Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Jedi Knight

Esta es una discusión para el tema Jedi Knight en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hola ya que por aqui se puso de moda la busqueda y solucion de juegos ya pasaditos pero nunca aburridos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Jedi Knight

    hola ya que por aqui se puso de moda la busqueda y solucion de juegos ya pasaditos pero nunca aburridos quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar el Jedi Knight yo lo tuve años atraz pero por azares del destino no esta ya en mis manos :cry: alguien me ayude he buscado en kazza , emule y google y naa plz ayudenme a jugar toda la saga :oops:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Jedi Knight Outcast

    Acabo de terminar de jugar Jedi Knight Outcast... simplemente sensacional, tiene una version multiplayer pero la desconozco.
    Te la puedo quemar en un cd si gustas.

    El juego es de lo mejor excelentes graficos, interacción y sonido, ademas de ser evolutivo es decir no empiezas con los poderes de la fuerza y el sable jedi.. tienes que ganartelos. Como? facil enfrentando desde simples guardia del imperio hasta aprendices de sid y al terrible desann (para chingarlo demore una semana) sin contar los robots de dos patas y demas alimaña que todo buen jedi elimina. Como plus te dire que hay una pelea en donde luke y tu pelean con 4 sids.. simplemente espectacular.

    Juegalo y donde encuentres problemas puedo ayudarte... mi querido padawan

    :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Jedi Knight Outcast

    Acabo de terminar de jugar Jedi Knight Outcast... simplemente sensacional, tiene una version multiplayer pero la desconozco.
    Te la puedo quemar en un cd si gustas.

    El juego es de lo mejor excelentes graficos, interacción y sonido, ademas de ser evolutivo es decir no empiezas con los poderes de la fuerza y el sable jedi.. tienes que ganartelos. Como? facil enfrentando desde simples guardia del imperio hasta aprendices de sid y al terrible desann (para chingarlo demore una semana) sin contar los robots de dos patas y demas alimaña que todo buen jedi elimina. Como plus te dire que hay una pelea en donde luke y tu pelean con 4 sids.. simplemente espectacular.

    Juegalo y donde encuentres problemas puedo ayudarte... mi querido padawan

    :)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado Jedi Knight Outcast

    Acabo de terminar de jugar Jedi Knight Outcast... simplemente sensacional, tiene una version multiplayer pero la desconozco.
    Te la puedo quemar en un cd si gustas.

    El juego es de lo mejor excelentes graficos, interacción y sonido, ademas de ser evolutivo es decir no empiezas con los poderes de la fuerza y el sable jedi.. tienes que ganartelos. Como? facil enfrentando desde simples guardia del imperio hasta aprendices de sid y al terrible desann (para chingarlo demore una semana) sin contar los robots de dos patas y demas alimaña que todo buen jedi elimina. Como plus te dire que hay una pelea en donde luke y tu pelean con 4 sids.. simplemente espectacular.

    Juegalo y donde encuentres problemas puedo ayudarte... mi querido padawan

    :)

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Nunca lo pude pasar, tiene unos puzzles bien quemados,por alli si me dicen algunos trucos , ...tenia que entrar a un ambiente radioactivo y moria al toque, a pesar que estaba lleno (es en la parte en donde activas unos bloques que se elevan en el piso, son 3 o cuantro niveles creo)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Esa parte se llama Kejim Base.. es la parte que comienza cuando entras en una area helada verdad ?
    Para esa parte especifica no es radioactividad sino gas venenoso. Debes coger la llave del oficial muerto y abres la puerta del otro extremo y desde alli en una consola diriges a un R2 le das click a la consola y te saldra "jump for exit" esto significa que ya esta en r2 conectado asi que lo unico que haces es con las flechas cursoras dirigirlo, el r2 nos ayudara a desactivar el gas, luego le das al boton con el que saltas osea jump y dejas al r2 ingresas en la habitacion y continuas al final alli acabas el segundo nivel practicamente te flata muy poco.
    La sala de piso desnivelados tiene varias activaciones que cambian el desnivel de los pisos lo unico que encuentras alli son mejoras.. (campos de fuerza, municiones, vida, etc) si tu quieres puedes cogerlos o no, pero no es vital para acabar la fase eso si esta llena de cañones que te haran pure si no te cuidas.

    Animo y juegalo que hay niveles realmente complicados pero recontra rolf !!

    Que la fuerza te acompañe :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Opps me olvide decir que Kejim Base es el nivel 2 y son 24.. pero te recomiendo que lo juegues si o si, una vez que recuperas los poderes de la fuerza y tu sable esto no queda alli, a medida que avances los poderes iran incrementado su potencial, tanto asi que el poder de empujar cosas tambien puede evitar balas y cañones, puedes correr al doble de velocidad de tus adversarios y puedes hacer esa vaina que asia lord vader cuando cogia del cuello a los chupes y los extragulada claro que aqui ademas de eso le puede lanzar rayos :).
    Alucina que en un nivel debes encontrar y defender a Lando y es mas hasta hacer de grifero porque debes conseguirle gasolina para su cacharro jejeje

    Alone.. am more powerfull !

  8. #8
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Oye tio gracias por tu colabracion pero te equivocas yo no estoy buscando el outcast ese ya lo acabe inclusive estoy jugando el jedi academy , lo que estoy buscando es el jedi knight 1 osea jedi knight :dark forces II , claro que el outcaste es bueno pero quiero jugar la historia anterior pues eso es lo que unico que me falta :cry:

    PD: Puzzles bravos???? te recomiendo que pienses un poquito mas y sobrao la haces , no son muy trancas .
    MAY THE FORCE BE WITH YOU

  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Pucha recien pude ver la respuesta, ahora voy a desempolvar el jedi knight y comenzarlo a jugar.Gracias por la respuesta HenderVanKelser
    PD: Aun soy padawan
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    De nada mi estimado... para eso estamos los jedis :D (jejeje mira este conche......)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    ese juego hace tiempo que ya lo han pasado .............hay uno nuevo , el Jedi Academy donde la academia tiene nuevos padawan y es mucho mejor se lo recomiendo ......... a si tambien salen los personajes de Jedi Outcast

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Si alguien le entra a los duelos, páseme la voz
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    en el jedi outcast no puedo pasar la etapa 3 etapa artus mine como lo ago? cualqier ayuda o solucion la agradeceria desde ya gracias

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Queria saber amigo si el juego Star Wars Jedi Knight II: Jedi Ouscast es online o o no lo es y en caso que lo sea en donde se crea un cuenta. Y si la version que me descargo es la full o es un demo si no para comprar la version full. :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    para jugar jedi knight en multi es de la ptm muxas espadas :D :D :D
    igual ke el quake 3 arena en multi :P * Suerte *
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  16. #16
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]Oye tio gracias por tu colabracion pero te equivocas yo no estoy buscando el outcast ese ya lo acabe inclusive estoy jugando el jedi academy , lo que estoy buscando es el jedi knight 1 osea jedi knight :dark forces II , claro que el outcaste es bueno pero quiero jugar la historia anterior pues eso es lo que unico que me falta :cry:

    Yo tengo el Jedi Knight : Dark Forces 2 ( son 2 discos ) esta en español voy a buscarlo y si lo encuentro te lo puedo pasar si quieres . Estoy buscando la expansion de ese juego el cual se llama Jedi knight Mysteries of the Sith , en donde juegas primero con el protagonista Kyle Katarn y luego con su aprendiz Mara Jade.

    Hay un mod muy bueno del Jedi Academy se llama Star Wars Moviebattles II , se desarrolla en el modo asalto ( siege) en donde cada equipo ( imperial - rebels) tiene que cumplir determinados objetivos para ganar los rounds, se puede jugar como Bobba Fett , los droides de los episodios 1 , 2 , 3 , casi todos los jedis y siths conocidos ( luke , anakin , darth vader , mace , etc) cazarecompensas , los clones , los soldados imperiales entre otros, este mod tiene buenos mapas si quieren denle una chekeada este su link : http://www.moviebattles.com/

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    eso de kyle katarn es la de jedi knight oucast y la de jade es la jedi knight academy :) bueno solo estoy aclarando no se si me ekiviko :?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  18. #18
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubusx99
    eso de kyle katarn es la de jedi knight oucast y la de jade es la jedi knight academy :) bueno solo estoy aclarando no se si me ekiviko :?
    hay una confusion esta es la cronologia de los juegos Jedi Knight:

    -Dark Forces 2 : Jedi Knight ( el heroe es Kyle Katarn)


    -Jedi Knight : Mysteries of the Sith
    este juego es una expansion del Jedi Knight 1 ( al principio juegas como Kyle y luego como Mara Jade )
    http://www.lucasarts.com/products/sith/


    -Jedi Knight 2 : Jedi Outcast ( el heroe vuelve a ser Kyle )


    -Jedi Knight 3 : Jedi Academy ( el heroe es Jaden , el cual puede ser hombre , mujer , humano , alien )

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    para ver si alguien me puede responder, como puedo hacer para jugar Jedi Knights sin discos, ya que lo instale con mis discos como me pidio, luego saque los discos y cuando estaba a punto de jugar me`pidio el disco, decia que debia estar en la bandeja, .....hay alguna manera de poderlo instalar en varias makinas sin que necesite estar el disco en la lectora.?
    Gracias de antemano

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    claro
    1ero = buskarte un crack no-cd---(no creo ke haiga)
    2do= create un cd virtual del disko de juego y...
    3ero= nuse xD!!!

    *Suerte*

    PD: yo use la 2da opcion para una cabina =) me gane un sencillito aciendo eso, rekisito minimo lectora cd, cd virtual (ultima vers) , desarmadory naa mas =)
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight
    Por r_a_u_l en el foro Knight Online
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 22/04/2011, 15:21
  2. X FAVOR JUEGUEN JEDI KNIGHT 2
    Por BrokenSword en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2005, 17:08
  3. Jedi Knight Academy
    Por BryaN_FurY en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2004, 17:30
  4. Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
    Por ectoxic en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2003, 03:11
  5. Jedi Knight: Jedi Academy
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2003, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •