Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; no ay server de nuevo :(...
Página: 19


  1. #361
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no ay server de nuevo :(

  2. #362
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por depredador *Hades* Ver mensaje
    La solucion ah su problema es desinstalar el nod32 o el norton que es incompatible con el juego si no tienen otro antivirus pues no podran jugar imperio
    La solucion es la incompatibilidad del juego con NOD32 (confirmado, me funciona sin el NOD32), probablemente tb tengas razon con la incompatibilidad del NORTON, espero q esto se solucione con las versiones mas recientes de los antivirus...

    El NOD32 es buen antivirus, existe alguna manera de q funcione con el Imperio?... Por ahora estoy usando el AVG antivirus.

    Gracias por la ayuda

  3. #363
    Member Avatar de caza
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Saludos

    Hola mi nick es caza y estoy interesado si sabes algo de un hacker para compra iten para refinar las armaduras di tienes alguna respuesta mandamela ok bye cuidate

  4. #364
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    15

    Cool ayuda pls

    Alguien podria postear como repartir los puntos de habilidad de un fighter de atake ?=

  5. #365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Alguien q tenga scroll para reset de stats ><

    Avisenme plz

    Nick: Nanai
    Lvl: 52

    Thx
    JustX

  6. #366
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Imperio Online

    Noc puede bajar el setup de este game. Haber kien se manda con otro link px.
    _____

    Edit: Noc preocupen ya se como :D
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  7. #367
    Junior Member Avatar de Roy_angrox
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Imperio Online

    parece un juegaso , pero cuanto tiempo ya paso , desde que lo estrenaron en online?

  8. #368
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Imperio Online

    hola gente imperioadicta tengo una pregunta la cual no encuentro la respuesta aun

    como hago para borrar un personaje, tengo entendido que es con la fecha de nacimiento pero no se como se hace y tambien tiene uqe ver cuanto tiempo tienes creada tu cuenta si no me equivoco sio alguien me puede responder esta prefgunta le estaria agradecido

  9. #369
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Imperio Online

    Hola a todos me preguntaba si alguien le salia un mensaje como este al querer conectarse: Favor de conectarse nuevamente

    si alguien resolvio ese problema porfavor postearlo, eh probado reinstalando, creando cuentas nuevas y buscando por internet no encontre nada

    si alguien puediera ayudar se lo agradeceria

  10. #370
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Imperio Online

    Hola quisiera saber como crearme una cuenta que pasa que la pagina a cambiado a la de hace un año tenia una cuenta pero me olvide el password y el nick ahora quiero crearme otra pero el formulario lo lleno pero no hay la opcion para poner siguiente ? alguien me ayuda plzz.

  11. #371
    Member Avatar de diTo
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Imperio Online

    donde puede conseguir ...las partes GRAPA ...(lv20 q reduce daño)
    - q mob dropea esa ropa?

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Imperio Online

    todas las partes grapa son dropeadas por los sibinda satvans en la zona mara (aztlan). El drop de esta ropa es raro ami nunca me callo y eso que estuve matando etas cosas por 4 horas -.-
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  13. #373
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    1

    Question Re: Imperio Online

    Y entonces, para saber cuando y donde van a salir los boss, como se hace??


    Cita Iniciado por Linkin. Ver mensaje
    wenas....

    UN DATO PARA LA REFINACION
    ====================

    Es preferible :

    - Para subir a de +1 a +4 usar HILLAS
    - Para subir a +5 y +6 usar AZIS
    - Para subir a +7 usar SURAPAS
    - Para subir hasta +12 usar SURAPAS y PRAJATI

    Nota: Revisar de vez en cuando la olla de Aron, si eske esta llena las dos barras aumenta el % de refinacion , puede llegar a 100% O_O!

    Donde conseguir las joyas mas rapido:
    MATANDO BOSS (bichos exclusivos, ke se diferencian de los demas por su tamaño y/o nombre)

    - DIPAS E HILAS :

    Calabozo de Aztlan
    >>1er Piso<<: Matando a boss de los kavanda, boss de los murcielagos llamado BALI, boss UPA, Boss de las tarantulas kaura llamado MANUZET kreo....
    >>2do Piso<<: el boss de las serpientes (sarpas raja) llamado RUNI, el boss de los escarabajos, boss de los zombis kreo ke se llama UPPARI, y por ultimo el dragon azul (no remendable llegar hasta alli >_< a menos ke tengas lvl 60 a 70 :P, hasta ahora nose ke dropeara ese dragon )

    Ciudad de Uxmal
    >>Pueblo en ruinas<<
    Esa zona es bien peleada por cazadores, porke alli se encuentra el boss de las tarantulas llamado ZUZU en tres lugares y aparecen cada 15 minutos aproximadamente :P
    >>Barracas del Ejercito<<
    Alli se encuentra el boss de los ANAN, este es muy peculiar mas conocido como el "ananguita" por su tamaño :P tener cuidado al atacar a un boss cerca de los demas bichos provocara ke los demas te ataken.
    >>Tierras Mara<<
    alli se encuentra el boss de los kaulitaras

    Calabozo de Uxmal
    >>1er piso<<
    No recomendable si eres menos de lvl 45, en primer lugar se encuentra el boss de los zarkus rudhira, boss de los yoguis, boss de los dragones nagamudra
    >>2do piso<<
    El Megamalin - no apto para menores de lvl 90 >_< y eso tienes ke entrar con tu ejercito xD , pèro puedes tomarte una foto de recuerdo antes de morir n_n!.

    - AZIS / SURAPAS / PRAJATI

    >>Ciudad de Jina<<
    Boss Vatur (tigrito blanco), Boss de los Tiburones Fantasmas, Boss de los Lobos, Boss de los Zage, Boss de los Ape Jefe.
    >>Planicie Marcahuasi<<
    Boss de los Toros (se llama Tiaputa), Boss de los Lizard (La iguana gigante llamada Purtika), Boss de los Fantasma de Damas (Puriyo, necesitas resistencia al veneno T_T ), Boss de los Murcielagos, Boss del Tridente ke se encuentra en el templo teopanzolco.

    continuaria con el Pueblo de Exilio pero no se los recomiendo a nadie
    aun esta en laboratorio matar a un boss de alli, aparte de joyas tb caen
    buenos item(armas, trajes o accesorios, si tienes suerte te puede caer un item valioso =O, aparte wena experiencia y oro ke dan :P )

    weno.. eso fue todo por hoy, si me ekivoke en algo corrijanme -.- si ven algun boss y no puedan matarlo wispeenme :P soy AMAZONA nick "Linkin" level 60 - Clan Black-Empire =)

    MOQUEGUA - PERU

  14. #374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Imperio Online

    no puedes saberlo, cada boss tiene su tiempo en reaparecer. Ejm: Gatba(Kaspa Patri) es el boss mas peleado entre los lvl altos y sale cada 4 horas despues de que lo maten
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  15. #375
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado Re: Imperio Online

    Buen lo jugue en la PC de mi amigo y es chevere el juego ia voi en lvl 12 :D
    deRket`

  16. #376
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Imperio Online

    :arrowu: hola men kisiera saber si tienes esa informacion pero para los barbaros a k puntos se le pueden dar pls ... graxias

    Thuder...Thuder... Thudercats ohhhhhhhh!

  17. #377
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Imperio Online

    soy pollo ayuda quiero crearme un mago y no c como repartir los puntos q me dan cuando subo de nivel y los puntos de skill porfavor ayudenme.


    gracias de antemano

  18. #378
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Imperio Online

    Cita Iniciado por darkfert Ver mensaje
    soy pollo ayuda quiero crearme un mago y no c como repartir los puntos q me dan cuando subo de nivel y los puntos de skill porfavor ayudenme.


    gracias de antemano
    Consulta aqui
    1887 Member

  19. #379
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Imperio Online

    solo quiero saber q se le da al mahgo si es fuerza agilidad energia o vida y cuantos puntos por nivel le tengo q dar solo quiero saber eso

  20. #380
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Imperio Online

    Dale mas a energia
    1887 Member

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. NUEVO JUEGO::IMPERIO::: plzz no editar
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:53
  2. Clan Imperio Inca
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •