Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :arrowu: con eso te refieres al fillipino? p q yo no conozco ningun otro q no sea pagado. Es decir ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    :arrowu: con eso te refieres al fillipino? p q yo no conozco ningun otro q no sea pagado. Es decir hay varios imperios en todo el mundo pero el unico q conozco q no se pague es el mexicano. aver si nos pasas la pagina si es verdad
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  2. #282
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    al asesino de dagas o espada se le aumenta fuerza y vitalidad, al de arco agilidad y vitalidad , y con respecto al lag es cierto el servidor esta mas fregado que nunca .
    La verdad yo tampoco conosco otro imperio que sea gratis pero el kathana te creas cuenta y en 3 dias creo te lo desactivan >.< y tienes que pagar, asi que si perdiste tu tiempo te jodiste =P
    bye
    Imperio Online
    Pro-Gamer (Arquero) lvl 80 lo cambie T_T
    SoulBlack (Mago) lvl 60
    Soulfly (Mago) lvl 83

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    al parecer el kathana III amercano es pagado asi que si tu gustas pagar adelante pero, yo empece este juego por la jugabilidad y que toda la gente es latino americana y las razas tambien, por eso no me haria ninguna diferencia entrar a jugar Kathana III con dioses de la cultura oriental, para eso mejor juego xiah u otro de los tantos juegos que hay pero io me kedo en el imperio.

    Si alguien de bloodzone esta recien empesando y kiere un clan aca es bienvenido. Salu2 :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  4. #284
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola bueno ps yo recien me entero de estejuego pero esta chevere pero lo malo q me fui de viaje.. no toy mi casita... ahora por mas q intento bajar el cliente me sale q no puedo porque hay demaciados usuarios descargadolo.. ahora si alguien pudiera subir el cliente al rapidshare se lo agradeceria pora posteen el link plz quiero jugar s:(

  5. #285
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola, bueno los q quieran entrar al clan INTI en el game mandar pm a GoldenLord o NightAssasin solo para gente q escoja Dios Inca los estaremos esperando o sino mandarme pm mi nick es KaiZer_ nos vemos.

  6. #286
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado hola

    Hola .
    bueno ps yo toy jugando y ta chevere haber si alguien puede poner una guia de fighter que skill darle y a q puntos darle si es fuerza vida agilidad o que tam,bien si pueden poner algunas fotos de los skills como hicieron con el mago ya q toy confundido quiero ser fighter peleador ojala me puedan ayudar graX bye

  7. #287
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    En mi casa :-p
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Supongo que una mezcla de fuerza vitalidady agilidad, predominando fuerza, depende ya de ti si quieres un fighter de pelea o un fighter de apoyo, recien empeze a jugar hace 2 dias Mago Lv 30 Dios Inca. Un saludo.

    P.D: visita la pagina del server http://www.imperioonline.com.mx/ vas a clases y ahi sale que te mejora cada punto.
    No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-

  8. #288
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Muy interesante.


    ¿ A que se parece a este juego ? hay servers para elegir o algo ?
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  9. #289
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    bueno hasta donde yo se a los fighter que son bufferos se les da 3 agilidad 2 de vitalidad a los peleadores se les pone fuerza.

    Me gustaria mucho que la gente de bloodzone ingrese al clan INTI (inca) somos 14 mimbros wena onda y contamos con logo interesados comunicarse conmigo GoldenLord o los lideres NightAssasin, KaiZer_, Yeesel. Nos vemos y suerte :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  10. #290
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    waaa dios entonces la frege a mi me dijeron q le para ser peleador le tengo q dar 3 agilidad y 2 vitalidad =( toy confundido yo le eh dado puntos a los skills de atake y apoyo si alguen me puede decir si toy haciendo mal porfa toy preocupado por esto no c q hacer ya estoy en level 42 y no c q hacer si voy bien o voy mal como soluciono esto :(

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    la teoria basica es esta.
    Por cada 3 puntos de fuerza te da 1 punto de defenza y 3 puntos de daño fisico
    Por cada 3 puntos de agilidad te da 2 puntos de defenza (si mal no recuerdo) y 1 punto de daño fisico.
    Como veras tienes que escoger entre hacer mas daño o mas defenza pero eso si de todas maneras tienes que darle 2 puntos de vitalidad ya que un fighter sin vitalidad sea peleador o bufero no sirve para nada bueno espero que te sirva de algo esta info suerte.
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  12. #292
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    En mi casa :-p
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    que le sucede al servidor esta offline?
    No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-

  13. #293
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Bueno parece q si el servidor esta offline weno io me puedo loguear pero de la ventana de azteca no paso justo estaba por llegar a 30 al fighter le estoy poniendo 2 al agi 2 al vital y 1 al fuerza y weno me responde muy bien! haber si alguien esta igual q io sin poder emtrar, favor avisar

  14. #294
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    En mi casa :-p
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Vamos un poco mas de animo a este hilo no creo que seamos pocos los que jugamos este MMORPG que en lo personal veo que tiene mas potencial que el Knight online y 100 por ciento español, seria bueno postear algo guias de skills , ejemplo para asesino de daga alguien que sepa, por lo pronto soy mago hielo/luz dios Inca level 40
    No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-

  15. #295
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Bueno yo le colaboro a este post.
    En cuanto a los asesinos:

    Lo unico que se es que son fuerza y vitalidad, en los skills full al pasivo de daga, full al critico, al que absorve vida y no se mas

    En cuanto a los arqueros:

    Puedes elegir entre 4agilidad 1 vitalidad o 3agi y 2 vita
    agilidad : cada punto 3 de atake, cada 4 puntos uno de defensa evasion y atake exitoso

    vitalidad : cada punto 5 de vida

    fuerza : cada dos puntos uno de atake
    en cuanto a los skills todo al pasivo, el primero; todo a atake critico;NO le metan ni a hielo ni a veneno, al que empuja al enemigo dejalo en 3 o 4, flechas multiples full, y nada mas
    en la seccion apoyo todo a la burbuja, todo a la evasion, todo a las alas, el skill que atrapa dejalo en 3 o 4, todo al lobo y la invisibilidad dejala en 1 solo sirve para huir, nada mas.
    zer4tul/

  16. #296
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    En mi casa :-p
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    uhmmm, bueno yo tengo un mago y cuando llegue a lv45 quiero darle a 2da prof avikara y no se si mejorar mis poderes desde ahora o guardar todos los skill points para el final. Soy mago de hielo luz level 41 le he dado a todos los de magia y 1 level a todos los de magia /luz hasta este nivel
    No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    si te aces un abikara te recomiendo que le pongas fuego luz y hielo aca no hay que solo le doy a 2 cosas esto no es knightonline, alo que le tienes que poner definitivamente es ah.

    Zakuti (fuego incendia al enemigo) tienes que tenerlo full.
    Augni Tomara (flecha de fuego) dale solo un punto.
    Augni suna (es de rango solo ponle 5-7) solo dale cuando te sobren puntos
    Rarama (bola de fuego que persigue al enemigo). tienes que tenerlo full

    En cuanto a hielo solo te sirve este skill:

    Hima Tirika (Hielo+fisico) es una flecha de hielo que empuja y relentiza al enemigo demasiado util y yo no le puse por decir "soy fuego electricidad"
    y como es logico pensar que este juego tiene cierta similitud con knight

    En cuanto a electricidad estos son los mas utiles:

    Rauti dale solo cuando te sobren puntos.
    Lauti Batia definitivamente muy util para pk y salvarte el pellejo
    es un skill de area que stonea a a los enemigos que estan cerca tuyo
    SidHaru es un rayo que con cada lvl se va multiplicando. tienes que tenerlo full.

    Ahora en los skill Magia
    Definitivamente la regeneracion de mana es util. dale hasta 6 puntos
    El rango de atake full
    Ataque exitoso debes tenerlo full.
    si te sobran puntos dale solo 2 ojo solo 2 puntos a dormir monstruos eso tambien te servira para pk. pero solo 2 puntos y no le pongas a ese que duerme monstruos en area es malisimo.
    Ver invisibles no sirve dale cuando realmente te sobren puntos.

    Eso seria todo. Ojo me olvidaba debes de maximisar el skill que incrementa el porcentaje de daño en fuego si mal no recuerdo se llama
    Agni Sanada. tambien debes darle al de trueno y hielo pero prioridad el de fuego.

    Espero haber podido ayudar. bueno esto solo es para abikaras como se daran cuenta para un samabat no estoy muy seguri pero seguire investigado xD.
    :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    bueno, hoy dia estuve conversando con un abikara de lvl80, y me di cuenta que muchas de mis teorias estaban equivocadas, asi que eh editado lo que postee hace algunos dias, para que uds no cometan el mismo error que yo, asi que ah comprar reset de habilidad xD. bueno nos vemos wena suerte :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  19. #299
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Wenas nuevas :D para los ke recien empiezan su Fighter / Akira - Nakayuda, les pongo a disposicion una pequeña...

    Guía Resumida de Nakayuda
    Yaksa - Ghandharva



    Build Stats
    --------------------------------------- -----------------------------------------
    A: Nakayuda Fuerza - Vitalidad <2-1-2>
    B: Nakayuda Fuerza – Agilidad <3-1-1> <1-3-1> <0-3-2> <0-2-3>
    C: Nakayuda Agilidad – Vitalidad <1-2-2 >
    --------------------------------------- -----------------------------------------

    A: Pros : DAMAGE <necesito decir mas?>
    Cons: Facil de ser stuneado o dormido xD en PvP o Kruma

    B: Pros : Alto éxito de atake y evasión
    Cons: Atake físico variable por el motivo de subir 3 stats

    C: PROS: EVASION
    CONS : Bajo damage < comparando 300 fuerza y 300 agilidad…
    alrededor de 25% de diferencia en atake físico.

    Skills 1er JOb hasta lvl45
    -----------------------------


    Skills 2do JOb lvl45+
    ------------------------


    Nakayuda lvl 91
    ------------------


    En Kruma
    ------------
    http://img182.imageshack.us/my.php?image=ewanag8ld6.jpg

    Por falta de tiempo y paciencia :evil: no pude hacer la Guia mas detallada y si la hacia la hubiera posteado pa la otra semana xD
    estare subiendo un poko mas sobre Nakayuda poko a poko y
    tambien las Guias Resumidas de los demas JObs de otras Clases
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  20. #300
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Holas... bueno pucha me parece excelente el juego ... kisiera jugarlo pero tengo un problema... Grave.

    Instalo El juego /C: imperio , siguiente siguiente... hasta k lo ejecuto. sale una pantillita k descarga algo un parche no se... normal termina. y cuando kiere ejecutar aparece una pantalla mediana (donde dice k el programa no se puede abrir debe cerrar la aplicacion) y no puedo abrirlo .... de ahi me Friega el Internet explorer. por k tampoco puedo abrirlo.. despues de la instalacion (del juego). desinstalo el juego pero nada no puedo volver a recuperar el explorer se keda ahi con el problema (hasta k formate la pc completamente) a alguien le ha pasado algo similar?. :S. Ayudenme POR FAVOR... io tmb kiero jugar. T_T. Mi PC es la k sta En mi firma ( no kreo ... k sea por k no cumpla los rekerimientos :S lo dudo mucho ... ). Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. NUEVO JUEGO::IMPERIO::: plzz no editar
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:53
  2. Clan Imperio Inca
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •