Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; y bueno aki estamos...
Página: 17


  1. #321
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    y bueno aki estamos

    rods - gg

  2. #322
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    buenas guias Linkin =)
    ......
    aproposito ya no soy Pro-Gamer , Whispeen a Soulfly si desean mas consejos de un arquero y un abikara
    salu2
    Imperio Online
    Pro-Gamer (Arquero) lvl 80 lo cambie T_T
    SoulBlack (Mago) lvl 60
    Soulfly (Mago) lvl 83

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    aqui toy yo :D

    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  4. #324
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ola venga a ver si alguien puede hacer una guia para convertirse en mago abikira... me refiero en la parte de los quest... mis dudas son como llegar a kruma por donde esta ¿ y bueno las 20 preguntas ya la hize me falta el de hacer el party a ver si alguien lo puedo poner gracias

  5. #325
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linkin.
    wenas... :D
    Si eres mago y te falta poko para hacer tu 2do job (lvl45) aki les traigo la manera correcta de distribuir tus 47 puntos de habilidad para un Mago Abikara.

    Skill ABIKARA
    Deva-Garuda



    hasta ahi tienes 46 puntos subidos, tienes ke guardar 1 punto para ke en lvl 56 kede como muestra la siguiente imagen...



    ese punto guardado es necesario para tener en lvl 2 el sidharu... ya que cuando se es abikara ya no se utiliza el agni tomara (lanza de fuego)



    tonces para levear utilizas:

    -Rarama
    -Zakuti
    -Sidharu
    -Hima Tirika
    -Hima
    -Ru (opcional)
    -Lauti Batia (en caso de emergencia)

    para matar en area:

    - Rauti
    - Agni Suna
    - Lauti Batia

    Para la proxima les traigo la manera de distribuir los puntos de skill
    para los ke kieren ser Mago Samabat (soporte).
    tienes una guia asi para arquero(asesino)? oh sino la fuente para ver si ahi hay.

  6. #326
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    komllego a kruma ?

  7. #327
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Esto va para los magos abikira...

    Como llegar a ser uno ? :evil: si no me ayudan.

    me piden encontrar 2 scouts en kruma y quitarle sus insignias vale ? fui a kruma


    pero no encuentro a tales scout solo unos de nombre scout con algo mas pero no scout solo !! :cry: esto me desespera me pueden ayudar!! please

    luego para la prubea esa de hacer un party si tb me puden decr el caminoy todo eso porfa!!!

  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    :D Wenas...

    Script18...

    ...Los scouts se encuentran en a las afueras de tu templo dependiendo el dios ke escojiste, los scouts vienen a ser unos guardias ke pertenecen a diferente dios. por ejemplo: si escojiste al dios maya, los scouts ke estan afuera de tu templo son incas y aztekas.

    Ahora para la prueba de justicia, hacer una party para matar a Libertine ke se encuentra en arena de aztlan, es necesario hacer party para ello, lo matas y regresas con el npc ke te dio la prueba es todo...

    Espero te sirva de ayuda :-o
    u.u
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  9. #329
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno solo pregunto hoy em cree una cuenta y e subido al 32 donde peudo escoger un dios como se refinan las cosas??

    cualkier kosa mi nick es lDaNtEl solo wispeenme y me dicen k son de bloodzone ^soy fither espero sus repuestas plz

  10. #330
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    bueno, me aubrri de mi fighter, y de mi mago, ahora quiero hacer un arquero o un dagger... q me recomiendan??? dagger o arquero, y como subo los stats y los pts de skill??? alguien me puede hacer una guia rapida porfavor?... gracias


    tmb voy a buskr clan para mi nuevo asesino, por ahi me avisan si tienen alguno disponible :P subo rapido de lvl, xq no tengo nada q hacer x siaca :P xD... bye salu2

  11. #331
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    hola, soy nuevo y quisiera saber que personaje es el mejor para principiantes
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #332
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    mmmm nose como estara el servidor, pero trate de instalar el juego en mi compu y lo baje de la pagina el cliente que dan y me sale error al 99% de instalacion que no pudo instalar un archivo .txt, y se borra todo.

    alguien sabe que puedo hacer?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #333
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Creo q somos bastantes quien jugamos Imperio y se q este no es el lugar pero propongo q alguien ponga un aviso en el para poner un nuevo foro adentro d esta pagina como el d KO xq est juego ya tiene 17 paginas llenas d preguntas y si ponen ese aviso todos debemos apoyarlo

  14. #334
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Ola yo tngo un character female mago d full energia no c si esta bien esta en lvl 30 y quiero escoger dios Inca pero me pide 15 X y no c q es eso y si alguien me mete a un clan d Peruchos y expliquenme si lo d status est bien
    una cosa mas yo ice mi primer job en lvl 20 me perdi d algo??? osea el job d lvl 10 lo ice en 20 ose perdi puntos o algo
    a y como borro character xq ahy dic pasword la pongo y puxa dic q esta mal como la borro
    ----------
    Khliser lvl 3X
    Última edición por kieroaprender; 29/01/2007 a las 01:52

  15. #335
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Thumbs up Saludos

    Holas amigos que juegan IMPERIO esta chevere el juego ya soy lvl32 dios inca, busco clan si es peruano mejor mi nick es Gran_Mago.

    Una pregunta uya refien mi armita a +4 brilla por si sola o le tengo que poner algo mas para que brille?
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  16. #336
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasmani Ver mensaje
    Holas amigos que juegan IMPERIO esta chevere el juego ya soy lvl32 dios inca, busco clan si es peruano mejor mi nick es Gran_Mago.

    Una pregunta uya refien mi armita a +4 brilla por si sola o le tengo que poner algo mas para que brille?
    jajaja ya no es necario ya vi si brilla esta en +4 :D
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  17. #337
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado ayuda 2do job nakayuda

    --------------------------------------------------------------------------------

    Soy fighter mi lvl 45, pero cuando estaba haciendo m quest del anillo de valor (o valentia) justo me tocaba la ultima parte de matar a los dragones, entonces levie a 45 y emocionado dije me voy hacer mi quest de 2do job para regresar mas fuerte a terminar el del anillo, acitive mi 2do job y hable con el sacerdote elegi NAKAYUDA y me mando a hacer tres misiones principales, primero me digo que hablara con un monje fui u le hable lo lei pero m moia de sueño y sali del juego, al dia siguiente complete el del anillo pero amar ya no me acepta en item entonce dije foy a completar la del 2do job pero no me acurdo que me dijo ese wey y fui a hablar de nuevo con el pero me dijo cobarde todavia no lo completas nada mas asi que le pido ayuda que tengo que hacer con este primera mision ya que lo unico que me acuerdo es q tenia me encontarr a un ptat que se volvio loco y mata incentes nada mas ayuda

    mi nick es Cholito_peruano
    dios Inca
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  18. #338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    apreta *U* para ver lo q nesesitas hacer... y si no dice nada....

    Guia de misiones http://yufire.net/misiones.htm
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  19. #339
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Unhappy

    Si ya hice eso jeje revise la seccion de ayuda de yufire pero solo lo menciona no lo que se neceita hacer para pasarla la mision
    Pachacuted lvl 6x warrior morador
    Otorongo lvl 6x paladin (inactivo)
    Ice_Gril lv5x maguita

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. NUEVO JUEGO::IMPERIO::: plzz no editar
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:53
  2. Clan Imperio Inca
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •