Resultados 1 al 17 de 17

Insurgency - EL MOD del Half Life 2

Esta es una discusión para el tema Insurgency - EL MOD del Half Life 2 en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Quizas muchos de ustedes ya han jugado Half Life 2, y pudieron comprobar la calidad del juego en cuanto a ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Exclamation Insurgency - EL MOD del Half Life 2




    Quizas muchos de ustedes ya han jugado Half Life 2, y pudieron comprobar la calidad del juego en cuanto a calidad grafica se refiere. Y es que el motor grafico de half Life 2 es muy bueno. Y bueno, no falto mucho para poder disfrutar, lo que seria para mi, uno de los mejores MODS del tan mentado juego.
    Y es que INSURGENCY es un mod, que nos translada al Iraq moderno, devastado, con un grupo insurgente, haciendo pesada la labor del ejercito invasor: a los americanos.
    Y es que este mod, esta caussando muchas expectativas, ya que esta muy logrado, y para ello, vean este video:



    El MOD, por lo que he estado averiguando, constara de 4 equipos, siendo los siguientes:

    USMC (United States Marine Corps)
    British Paratroopers
    Paramilitares
    Guerrillas

    Cabe mencionar que los distintos ejércitos tienen distintos "rangos" para cada uno de los jugadores, solo 3 de los equipos tienen rangos (los USMC, British Paratroopers y las Fuerzas Paramilitares) y el 4º equipo (las Guerrillas) no consta de rangos, ya que no estan tan organizadas como las demás "organizaciones".

    Los rangos que todos los ejercitos (a excepción de las Guerrilas) tendrán se organizarán asi:

    1 Teniente
    2 Sargento
    3 Cabo
    4 Cabo de 2ª clase



    El Mod consta de 9 diferentes clases de jugadores, que pueden variar según el equipo al que se pertenece, pero que no varí*an de los siguientes:

    1 Comandante
    2 GPMG/Heavy Support
    3 Rifleman
    4 Corpsman/Medic
    5 Grenadier/Light Support
    6 Sapper/Engineer
    7 RPG Gunner/Support
    8 Sniper
    9 Anti-Armour

    Todo esto, sin contar la cantidad de arsenal y los mapas, en el que se ha puesto mucho interes y esfuerzo, haciendolos, lo mas parecido a las verdaderas calles iraquies. Aca tienen un ejemplo de una calle en 3d y vista panoramica que es una completa gozada:

    http://www.insmod.net/media/panorama/haditha.html

    Mucha gente augura que podria ser una competencia directa del CS, pero quizas esten especulando demasiado.
    El hecho factible ahora, es que el lanzamiento (previsto en Junio de este año, luego de muchas postergaciones de ultimo momento), estará disponible en su pagina oficial:

    http://www.insurgencymod.net/

    Ahora, que juego mucho battlefield y CS:S, seria interesante ver una mezcla entre estos 2. Quizas, salga un buen resultado, ya que mucha gente ha invertido mucho trabajo y tiempo, en este mod, que quizas, termine sus dias, olvidado en alguna papelera de reciclaje, o a la par de otro de los grandes MOD de HL : el Counter Strike.

  2. #2
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Bueno el juego ya salio y actualmente esta en beta 1.1 aunque todavia tiene muchas fallas, bugs, glitchs, etc... mi opinion es que va a ser un juegazo. Siendo temporalmente gratis ya que es un Third party lo unico q nesecitan para jugarlo es un mod de HL2 o HL2 en steam a mi opinion 100% recomendable juegen!!!!!!!!1
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Cita Iniciado por untox Ver mensaje
    Bueno el juego ya salio y actualmente esta en beta 1.1 aunque todavia tiene muchas fallas, bugs, glitchs, etc... mi opinion es que va a ser un juegazo. Siendo temporalmente gratis ya que es un Third party lo unico q nesecitan para jugarlo es un mod de HL2 o HL2 en steam a mi opinion 100% recomendable juegen!!!!!!!!1
    Por fin alguien comparte mi opinion!.
    En realidad, este mod, esta muy dejado de lado, pero espera a que lo puedan jughar, o le echen el ojo.
    Ya veras.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Despues de pasar el modo Historia de Half Life 2 me qede cn ganas de +
    y justo sale este mod pues ahora a jugarlo ;)


  5. #5
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Mas que como un MOD de Half Life2 lo vi como un Medal of Honor XD, el juego es perfecto tal y como me gustan

    Disculpen mi ignorancia.. pero el juego sera posible solo via internet? o se podra jugar en LAN etc.

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Mas que como un MOD de Half Life2 lo vi como un Medal of Honor XD, el juego es perfecto tal y como me gustan

    Disculpen mi ignorancia.. pero el juego sera posible solo via internet? o se podra jugar en LAN etc.
    El juego se baja por internet, ya que es solo un mod, y tienes que verlo tal como si fuera un CS. Puedes jugarlo en LAN, en internet, etc.

    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    oh si pensaba q era el unico q lo jugaba =X (xeso no lo postie xD) pide mucho (funciona decentemente en mi pc pero a las justas con 60fps constantes) lo chvr es q mueres a 2 balitas x) lo q no me gusta es q en gran parte de los servers nadie quiere ser taliban xD (varios servers no tienen para balancear los teams) y otra cosa es q tambien deberian poner servers sin friendly fire D=

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #8
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Uh.. facil me hago un taliban eeh XD
    Bueno ya me faltan 5% para empezar a jugar ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Hmm.. El juego solo acepta HL2 Steam?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    solo te pide source sdk base que viene con cualkier juego hecho con source engine en steam (excepto el hl2:deathmatch +hl2: lost coast que te regalan si tienes tarjeta de video ati

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    No causa nesecitas Source Sdk Base y cualkier mod de HL2 ya sea CS:S, DOD:S, HL2:DM, etc...

    PD: Xfin alguien responde en el post =.=
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  12. #12
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Aver si uno de estos dias y quedamos para jugar pes me vacilaria jugar con toda la gente peruana un INS jojojo
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  13. #13
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    yo lo tengo pero me marea un poco el juego por la ausencia de mapa avisen cuando jueguen

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    pongan sus steam ids: el mio es OV3RTUR3

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #15
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Mi steam nick de friends es Android91 aver si jugamos pe agregenme

    PD: ya te agrege OV3RTUR3

    PD2: Si tienen X-Fire el mio es untox :)
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    Aqui les dejo con la última nota de prensa del equipo de desarrollo del mod:

    El equipo de desarrollo de Insurgency: Modern Infantry Combat tiene buenas noticias: la espera ha terminado y la Beta 2 se acerca a su finalización. El cierre definitivo de nuevos contenidos para la beta está programado para el 30 de Septiembre y el nuevo cliente estará listo para su descarga poco después, tras realizar todas las pruebas habituales. El equipo está en estos momentos dando los toques finales a lo que será una de las mayores actualizaciones de Insurgency - un hito que dará razones para estar contentos a todos los que siguen la evolución de nuestro mod.

    Antes de nada, nos gustaría agradecer todas las opiniones y comentarios que nos han hecho llegar, gracias por jugar en los servidores de Insurgency, y gracias por haber contribuido, de una forma u otra, a la discusión, búsqueda de bugs y al testeo del juego. Algunos de ustedes también nos han servido de diana, dicho sea de paso, y nuestro sacrificio no ha sido en vano: ¡ha servido para que el equipo de desarrollo cree mejores animaciones para que al menos, cuando sean abatidos, sus personajes puedan morir con estilo!

    Sabemos que siempre hay cosas que perfeccionar, cosas que mejorar y fallos que arreglar, y todo el equipo de desarrollo agracede la paciencia que han tenido, y nuestros comentarios constructivos. ¡Después de todo, el juego es para que lo disfruten ustedes!

    Ahora, pasamos a lo más importante:

    La Beta 2 de Insurgency: Modern Infantry Combat, saldrá en Octubre de 2007 y arreglará los siguientes errores:

    • Se ha arreglado el aim de todas las armas
    • Se ha arreglado la protección del spawn
    • Insurgency soportará sistemas de protección contra TK de terceros, e incluirá uno en la instalación por defecto
    • El sistema de daños se ha mejorado
    • El sistema de puntuaciones funcionará correctamente
    • La vista del jugador se ha arreglado
    • Se ha arreglado el error en que la pantalla de carga mostraba la información del LASTMAP en lugar de NEXTMAP
    • Arreglado el bug por el que los jugadores muertos podían capturar objetivos
    • Solucionado el problema por el que las granadas a veces no emitían sonido alguno después de golpear en otros objetos
    • Todos los objetivos se muestran ahora en el menú del comandante
    • El M203 recargará ahora la tercera granada de forma adecuada
    • Una granada ya cebada explotará si eres abatido antes de lanzarla
    • Arreglados muchos otros errores identificados, cuelgues del juego y de los servidores

    ¡No todo es arreglo de bugs! También se ha incluido contenido extra:

    • Nuevos elementos de la interfaz que te ayudarán a moverte por el mapa
    • Mapa básico de vista general
    • Se ha mejorado la apariencia de mapas, skins, texturas y objetos en general a lo largo de todo el juego
    • Sistema de ascensos
    • Cambio de arma rápido
    • Ya no tienes que pulsar con antelación la tecla de movimiento hacia adelante para ser capaz de realizar un sprint

    Una lista completa y detallada de todas las mejoras y nuevos contenidos estará disponible en los ficheros de la actualización.

    El equipo de desarrollo le da la bienvenida a sus nuevos miembros:

    impresionante. Podéis esperar grandes cosas de ellos en el futuro cercano.


    Enlaces de los nuevos archivos:

    Nuevo video de animación de las armas:
    http://www.insmod.net/media/video/I...2_SVD_AK74SU.wmv

    Nueva imagen de uno de los mapas mejorados: Haditha
    http://insmod.net/media/news/Sept/map_haditha_beta2.jpg

    Nuevos renders de las armas:

    http://insmod.net/media/news/Sept/SVD.jpg

    http://insmod.net/media/news/Sept/M4.jpg

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Insurgency - EL MOD del Half Life 2

    interesante..lo probare :D
    WoW - Info Server Kalecgos (Retirado)
    Nick:: Munrra_UD Mage-60 /Califon_Troll Hunter-60/Califa_Troll Shaman-60
    20/06/09 (ReGreSe al WoW-deje la ps3)
    Nick:: Katariz_ElfO DruiD(80)/Rockmaster_HumAn RoGUe(54)
    Server::Ragnaros/Ragnaros

Temas similares

  1. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  2. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  3. Half Life 2!!!!!
    Por Skorzeny en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 06/08/2004, 15:06
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •