Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Pues si amigo desde el sabado por la tarde hay un bug en el login y no se puede entrar ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de VampiRata
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues si amigo desde el sabado por la tarde hay un bug en el login y no se puede entrar al game...

    solo keda esperar ke lo arreglen...




    Y bueno Mila .. para ke n abusen de ti los asesinos solo keda entrenar duro y subir de lvl :arrowu:

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    bueno con respecto a la hoja hechizada creo q la dropea el boos llamado recepcion es demasiado fuerte y solo lo e visto enlos evento q organiza el administrados con su personaje de super_asesino.
    Un boos es un bicho muy fuerte y q botan muy buenos items generalmente se le mata en partys.

    bueno yo soy Soulfly y generalemtne estoy coenctado de 8pm a 12pm
    y estoy a su disposicion para responderle sus preguntas.

    Soulfly-Mago Samabat - lvl 72 8)

  3. #223
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado



    hola ..porfavor ayudenme con esto .. cuando kiero seleccionar la HABILIDAD DE DIOS PARA INCREMENTO DE EXPERIENCIA no puedo .. tonces el monje ARON me dice de k necesito 10 gemas spirit y 50 000 de gold para obtener puntos de dios y poder ACTIVAR EL PODER K YO DESEO K ES EL INCREMENTO DE EXPERIENCIA ... pero ya tengo como 16 gemas y el dinero .. pero no pasa nada ..alguien k me diga como poder SACRIFIAR O CANJEAR ESO .. muchas gracias


    pdata : hay un tipo k siempre lo veo caminar y pasar paredes ..camina y camina y no hace nada ..lo veo x todos lados ... lo atake y este hizo k mi DAÑO SE BAJARA DE 305 A 12 :( ..kien es ??

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Holas, una pregunta, taba leyendi y dicen ke en lvl 45 hay un quest para reskilear, me pregunto si tambien hay un quest para el restats?

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mila
    pdata : hay un tipo k siempre lo veo caminar y pasar paredes ..camina y camina y no hace nada ..lo veo x todos lados ... lo atake y este hizo k mi DAÑO SE BAJARA DE 305 A 12 :( ..kien es ??
    es un mounstro q c parec a un samurai q es fuertisimo, no lo ataques y exactament q hacn noc

  6. #226
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Ummm se llama avara kara. Pero no vale la pena puesto k yo con un amigo lo matamos en 2 minutos y no nos boto ni exp ni gold ni droppea nada.
    P.D.:para k sirve ese mob?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    un amigo me dijo q es pata matar a los PK, q los ataca si ve uno, aunq noc si es verdad

  8. #228
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005
    un amigo me dijo q es pata matar a los PK, q los ataca si ve uno, aunq noc si es verdad

    para que sirve ese boton k dice CAMBIAR A MODO PK ?? aumenta algun daño o algo ? ..solo dice k los demas jugadores me pueden atakar .. y con mis puntos de dios k hago :S tengo mas de 800 y ya pes entre a la zona de dioses ... :-o todos los malditos .aztecas no se k .me matban de 1 golpe :(

  9. #229
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    wenas.... u_u

    hola ..porfavor ayudenme con esto .. cuando kiero seleccionar la HABILIDAD DE DIOS PARA INCREMENTO DE EXPERIENCIA no puedo .. tonces el monje ARON me dice de k necesito 10 gemas spirit y 50 000 de gold para obtener puntos de dios y poder ACTIVAR EL PODER K YO DESEO K ES EL INCREMENTO DE EXPERIENCIA ... pero ya tengo como 16 gemas y el dinero .. pero no pasa nada ..alguien k me diga como poder SACRIFIAR O CANJEAR ESO .. muchas gracias
    eso solo le sirve a los ke tienen menos de 100 puntos dios
    si kieres tener habilidades dios tienes ke ir a la zona dios en party
    y matar a todo akel ke no sea de tu mismo dios, otra cosa no hay quest para reiniciar tus stats
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  10. #230
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Dios

    Hola de nuevo O_O una recomendacion es ir en un buen party a zona Dios, eso si eres lvl bajo vas de carroñero, pero si deseas hacerlo en verdad buena, ve a zona Dios en lvl 56 hasta 59 , pues la otra zona Dios es de lvl 60 hasta .... creo 90 osea si entras con 60 vuelves a ser pollo :lol:
    Un consejo lleva poco oro si no te lo quitan si te asesinan :D

    Los skill dios son pasivos, osea significa que no los puedes arrastar, a partir de 20.000 o 30.000 puntos de Dios recien vas a ver algo de puntos en los skill de dios :roll:

    El modo pk ( lo activas en la parte inferior derecha , es un brazito y lo desactivas ahi tambien)es para pelear con tu oponente , con o sin su permiso lo matas, hay algunos que te matan sin permiso y se vuelven rojitos, a esos rojitos todos lo matan pues dicen que al morir dan puntos Dios, pero si te matan sin permiso , no pierdes nada, pero da coraje :-?

    Aqui dejo algunos Datos mas explicitos

    Seleccion de Dios

    * Existen 3 dioses diferentes. Maya, Inca, Azteca.
    * Para poder elejir un Dios es necesario nivel 30
    * Para elejir Dios la primera vez no se piden condiciones especiales
    * Para elejir Dios se debe acudir con Aron en Aztlan
    * Es posible cambiar el Dios elejido, sin embargo esta lleno de dificultades. Se debe ser cuidadoso al elejir por primera vez.
    *Cada Dios tiene una zona especifica. Puede atacar a otros dioses sin tranformarse en asesino.

    Cambio de Dios

    * Para cambiar de Dios se debe dirijir con Aron en Aztlan
    * Para cambiar de Dios se necesita desde 632,883 Oro dependiendo del nivel y 15 Hoja Magica Ghorayogui
    * Al cambiar se perderan algunos puntos de Dios

    Restricciones

    * Si pertenece a un Clan es necesario dejarlo para poder cambiar de Dios

    Puntos de dioses

    * Cuando se gana en la zona de dioses, se gana puntos de Dios y cuando se pierde se quitan puntos dependiendo del rango del personaje
    * Cuando se inflije el ultimo ataque se determina al vencedor y se reparten los puntos de Dios
    * Cuando se derrota a un personaje de otro Dios, los puntos de Dios se reparten entre el party
    * El personaje vencedor de la Guerra de dioeses absorbe el 50% de oro del oponente y lo reparte con el party
    * Al perder la Guerra de dioses se pierde 50% de oro
    * En la zona de dioses no se puede hablar ni hacer party con otros dioses
    * Si se tiene menos de 100 Puntos de Dios, Aron puede ayudarte para recuperar alguna parte

    Datos proporcionados cortezmente por:
    _________________
    Hydwen- Fighter -=UnClan=-

    Y su servidor Darkeriano

  11. #231
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Dios

    y dime k hago con estos puntos de dios ?? ahi se ve k tengo mas de 1000 puntos ..k hago .los canjeo ?? y como hago para activar mi HABILIDAD DE DIOS ??? ayudame si ... gracias

    a verdad .. me puedes poner k mounstro es veneno .. kien ataka con hielo kien ataka con luz y kien ataka con fuego ? para utilizar los items cada vez k luche con ellos ..graciasssssssssssss




    y en este otra imagen .. el problema es que yo sigo con las mismas misiones y no me dan nuevas ..ya soy level 43 y sigo con las de siempre :S .. a pesar de haberlas cumplido ..de encontrar a la niña en ASTLAN .. y de entregar los low quality horn .. ..ALGUIEN K ME AYUDE


  12. #232
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado punticos dios

    Hola O_^ Me falto acotar algo mas, bueno cuando llegues a 20.000 puntos Dios vas a Aron alli activas los skill ...click donde dice " habilidades dios" y te dara 1 punto skill Dios y el rango del skill Kshatria1, solo lo puedes activar el primero (evasion) veras que es el limite, pues ya no puedes hacer mas puntos dios, hasta que ingreses a la siguiente zona de lvl 60... lvl 90

    Por si aca intenta hacer mas puntos Dios antes de activar el skill, en mi caso ya no me permitia hacer puntos Dios (tenia 20.040)y caballero no mas ir a al otra zona donde hay puro grosos...

    Cuando estas en la zona Dios , has notado un nombre extraño encima de los rivales es el nivel de cast que ellos tienen, puedes desplazarlos matando mas gente y bajarles su cast , es una competencia feroz, aqui unos datos...


    Esta es una pequeña indicacion de el ranking de puntos dios solo esa cantidad de personas puede ser ese Nivel de Cast..

    Sudra 3rd grade
    Sudra 2nd grade
    Sudra 1st grade
    Vaisya 3rd grade
    Vaisya 2nd grade
    Vaisya 1st grade
    Kshatriya 3rd grade 80 Personas
    Kshatriya 2nd grade 50 Personas
    Kshatriya 1st grade 30 Personas
    Brahman 3rd grade 25 Personas
    Brahman 2nd grade 20 Personas
    Brahman 1st grade 15 Personas
    Avatara 3rd grade 10 Personas
    Avatara 2nd grade 7 Personas
    Avatara 1st grade 5 Personas
    Mijung 3rd grade 3 Personas
    Mijung 2nd grade 2 Personas
    Mijung 1st grade 1 Persona



    Datos proporcionados cortezmente por:
    _________________
    Hydwen- Fighter -=UnClan=-

    Y su servidor Darkeriano

    Pd algunas misiones estan bugedas

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: punticos dios

    como bugeadas ?? eso se puede arreglar ?? el no cumplir con las misiones ..como en mi caso .k no es xk yo no kiera .si no x motivos "X" ... me castigan ?? o me bajan algo ??? :cry:

  14. #234
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Por lo k veo en tu Ss es la mision de Aron la k no puedes hacer esa mision se hacia antes de lvl 8 y ya no kreo k puedas a hacerla, en cuanto a otra quest buggeada es la de lvl 40 cuando coges un collar k botan los yogis vas donde aron para darle eso y k t de la exp y no me da nada kreo k esa quest esya bugeada para todos :evil:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  15. #235
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    Por lo k veo en tu Ss es la mision de Aron la k no puedes hacer esa mision se hacia antes de lvl 8 y ya no kreo k puedas a hacerla, en cuanto a otra quest buggeada es la de lvl 40 cuando coges un collar k botan los yogis vas donde aron para darle eso y k t de la exp y no me da nada kreo k esa quest esya bugeada para todos :evil:
    esa mision de entregar los 3 low no se k .si la cumpli .. cuando le di eso al monje este medio para escoger 1 dios creo .. pero ahi nomas kedo :S

    ..todavia no me responde a la pregunta de k pasa si no cumplo las misiones ..xk no me las dan ... si me castigan .mejor dejo de jugar esto :S xk no tendria sentido solo levear

  16. #236
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola .. de nuevo .. me pueden decir k tipo de atake tiene cada mounstro ?? osea k mounstro tiene atake de fuego , hielo , veneno , rayo , todo eso.. para k cuando vaya a pelear con ellos ..me ponga esos items =) y PARA K SIRVE EL MODO PK ?? aumenta mi daño si lo acivo ???.. mil graciass

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mila
    hola .. de nuevo .. me pueden decir k tipo de atake tiene cada mounstro ?? osea k mounstro tiene atake de fuego , hielo , veneno , rayo , todo eso.. para k cuando vaya a pelear con ellos ..me ponga esos items =) y PARA K SIRVE EL MODO PK ?? aumenta mi daño si lo acivo ???.. mil graciass
    lo de ataq elemental no t puedo decir, pero el modo PK sirve para poder atacar a las personas (lvl 20+ (es como PvP, solo q t vuelves una sesino cuando matas 2))

    acabo d recuperar mi cuenta :D , ID WarChief
    lvl 26 casi 27 :D

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    hola, y como funciona? aveces viene alguien y me pega y se pone purpura... Si yo lo mato me pongo rojo o si el me mata se pone rojo?

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    cuando alguien esta purpura, si te mata el se pone rojo pero si tu lo matas no pasa nada
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    yo tamb voy a xseguirjugando creo tengo mi avikara lvl 76 :oops:
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. NUEVO JUEGO::IMPERIO::: plzz no editar
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:53
  2. Clan Imperio Inca
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •