Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Hero Online

Esta es una discusión para el tema Hero Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hero Online is a Massive Multiplayer Online Role-Playing Game where players have the opportunity to experience Asian myth and folklore ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Hero Online

    Hero Online is a Massive Multiplayer Online Role-Playing Game where players have the opportunity to experience Asian myth and folklore in a martial arts environment. Players will encounter characters and monsters based on Asian martial fiction. By combining the motif of Asian culture with many unique features, players will experience a game like no other in Hero Online!


    Juego basado en artes marciales, donde podras escoger 4 clases, cada una de las cuales tiene, opciones de escoger 2 jobs, con diferentes skill para cada uno, todos ellos, hechos especialmente para el juego, con ayuda de expertos en artes marciales.

    Puedes volar, skill combos, tener 2 tipos de mascotas q te ayudaran a llevar items y a atakar a tus enemigos. y muchas cosas mas...

    Este juego ya paso su fase close beta 1 y 2, y el open beta comienza el 30 de junio del 2006, se supone q esta entre los 10 primeros juegos en linea q juegan los koreanos, asi q es de recomendar, aqui les dejo la pagina:

    http://hero.netgame.com/
    http://www.gamespot.com/pc/rpg/heroo...reenindex.html
    http://www.youtube.com/watch?v=uGBcK24XkOQ

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Hero Online is a Massive Multiplayer Online Role-Playing Game where players have the opportunity to experience Asian myth and folklore in a martial arts environment. Players will encounter characters and monsters based on Asian martial fiction. By combining the motif of Asian culture with many unique features, players will experience a game like no other in Hero Online!


    traduccido: Hero online es un juego multijugador masivo online de rol, donde los jugadores tienen la oportunidad de experimentar los mitos asiaticos y el folklore, en un aspecto acerca de las artes marciales.
    Los jugadores se encontraran personaes y monstruos basados en la ficcion marcial asiatica. Combianado la cultura asiatica con juchos aspectos unicos, los jugadores esperimentaran un juego como no hay otro en Hero online!

    PD1:lol no me parece tan bueno pero no c yo, lo probare ^^
    PD2: es bueno saber ingleees 8)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado No se puede crear cuenta

    Oye man cada vez que quiero crear cuenta me sale un error. lo he intentado varias veces y nada, al guna sugerencia.

    Gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: No se puede crear cuenta

    Cita Iniciado por ancelogo
    Oye man cada vez que quiero crear cuenta me sale un error. lo he intentado varias veces y nada, al guna sugerencia.

    Gracias
    la unica sugerencia q t puede dar es q te esperes hasta el 30 (viernes) xq ahora estan en closed beta :lol:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Hero Online is a Massive Multiplayer Online Role-Playing Game where players have the opportunity to experience Asian myth and folklore in a martial arts environment. Players will encounter characters and monsters based on Asian martial fiction. By combining the motif of Asian culture with many unique features, players will experience a game like no other in Hero Online!


    traduccido: Hero online es un juego multijugador masivo online de rol, donde los jugadores tienen la oportunidad de experimentar los mitos asiaticos y el folklore, en un aspecto acerca de las artes marciales.
    Los jugadores se encontraran personaes y monstruos basados en la ficcion marcial asiatica. Combianado la cultura asiatica con juchos aspectos unicos, los jugadores esperimentaran un juego como no hay otro en Hero online!

    PD1:lol no me parece tan bueno pero no c yo, lo probare ^^
    PD2: es bueno saber ingleees 8)
    lol, si se ingles tal vez mas q tu, mi intencion no fue traducir el texto, solo hacer una acotacion de un review de una pagina externa a bloodzone, veras q lo de abajo es propio no es traduccion. y he probado el juego en fase close beta, es bueno y no requiere mucho hardware, chken mas videos en youtube y lo veran.

    respecto a la creacion de cuentas, antes de confirmar tu registracion presiona el botom de id check para verificar su validez luego presiona confirm y listo llena tus datos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AcroxiT
    Cita Iniciado por -pollini-
    Hero Online is a Massive Multiplayer Online Role-Playing Game where players have the opportunity to experience Asian myth and folklore in a martial arts environment. Players will encounter characters and monsters based on Asian martial fiction. By combining the motif of Asian culture with many unique features, players will experience a game like no other in Hero Online!


    traduccido: Hero online es un juego multijugador masivo online de rol, donde los jugadores tienen la oportunidad de experimentar los mitos asiaticos y el folklore, en un aspecto acerca de las artes marciales.
    Los jugadores se encontraran personaes y monstruos basados en la ficcion marcial asiatica. Combianado la cultura asiatica con juchos aspectos unicos, los jugadores esperimentaran un juego como no hay otro en Hero online!

    PD1:lol no me parece tan bueno pero no c yo, lo probare ^^
    PD2: es bueno saber ingleees 8)
    lol, si se ingles tal vez mas q tu, mi intencion no fue traducir el texto, solo hacer una acotacion de un review de una pagina externa a bloodzone, veras q lo de abajo es propio no es traduccion. y he probado el juego en fase close beta, es bueno y no requiere mucho hardware, chken mas videos en youtube y lo veran.

    respecto a la creacion de cuentas, antes de confirmar tu registracion presiona el botom de id check para verificar su validez luego presiona confirm y listo llena tus datos.

    lol no lo hacia con intencion de ofenderte ni nada, sino con intencion de ayudar a los demas a entender un poco del juego. y repito LOL.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por favor, cualquier aclaración que no tenga que ver con el tema, háganla por mp's.

    No más offtopics.

  8. #8
    Senior Member Avatar de A R I E S
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    sta.anita
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Me lo a acabo de bajar ..y lo estoy probando y para mi esta bien el juego se parese un poco al silkroad. tienes dos macotas q te alludan a lvl un lobo q te lo puedes poner en el lvl 10 (1Dan) y un oso de lvl 30 (3Dan)
    mi nick es VITIN lvl 19
    [sk8]xaloN

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Servidor en Mantenmiento?

    Cada vez que quiero conectarme me sale servidor en mantenimiento, esto desde el 30 de junio, haber si alguien me pueda aclarar al respecto o me falta algo que hacer?

  10. #10
    Senior Member Avatar de A R I E S
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    sta.anita
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cada vez que quiero conectarme me sale servidor en mantenimiento, esto desde el 30 de junio, haber si alguien me pueda aclarar al respecto o me falta algo que hacer?
    El servidor esta abieto desde el 30 de junio y no para serrado al contrario el server para online todo el dia solo hoy como alas 6:00 pm lo cerraron por mantenimiento pero solo fue x 1/2 hora ....
    [sk8]xaloN

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Esto me sale

    Miren:
    Me sale cada vez que cargo el juego:



    Y ya lo probe en varias maquinas y en ninguna funca, alguien sabe cual es la solucion.

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    A que creen que se deba?

  12. #12
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Esto me sale

    Cita Iniciado por ancelogo
    Miren:
    Me sale cada vez que cargo el juego:



    Y ya lo probe en varias maquinas y en ninguna funca, alguien sabe cual es la solucion.

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    A que creen que se deba?

    sera que esta en closed beta??? lee! primero no seas flojo :roll:


    ----editado-----

    Entonces aparte de leer, hay que saber leer xD! disculpa el offtopic :oops:
    Atte PeterWill

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Esto me sale

    Cita Iniciado por PeterWill
    Cita Iniciado por ancelogo
    Miren:
    Me sale cada vez que cargo el juego:



    Y ya lo probe en varias maquinas y en ninguna funca, alguien sabe cual es la solucion.

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    A que creen que se deba?

    sera que esta en closed beta??? lee! primero no seas flojo :roll:
    Que post tan ironico^^ el que deberia leer eres tu, el open beta ya empezo el problema es que el server esta en mantenimiento en el mismo screen lo dice.

  14. #14
    Senior Member Avatar de A R I E S
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    sta.anita
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    mmmmmmmmmm... q raro yo entro al server acada rato y no me sale ese error , para mi creo q es el instalador , intenta vajartelo de nuevo ..
    VITIN lvl 29 Warior !!!!!
    PD.. Reuniendo gente para formar un clan peruano !!!
    [sk8]xaloN

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Una pregunta puedo cambiar de job asi como SilkRoad?

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    en lvl 10 puedes cambiar de job a hunter, warrior, assasin o physician, solo habla con los npc de la ciudad, y pideles q te cambien de job, el segundo job creo q es en lvl 20 o 30.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pueden poner los stats como subirle a un HUNTER plz soy nuevo :) y otra cosa he visto que hay monturas como es eso ??? plz expliquenme soy NoOb :P

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    alguien aun juega hero?

  19. #19
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Yo juego :
    ign: Pots
    1 dan 4 kyu Hunter
    ^ Kish Human Death Knight^
    LA Ragnaros

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4iori4
    Pueden poner los stats como subirle a un HUNTER plz soy nuevo :) y otra cosa he visto que hay monturas como es eso ??? plz expliquenme soy NoOb :P
    Ni idea de los Stats.

    De la montura... pues los Hunters tienen una Skill (Tame Beast creo) que tienen que dejar a las bestias en 1-10 de hp para poder tamearlas.

    Luego de tamearlas, se vuelve un item para "Summonear a tu pet" y listo, las monturas son similares pero son con otro skill.

    Salutes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guitar Hero
    Por Mega_Maniac en el foro Otros
    Respuestas: 518
    Último mensaje: 13/08/2010, 22:35
  2. Cual es tu neutral hero preferido?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06/05/2009, 10:01
  3. Hero Online
    Por warchief005 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2006, 03:36
  4. Naruto Narutimate Hero 3
    Por Luchen! en el foro Otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2006, 16:03
  5. Choosing a Hero...el Hereo ideal
    Por Karona en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2004, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •