Resultados 1 al 8 de 8

help in the game " darkeden "

Esta es una discusión para el tema help in the game " darkeden " en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a todos.. alguien sabe que paso con este game darkeden.. :cry: no puedo jugarlo.. ni tampoco me deja volver ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 07
    Mensajes
    1

    Lightbulb help in the game " darkeden "

    Hola a todos.. alguien sabe que paso con este game darkeden.. :cry:

    no puedo jugarlo.. ni tampoco me deja volver a descargarlo en caso de error...

    quiero levear.. si alguien sabe que paso.. que me de una ayudita y me responda plz..:(

    y de donde tengo que bajarlo... porque de la pag. no funciona:roll:

    se agradece de antemano cualquier ayuda;)

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: help in the game " darkeden "

    Si te refieres a este DarkEden: http://en.darkeden.com/ , recien podras jugar a partir del 16 de este mes.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: help in the game " darkeden "

    Darkeden, pasara a manos de joymax para sus servidores internacionales a partir de esa fecha, posiblemente cambie también el dominio, y si lo jugabas durante el beta lo mas seguro es que tengas que volver a registrarte.

    Nota adicional, ya joymax ha demostrado incompetencia al llevar servidores internacionales, asi que no me extrañaria que le pase algo parecido a como esta silkroad (lleno de bots, scammers, spammers, etc). Ya con esa referencia esta a su decisión jugarlo, pero si ya lo jugabas todas las cuentas se reiniciarán.

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: help in the game " darkeden "

    La pesadilla continua, o mejor dicho: se expande.
    JOYMAX es, quizá, la peor empresa de MPOG del planeta tierra, no conozco otra peor y ojalá que no exista. ¿Cómo convertir un buen juego en una PESADILLA? Esa respuesta la tiene JOYMAX y muchos de los que estuvimos en el Silkroad.

    Dudo que Darkeden sea algo diferente. El único propósito de JOYMAX es ganar dinero, no les interesa mejorar el servicio mientras exista gente dispuesta a pagar y poblar sus servidores. Sólo quieren PLATA!

    Saludos y medítalo bien. Buenos juegos hay, sólo hay que saber buscar y estar dispuesto a invertir bien tu dinero, porque el cash es la clave.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: help in the game " darkeden "

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    La pesadilla continua, o mejor dicho: se expande.
    JOYMAX es, quizá, la peor empresa de MPOG del planeta tierra, no conozco otra peor y ojalá que no exista. ¿Cómo convertir un buen juego en una PESADILLA? Esa respuesta la tiene JOYMAX y muchos de los que estuvimos en el Silkroad.

    Dudo que Darkeden sea algo diferente. El único propósito de JOYMAX es ganar dinero, no les interesa mejorar el servicio mientras exista gente dispuesta a pagar y poblar sus servidores. Sólo quieren PLATA!

    Saludos y medítalo bien. Buenos juegos hay, sólo hay que saber buscar y estar dispuesto a invertir bien tu dinero, porque el cash es la clave.
    Todas las empresas de juegos quieren ganr plata 8) , pero JOYMAX es exageración echa maldad el interés de sólo adinarse los lleva a dar un mal servicio. Triste lo del Silkroad. salu2
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: help in the game " darkeden "

    No se exalten, yo lo pondria despues de K2.

    En juegos gratuitos (micropagos) Gpotato rlz!!!

  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: help in the game " darkeden "

    Pues ya esta open

    http://www.joymax.com/darkeden/

    Lo estoy descargando via utorrent el instalador pesa 554mb pues vamos a ver que tal, para descargarlo solo nesesitan hacer login la cuenta de silkroad sirve tambien ya que son de la misma compañia joymax

    Slayer o vampire?

    EDIT :

    juego en 2D me recuerda algo a diablo, el sonido es bueno aunque recien lo estoy explorando.

    Servidor : Transylvania(unico server)-Rune
    Nick : Haposai
    Clase : Vampire
    Aca un screenshot


    EDIT :

    Param full yo tampoco puedo entrar, pero no me gusto el juego a probar otro no mas
    Última edición por Haposai; 19/10/2007 a las 23:31

  8. #8
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: help in the game " darkeden "

    io me baje el darkeden para verlo por que me pregunte si tiene graficos 2d los mapas son inmensos pero no puedo entrar osea pongo mi cuenta mi pass y no logro entrar saben si se debe hacer algo mas ??? ya hasta verifike mi email porsiaca bueno salu 2 gracias suerte..
    League of Legends player!

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2011, 23:22
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •