Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 305

HoboWars

Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hmm pues yo pense que speed era hasta 1000 pero ya voy 1180 y sigue subiendo y dice 91.6% osea ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: HoboWars

    hmm pues yo pense que speed era hasta 1000 pero ya voy 1180 y sigue subiendo y dice 91.6% osea es hasta 1300 masomenos. Porsiacaso si tienes plata pero no PP te puedo comprar 1 thors hammer que yo tengo el PP bueno me falta 250 para 1000 :P.

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: HoboWars

    La gente sigue jugando y eso es muy bueno, yo ya estoy level 28 y subiendole a respect y de a pocos subiendole a inteligencia. Ya termine todas las misiones del second city y ya estoy en el 3er dia de hoburbia.

  3. #283
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: HoboWars

    no se pueden regalar latas
    Deku #1791

  4. #284
    Junior Member Avatar de sweetylady
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: HoboWars

    ayuda :( como hago para pasar el dia 10 de hoburbia? no lo puedo pasar :cry:

  5. #285
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: HoboWars

    hmmm no se si fui medio burro :cheesy: pero recien me doy cuenta de algo:

    speed : 94%
    str : 3%
    power : 3%

    osea no tiene limite creo :cheesy: solo es cosa q balancees los porcentajes; por ahi lei q lo ideal es speed 55% power 40% str 5%(tu pones el limite :cheesy:).
    Alguien mas se dio cuenta??:P

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: HoboWars

    Yo por la ropa que uso solamente tengo alto el speed sino lo tendria bien bajo. Recien estoy level 31 y le estoy subiendo sobre todo a inteligencia pero igual sube muy lentamente.

  7. #287
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por diossss Ver mensaje
    hmmm no se si fui medio burro :cheesy: pero recien me doy cuenta de algo:

    speed : 94%
    str : 3%
    power : 3%

    osea no tiene limite creo :cheesy: solo es cosa q balancees los porcentajes; por ahi lei q lo ideal es speed 55% power 40% str 5%(tu pones el limite :cheesy:).
    Alguien mas se dio cuenta??:P
    plop q recien te das cuenta ¬¬ el speed creo q llega a 3500
    Deku #1791

  8. #288
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HoboWars

    hola chicos me falta un dia para terminar la second city y ya voy por el dia 5 de hoburbia asi que una pergunta:
    para que sirve la Wellness Clinic?

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HoboWars

    hola un chico llamado VHjunkyarddog16 (1592100) necesita 40 puntos y yo no tengo y me dice q sino los tiene para no se que le cierran la cuenta x inactividad pero yo no puedo hacer nada si ustedes pueden ayudenlo

  10. #290
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: HoboWars

    no te cierran la cuenta x eso, t esta estafando no le des nada
    Deku #1791

  11. #291
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Merry Hobo Christmas!

    :) :D Es navidad y en hobowars tambien lo tienen presente. Todos los que tengan su cuenta de hobowars vayan a CITY y verán que en el centro hay en letras rojas la palabra The Big Tree!

    Click y esto será lo que les saldrá



    Elf: Welcome to the big tree «иh» Foamy ReadJrnl! What's so special about this tree? It's a MAGICAL tree of course!

    You: Does booze come out of it?

    Elf: No silly--

    You: Then it aint magical! *you fall over after taking another swig of the good ol' half Jameson half eggnog*

    Elf: You poor soul! Here at the magical tree you can receive one present, but you can't open it until December 25th! Oh, and happy holidays to you!

    After eyeing the elf for what seems like 30 minutes you decide to...
    > Get a present! :arrowl: Elijan esta opción
    > Punch the elf in the nose and RUN!

    Recuerden que deben esperar a 25 de diciembre para abrir su regalo, porque Andy les castigará si no hacen caso. En mi caso a mi me dieron un regalo naranja :roll: que me habran dado:?: Nos vemos
    I am back!!!

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: HoboWars

    A mi tambien me dieron un regalo naranja esperemos que sea algo de valor. Cambiendo un poco de tema ya no estan disponibles los points. Por lo menos ya no me sale ni uno en la lista donde antes hacia clicks como loco.

  13. #293
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    A mi tambien me dieron un regalo naranja esperemos que sea algo de valor. Cambiendo un poco de tema ya no estan disponibles los points. Por lo menos ya no me sale ni uno en la lista donde antes hacia clicks como loco.
    Andy se ha encaletado los points, ojala los suelte pronto. Yo tengo unos cuantos que habia guardado, los vendo a 250k c/u. Faicl que despues de fiestas los pone de nuevo. A esperar nomas, por otra parte los tokens estan regaladisimos, costaban hasta 30 c/u y ahorita los encuentras a 18 /cu minimo :cheesy:
    I am back!!!

  14. #294
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Merry hobo christmas!
    Ya es navidad en Australia y en hobowars tambien, vayan y abran sus regalos, espero que no les hayan dado orange gift a muchos aqui, solo dos mill y tantos de cash ..
    I am back!!!

  15. #295
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: HoboWars

    pues no se que paso, cuando le di para que me de mi regalo decia que no era la hora de darmelo y cuando regrese ya no habia el icono del medio :roll: por cierto cual son los regalos? :(:(:(:(

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Merry hobo christmas!
    Ya es navidad en Australia y en hobowars tambien, vayan y abran sus regalos, espero que no les hayan dado orange gift a muchos aqui, solo dos mill y tantos de cash ..
    Solo? yo no llego ni al millon en dinero. Pero hoy recien he entrado y ya no aparece el cuadro del medio y se supone que ya me habia dado mi orange. En que quedo eso entonces.

  17. #297
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Los regalos los estaban dando desde el 23 de Diciembre (00:01 Hora de Australia) hasta las 23:58 Dec 24 Australia. Los regalos se podian abrir el 25 de Diciembre ( 00:01 - 23:58 Australia) ¿Po qué hora australiana? Andy, creador del juego es australiano y el juego basa su hora en la hora de Australia :)

    Despues del 25 de diciembre no se podian abrir ya los regalos asi lo hayas obtenido antes, te lo quitan si no lo abres en el tiempo estipulado :evil: y si de casualidad leiste este topic el 25 de diciembre recien tambien gg. El elfo ya no podia repartir regalos. Entre los regalos habian desde 1000 de cash hasta donator packs de 30 dias.
    I am back!!!

  18. #298
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: HoboWars

    uf loco no paso del puzzle del parking del dia 10 de hoburbia:evil: :evil: :evil: :(

  19. #299
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Chicos, vayan a City y click en In-n-out y chapen su double-double que Andy lo ha puesto a la venta una vez mas por motivo de año nuevo ^^

    Actualizaciones: Las ratas ya pueden comer las comidas especiales ademas de las gomas de mascar, las sopas, lo que compres en el candy store y lo que prepares del inventing room ademas de tu double double!!!! Tengan cuidado con alimentar con esos importantes items a las ratas :P

    Por otra parte salieron nuevos points offers aunque la mayoria de gratis solo salen si eres nuevo en el juego, los demas se compran con paypal :/

    En cuanto a los que juegan RPSLS tengan cuidado, con la ultima actualizacion si pierdes en el random de rpsls, todo sera completamente random, asi que si pierdes en rpsls sal y vuelve a entrar al ayuntamiento para jugar, si no las reglas que se dieron para ganar en ese juego no aplicaran! Feliz año nuevo hobos de BloodZone :D
    I am back!!!

  20. #300
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Oportunidad Unica!!!
    Si tu lvl es superior a 20 y tambien tienes un win rate de 80% o superior, mandame un correo a [email protected] para darte los detalles de esta gran sorpresa. Solo los que reunan las condiciones puestas arriba. gracias. No mandar mp al hobo foamy, ojo mandarme solo correo a la direccion puesta arriba con su ID para comprobar que cumplen con los requisitos. Gracias :)
    I am back!!!

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •