 400 k metal!
    Uni 10...

    pdt: si les parece mucho agradeceria q fuera 250 k de metal y 250 k de cristal x 200 K de deuterio!

    si alguien se anima POSTEAR AKI o sino a mis coordenadas... 5:438:8 UNI 10 avlaos! :evil:
    Postealo en el foro de ogame o en el foro de tu alianza, seria mas facil, y la regla basika de cambio es 3x2x1 (metalxcristalxdeuterio)
    Aragan :D

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Alguien sabe cuanto destruye un misil interplanetario?...
    o como calcular cuantos tirar contra una determinada defensa... en el simulador no hay esa opcion... :cry:
    Simuladores de Misiles:
    http://www.rakanischu.gmxhome.de/Raksim_e.html (On-line)


    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    "La página http://galeon.com/mercs/ogame/utiles...dorMisiles.rar no está en Galeon"

    :roll: :oops: :cry:

    PD: si tienes el programa... me lo puedes pasar por msn o algo asi?... osino dime donde me lo puedo descargar?... pero de algun lugar q exista.. jeje
    nuse q poner... ^^

  15. #175
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621
    Aragan :D

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hmmm... ya tengo mi silo en 4, y ya saque mis interplanetarios, pero :oops: como los lanzo? :oops:
    Sale en defensa... pero, nose q opcion darle... donde ponerle las coordenadas?... pense q talvez salia en flota, pero naa....
    PD: Tienen alguna restriccion? es decir, recien a partir d determinado nivel del silo se pueden lanzar?
    PD2: Hay alguna restriccion para lanzarlos, es decir... solamente en mi galaxia o solamente en un determinado numero d galaxias segun el nivel del silo?
    nuse q poner... ^^

  17. #177
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    le das click a tu galaxia y en tu sistema al lado de los planetas te saldra la opcion de lanzarle un misil =)
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda
    Gracias Aragorn<3Stefany
    Gracias LeGioN
    Pero... la pregunta de la PD... hay restriccion? o puedo mandarlos a donde se me de la gana?... consume algun recursos lanzarlos? :-?
    nuse q poner... ^^

  19. #179
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Alcance Misiles interplanetarios:
    (Nivel motor impulso x 2)-1

    no consume rekursos, pero pierdes lo ke t costo kada misil ke lanzas ya ke se destruyen
    Aragan :D

  20. #180
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Weno .. el ke desee ayuda estoy en el uni 10 rank 140
    Toy recien petado ...


    [email protected] <-- saluds

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick
    Por CSniperC en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 15/11/2015, 11:19
  2. Ogame =D
    Por cachorrinxD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •