Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 433

Imperio Online

Esta es una discusión para el tema Imperio Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Los herukas los encuentras en el pueblo abandonado en uxmal, son unas estatuas que estan pegadas a la pared. A ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Los herukas los encuentras en el pueblo abandonado en uxmal, son unas estatuas que estan pegadas a la pared. A uxmal se llega por la parte de arriba de aztlan hay un teleport y tienes que ser mas de lvl 20
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #162
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Alguien sabe cuando van a salir los demas server para ser PROOOOO
    especialmente el INCA.
    nuevos rumbos

  3. #163
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Alguien tiene algun truco para refinar? osea para que tenga que tenga mas exito?: :roll:
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  4. #164
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado refinar

    Respondiendo a tu pregunta el domingo refine un arco lvl 54 a +6 bueno ya lo habia subido antes (otro dia)con dipas a +2, si te fijas en la olla de aron, le haces click y te pide donar , mientras mas donas mas extensa se hace la linea roja, esa vez habia dos lineas rojas bien extensas por lo cual el % de refinar es alto como mi arco estaba +2 pues le puse illa hasta +4 de ahi azis hasta +6 me ayudo las donaciones, ese momento que veas la linea extensa, tambien dona para que se mantenga e incremente el %, preferible objetos grosos ya que aron es bien exigente, y un poco de suerte, creo que funciona con un solo objeto pues una vez cambie a otro objeto y fallo :x Tengo entendido que algunos clanes donan cosas en la madrugada hasta reventar la linea roja asi nadie les carroñea :P

    Y sobre tus dagas en cada mano eso lo obtienes haciendo tu 2do job en lvl 45, espero haber sido explicito

  5. #165
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    a los asesinos de daga como se le pone los stats? :-?
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Ubicación
    En otro planeta
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno esto lo creo desde el punto de vista mio, si vas a usar un personaje que use Espada o Daga te recomiendo que los puntos los repartas entre Fuerza (mayormente) y vitalidad, despues el resto queda en tu criterio..
    Imperio
    Panthon_Asessino arquero lvl 88+
    _LiNa_ Sorceress lvl 52

  7. #167
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xHuAsCaRx
    Bueno esto lo creo desde el punto de vista mio, si vas a usar un personaje que use Espada o Daga te recomiendo que los puntos los repartas entre Fuerza (mayormente) y vitalidad, despues el resto queda en tu criterio..
    varios me han dicho que full agilida dy un poco de fuerza :roll: estoy confundido :S
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hola que tal ya probe el juego ahora estoy jugando con un figther y lo estoy dando los puntos a agilidad y a vitalidad pero tengo un problema con un quest, estoy level 19 y me pide encontrar un NPC de mi tipo en la base y no lo encuentro alguien me puede decir donde verlo o como se llama. :oops:

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    :arrowu:
    El herrero Duvalgain
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado SIGUE EN PRUEBA???

    tengo unas preguntas...
    1.-ya acabo la version beta??? osea.. ya nos e va a borrar mi personaje??? ya es oficial???(servidor asteca)
    2.- me equivoque en subirle uun punto .. en evz d eponerle daga le puse espada... como me reskileo??? soy lvl 10- .. alguien ayudeme plz
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  11. #171
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Wenas...
    :arrow: hasta donde me entere continua la version beta
    :arrow: tb lei ke no ivan a borrar las cuentas, aparte ya hay mucha gente ke kompro paketes premiun
    :arrow: Cuando llegas a lvl 45, haces tu cambio de oficio y te resetean las habilidades, y te dan 47 puntos para repartir aparte ke tienes nuevas habilidades, ya en ese momento no debes ekivokarte con tus skill.
    :arrow: Si en caso llegas a poner mal tus habilidades despues de tu cambio de oficio, puedes comprar un item premiun para resetear tus habilidades.
    :arrow: mas info sobre los item premiun en la web.
    Linkin - Amazona ~ lvl 67 (retirado)
    ARCHlMAGO - Abikara ~ lvl 77 (retirado)
    email:[email protected]

  12. #172
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ¿como puedo pertenecer al clan de la gente de bloodzone? :roll: cuales son los requisito? voy n lvl 40 y mi nick es KiralYamato ( es una ele la del medio) y son asesino d dgas ^^
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    bueno yo voy a recomenzar, si ven mas atras veran posts mios, deje imperio xq me hackearon y bueno no quise seguir jugando hasta ahora, lo que quiero saber es si PeruTM sigue en pie o ahora hay un nuevo clan, (inka).

    PD: recien voy a reempezar con un barbaro, despues dejo mi nick :D

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola, recien empiezo y el juego se parece mucho a silkroad pero con menor calidad grafica, pero lo bueno es ke hay mucha gente peruana en este juego y sobre todo ke habla español.

    Alguien tiene a la mano algun mapa del juego para no estar perdiendome? ademas ke ayuda en las quests.

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado ASECINOS

    otra pegunta .. soy asecino de dagas... saben si puedo usar dos dagas?? o siempre voy a ausar una daga y un escudo?? como hago pa usar dos dagas???
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  16. #176
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 30seconds
    Hola, recien empiezo y el juego se parece mucho a silkroad pero con menor calidad grafica, pero lo bueno es ke hay mucha gente peruana en este juego y sobre todo ke habla español.

    Alguien tiene a la mano algun mapa del juego para no estar perdiendome? ademas ke ayuda en las quests.
    Presiona la tecla M

    :arrowu: en lvl 45 cuando hagas yu 2do job podras usar dos dagas
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Holass Soy un Arkero lvl 47 busco clan Inca !!!! :P

    Mi nick es Archer_ !! manden privado pls

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, pues 1.hasta ahora no me keda claro q me tengo q subir soy asesino d dagas lvl 13 alguien con experiencia q aclare esto pls

    2. como hago con los puntos de habilidad? Me he subido 1 en Asesinato-Daño critico(Espada, daga exclusivo/Rango de ataque 30%-50% asciende/Rango de ataque20-20 asciende/Consume 6 mana) y 10 en Asesinato-espada corta(incrementa ataque de espada corta).

    3.Tengo problemas con la quest de conseguir 3 Low quality horn darselos a Aron y al final se supone q Jiny t da una recompensa, aqui no hay forma q le pueda dar los horns a Aron :evil:

    Agradeceria la ayuda 8)

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno yo tambien tengo esa duda sobre mi asesino, sobre todo como rapartir mis puntos, ya sea en fuerza, agilidad, o vitalidad?. Por ahora no le he puesto puntos en los skills ya ke aun no decido si usar espada de una mano o daga. Alguien podria recomendar?

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klymenos
    Hola, pues 1.hasta ahora no me keda claro q me tengo q subir soy asesino d dagas lvl 13 alguien con experiencia q aclare esto pls

    2. como hago con los puntos de habilidad? Me he subido 1 en Asesinato-Daño critico(Espada, daga exclusivo/Rango de ataque 30%-50% asciende/Rango de ataque20-20 asciende/Consume 6 mana) y 10 en Asesinato-espada corta(incrementa ataque de espada corta).

    3.Tengo problemas con la quest de conseguir 3 Low quality horn darselos a Aron y al final se supone q Jiny t da una recompensa, aqui no hay forma q le pueda dar los horns a Aron :evil:

    Agradeceria la ayuda 8)
    lo que pasa con aron es q, como es quest apara begginer, solo se acepta hasta nivel 8, despues ya no se puede y lo q respecta a un asesino melee se le sube vit y fuerza, no recomiendo mucho agilidad

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. NUEVO JUEGO::IMPERIO::: plzz no editar
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2006, 13:53
  2. Clan Imperio Inca
    Por CII_Jorgemen en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2003, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •