Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree1Likes
  • 1 Post By xKlouDx

~Blade & Soul~

Esta es una discusión para el tema ~Blade & Soul~ en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para muchos que decimos... si DECIMOS mi pc no da para mas! pero bien me puse a pensar que puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Talking ~Blade & Soul~

    Para muchos que decimos... si DECIMOS mi pc no da para mas! pero bien me puse a pensar que puedo vivir con un solo riñon. . . . todo sea por el super juego online MMORPG que esta por entrar? a nuestras casas =) y en mi caso sera al unico lugar que entre por que a mi pc lo dudo mucho.....(¿recuerdan el riñon?)

    Pues dale!

    Uno de los primeros nuevos títulos de Ncsoft que se anunció desde "AION: Tower of Eternity" fue el esperado Blade & Soul el 31 de julio de 2008, durante el año "NCmedia Day".El juego ha estado en desarrollo durante 2 años y una estrecha prueba beta se prevé que comenzara en Octubre del 2009.

    Sobre las razas revelaron oficialmente que hay solo dos Jin y Gon (En el video trailer podran ver en letras muuy pequeñitas los nombres de las razas). Sin embargo, se sugiere que una tercera clase tal vez! como podremos ver el el video trailer del juego (si el que parece Zorrito).

    Como tambien veremos en el video trailer, el juego tendrá un sistema de combate super chido estilo cinematico, no solo tendremos que ser maestros con las armas y demas si no que tambien tendremos que ser un Gaston Acurio ya que tendremos que cocinar nuestras propias potas ya sea de salud o mana etc etc es decir unos maestros del "COMBATE" see ustedes me entienden. Ah! un sistema de vuelo llamado QingGong, también se refirió como "salto rápido" está disponible (mismo Wow).

    Durante el 2007, Sony reveló que había entrado en una exclusiva con Ncsoft para producir nuevos títulos exclusivamente para el PlayStation 3. Este contrato incluye tanto los títulos de las propiedades intelectuales de propiedad de Ncsoft así como las nuevas IPs. Sin embargo, en una entrevista, el director de producción alegó que el juego es exclusivo de PC en el momento.

    Video Trailer
    http://bns.plaync.co.kr/ <--- dejenlo cargar :S demora pero se ve nitidizimo =)

    Algunas imagenes:






    Ahora sakenme de kisio diciendome que el post ya existe ahahahahaha......... no es asi verdad? :x
    Última edición por oizo; 17/08/2010 a las 13:52 Razón: Imágenes demasiado grandes.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Interesante. Hay datos de precio, etc?

    Buen tema, saludos. Y suerte con lo del riñón ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Se rumorea que el beta sera gratis ooooh surprais! y que solo sera hasta level 30 <-- pero en precios aun no se dice nada ni en la misma web koreana ._.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Paja el juego pero cuando sale T_T ia tengo una pc que pueda soportar ese tipo de juegos toy seguro xD


    Lucky7

  5. #5
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Me huele a Korean Grind D:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    asdhasjd

    Soy el único que espera este game? Hay noticias ....

    As we approach the start of a new year, we wanted to bring you up to speed with what's been happening with Blade & Soul®, and what happens next.

    The game is already in its finished form in the original Korean-language version, but bringing Blade & Soul to the West involves more than simply translating the text and recording new dialogue. Gameplay styles differ greatly in different cultures, meaning that what players in Korea consider fun and balanced might not be as well-received in Europe and America. Addressing considerations like these takes time and NCSOFT® is committed to doing it right--without sacrificing any of the elements that make Blade & Soul as popular as it continues to be in Korea.

    The development team at NCSOFT West has been working closely with Team Bloodlust to ensure that we deliver the best, most faithful version of Blade & Soul to Western gamers. We are making progress and plan to reveal more details about the game in the coming year.

    In the meantime, our goal is to build excitement for Blade & Soul, by introducing Western audiences to the game's beautiful graphics, compelling story and innovative gameplay. Then, when the time is right, we will release the sorts of details you have been waiting so patiently for.

    Thanks for bearing with us, and stay tuned!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    el juego se ve demasiado bueno, pero tambien parece q requiere un monton... entonces cuando saldra para america?


    Lucky7

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Aún no hay un ETA pero dice que ya lo tienen casi listo para su versión koreana y que están en un proceso de no solamente traducción al inglés sino también de adaptación.
    El juego corre bajo el unreal engine 3 que si recuerdo bien es el mismo de Crysis, así que ve probando como le va a tu pc con Crysis.

  9. #9
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    En korea ya estan en beta creo y vi una noticia que Blade and soul saldra de korea a visitar otros paises, pero como que tardara un tiempo
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  10. #10
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Debido a que aun se sigue a la espera de este juego y segun leo no saldra hasta el proximo año para NA y EU, me tope con un servidor privado de Blade & Soul basado en el cliente del Closed Beta 2 de Korea. Obviamente esta lleno de bugs, en Koreano y con latencia, pero esta aceptable al menos para familiarizarse con el juego y algunas quest mientras llega la version oficial.

    ..:: Atomix Blade & Soul ::..

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Cita Iniciado por LightMageN00b Ver mensaje
    Debido a que aun se sigue a la espera de este juego y segun leo no saldra hasta el proximo año para NA y EU, me tope con un servidor privado de Blade & Soul basado en el cliente del Closed Beta 2 de Korea. Obviamente esta lleno de bugs, en Koreano y con latencia, pero esta aceptable al menos para familiarizarse con el juego y algunas quest mientras llega la version oficial.

    ..:: Atomix Blade & Soul ::..


    Hola, el servidor sigue operativo, quisiera probarlo pero los link de descarga me dicen que son del 2011

  12. #12
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Si funcionan sin problemas, yo lo he estado probando estos dias.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Interesante, sera de probar :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: ~Blade & Soul~

    Aunque me da mucha curiosidad este juego, prefiero esperar al NA o en otro caso el próximo que esta a punto de estar ne open beta es el Chino, no sé como andara el ping ahi pero seria interesante, nunca un server pirata se va comparar a un server legal, el 29 es su ultima fase CBT y se dividira en dos partes al parecer en la segunda fase beta podran entrar todos y no habrá Wipe. Les dejo una guía que encontre com registrarse y como bajar la latencia:
    http://forum.mmosite.com/thread/2/31...4bd1013-1.html

    p.d.: me bajare el atomix para ver que tal es el juego, si hay alguien jugando pase la voz : )
    JaCoX likes this.

Temas similares

  1. Blade and Soul CLASS NEW VIDEO
    Por joelch48 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2009, 11:09
  2. Trident Video Accelerator Blade 3D/ProMedia (problema)
    Por Dzargok en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/04/2007, 23:19
  3. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50
  4. Director's Cuts Blade Runner
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2004, 22:29
  5. [b]Legacy Of Kain : Soul Reaver[/b]
    Por I2e@veI2 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •