Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 305

HoboWars

Esta es una discusión para el tema HoboWars en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; no pude con mi genio y me chupe la cerveza :( en que me afecta?:cry:...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: HoboWars

    no pude con mi genio y me chupe la cerveza :( en que me afecta?:cry:

  2. #82
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: HoboWars

    la 5ta aventura es una M... tengo q hablar con todos? o q tiene q pasar porq no entiendo muy bien. toy q ofresco arto trago pero nada
    :arrowd: tas q te confundes lo q te has tomado no es la one beer es la chela normal la one beer no la puedes tomar asi nomas

  3. #83
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: HoboWars

    supuestamente ahi te tienes que tomar la cerveza que te dieron en una quest y aparece el tio a quien buscas. Pero yo me tome la cerveza en el parquesito vajando por lo bolos que hago ahora ya fue esa aventura?? :cry:

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: HoboWars

    a donde voy para hacer los quest por ahi lei second city pero donde ta eso? ya tengo la mochila y espere mas de 1h.

  5. #85
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por orlandun18 Ver mensaje
    a donde voy para hacer los quest por ahi lei second city pero donde ta eso? ya tengo la mochila y espere mas de 1h.
    Para ir a la segunda ciudad tienes que tomar el bus, para eso tienes que conseguir el ticket, en la primera pagina esta la guia de como conseguir el pase.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  6. #86
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: HoboWars

    esta interesante el juegito, pero tengo problemas par consegir el ticket de bus no se donde esta eso de <b>Bus Stop :s</b> no lo encuentro por ningun lado lo busque en city pero ahi olo encontre algo de the shot bus le di a las 3 opciones y parece q ue no resulto haber si me aclaran algunas dudas..

    PD: mi hobo

    una quinita pe tio.. :)

  7. #87
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: HoboWars

    es fácil... primero anda al hospital y cúrate! No puedes quitarle el bus ticket al hombre ocupado si no tienes vida !
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  8. #88
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: HoboWars

    alguien me dice omo hago para estar reanimado?? cuando intento hacerle la bronca al chibolo para quitarle el carrito me dice que no puedo por que estoy muy cansado pero tampoco puedo comprar comida por que no tengo carrito alguna solucion? :S, ahora si toy full vida pór siaca :D

  9. #89
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: HoboWars

    te recomiendo q leas bien la guia de LukePerry en la primera pagina, ahi se explica bien claro lo q tienes q hacer para comenzar
    Deku #1791

  10. #90
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: HoboWars

    :arrowu:necesitas T points (awake points)... los consigues en las encuestas (+30 por día), comiendo (+50 por día) -dos veces-. y +5 cada 10 minutos en donator's mode. Antes de pelear con el chibolo sube tus stats en la primary school a 10 en str, 10 en pow y 10 en speed.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  11. #91
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: HoboWars

    ya me harte de la aventura de clerk en la q tiene q abrir el sobre, van 3 dias y nada, mi level es 7 mis stats 20. algo en cada uno como 5.algo en int ayudenme pls q tengo q hacer, algun truco o algo, q es mejor arm wrestle o rogarle q lo abra

    estoy desesperado a punto de dejar hobo x culpa del maldito clerk !! :evil:
    Deku #1791

  12. #92
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: HoboWars

    :arrowu:Estamos iguales =0! Yo no le puedo dar ni al clerk ni al grandote del night club T.T
    Así que me he puesto a levelear con furia con mi rata -Luke usurero xD-.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #93
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: HoboWars

    mas bien yo me estanque en el night club invito invito (no paresco vago:cheesy:) me dicen a la derecha esta no a la izquierda y cuando llego al que supuestamente es me dice no ala izquierda y blah blah :? asi que estaba subiendo de lvl con el tio de la 7/11 :cheesy: aun no tengo pa la rata :cry:
    para que sirve el anillo? y expliquemen como hago para que aparesca el hombre en el night club exactamente ;)

  14. #94
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: HoboWars



    =D

  15. #95
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por diossss Ver mensaje
    mas bien yo me estanque en el night club invito invito (no paresco vago:cheesy:) me dicen a la derecha esta no a la izquierda y cuando llego al que supuestamente es me dice no ala izquierda y blah blah :? asi que estaba subiendo de lvl con el tio de la 7/11 :cheesy: aun no tengo pa la rata :cry:
    para que sirve el anillo? y expliquemen como hago para que aparesca el hombre en el night club exactamente ;)
    Para que dees con el hombre misterioso ( para cada jugador es uno diferente, en mi caso fue una chica ) tienes que preguntarles a cada uno de los que aparesen en la lista, recomiendo empezar del medio de hay ir buscando, una vez que deen con el hombre misterioso denle un trago diferente cada vez hasta que les dee el dialogo, no repitan el mismo trago o sino se va a ir, tengan dinero a la mano y una buena cantidad de Awake para no tener que salir del bar.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  16. #96
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    ya me harte de la aventura de clerk en la q tiene q abrir el sobre, van 3 dias y nada, mi level es 7 mis stats 20. algo en cada uno como 5.algo en int ayudenme pls q tengo q hacer, algun truco o algo, q es mejor arm wrestle o rogarle q lo abra

    estoy desesperado a punto de dejar hobo x culpa del maldito clerk !! :evil:
    :arrowu:
    has intentado responder el telefono? contesta el telefono, si mal no recuerdo la mision del clerk puede hacerse mas luego...creo que es esa (hace tiempo termine esas misiones) ojala este en lo cierto y puedas ir avanzando otras misiones. Con lo del bar no hay nada de yuca, en 10 minutos explicare mejor como hacer esa del bar.

    NOTA!!! Siempre que vayan a hacer una aventura asegurense que va a ser lo primero que van a hacer apenas se conectan a hobowars! Algunas aventuras no requieren de T lo mas minimo nomas, otras requieren incluso mas de 100T asi que preparados! Clerk, bar, balrog, y sewer especialmente requieren de muchisisisisisimo T (Awake)

    BAR:

    Despues que el gorilon te haya dejado entrar ve a la barra e invita bebidas a la primera persona que se te ocurra (para invitar bebidas debes llevar harta plata, saca de tu chanchito). Imagina que le invitas a sexy teacher un tekila slammer (profe sexy) y ella te dice que hay un chico (guy) o chica (woman) a su izquierda (left) que habla algo acerca de un hombre misterioso y te dira tambien cuanto ellos odian los tekila slammers (significa que ya no debes invitar esa bebida) la flaca termina de beber y se retira, si te dijo left busca en la lista a la gente que aparece encima de ella y si te dice right busca a la gente que aparece debajo de ella. Asi vas a ir invitando bebidas y anota las que te van mencionando y hacia que fila esta el (la) que buscas. Te daras cuenta de que has encontrado a la persona correcta cuando te acepte el trago y te pregunte si le puedes invitar otro trago (el trago que le acabas de dar no es el correcto!) asi hasta que salga un dialogo diferente. Se ira y tu te vas a una mesa a sentarte y esperar. ABRE TU MOCHILA EN OTRA VENTANA y bebe la ONE BEER! despues de eso dale en esperar en la mesa del bar y el hombre misterioso aparecera! Demasiada ayuda ya he dado...
    Última edición por MasterHobo; 29/09/2008 a las 10:14
    I am back!!!

  17. #97
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: HoboWars

    En la aventura 7, cuando recibes la llamada de "Dilbo".
    Vas a su tienda, luego de hablar con Milo y te la dan.
    -nice armor btw-
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #98
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: HoboWars

    aventura 7 ta explicadito =)
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  19. #99
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: HoboWars

    una pregunta cuando el gorilon del bar me deje entrar, q pasa si me salgo como para hacer otras cosas y otra vez kiero entrar, voy a tener q pegarle otra vez o pedirle q me deje entrar?

    gracias x la ayuda lukeperry
    Deku #1791

  20. #100
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: HoboWars

    No te salgas, haz click derecho y abrir en otra ventana. Santo remedio.
    I am back!!!

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •