Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Pendejito sabes si este juego se puede jugar desde europa? bueno estoy seguro q si se puede jugar ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    sabes si este juego se puede jugar desde europa?
    bueno estoy seguro q si se puede jugar desde europa ya que hay un clan polaco.

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Error en el Imperio Online

    Holas a todos.

    Por favor quisiera que alguien me ayude con el error que me sale cuando entro al Imperio Online. Baje el juego, lo instale, luego entre al juego, pero despues de seleccionar el servidor (azteka, el unico q me sale) y cuando ya esta cargando, me sale una ventanita con el Titulo de "error" acepto y se cierra el Juego.

    Nose porque pasa eso, he revisado los requerimientos de sistema y si cumplo athlon 2600, ram 256MB, video GeForce 64MB (integrado), WinXP.

    Por Favor Ayuda! :( Yo tambien quiero Jugar

    Gracias por anticipado

  3. #203
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola . kiero entrar al SERVER AZTECA PERO SE KEDA ESTATICO ..Y NO PUEDO SELECCIONAR MI PERSONAJE ..ESTAN ACTUALIZANDO ???


    a verdad ayer me baje el juego ..jugue 7 horas ya toy level 24 .. una pregunta ..soy ASESINO .. cuando quiero refinar ..seleccione mi espada ... y abajo hay 3 cuadritos que me dice que con k items kiero combinarlo ..alguien me puede decir que items se combina ?? xk no se k mier,, hize k mi espada se desactivo =/ y fueron 3 espadas :cry: perdi harto oro ...gracias y otra pregunta .. hay alguna gema que me regenere la vida .. osea k cada 2 o 3 segundos aumente mas rapido mi vida ..tipo warcraft ,,, gracias a verdad mi nik es : oT4Ru

  4. #204
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Posh en lo k dices d los espacios se ponen hilas y demas joyas en las cuales su descripcion dice para refinar tb se puede poner daño elemental a las armas y resistencia a las armaduras, en cuanto a lo de un item t aumente vida pco a poco no creo k haya o si? :roll:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #205
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Upgrade items

    Encontre informacion en otro foro y muy buena, sobre el % de refinacion , explique algo de eso anteriormente si revisas bien los post anteriores, segun dicen que a mas lvl ,mas dificil es la refinacion ( upgrade)...

    Una pequeña lista de todas las joyas para upgrader items!

    Dipa Illa Los items mas bajos para upgradear items, podes llevarlo hasta +3.

    Illa Con este item podes upgradear los items hasta +6. Lo podes comprar en Atzlan por 50.000 o combiando 5 Dipa Illa en Jina

    Azis Podes upgrader hasta +9. Podes conseguirlo combinando 4 Illas en Jina

    Surapa Podes upgradear los items hasta +12. Podes conseguirlo combinando 2 Azis en Jina

    Prajati Podes upgradear los items hasta +12. Podes conseguirlo combinando 2 Surapas en Jina

    Om Yantra Agrega Exito de ataque en casco y armas y evacion en escudo y cinturon. Se consige por 25.000 en Atzlan

    Manipura(Fuerza), Vishuda(Agilidad), Anahata(Vitalidad), Azna(energia) Se le agrega +1 de su correspondiente espiritu a los casos, pantalones, botas y cintos. Se consigen en Atzlan por 37.500

    aga Mani(Fuego), Nila Mani(Hielo), Luvati(Luz), Visazan(Veneno) Se le agrega 10-10 de daño elemental a las armas. y +2 de resistencia elemental a la ropa. Se compra en Atlzan por 12.500

    Saludos..
    _________________
    Hydwen- Fighter -=UnClan=-

    Cortesia Hydwen, gracias por su colaboracion, es de mi clan :)

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Upgrade items

    hola .jeje 2 dias k juego y ya toy en el level 32 xD

    1 pregunta ..yo tengo buenos items para vender ...pero como le hago :S..no se vender ... e visto k tienen unos COFRES AHI BOTADOS EN EL PISO ... ALGUIEN K ME ENSEÑE A CREAR ESO .. gracias ..




    a seguir leveandooooooooooooooooo :D

  7. #207
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Abres inventario y pones Comercio luego click a los itmes k kieras vender y le pones el precio dsps solo esperar
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #208
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Abres inventario y pones Comercio luego click a los itmes k kieras vender y le pones el precio dsps solo esperar

    hola men .. hize lo k me dijiste ..pero se keda ahi todo estatico ..mas bien cuando le doy CLICK a tienda ahi se abre una ventana .. donde hay casillas para poner items y aparece el total de mi dinero ...pero trato de jalarlo y no se pueden colocar items .... ayudame porfa

  9. #209
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Weno ya dsps solo doble click izquierdo o derecho nu recuerdo de ahi t pide el precio pero cuando estas vendiendo no puedes moverte xq sino se sale ok?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  10. #210
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Weno ya dsps solo doble click izquierdo o derecho nu recuerdo de ahi t pide el precio pero cuando estas vendiendo no puedes moverte xq sino se sale ok?

    hola de nuevo men srry si te molesto de nuevo.. pero cuando le doy click a TIENDA MI CURSOS SE PONE MORADO y coleando ... y se abre 1 ventana de TIENDA .. yo jalo los items pero no se colokan ... y cuando le doy CLICK a COMERCIO no pasa nada =/ es como si mi boton no estuviera activado .. yo cuando resien empeze a jugar si podia creo xk hazta inclusive ponia precio si no mal recuerdo .. pero ahora ya no me funciona esa opcion .. si me ayudas seria chevere

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    lo q pasa es q el se equivoco no es en Comerciar sino en Tienda y te sale como un otro inventario ahi si tienes q hacer click a los items y te preguntaran a cuanto tienes q venderlo
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  12. #212
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    lo q pasa es q el se equivoco no es en Comerciar sino en Tienda y te sale como un otro inventario ahi si tienes q hacer click a los items y te preguntaran a cuanto tienes q venderlo
    gracias ahora si puedo vender .. 1 pregunta mas amigo ... en esta imagen que ves ... quisiera saber que TIPO DE ITEM se coloca en ese casillero ... xk no es ni ANILLO ni COLLAR .. me puedes decir k tipo de ITEM SE COLOKA AHI?


  13. #213
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mila
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    lo q pasa es q el se equivoco no es en Comerciar sino en Tienda y te sale como un otro inventario ahi si tienes q hacer click a los items y te preguntaran a cuanto tienes q venderlo
    gracias ahora si puedo vender .. 1 pregunta mas amigo ... en esta imagen que ves ... quisiera saber que TIPO DE ITEM se coloca en ese casillero ... xk no es ni ANILLO ni COLLAR .. me puedes decir k tipo de ITEM SE COLOKA AHI?

    Dejame responderte por tercera vez :P ahi se pone un item premium para k tu inventario se expanda
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Cita Iniciado por Mila
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    lo q pasa es q el se equivoco no es en Comerciar sino en Tienda y te sale como un otro inventario ahi si tienes q hacer click a los items y te preguntaran a cuanto tienes q venderlo
    gracias ahora si puedo vender .. 1 pregunta mas amigo ... en esta imagen que ves ... quisiera saber que TIPO DE ITEM se coloca en ese casillero ... xk no es ni ANILLO ni COLLAR .. me puedes decir k tipo de ITEM SE COLOKA AHI?

    Dejame responderte por tercera vez :P ahi se pone un item premium para k tu inventario se expanda

    si no estas bien informado por favor no respondas en ese casillero va un item q bota uno de los boos se llama hoja hechizada y te da 50 de extito de ataque y 50 de evasion asi de simple!!1 :-o

  15. #215
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkangel
    Cita Iniciado por Kurama15
    Cita Iniciado por Mila
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    lo q pasa es q el se equivoco no es en Comerciar sino en Tienda y te sale como un otro inventario ahi si tienes q hacer click a los items y te preguntaran a cuanto tienes q venderlo
    gracias ahora si puedo vender .. 1 pregunta mas amigo ... en esta imagen que ves ... quisiera saber que TIPO DE ITEM se coloca en ese casillero ... xk no es ni ANILLO ni COLLAR .. me puedes decir k tipo de ITEM SE COLOKA AHI?

    Dejame responderte por tercera vez :P ahi se pone un item premium para k tu inventario se expanda

    si no estas bien informado por favor no respondas en ese casillero va un item q bota uno de los boos se llama hoja hechizada y te da 50 de extito de ataque y 50 de evasion asi de simple!!1 :-o


    gracias amigo x la informacion .. mas bien podrias decirme donde puedo conseguir ese ITEM K NOTA EL BOOS Y K COSA ES BOOS ? y el server esta caido xk no se puede entrar :cry:

  16. #216
    Senior Member Avatar de VampiRata
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Es cierto el server se ha kaido .. akabo de krear kuenta esta semana
    ya voy lvl 35 Dios Inka

    he wispeado a algunos amigos del Foro komo :

    Soulfly - _La_Roca_ - 4Cefir0 -

    por ayuda y konsejos pero no he podido kontactarlos, no se si aun juegan ..

    pero bueno ..... el game esta bueno 8 )

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Por eso es que no puedo entrar al juego? (Primera vez)

    Me sale "Cannot download patcher.dat" y varios mensajes.
    Ragnarok !!

  18. #218
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VampiRata
    Es cierto el server se ha kaido .. akabo de krear kuenta esta semana
    ya voy lvl 35 Dios Inka

    he wispeado a algunos amigos del Foro komo :

    Soulfly - _La_Roca_ - 4Cefir0 -

    por ayuda y konsejos pero no he podido kontactarlos, no se si aun juegan ..

    pero bueno ..... el game esta bueno 8 )
    hola ..yo soy level 33 .. una pregunta ..amigo a veces hay unos malditos condenados k me matan :( xk hacen eso ? x molestar o xk :S los mismos usuarios me matan :cry: y yo cuando kiero atacarlos no puedo :S

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    xq estan en PK mode y lo hacen xq quieren, para poder matarlos, tienes q dar click al boton de PK q son 2 brazos crusados creo (abajo derecha de la pantalla)

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Por eso es que no puedo entrar al juego? (Primera vez)

    Me sale "Cannot download patcher.dat" y varios mensajes.
    Ya revise el topic y parece que no hay nada sobre este error.

    El server esta offline?

    Hago doble click en imperio.exe y me sale "Cannot download patcher.dat" "Cannot open notifymsg file" "Cannot open version file" "Cannot open tantra.dat file" "Notifiymsg not found" "cannot open tantretemp.exe" "Cannot open version file"

    Todos estos files los tengo en la carpeta del juego

    Ayer me baje el juego y es la primera vez q juego.
    :-o
    Ragnarok !!

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. NUEVO JUEGO::IMPERIO::: plzz no editar
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:53
  2. Clan Imperio Inca
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •