Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 305

HoboWars

Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Todos los ingredientes mencionados serviran en su momento para las aventuras, :) Yo ya utilice todas esas menos el pelo ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Todos los ingredientes mencionados serviran en su momento para las aventuras, :) Yo ya utilice todas esas menos el pelo de perro aun no me toca usarlo...
    I am back!!!

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HoboWars

    ahh muchas gracias

  3. #183
    Member Avatar de KeVb
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: HoboWars

    lalala ha habido cambios, ahora para cutomisar tu hobo tienes que ser donator T_T pala, alguien sabe mas cambios?
    lalalalala

  4. #184
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    ese ha sido el ultimo, espero....por ahora no hay mas noticias...estoy sin inter en mi casa :( ando ocupadisimo apenas pueda subo dias 4 al 7 de hoburbia aqui...un favor mas NO ME PONGAN FELICITACIONES POR LA GUIA EN MI HOBO!!!! Van a lograr que me baneen si logran ver donde esta la guia :(
    Luke, te cambiaste de gang, no?
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #185
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: HoboWars

    waaaaa ahora soy un gordo afro, xq los cambios ah? estaba bien con mi chullito :evil: :evil:

  6. #186
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    Luke, te cambiaste de gang, no?
    :arrowu: sip, hubo problemas internos y la mayoria se pasó a Silent Kingdom. :)
    Guia de pistas de hoburbia actualizada hasta el dia 7!!!!!:cheesy:
    I am back!!!

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HoboWars

    hola como estan oigan quiero preguntar algo:
    como car@j* hago para matar al hobvo con un pila de dinero en el sewer uno xq creo q es como el trolly, no le afectan las armas, entonces que stats tengo que tener para matarlo y q gano?(creo q plata)
    Última edición por donatrunks; 20/10/2008 a las 18:32 Razón: ezkrivo mui nal

  8. #188
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por donatrunks Ver mensaje
    hola como estan oigan quiero preguntar algo:
    como car@j* hago para matar al hobvo con un pila de dinero en el sewer uno xq creo q es como el trolly, no le afectan las armas, entonces que stats tengo que tener para matarlo y q gano?(creo q plata)
    :arrowu: entrena tus stats a 30.xxxx :)aunque ami me salio con 20 nomas.
    I am back!!!

  9. #189
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: HoboWars

    Que estafa el ultimo cambio, ahora todos los no-donadores nos vemos igualitos >_<. Por cierto, por fin hoy termine Second City y ya voy en el 4to dia de Hoburbia.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #190
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Por Governor Andy:

    22 de Octubre

    Resumen de actualizaciones:

    EXP Gains
    Despues de ver mejor este cambio, no ha sido tan malo ni drastico. Nos recuerda mas a una extension del "slut tax" original con bonos de EXP añadidos/extendidos.

    Los niveles de EXP tax/bonus actuales son:
    Win 0%-10% o menos: baja en un 60%
    Win 11%-20% o menos: baja en un 50%
    Win 20%30% o menos: baja en un 40%

    Win 90%-100% o menos incrementado en un 60%
    Win 80%-89% o menos: incrementado en un 45%
    Win 70%-79% o menos: incrementado en un 35%

    Esto se calcula basado en el porcentaje de wins del perdedor sea que el ataque o se defienda.

    Costos de Hospital
    La formula base es ahora mas o menos 3 veces mas costosa que antes. Hay que tomar en cuenta que el costo nunca subio realmente desde que se inicio el juego y esta tarifa anterior era ya caduca.

    Cada 40 (full) curas el precio tambien subira. Base diaria (24 horas), y no por reset.

    Rangos de Ataque entre Hobos
    El nivel minimo y maximo de ataques ha sido cambiado. Basta mirar tu Living Area para que sepas el rango de niveles de los hobos a quienes puedes atacar.

    Living Area (Tu casa pe)
    Un look mas limpio. Se han agregado Tablas para informacion que antes podria haber sido considerada no necesaria "a la vista". La comida ha sido agregada tambien. Noticias, Mail y Rangos tambien pueden ser escondidos. Puedes esconder la figura del hobo que tienes yendo a Preferences -> Layout Selection -> Hobo in Living Area.

    Personaje
    Como ya se menciono hay un nuevo vago (hobo). La version masculina ya tiene una seleccion de ropas y la femenina estara lista en 1 semana o menos. Ma opciones de ropas seran agregadas en el futuro.

    RSS Feed
    Puedes acceder a un RSS feed de tus noticias (news). El link esta al costado de "News" en tu Living Area. Tendras que generar un codigo de acceso en tus preferencias primero.

    Todos mis posts anteriores mencionando actualizaciones han sido borrados. Muchas gracias.
    I am back!!!

  11. #191
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Thumbs up Re: HoboWars

    Exelente, ahora ya se a quien pegar ^^, . gracias LukePerry por la guia traducida, como siempre tu ayudando a la comunidad.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  12. #192
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Actualizacion de ultimo minuto: Ahora puedes hacer 3 refills por dia. Para los que no sepan que es un refill esto es llenar tu awake (100T) con 5 points. Anteriormente solo se podia hacer 1 por dia pero ahora se pueden hacer 3 veces. Ojala que esta actualziacion no haga que los precios de los points se disparen...
    I am back!!!

  13. #193
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: HoboWars

    Ahora me pegan más porque mi win% es alto asi que doy buena exp T__T lo bueno es que ya estoy bajando =D.

    Por lo del hospital no tengo problemas ya que me lo paga mi gang ]UR[
    yo dawg

  14. #194
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por Sanprad0 Ver mensaje
    Ahora me pegan más porque mi win% es alto asi que doy buena exp T__T lo bueno es que ya estoy bajando =D.

    Por lo del hospital no tengo problemas ya que me lo paga mi gang ]UR[
    :arrowu: Acuerdate que ellos pagan solo hasta $30.000 de tu hospital, de ahi en adelante lo tienes que pagar tu. Usa el hospital sabiamente. :cheesy:
    I am back!!!

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HoboWars

    ay! me acabo de golpear la pierna @$%=! bueno hola como estan muchas grax lukeperry muy buena la traduccion tambien bueno supongo que ahora a entrenar XD chau y otra ves gracias.

  16. #196
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por Sanprad0 Ver mensaje
    Ya tengo 6 puntos n_n .

    2 los saque en 711 ( the old man )

    4 saque en earn points , hay una lista larga ahi, le di a "clic here " freneticamente y aparecieron 4 points (me salio esto : 10/13 03:42.55 AM You have been credited 4 points. (Email Submit: GiveawayCafe - Tesco £250 Gift Card - UK)
    :arrowu:
    Eso no es nada :cheesy:

    Oh si!!!!!!!:D Miren esto!!! :cheesy: Soy un papi!!! :evil:


    Ya tengo mi anillo miren su bonus ^^
    I am back!!!

  17. #197
    Member Avatar de KeVb
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: HoboWars

    T_T como lo hiciste, pero bue, la guia del Suicide Hill T_T, o almenos recomendanciones de como enpezar lo que te conviene o no y bla bla bla ;D
    lalalalala

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HoboWars

    hola que significa (nombre del hobo) has dropped you into a vat of vaseline and stolen $1 from you. porque me aparecio 2 veces y no se q es.

  19. #199
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    :arrowu: eso es obra de la evil claw machine, se escoge hobos al azar y se usa unos items en ellos. En tu caso te lanzaron a un cubo de vaselina y te robaron 1 dolar, generalmente esos acontecimientos tambien modifican tus skills de manera momentanea, nada grave aunque a veces unos te lo hacen repetidas veces ya por fregar!!! :evil:

    Off topic: Ochichi!!! Ya tengo mi platinum cart :cheesy: Solamente me costo 1500000 tokens :oops:
    I am back!!!

  20. #200
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: HoboWars

    oe luke siempre q doy click a esos links de earn points me sale out of area algo asi y algunos me pasan a una pagina q no tiene nada q ver creo q ninguno me funca
    Deku #1791

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •