Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; holas yo tamb estoy jugando esto soy lvl 50 akira nick 4Cefir0 y estoy en el clan Exiliados ^^ cualquier ...
Página: 7

Senior Member

Predeterminado

holas yo tamb estoy jugando esto soy lvl 50 akira nick 4Cefir0
    y estoy en el clan Exiliados ^^ cualquier cosa pasenme la voz xD
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

Junior Member

Predeterminado NPC de Personajes

Puedes poner los NPC de cada personaje ? por favor?? graciasss :lol: [/code]
    LeGu!tO<3Mariana

Collector Administrador Avatar de Letherin

Predeterminado

holas gente...llevo una semana jugando... voy lvl 30...un arquero... y me he quedado en una quest... algo sobre una espada de duvalgain... alguien me puede decir como la cumplo???

tambien queria preguntar si hay algun clan q me pueda aceptar... ya tengo uno...pero solo somos 4... y quiero un clan peruano...toy con los incas porsiaca...

bye y grax...

Member

Predeterminado

Hola Letherien

sobre la espada de Duvalgain.

Progreso: Vibran de Pueblo Escondido (uxmal)
    Necesario: En Inventario Espada Fuerte de Duvalgain(la ke te dio en aztlan) Mayor de Nivel 30, Caze Mayor de 20 Ananga(barracas del ejercito) y Adquirir Espada antigua Entregue [Espada Antigua] y [Carta de Vibvan] al herrero Duvalgain.

espero te sean de ayuda...
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado

buenaass...acabo de empezar a jugar hace como una hora esta xevere ^^ voy level 9 :D

lo que me gustaria saber es que Skills le debo subir a mi assasin :( ahora solo le e subido dagger attck, pero nos e si eba ponerle a los de soporte (los skills de arquero no me gustan)

Agradecere la aydua de algun assasin experimentado ^^

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -

Predeterminado

Cita Iniciado por -pollini-
    buenaass...acabo de empezar a jugar hace como una hora esta xevere ^^ voy level 9 :D

lo que me gustaria saber es que Skills le debo subir a mi assasin :( ahora solo le e subido dagger attck, pero nos e si eba ponerle a los de soporte (los skills de arquero no me gustan)

Agradecere la aydua de algun assasin experimentado ^^
    te recomiendo q seas arquero, ya q el assasin tienes la opcion de ser Cuerpo a Cuerpo o de Rango, al arquero se le sube 3 de agi y 2 de vida en los STATS, en los skills de APOYO subele a "RAPIDO" y "RANGO". en el de ARQUERIA SOLO CRITICAL.

Pd: tu primer arco lo compras en el nivel 10 y compra las flechas q cuestan 1 de oro son mejors.
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado

se, ya me empese a hacer u build, pero no sere arquero, sere asesino ^^ los skills archery y el modo de empleo me aburren ^^

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

Senior Member

Predeterminado

El Peru ya esta tomando importancia en el server cada dia q pasa veo a mas peruanos espero q siga asi ^^ la hacemos soy INCA lvl 52 akira 4Cefir0 cualquier pasen la voz
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

Predeterminado

bueno.... sali de un problema y cai en uno aun peor... ahora es un problema con el server.... mi arquero (Kite) se quedo atrapado en un acantilado... en los calabozos de aztlan... y no se puede mover ni nada... solo no encuentro a alguien q me mate... ya prove el /escapar y solo me manda mas al fondo... ya hice casi de too... ojala alguien me pueda ayudar... o talves alguien conosca a un admin q pueda sacarme de ahi...

aparte tambien queria eliminar un personaje... esta disponible esa opcion???

bueno eso es too... creo... bye y grax...

Predeterminado

bueno... ya q hasta ahora no puedo salvar a mi personaje... decidi crearme un fighter... alguien me puede decir como se entrena a un fighter??? q le subo pura fuerza o pura agilidad???

please ayudenme con esto...

Predeterminado

pues la solucion si te quedaste encerrado en algun lugar, o atorado es tipeas /escape y lito :D pero como dices q no te funciona trataste que algun amigo vaya y te mate habrle a algun admin :S

Junior Member

Predeterminado

Hola a todos, tengo algunas preguntas sobre el juego :-?

1º tienen algun metodo de ugradeo que me pueda ayudar ?
    2º a que nivel del arma puedo hacer que brille ?
    3º se puede borrar algun quest ? porque me queda atrapado en el quest del monje Aaron ( Recolectar 3 Low Quality Horn ) , no lo puedo completar :x
    4º si le subo algun poder en mi arma ( fuego,hielo,veneno,... ) afecta a la criatura ? ( ejem: lo congela .. o algo asi ) - cual seria mejor para un arkero ?
    5º me podrian decir que y asta cuanto aumentar los pasivos de los arkeros

es todo gracias :)

a Otra cosa : me encontre un arco que me lo dropeo una tal Yena ( igualito a los Mulecha pero grandote ) es de lvl 38 creo... bueno la cosa es que dice que tiene poder de posion o algo asi creo , bueno con 2 item de ugradeo de los de baja probabilidad ( que tambien me los dropeo ) tambien dice que es especial el arco , bueno ya .. aquello tiene algo de que es especial aumenta la probabilidad de ugradeo ? asta cuanto es facil ugradearlo? que beneficio da ese item especial , ademas de ser poderoso ok gracias :-?

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuevo
    Hola a todos, tengo algunas preguntas sobre el juego :-?

1º tienen algun metodo de ugradeo que me pueda ayudar ?
    2º a que nivel del arma puedo hacer que brille ?
    3º se puede borrar algun quest ? porque me queda atrapado en el quest del monje Aaron ( Recolectar 3 Low Quality Horn ) , no lo puedo completar :x
    4º si le subo algun poder en mi arma ( fuego,hielo,veneno,... ) afecta a la criatura ? ( ejem: lo congela .. o algo asi ) - cual seria mejor para un arkero ?
    5º me podrian decir que y asta cuanto aumentar los pasivos de los arkeros

es todo gracias :)

a Otra cosa : me encontre un arco que me lo dropeo una tal Yena ( igualito a los Mulecha pero grandote ) es de lvl 38 creo... bueno la cosa es que dice que tiene poder de posion o algo asi creo , bueno con 2 item de ugradeo de los de baja probabilidad ( que tambien me los dropeo ) tambien dice que es especial el arco , bueno ya .. aquello tiene algo de que es especial aumenta la probabilidad de ugradeo ? asta cuanto es facil ugradearlo? que beneficio da ese item especial , ademas de ser poderoso ok gracias :-?
    1º CREO Q NO AHI METODO DE REFINACION
    2º LAS ARMAS BRILLAN DE AZUL A PARTIR DE LVL 3 Y DORADAS A PARTIR DE LVL 6
    3º CREO Q NO SE PUEDE BORRAR LLOS QUEST LO Q SI ES Q ALGUNOS QUEST ESTAN BUGEADOS
    4º SI AFECTAN A LOS BICHOS YA SEAN Q LOS ENVENENAN,LOS CONGELAN ,ETC
    5º SIN COMENTARIOS PORQ NO SOY ARQUERO

Senior Member

Predeterminado

vamos gente ya no recibo privados apra entrar al clan ya somos 25 asi q todavia ahi espacio para 25 man animense a levelear mas rapido y unanse a PeruTm y hagamos de este el mejor clan de imperio.
    mi nick es Soulfly soy mago lvl 55

Predeterminado

me hubiera gustado entrar pero deje imperio ^^ ahora empse con ryl 2 y me enviva muxo ´^^ a ver si algun dia entro otra vez :D

Member

Predeterminado

wenas....

UN DATO PARA LA REFINACION
    ====================

Es preferible :

- Para subir a de +1 a +4 usar HILLAS
    - Para subir a +5 y +6 usar AZIS
    - Para subir a +7 usar SURAPAS
    - Para subir hasta +12 usar SURAPAS y PRAJATI

Nota: Revisar de vez en cuando la olla de Aron, si eske esta llena las dos barras aumenta el % de refinacion , puede llegar a 100% O_O!

Donde conseguir las joyas mas rapido:
    MATANDO BOSS (bichos exclusivos, ke se diferencian de los demas por su tamaño y/o nombre)

- DIPAS E HILAS :

Calabozo de Aztlan
    >>1er Piso<<: Matando a boss de los kavanda, boss de los murcielagos llamado BALI, boss UPA, Boss de las tarantulas kaura llamado MANUZET kreo....
    >>2do Piso<<: el boss de las serpientes (sarpas raja) llamado RUNI, el boss de los escarabajos, boss de los zombis kreo ke se llama UPPARI, y por ultimo el dragon azul (no remendable llegar hasta alli >_< a menos ke tengas lvl 60 a 70 :P, hasta ahora nose ke dropeara ese dragon )

Ciudad de Uxmal
    >>Pueblo en ruinas<<
    Esa zona es bien peleada por cazadores, porke alli se encuentra el boss de las tarantulas llamado ZUZU en tres lugares y aparecen cada 15 minutos aproximadamente :P
    >>Barracas del Ejercito<<
    Alli se encuentra el boss de los ANAN, este es muy peculiar mas conocido como el "ananguita" por su tamaño :P tener cuidado al atacar a un boss cerca de los demas bichos provocara ke los demas te ataken.
    >>Tierras Mara<<
    alli se encuentra el boss de los kaulitaras

Calabozo de Uxmal
    >>1er piso<<
    No recomendable si eres menos de lvl 45, en primer lugar se encuentra el boss de los zarkus rudhira, boss de los yoguis, boss de los dragones nagamudra
    >>2do piso<<
    El Megamalin - no apto para menores de lvl 90 >_< y eso tienes ke entrar con tu ejercito xD , pèro puedes tomarte una foto de recuerdo antes de morir n_n!.

- AZIS / SURAPAS / PRAJATI

>>Ciudad de Jina<<
    Boss Vatur (tigrito blanco), Boss de los Tiburones Fantasmas, Boss de los Lobos, Boss de los Zage, Boss de los Ape Jefe.
    >>Planicie Marcahuasi<<
    Boss de los Toros (se llama Tiaputa), Boss de los Lizard (La iguana gigante llamada Purtika), Boss de los Fantasma de Damas (Puriyo, necesitas resistencia al veneno T_T ), Boss de los Murcielagos, Boss del Tridente ke se encuentra en el templo teopanzolco.

continuaria con el Pueblo de Exilio pero no se los recomiendo a nadie
    aun esta en laboratorio matar a un boss de alli, aparte de joyas tb caen
    buenos item(armas, trajes o accesorios, si tienes suerte te puede caer un item valioso =O, aparte wena experiencia y oro ke dan :P )

weno.. eso fue todo por hoy, si me ekivoke en algo corrijanme -.- si ven algun boss y no puedan matarlo wispeenme :P soy AMAZONA nick "Linkin" level 60 - Clan Black-Empire =)

MOQUEGUA - PERU

Member Avatar de darkeriano

Predeterminado doble exp

Gracias a la clasificacion de Mexico hoy 22 de junio a las 10 am se inicia el evento doble experiencia hasta el lunes, son 4 dias full exp, evento gratis nunca antes visto en otros juegos, asi que a aprovechar y subir rapido de lvl

Member

Predeterminado

FIGHTER/AKIRA
    ==========

Raza :Monje + Artes Marciales
    Ataque :Medio
    Defensa :Alto
    Evasion :Medio
    HP :Alto
    Movimiento :Medio
    Atake lejano :No
    Uso de Items :Medio
    Fuerza :Incrementa Ataque y Defensa
    Agilidad :Incrementa Ataque,Éxito Ataque,Evasión,Éxito Critico
    Vitalidad :Incrementa HP,Mana
    Energia :Incrementa Resistencia

2da Evolucion:
    (lvl 45 - alconcluir el cambio de oficio te resetean las habilidades)

Nakayuda(Fighter)
    La clase fighter /akira no utiliza ningun tipo de arma,
    sus mano y piernas son suficientes para acabar con la mayoria de enemigos...

Baydya(Recuperador)
    Es la unica clase ke puede curar tanto personajes como asi mismo.
    su recuperacion de HP es mayor a los demas. Son muy necesarios para las Partys.

NOTA:
    Mas Agilidad y vitalidad = "Baydya"
    Mas Fuerza y vitalidad = "Nakayuda"
    Es una idea de como subir los puntos de espiritu
    mas adelante otros detalles...

Junior Member

Predeterminado

quiero hacer mas quest con mi mago pero aron no funka creo alguien me puede ayudar con monje aronn soy leguito level 36 mago ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    LeGu!tO<3Mariana

Member

Predeterminado

las quest paa mago estan bugeadas,
    las quest de sorceres tan bien...

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)