Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

Esta es una discusión para el tema Shaiya Luz y Sombra Open Beta! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Shaiya Light And Darkness es un MMORPG creado for la compania SONOV que se hizo muy popular en korea.. por ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Shaiya Light And Darkness es un MMORPG creado for la compania SONOV que se hizo muy popular en korea.. por ahora tiene 2 rasas " Alliance of Light y "Alliance of Fury" que se enfrentan para tomar control del territorio ahora esta disponible en la version ingles para todos. hace una semana q acabo el closed beta u asi unas horas q anuncian el nueevo cliente OB.

    Pagina:
    http://shaiya.aeriagames.com/
    Descargar Cliente:
    http://www.gamershell.com/download_22131.shtml
    Screenshots/videos:
    http://shaiya.aeriagames.com/

    Mas info en la pagina.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    veré, al menos por lo que escuché debe ser bacán.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Las graficas del juego son cheveres y si bien solo lo probe x un par de dias en el closed (maldita universidad :P ) puedo decir q es un buen juego, me agrada la idea del pk del juego pues es muy al estilo del ko con una zona parecida a cz, sera motivo para descargarlo :)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Tu tema tiene muy poca info pero les digo que este juego es mucho mejor que wow y lineage (en gráficos hay una diferencia grande)

    cueste subir de lvl si estas en 30 para arriba, (mas aun sin party)
    no recomiendo crearse mago porque es un raza muy torpe para este juego y muy debil (lo digo porque soy mago) sin party no mato nada.. tengo buen dmg pero muero de un golpe

    haganse un Defender, Fighter o Priest...
    Archer es medio torpe también pero bacan porque puedes atacar a un km de distancia a los de la otra raza y sumar 896786 victorias..
    el Asesino por su parte es excelente en PVP (osea matar otros players), en lvl 20 puedes entrar al mapa2 y ahi encontrar en la zona del hielo a los de la otra raza, las guerras son buenas, porque yo eh estado con otros 30-40 peleando

    pruebenlo si les gusta, metanse al server "Teos" y de preferencia elijan la raza de la LUZ (LIGHT), porque los FURY son plaga, demasiados y siempre nos atacan ...

    Ademas el juego tiene montones de cosas y las aprendes de a pocos,

    es decir a lvl 10 parece un juego simple, cuando llegas al 20 y entras al segundo mapa ya te empiesa gustar, y lvl 30 comienzas a descubrir todo lo que tiene..

    hagan party en dungeons, siempre hay gente reunida en las entrada, yo siempre encuentro party ni bien entro a uno

    Queria hacer un tema nuevo con mas info, este tread es muy triste y el juego es de un nivel mas alto de lo que parece, ademas de tener una orientación mas "adulta" 18+, (tales of pirates, flyff etc son niñerias en realidad, sin animo de ofender)
    pero lo mas probable es que venga un mod y lo cierre, asi que si quieren que los ayude, me tendrán que buscar en el juego..

    yo vengo jugando 3 meses tengo un defender lvl 35 (que lo deje de jugar pues cometí el error de elegir Easy Mode, aunque esta clase sube de nivel rapidisimo)
    y un mago lvl 32 (y subiendo) en Teos (el otro server "Lailah" esta lleno de High lvls y tiene cierto lagg), Teos es relativamente mas nuevo, pues cuando salio la beta', solo habia Lailah..

    en fin puedo hablarles mil cosas del juego, que puntos subirles a que pj, como usar las joyas, subir de nivel items, usar caballos etc.. pero lo mejor es que lo aprendan por si mismos como lo hice yo hace meses..

    aca les dejo unas fotos que tome con mi mago, evidentemte estoy del lado de la LUZ, por lo que no veran ningun fury, ni bien los veo los casco









    En Dungeos :
    "Pharos"




    "Fedion"



    En la ciudad "zona de mercadillo"





    RECOMENDACIONES:
    LEER O ESTARÁS PERDIDO EN EL JUEGO

    -Si no sabes nada pregunta en "Trade" presionas enter como quien escribe normalmente y le das click en la pestaña de la izquierda elijes "trade" y tu mensaje lo leerá toda la gente que esta conectada en ese server, (los mensajes suben y bajan rapidisimo es como un chat), puedes hablar en español si lo deseas, siempre hay algun hispano


    -Sube hasta lvl 15-20 y busca Party Dungeons, el primero es Cornwells (faccion LUZ, los de la faccion fury no lo se..)

    -Si eres newbi en estos juegos no te crees magos, la vida es muy sufrida, create cualquier otra raza menos esta, aunque hay plaga de ellos en el juego por su buen dmg (para AOE party), su defense es un desastre... , si tienes paciencia en cambio create uno...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    pero sera F2P o de paga? se ve muy bueno con muy buenas graficas !!
    buee sera de probar descargando ...!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    ya lo toy bajando >_<

  7. #7
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    se parece al lineage
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Onigumo
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    257

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    see que decir deja buenas espectativas el juego Downloading ......:D:D:D:D sere el lado de la oscuridad sino me equivoco xD como siempre dije mi vida es ser malo xD!!1 esta vacan :D:D:D

  9. #9
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Sus gráficos son muy parecidos a los de Dungeon Siege.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Bueno ya lo comense a jugar y el juego si sta bueno !!!
    ya stoy nivel 10 ! soy de la luz humano fighter, en nivel 10 tenog ke hacer un quest o algo y tambien hya u guia para como subirme los puntos a fuerza rec etc ?????

  11. #11
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Yo tambien necesito una Guia de rogue o alguien sabe q tengo q darle a mi rogue ???
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  12. #12
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    io tb soy un humano de luz fighter juego en el servidor teos >_<

  13. #13
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Mmmm.. descargando el cliente, vamo a ver q tal es este jueguito..
    Fernando Pizarro.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    bueno mi nick es LaZaRuZ_ stoy en teos toy 1x bueno ! el juego va muy bien !!
    hagan fll quest y suben de lvl rapido ! y algunos quest regalen armas o armaduras !!

  15. #15
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Mi nick es chienzker estoy en Teos tambien, bueno whispeenme y los que saben algo, ayudenme porque recien empiezo. Soy priest y la verdad esque nose que stats ponerle, y la gente no habla mucho que digamos como para poder preguntarle a los de mi alrededor.
    Última edición por Chi; 22/05/2008 a las 18:30
    Fernando Pizarro.

  16. #16
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    io lo probe como 2 semanas creo xD era un elfo mago de nivel 23 xD mui wneos eskilles a partir de ese nivel el juego se pone mas emocionante T_Tpena q ia no pueda jugarlo por falta de tiempo T_T .... se los recomiendo muxo i cualkier dida dejenla aer si alguien d los que ya lo emos probado podemos ayudarles! =)

  17. #17
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    -SWAT- muy buen aporte, en realidad te felicito. Ok tengo unas cuantas preguntas para ti.. la principal es: Esta mal haber escogido Easy Mode al momento de crear un personaje? Una vez creado el personaje, es posible ver en que mode estas? Tengo un priest y bueno hasta ahora le vengo subiendo 2 a 3 a WISDOM y 2 a INT, esta bien ese build o como deberia administrar mis puntos? Eso es practicamente todo, mas adelante tendre mas dudas y te las ire comunicando para que puedas ayudarme. Ah tengo una mas, estoy haciendo un quest de Field Boars pero los unico que encuentro son los Wild Boars, son esos los que tengo que matar? Porque la mision te indica ir hacia el sureste de la ciudad a matarlos, lamentablemente no los encontre. Porsiacaso mi priest es de la Luz de la raza Humana. Cuando escribo mis mensajes por Trade no aparecen, o por lo menos no los leo, es esto un error mio o pasan bastante rapido que no alcanzo a leerlo?.

    Gracias
    Fernando Pizarro.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    -SWAT- muy buen aporte, en realidad te felicito. Ok tengo unas cuantas preguntas para ti.. la principal es: Esta mal haber escogido Easy Mode al momento de crear un personaje? Una vez creado el personaje, es posible ver en que mode estas? Tengo un priest y bueno hasta ahora le vengo subiendo 2 a 3 a WISDOM y 2 a INT, esta bien ese build o como deberia administrar mis puntos? Eso es practicamente todo, mas adelante tendre mas dudas y te las ire comunicando para que puedas ayudarme. Ah tengo una mas, estoy haciendo un quest de Field Boars pero los unico que encuentro son los Wild Boars, son esos los que tengo que matar? Porque la mision te indica ir hacia el sureste de la ciudad a matarlos, lamentablemente no los encontre. Porsiacaso mi priest es de la Luz de la raza Humana. Cuando escribo mis mensajes por Trade no aparecen, o por lo menos no los leo, es esto un error mio o pasan bastante rapido que no alcanzo a leerlo?.

    Gracias

    La primera pregunta, no esta "mal" que hayas escogido EASY,
    las desventajas son que no podrás crear personajes en HARD MODE (recibir 7 puntos x nivel) al llegar al lvl 50..
    pues para desbloquear este modo necesitas un pj en normal mode y lv50..
    la otra desventaja es que no podras usar los Special skills.. si aun eres lvl menor a 10, mejor hacer uno nuevo, aunque la diferencia es mínima..

    para un Priest promedio el build deberá ser full WIS, tambien puedes optar por un Hibrido (battle priest) mezclar WIS - INT pero no es recomendable , pues es mas lento que un mago... a menos que este en Hard Mode ya es como un mago con habilidades curativas..
    su función es curar y encuentra party rapido, sube de nivel rápido también.. (recordar que no estamos en WOW o MU o Linegae, aca 5 niveles de diferencia es abismal.., yo soy 32 y hago 1000 dmg, en mu necesitaba almenos 3 reset para hacer eso)


    el quest que dice field boars ya lo he hecho dos veces, "field = campo" "Boars = jabalí" , aunque no recuerdo bien, supongo que se refieren a la zona donde se encuentran los wild boars comunes,

    en varias ocasiones encontraras pistas similares, claro no tienen que decirte la localizacion exacta...


    ahora bien si tienes problemas con algun quest, cancelalo para dar paso al siguiente..

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    PTm ! tons a usar normal mode ! sera ps ! T_T
    Última edición por Ak_ZpaiZer; 23/05/2008 a las 09:55

  20. #20
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Shaiya Luz y Sombra Open Beta!

    holas holas, recuien me baje el juego y tengo un wiz fire normal, un par de preguntas:

    - los puntos como los distibuyo? solo a int/wis y a la de hp/def? nada de luck, stg ni otra cosa?

    -esta bien ser fire wizard? o no sirven de mucho, cual es el q mas sirve?

    -yo se jugar mmorpg, y en tds es diferente esto... tener como wiz a 1er jugador esta bien,o sea voy a poder conseguir buenos items o mejor me creo un fighter y con eso armo el wiz para hacerlo despues?

    gracias x adelantado, cualquier cosa me agregan en el juego ign: Tag

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ragnarok 2 - Open Beta
    Por Miyagui en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/11/2008, 20:46
  2. Audition Open Beta
    Por Pedrinnn en el foro Audition
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:29
  3. PunkBuster Open Beta
    Por depredador *Hades* en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/2006, 22:01
  4. WoW OPEN BETA SECOND PHASE v0.2
    Por Odi en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2005, 14:07
  5. Lineage 2 Open Beta
    Por PepePinto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2004, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •