Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; holas yo tamb estoy jugando esto soy lvl 50 akira nick 4Cefir0 y estoy en el clan Exiliados ^^ cualquier ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    holas yo tamb estoy jugando esto soy lvl 50 akira nick 4Cefir0
    y estoy en el clan Exiliados ^^ cualquier cosa pasenme la voz xD
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado NPC de Personajes

    Puedes poner los NPC de cada personaje ? por favor?? graciasss :lol: [/code]
    LeGu!tO<3Mariana

  3. #123
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    holas gente...llevo una semana jugando... voy lvl 30...un arquero... y me he quedado en una quest... algo sobre una espada de duvalgain... alguien me puede decir como la cumplo???

    tambien queria preguntar si hay algun clan q me pueda aceptar... ya tengo uno...pero solo somos 4... y quiero un clan peruano...toy con los incas porsiaca...

    bye y grax...

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Letherien

    sobre la espada de Duvalgain.

    Progreso: Vibran de Pueblo Escondido (uxmal)
    Necesario: En Inventario Espada Fuerte de Duvalgain(la ke te dio en aztlan) Mayor de Nivel 30, Caze Mayor de 20 Ananga(barracas del ejercito) y Adquirir Espada antigua Entregue [Espada Antigua] y [Carta de Vibvan] al herrero Duvalgain.

    espero te sean de ayuda...
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  5. #125
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    buenaass...acabo de empezar a jugar hace como una hora esta xevere ^^ voy level 9 :D

    lo que me gustaria saber es que Skills le debo subir a mi assasin :( ahora solo le e subido dagger attck, pero nos e si eba ponerle a los de soporte (los skills de arquero no me gustan)

    Agradecere la aydua de algun assasin experimentado ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #126
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    buenaass...acabo de empezar a jugar hace como una hora esta xevere ^^ voy level 9 :D

    lo que me gustaria saber es que Skills le debo subir a mi assasin :( ahora solo le e subido dagger attck, pero nos e si eba ponerle a los de soporte (los skills de arquero no me gustan)

    Agradecere la aydua de algun assasin experimentado ^^
    te recomiendo q seas arquero, ya q el assasin tienes la opcion de ser Cuerpo a Cuerpo o de Rango, al arquero se le sube 3 de agi y 2 de vida en los STATS, en los skills de APOYO subele a "RAPIDO" y "RANGO". en el de ARQUERIA SOLO CRITICAL.

    Pd: tu primer arco lo compras en el nivel 10 y compra las flechas q cuestan 1 de oro son mejors.
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  7. #127
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    se, ya me empese a hacer u build, pero no sere arquero, sere asesino ^^ los skills archery y el modo de empleo me aburren ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    El Peru ya esta tomando importancia en el server cada dia q pasa veo a mas peruanos espero q siga asi ^^ la hacemos soy INCA lvl 52 akira 4Cefir0 cualquier pasen la voz
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  9. #129
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    bueno.... sali de un problema y cai en uno aun peor... ahora es un problema con el server.... mi arquero (Kite) se quedo atrapado en un acantilado... en los calabozos de aztlan... y no se puede mover ni nada... solo no encuentro a alguien q me mate... ya prove el /escapar y solo me manda mas al fondo... ya hice casi de too... ojala alguien me pueda ayudar... o talves alguien conosca a un admin q pueda sacarme de ahi...

    aparte tambien queria eliminar un personaje... esta disponible esa opcion???

    bueno eso es too... creo... bye y grax...

  10. #130
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    bueno... ya q hasta ahora no puedo salvar a mi personaje... decidi crearme un fighter... alguien me puede decir como se entrena a un fighter??? q le subo pura fuerza o pura agilidad???

    please ayudenme con esto...

  11. #131
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    pues la solucion si te quedaste encerrado en algun lugar, o atorado es tipeas /escape y lito :D pero como dices q no te funciona trataste que algun amigo vaya y te mate habrle a algun admin :S
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #132
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Pa Que Queri Saber ? me van visitar ? :D
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo algunas preguntas sobre el juego :-?

    1º tienen algun metodo de ugradeo que me pueda ayudar ?
    2º a que nivel del arma puedo hacer que brille ?
    3º se puede borrar algun quest ? porque me queda atrapado en el quest del monje Aaron ( Recolectar 3 Low Quality Horn ) , no lo puedo completar :x
    4º si le subo algun poder en mi arma ( fuego,hielo,veneno,... ) afecta a la criatura ? ( ejem: lo congela .. o algo asi ) - cual seria mejor para un arkero ?
    5º me podrian decir que y asta cuanto aumentar los pasivos de los arkeros

    es todo gracias :)

    a Otra cosa : me encontre un arco que me lo dropeo una tal Yena ( igualito a los Mulecha pero grandote ) es de lvl 38 creo... bueno la cosa es que dice que tiene poder de posion o algo asi creo , bueno con 2 item de ugradeo de los de baja probabilidad ( que tambien me los dropeo ) tambien dice que es especial el arco , bueno ya .. aquello tiene algo de que es especial aumenta la probabilidad de ugradeo ? asta cuanto es facil ugradearlo? que beneficio da ese item especial , ademas de ser poderoso ok gracias :-?
    Mensajes : 4 ........ D: !

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuevo
    Hola a todos, tengo algunas preguntas sobre el juego :-?

    1º tienen algun metodo de ugradeo que me pueda ayudar ?
    2º a que nivel del arma puedo hacer que brille ?
    3º se puede borrar algun quest ? porque me queda atrapado en el quest del monje Aaron ( Recolectar 3 Low Quality Horn ) , no lo puedo completar :x
    4º si le subo algun poder en mi arma ( fuego,hielo,veneno,... ) afecta a la criatura ? ( ejem: lo congela .. o algo asi ) - cual seria mejor para un arkero ?
    5º me podrian decir que y asta cuanto aumentar los pasivos de los arkeros

    es todo gracias :)

    a Otra cosa : me encontre un arco que me lo dropeo una tal Yena ( igualito a los Mulecha pero grandote ) es de lvl 38 creo... bueno la cosa es que dice que tiene poder de posion o algo asi creo , bueno con 2 item de ugradeo de los de baja probabilidad ( que tambien me los dropeo ) tambien dice que es especial el arco , bueno ya .. aquello tiene algo de que es especial aumenta la probabilidad de ugradeo ? asta cuanto es facil ugradearlo? que beneficio da ese item especial , ademas de ser poderoso ok gracias :-?
    1º CREO Q NO AHI METODO DE REFINACION
    2º LAS ARMAS BRILLAN DE AZUL A PARTIR DE LVL 3 Y DORADAS A PARTIR DE LVL 6
    3º CREO Q NO SE PUEDE BORRAR LLOS QUEST LO Q SI ES Q ALGUNOS QUEST ESTAN BUGEADOS
    4º SI AFECTAN A LOS BICHOS YA SEAN Q LOS ENVENENAN,LOS CONGELAN ,ETC
    5º SIN COMENTARIOS PORQ NO SOY ARQUERO

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    vamos gente ya no recibo privados apra entrar al clan ya somos 25 asi q todavia ahi espacio para 25 man animense a levelear mas rapido y unanse a PeruTm y hagamos de este el mejor clan de imperio.
    mi nick es Soulfly soy mago lvl 55

  15. #135
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    me hubiera gustado entrar pero deje imperio ^^ ahora empse con ryl 2 y me enviva muxo ´^^ a ver si algun dia entro otra vez :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    wenas....

    UN DATO PARA LA REFINACION
    ====================

    Es preferible :

    - Para subir a de +1 a +4 usar HILLAS
    - Para subir a +5 y +6 usar AZIS
    - Para subir a +7 usar SURAPAS
    - Para subir hasta +12 usar SURAPAS y PRAJATI

    Nota: Revisar de vez en cuando la olla de Aron, si eske esta llena las dos barras aumenta el % de refinacion , puede llegar a 100% O_O!

    Donde conseguir las joyas mas rapido:
    MATANDO BOSS (bichos exclusivos, ke se diferencian de los demas por su tamaño y/o nombre)

    - DIPAS E HILAS :

    Calabozo de Aztlan
    >>1er Piso<<: Matando a boss de los kavanda, boss de los murcielagos llamado BALI, boss UPA, Boss de las tarantulas kaura llamado MANUZET kreo....
    >>2do Piso<<: el boss de las serpientes (sarpas raja) llamado RUNI, el boss de los escarabajos, boss de los zombis kreo ke se llama UPPARI, y por ultimo el dragon azul (no remendable llegar hasta alli >_< a menos ke tengas lvl 60 a 70 :P, hasta ahora nose ke dropeara ese dragon )

    Ciudad de Uxmal
    >>Pueblo en ruinas<<
    Esa zona es bien peleada por cazadores, porke alli se encuentra el boss de las tarantulas llamado ZUZU en tres lugares y aparecen cada 15 minutos aproximadamente :P
    >>Barracas del Ejercito<<
    Alli se encuentra el boss de los ANAN, este es muy peculiar mas conocido como el "ananguita" por su tamaño :P tener cuidado al atacar a un boss cerca de los demas bichos provocara ke los demas te ataken.
    >>Tierras Mara<<
    alli se encuentra el boss de los kaulitaras

    Calabozo de Uxmal
    >>1er piso<<
    No recomendable si eres menos de lvl 45, en primer lugar se encuentra el boss de los zarkus rudhira, boss de los yoguis, boss de los dragones nagamudra
    >>2do piso<<
    El Megamalin - no apto para menores de lvl 90 >_< y eso tienes ke entrar con tu ejercito xD , pèro puedes tomarte una foto de recuerdo antes de morir n_n!.

    - AZIS / SURAPAS / PRAJATI

    >>Ciudad de Jina<<
    Boss Vatur (tigrito blanco), Boss de los Tiburones Fantasmas, Boss de los Lobos, Boss de los Zage, Boss de los Ape Jefe.
    >>Planicie Marcahuasi<<
    Boss de los Toros (se llama Tiaputa), Boss de los Lizard (La iguana gigante llamada Purtika), Boss de los Fantasma de Damas (Puriyo, necesitas resistencia al veneno T_T ), Boss de los Murcielagos, Boss del Tridente ke se encuentra en el templo teopanzolco.

    continuaria con el Pueblo de Exilio pero no se los recomiendo a nadie
    aun esta en laboratorio matar a un boss de alli, aparte de joyas tb caen
    buenos item(armas, trajes o accesorios, si tienes suerte te puede caer un item valioso =O, aparte wena experiencia y oro ke dan :P )

    weno.. eso fue todo por hoy, si me ekivoke en algo corrijanme -.- si ven algun boss y no puedan matarlo wispeenme :P soy AMAZONA nick "Linkin" level 60 - Clan Black-Empire =)

    MOQUEGUA - PERU
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  17. #137
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado doble exp

    Gracias a la clasificacion de Mexico hoy 22 de junio a las 10 am se inicia el evento doble experiencia hasta el lunes, son 4 dias full exp, evento gratis nunca antes visto en otros juegos, asi que a aprovechar y subir rapido de lvl

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    FIGHTER/AKIRA
    ==========



    Raza :Monje + Artes Marciales
    Ataque :Medio
    Defensa :Alto
    Evasion :Medio
    HP :Alto
    Movimiento :Medio
    Atake lejano :No
    Uso de Items :Medio
    Fuerza :Incrementa Ataque y Defensa
    Agilidad :Incrementa Ataque,Éxito Ataque,Evasión,Éxito Critico
    Vitalidad :Incrementa HP,Mana
    Energia :Incrementa Resistencia


    2da Evolucion:
    (lvl 45 - alconcluir el cambio de oficio te resetean las habilidades)

    Nakayuda(Fighter)
    La clase fighter /akira no utiliza ningun tipo de arma,
    sus mano y piernas son suficientes para acabar con la mayoria de enemigos...

    Baydya(Recuperador)
    Es la unica clase ke puede curar tanto personajes como asi mismo.
    su recuperacion de HP es mayor a los demas. Son muy necesarios para las Partys.

    NOTA:
    Mas Agilidad y vitalidad = "Baydya"
    Mas Fuerza y vitalidad = "Nakayuda"
    Es una idea de como subir los puntos de espiritu
    mas adelante otros detalles...
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    quiero hacer mas quest con mi mago pero aron no funka creo alguien me puede ayudar con monje aronn soy leguito level 36 mago ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    LeGu!tO<3Mariana

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    las quest paa mago estan bugeadas,
    las quest de sorceres tan bien...
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. NUEVO JUEGO::IMPERIO::: plzz no editar
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:53
  2. Clan Imperio Inca
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •