Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105

Tibia Online

Esta es una discusión para el tema Tibia Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Genteita.. aqui un MMRPG, que realmente lo es.. y no como Muonline.. que solo es para los qeu gustan de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Tibia Online

    Genteita.. aqui un MMRPG, que realmente lo es.. y no como Muonline.. que solo es para los qeu gustan de los juegos online en el cual tu mision es tener las mejores armaduras y matar a todo lo qeu se mueva... Se qu estoy ofendiendo a mucha gente diciendo esto.. pero es la verdad, MUO tiene lo basico de un MMRPG peor no lo es.. ya que no cuentas on las caracteristicas wuest que todo bueno mmrpgo tiene...

    Aqui un MMRPGO de verdad.. en el cual tu te conviertes en tu personaje.. y tiene un mundo por recorrer (como un bueno MMMRPGO WoW o Ultima O ragnarok Online o FFXI)

    No simplemente 5 mapas con diferentes enemigos que matar hasta convertirte en el mas poderoso...

    Tibia, no cuenta con magnificos graficos en 3D, por que lo son en 2D es mas parece tecnologia 16-bits (como el supernintendo), pero un bueno RPGmaniaco sabe que muy pocos juegos han podido superar al FFVI (o FFIII en america)...
    cuenta con los clasicos trabajos a elegir ... Caballero, Paladin, Druida o mago)

    Al comienzo es algo dificil de parende a jugarlo, por que requiere de un minimo conocimiento en el mundo del RPG online, lo NCP no son como en MU o En diablo 2 que les das click y ya tienes todo un menu pra comprar armas pociones, etc.. aqui tienes que hablarles, esperar tu turno por que el pobre vendedor no puede con todos al mismo tiempo...

    Cuneta con mas de 10 servidores de juegos y un server exclusivo para gente premiun... ya sabran que es...
    aqui la direcion www.tibia.com

    Este si que es un MMRPGO, capta la escencia de todo ... desde los mejores.. hasta la diversion que se consigue con cualquier otro Fake...

    Los usuarios de las Pentium 1 no estan limitados a aeste juego pro que utiliza tecnologia de 16-bits... tengo un 486 y me corre de la PM...

    La forma mas entretenida de hacer dinero (para mi) es haciendo y vendiendo pan o talvez pescando... pero tambien esta le clasico perseguir y matar a los pobre animalistos en busca de comida....

    No se dejen llevar por las primeras impresiones por lo graficos poco trabajados.. por qeu encontraras el mundo de TIbia... si rechazas esto sigue jugando MU online DIablo 2 ... pero ellos tieneen un fin, TIbia tiene todo un mundo por recorrer, miles de personas, cuidades de verdad..e n las cuales si no eres un gran guerrero... pueden encontarte con ladrones .. de 4de a grupos de 4 a mas, haras amistades qeu debs cultibar por que si no las posees.. no disfrutaras de meterte en otro mundo, uno alternativo, con el peligro que te absorba de la realidad... por eso corre el rumor en tre los jugadores de TIbia.. ITR (in the reality)...

    Cualquier cosa... estoy en el server de isara


    AHH!!!, tambien los jugadores con modem 56 no se preocupes.. por qeu pesa poco .. menos de 10 mbs....

    Saludos... espero verlos en isara (mi nick es Hellnano , y ya llevo 6 meses sin despegarme de este juego... croe que me tengo qeu concegir otra vez mi vida )

    Bye

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Yo me lo llegue a bajar , como tu dices al principio es un poco complicado ya que no se distinguen bien las cosas y no sabes que hacer . Puede ser bueno no lo e probado a fondo solo e visto la infraesctructura , pero a recibido malas criticas de los usuarios .

    Los Servidores paran llenos y es bien dificil ingresar a alguno de ellos .
    Haber si te pones un manual para la gente ;)

    Saludos .
    < searching team >

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    he encontrado manuales ne ingles.. pero al ser un MMRPG muy extenso y basto... son GIGANTESCOS!, y cuando me refiero a gigantescos son qeu cuentan con mas de 100 paginas de word... por le momento toy traducioendo una de los manuales, lo mas basico... a lo que nu puedes entrar a los servidores se deben a aque guardan SLOTs par alos usuarios Premiun, y como su zona horaria es diferente a la nuestra , nosotros en peru podemos entrar en la noche (mayor hora de nnavegacion), a eso de las 7 u 8 de la noche ya se puede entrar sin problemas.. al tanto un pequeño consejo de como puedes adquirir facilmente dinero, es matando ratas, y depues buscando si contienen monedads de oro o quesos, puedes matar un par de ovejas para quitarles su carne y despues venderla, ya pondre por qeui, como se puede hablar con los NCP, que al comienzo es algo complicado pero despues resulta lo mas sencillo de l mundo
    saludos.. . gentita animense a ver un verdadero MMRPGO

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Mmmm... x los screenshots no parece muy atractivo
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    chester cuantos RPG en tu vida has jugado???... si buscas Graficos sigue jugando MU online, si buscas graficos espera al H-L2, si buscas graficos espera el halo2, si esperas graficos, espera el Pain killer, si buscas un verdadero MMRPGO juega tibia

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    chester cuantos RPG en tu vida has jugado???... si buscas Graficos sigue jugando MU online, si buscas graficos espera al H-L2, si buscas graficos espera el halo2, si esperas graficos, espera el Pain killer, si buscas un verdadero MMRPGO juega tibia
    Pues Tibia no me parece un verdadero juego como tu dices , Servidores LLenos , Graficos malos , Lag! , Gente que no ayuda en nada , la estructura no me vacila , las armas y cosas medias telarañas .

    pd : un buen juego tambien podria ser un base web como Criminapolis solo que .... aburre :mrgreen:
    < searching team >

  7. #7
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Knioz, cuantos juegos rpgs has jugadon en tu vida... si es asi desde cuando y cuales... y si es asi, dime que opinas de Crono TIgger o Fhantasy o Break of fire o lo smas comunes la saga FF????

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    mmm, yo estoy esperando WOW, buenos graficos ( si es de Blizzard es obvio no?)
    Maynor Freyre

  9. #9
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    verdad verdad.. yo tambien espero el WoW... es el tibia.. pero con buenos graficos :D

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    yo le doy un 8.5 =) lo malo son sus graficos, pero lo demas esta bien.

    pd: si se entiende el juego ^^ tb se parece a LOTR
    Deku #1791

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Bosque Kokiri
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A mi me gustó en su tiempo pero me termino aburriendo sobre tó por los pkers!!!
    Esperando a que saquen el MMORPG de mis sueños y gratis claro!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Tibia es un juego interesante, pero bastante lento. El problema con el lag no es por el juego en si. Logicamente, como todo mpog, tiene su lagisto, pero lo q sucede ahora, es q mucho de los game worlds estan sufreidno DOS-attaks (denial of server) Hakers mandan paquetes de informacion inutil a los distintos servidores haciendo q este se vuelva loco. Produce mas kicks y un lag fuerte, pero es cuiestion de esperar a q lo arregleun. Aparte de eso, es muy interesante :D
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado A los q juegan

    Plz, posteen el lvl y el server en el q estan para saber :D
    Yo tengo un sorc lvl 28 m lvl 35 (hasta el queque) en libera. Estoy comnesando un pally en hiberna xq libera esta con muuuuuuuuuucho lag
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola amigo virus, q tal , bueno el tibia esta bacan :) . Es una buena opcion para el ocio ejjeje.... 8)
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Yo toy en lorencia.. toy haciendo un manual del juego con un varios conssejos de todos los Jobs diferentes..

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado ayuda

    yo tengo mi personaje en tibia de nivel 8 y m dijieron que ya podia tener una vocacion:

    Knight :D :D
    Mago
    Paladin
    Druida

    yo kiero ser knight, ¿que tengo que hacer?

    ayuda plz :(

    En aldora mi nick es Sir Drack Dragon, tengo mi calin sword, viking helmet, chain armor, studded legs, leather boots, golden shield (creo que se llama asi Atk:0 Def:16) y tngo todo lo nesesario como rope, shovel, etc ¿como puedo salir de la primera ciudad e ir a otros continentes?, no puedo pasar por el puente
    Ekizde! :)

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado No entra

    Hola.
    Segun lo que dicen me parece un buen juego, sobre todo porque se puede pescar :P , algo interesante, lo descargue, cree una nueva cuenta, un nuevo personaje, y no entro!!!

    There are too many players online on the beginners'island, Rookgaard.
    Only players with premiun accounts are still allowed to enter.


    Ya se, supongo que dice ke el server esta lleno, bah, que decepcion, el precio de ser novato, otro juego creado para hacer negocio, despues de todo de algo tiene que vivir la gente no? :-?

    Pero de todos modos quisiera jugarlo, que me recomiendan, que puedo hacer???.

    ThX.
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  18. #18
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    Knioz, cuantos juegos rpgs has jugadon en tu vida... si es asi desde cuando y cuales... y si es asi, dime que opinas de Crono TIgger o Fhantasy o Break of fire o lo smas comunes la saga FF????
    Chrono Tigger, Fhantasy Star Online y Breath of Fire
    Te aseguro q he jugado mas RPG's q tu... el tibia no es muy parecido, es un RPG pero diferente. :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Tierra Media - Chimpun Rohan
    Mensajes
    28

    Predeterminado Entre

    Hola! :D
    Les cuente que logre entrar al juego ( por fin!!!), y me parecio, hmm, pintoresco???, no me parecio un RPG al principio porque me chocaron los graficos (aggg) :x , pero despues como que mejora la cosa :) , si alguien hiciera una guia, oie Virus pintas al juego de mil maravillas pero no te haces una misera guia, aunque sea lo basico ps tio, me vacilaria que hicieras una guia de como hacer pan y pescar, oe mate ratas como cancha y no subo de lvl, pongo open, pero no se si realmente alzo el objeto que tienen las ratas, pero bueno, a ver si colaboras respondiendote a estas preguntas...

    Nos vemos gentita, y no esta demas animarse por un juego con una trama "distinta" no. :D

    ThX :P
    "Muzho ho camminato fra le tonalità per arrivare all'estremità dell'itinerario dentro dove un premio ha chiarito la mia vita scura: vostro " - Maldito

  20. #20
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    a ve ra ver.. la gui aqu ehe encontrado en ingles tiene as de 200 paginas :lol:

    asi qeu si me tiro a traducirla facil termino pa fin de año pero del año 2005

    asi qeu si queire pescar es sencillo

    coje tu caña de pescar s... te acercas a un rio.. y le das click derecho a la caña de pescar luego usar y despues click en el agua... y a pescar :lol:

    lo de hacer pan.. mejor te recomiendo q mates ovejitas y cojas la carne de ellas

    Un tip... cuando mates una rata... cogela .. una vez cogida.. abrela y mir asi no tiene por alli moneditas de oro...

    si la rata esta en buen estado llevatela y vendela con el tipo qeu las compra ... te sale buen dineral.. por lo menos pa luego ir a los dungeos con una rope...

    saludos...

    yo toy en isara :lol:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tibia [Presentate]
    Por aNt en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2006, 15:59
  2. Tibia
    Por Knash en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2005, 23:56
  3. ETERNAL LANDS (MPOG TIPO MU O tibia)
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/12/2004, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •