Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 301 al 305 de 305

HoboWars

Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Recien entro al foro en varios dias y veo el mensaje de Luke. Ahorita te mando un mail dandote los ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: HoboWars

    Recien entro al foro en varios dias y veo el mensaje de Luke. Ahorita te mando un mail dandote los datos de mi personaje ya que esta level 37 y su porcentaje en peleas es de 95% mas o menos.

  2. #302
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HoboWars

    Hola a todos... hace rato que juego al hobowars, 2 meses masomenos.... estuve jugando solo..sin ayuda... rebuscandomela... pero ahoar estoy en el dia 11 de hoburbia...y no encuentro la manera de pasarlo...alguien puede ayudarme? muy bueno el foro...y la verdad la gente q lo conforma parece de 10! voy a ver como hacer para agregarlos en el hobowars... un abrazo y espero respuesta

  3. #303
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HoboWars

    bueno... al final pude resolver lo del dia 11 de hoburbia.... para el que no pudo resolverlo..y ya q no esta ese dia en la guia... dejo rapido las pistas para hacerlo....

    en el surveilance room donde pide el hobo id......van a battle y donde podes poner el hobo/id pongan mike teevee y aparecera su id q es 1304946..... entonces vayan y pongan ese numero en el surveilance room y aparece mike teevee peleen con el y una vez derrotado hagan click en act fast y pongan en el hobo id del surveilance room 666 y mandaran a mike teevee al infierno... hablen con el director y terminara su dia

  4. #304
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: HoboWars

    hola como estan?soy nuevo en hobowars... me inquieta eso de los puntos, me podrian explicar bien como obtenerlos sin pagar como lo hacen algunos de uds, no entendi los pasos que dieron
    gracias

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: HoboWars

    Alguien por favor puede pegarle a (:·)The Doctor ya que va mas de una semana que siempre me ataca y como esta level 79 me para abollando.

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •