Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; wenas... Hunter_DS prueba bajarte este parche: Código: ftp://66.240.222.119/Imperio_Patch.zip una vez instalado el juego no dejes ke se actualice automaticamente lo ...
Página: 16


  1. #301
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    wenas... Hunter_DS prueba bajarte este parche:

    Código:
    ftp://66.240.222.119/Imperio_Patch.zip
    una vez instalado el juego no dejes ke se actualice automaticamente
    lo tienes ke hacer manual, descomprime el contenido de "Imperio_patch.zip" en la carpeta donde se encuentro el juego reemplazas todo y recien les das doble clic al icono de Imperio ke esta en el escritorio; recien dejas ke se actualice automaticamente y a jugar...

    espero te sirva de ayuda...
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  2. #302
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Holas. a ver pucha ojala k funcione T_T. me staria arriesgando por k cuando termina de instalar (actualiza el parche y pucha sale el error de sistema ) sale la pantalla mediana donde dice k esta aplicacion debe cerrarce, y no puedo abrir ni el juego ni el internet explorer. T_T. weno sabes si este parche (pueda correguir el problema T_T.) es k me stoy arriesgando a formatear de nuevo todo el sistema operativo T_T. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  3. #303
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    wenas... :D
    Si eres mago y te falta poko para hacer tu 2do job (lvl45) aki les traigo la manera correcta de distribuir tus 47 puntos de habilidad para un Mago Abikara.

    Skill ABIKARA
    Deva-Garuda



    hasta ahi tienes 46 puntos subidos, tienes ke guardar 1 punto para ke en lvl 56 kede como muestra la siguiente imagen...



    ese punto guardado es necesario para tener en lvl 2 el sidharu... ya que cuando se es abikara ya no se utiliza el agni tomara (lanza de fuego)



    tonces para levear utilizas:

    -Rarama
    -Zakuti
    -Sidharu
    -Hima Tirika
    -Hima
    -Ru (opcional)
    -Lauti Batia (en caso de emergencia)

    para matar en area:

    - Rauti
    - Agni Suna
    - Lauti Batia

    Para la proxima les traigo la manera de distribuir los puntos de skill
    para los ke kieren ser Mago Samabat (soporte).
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Donde estabas cuando te necesitaba Linkin :cry: haces la guia cuando ya soy lvl 66 XD. Weno de todas maneras sigan esa guia esta muy buena pero solo hay algo que kiero aclarar. Deben de darle full a Mauti Roca (reduce rango de error) tiene que darle full. El resto esta perfecto wen aporte :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  5. #305
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    weno no funciono la opcion k me diste... igual me sigue saliendo, remplaze la carpeta como me dijiste. y nada no funciono me salio esto cuando le di al icono de imperio :arrowd:


    weno alguna otra opcion ahora k ya se me kago el explorer (esperare mi disco duro nuevo para formatear) asi k puedo probar de todas las formas, alguna otra por favor pasarme la voz. gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  6. #306
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    a ver... como lo explico quiero ser INca vale ? ero cuando cree mi personaje me cree un asesino y ahi dice amazonas yo no quiero amazona yo quiero inca como me lo e de crear ?

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    te estas confundiendo amigo asecino es el personaje masculino y amazona el femenino asi como el mago es masculino y sorcerer es femenino, esos no son dioses.
    Cuando llegues a lvl 30 anda donde vananta el que esta al costado de la olla y le das ala opcion elegir dios y escoges al inca su dios en si se llama Shiva. Nos vemos suerte
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  8. #308
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    wenas...

    Hnter_DS, man tu debes tener un problema de virus o tu instalador esta corrupto, antes de ke instales imperio pon le deep freezer a tu pc para ke no tes formateando como loco despues ke se malogre el explorer o sino prueba instalar en otra pc con deep freezer asi te sacas el clavo ke esta mal.

    en todo caso bajate nuevamente el instalador de imperio.
    y empieza de nuevo :D

    tonces suerte..
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  9. #309
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    HOLAS A TODOS KERIA HACER UN TRATO CON USTEDES ..SOLO DE LVL ALTO OSEA HABLO DE 70 A + -. me presento ...soy DaNNy_ lvl 80 asesino y kisiera buscar gente de lima - peru para comprar LAMPARA MAGICA K CONSTA DE 20 GATBAS QUE CUESTA 70 DOLARES .. toy buscando gente para comprarlo y asi poder repartirnos los items ... hazta el momento ya somos 2 ,, yo arkero lvl 80 , oviwankenovi lvl 80 y un mago avikara lvl 70 . haber kienes mas se apuntan .... el trato seria ir a unas cabinas y poder hacer todo eso ... cualkier cosa me avisan a mi correo danny_otaru@hot creo k de peru es Pro-Gamer ,Lance7 y demas ... me avisan .. ok

  10. #310
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    q se le sube a un mago energia y agilidad ?

  11. #311
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Predeterminado Ayuda plz

    Me pueden decir una Guia para Asesino y para mago porfavor

  12. #312
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    con respecto al mago Abikara es nesesario subirle tantos puntos al 1er poder de hielo, pues esos yo se los meti al 2d poder de fuego + 1 de reg de mana (con 5 puntos mi mana no baja de 1000) y en total en lvl 4-5 el 2do poder de fuego quita bien y si compras la pocion de de aumentode daño 20-30%, uff niveleas al toque me cree mi cuenta hoy y ya estoy lvl 30 :D solo usando mi 2do poder de fuego.

    PD:pregunto, pues no valla a ser q el 1ro de hielo me sirva mas adelante. on o se pa q.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  13. #313
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    En mi casa :-p
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno con la poco experiencia que tenga, te digo que si tienes pensado ser abikara si deseas antes de level 45 no lo levelees (aunque siempre es bueno tener un poder para lentear a monstruos rapidos) y maxees la lanza de fuego, pero luego de la 2da profesion ( ahi se re reinician los skill points) ahi si debes darle 5 niveles por que es el pre requisito para poder acceder al hima tirika, un ataque de hielo muy util que empuja al objetivo y lo congela, excelente para pk y contra monstruos y buen daño. Un saludo al clan INTI xD.
    No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    se agradecen los saludos y ya saben cualquier duda o pregunta acerca de magos abikara mandenme un pm en el juego mi nick es GoldenLord, si desean clan tambien seran bienvenidos :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  15. #315
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depredador *Hades*
    se agradecen los saludos y ya saben cualquier duda o pregunta acerca de magos abikara mandenme un pm en el juego mi nick es GoldenLord, si desean clan tambien seran bienvenidos :D
    q es lo q se le da a un mago ... a parte de energia estoy en lvl 32 y q me aconsejan matar

    PD son mago... xD

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Script18
    Cita Iniciado por depredador *Hades*
    se agradecen los saludos y ya saben cualquier duda o pregunta acerca de magos abikara mandenme un pm en el juego mi nick es GoldenLord, si desean clan tambien seran bienvenidos :D
    q es lo q se le da a un mago ... a parte de energia estoy en lvl 32 y q me aconsejan matar

    PD son mago... xD
    Al mago se le pone 4 puntos de energia 1 de vitalidad hasta lvl 63
    luego se le debe poner 1 agilidad 1 vitalidad 3 energia.
    En cuanto a los poderes dale a los que mas bajan hasta ese momento no recuerdo los nombres :P
    En lvl 45 ya se le ponen los skills mencionados pagina atraz.
    Te aconsejo matar pissac agana (las brujas de uxmal), dan buena exp y a los magos noles baja nada por lo mismo que usa ataque magico.
    Buena suerte. :D
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  17. #317
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depredador *Hades*
    Cita Iniciado por Script18
    Cita Iniciado por depredador *Hades*
    se agradecen los saludos y ya saben cualquier duda o pregunta acerca de magos abikara mandenme un pm en el juego mi nick es GoldenLord, si desean clan tambien seran bienvenidos :D
    q es lo q se le da a un mago ... a parte de energia estoy en lvl 32 y q me aconsejan matar

    PD son mago... xD
    Al mago se le pone 4 puntos de energia 1 de vitalidad hasta lvl 63
    luego se le debe poner 1 agilidad 1 vitalidad 3 energia.
    En cuanto a los poderes dale a los que mas bajan hasta ese momento no recuerdo los nombres :P
    En lvl 45 ya se le ponen los skills mencionados pagina atraz.
    Te aconsejo matar pissac agana (las brujas de uxmal), dan buena exp y a los magos noles baja nada por lo mismo que usa ataque magico.
    Buena suerte. :D
    Cuando haces el 2 job ! en el lvl 45 tus puntos de skill q tienes hasta ese entonces se resetean? ejemplo antes del 2 job tenias 40 skill point te los vuelven a dar ?

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    asi es no te preocupes, no perderas ningun punto de skill, te borraran todos los puestos y te daran el mismo numero para que los pongas de nuevo.
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  19. #319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Buenas recien estamos jugando este juego. x siaca tamos ahi los:
    r4sh.imp:
    xeslan (figther) lvl 40
    kroua (asesino) lvl 33
    Pocka (mago) lvl 35
    Rodurst (mago) lvl 41

    x ahora, y tamos leveleando x ahi light, asi que si se animan la gente hard, para ser del clan hablen pes, pero gente q este x esos lvls ahorita, y q sea buena gente, para levelear mas, y DARLE EN LA CARA A TODOS en el imperio.
    pd: x siaca somos BIEN INCAS.
    pd2: AGRADECEMOS A REEFITA, nuestro manager en Imperio, q nos apoya en todo sentido.
    krone.-
    for the world.

  20. #320
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    aca un mago lvl 41 :) mi nck es "granmago". inka porsupuesto.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. NUEVO JUEGO::IMPERIO::: plzz no editar
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:53
  2. Clan Imperio Inca
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •