Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Juegos de rol - Mundo de tinieblas

Esta es una discusión para el tema Juegos de rol - Mundo de tinieblas en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Para todos los amantes del Rol Play y la secuela de MTD (mundo de tinieblas) aqui hay un lugar en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado Juegos de rol - Mundo de tinieblas

    Para todos los amantes del Rol Play y la secuela de MTD (mundo de tinieblas) aqui hay un lugar en el q van a poder disfrutar juegos de rol en linea y van a poder consultar lo que quieran acerca de:

    Vampiros la mascarada
    Vampiros edad oscura
    Vampiros edad victoriana
    Hombres lobo el apocalipcis
    Momias
    magos
    Hadas

    y sin fin de juegos de rol, todo aquel q se anime a formar parte de la comunidad es bienvenido; tambien hay constantes cuestionarios diseñados para un aprendisaje constante.

    PD: la gente esta predispuesta a ayudar y absolver dudas.

    la pagina es:

    www.oscurossecretos.com.ar/foro
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    cualquier comentario sobre la page, hacerlo aqui
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  3. #3
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    justo estaba pensando en si abria o no un topic para poner esto :P q oportuno :D

    Hace unos días me dijeron para jugar un juego de rol llamado "Arch mage" creo q este juego es recontraconocido, porke recuerdo haber escuchado de el hace tiempo pero nunca me llamo la atención, pero tb tengo entendido q por alguna razón ya no existe el server para jugarlo. Pues aca hay un server (o como se diga) nuevo, es de Chile asi ke encontraran bastante gente de habla hispana (el juego ta en español y tb en ingles).

    http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage/

    Por lo menos a mi me ha gustado bastante el juego :P se los recomiendo (es del estilo de criminapolis pero 1000000 veces mas divertido, para mi.)

    PD: Aca una guia para novatos, muy útil http://www.gamesweb.cl/%7Eserverchil...udas/index.php
    Sephiroth ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    justo estaba pensando en si abria o no un topic para poner esto :P q oportuno :D

    Hace unos días me dijeron para jugar un juego de rol llamado "Arch mage" creo q este juego es recontraconocido, porke recuerdo haber escuchado de el hace tiempo pero nunca me llamo la atención, pero tb tengo entendido q por alguna razón ya no existe el server para jugarlo. Pues aca hay un server (o como se diga) nuevo, es de Chile asi ke encontraran bastante gente de habla hispana (el juego ta en español y tb en ingles).

    http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage/

    Por lo menos a mi me ha gustado bastante el juego :P se los recomiendo (es del estilo de criminapolis pero 1000000 veces mas divertido, para mi.)

    PD: Aca una guia para novatos, muy útil http://www.gamesweb.cl/%7Eserverchil...udas/index.php
    Search !!!

    http://www.bloodzone.net/forums/view...ghlight=#76465

  5. #5
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por Sephiroth
    justo estaba pensando en si abria o no un topic para poner esto :P q oportuno :D

    Hace unos días me dijeron para jugar un juego de rol llamado "Arch mage" creo q este juego es recontraconocido, porke recuerdo haber escuchado de el hace tiempo pero nunca me llamo la atención, pero tb tengo entendido q por alguna razón ya no existe el server para jugarlo. Pues aca hay un server (o como se diga) nuevo, es de Chile asi ke encontraran bastante gente de habla hispana (el juego ta en español y tb en ingles).

    http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage/

    Por lo menos a mi me ha gustado bastante el juego :P se los recomiendo (es del estilo de criminapolis pero 1000000 veces mas divertido, para mi.)

    PD: Aca una guia para novatos, muy útil http://www.gamesweb.cl/%7Eserverchil...udas/index.php
    Search !!!

    http://www.bloodzone.net/forums/view...ghlight=#76465
    Para ke voy a hacer un search si no estoy abriendo ningun topic? :-? :-? :-? :-? :-? además este es un topic especial para juegos de rol

    Pero de todas maneras gracias por el link....
    Sephiroth ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Exacto... todos aquellos que les interecen los juegos de rol y quieran comentarlos, pueden hacerlo aqui o en el link q puse
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno Sephiroth thanks por el link, hace tiempo jugue este juego( hace unos 4 años) pero simplemente me mataron por ser muy avaro :O bueno en ese tiempo llegue a ocupar el puesto 147, recientemente volvi a buscar la pagina pero no podia jugar ya que la pagina dejo de lado archmage para poner otro juego en linea, thanks por el info llevo dos dias jugando y estoy en el puesto 1,254 ;) o shi magia de aniquilacion la hace :P bueno dime tu id para ver si formamos nuestro guild ;)
    SASS (#9387) este es el mio

    sobre tema de juegos de role.... D&D era lo maximo hasta que jugue vampire, pero de ahi jugue call of cthulhu, simplemente fuera de si, pero me quedo con vampire es un juego que es mas role puro, no como D&D que llegas a buen lvl y las cosas se ponen demasiado feas o muy faciles. que opinan ustedes, bueno ultimamente estoy jugando Never Winter Nights por multiplayer, simplemente lo maximo jugarlo de 4 personas. mas comentarios despues ;)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    Bueno Sephiroth thanks por el link, hace tiempo jugue este juego( hace unos 4 años) pero simplemente me mataron por ser muy avaro :O bueno en ese tiempo llegue a ocupar el puesto 147, recientemente volvi a buscar la pagina pero no podia jugar ya que la pagina dejo de lado archmage para poner otro juego en linea, thanks por el info llevo dos dias jugando y estoy en el puesto 1,254 ;) o shi magia de aniquilacion la hace :P bueno dime tu id para ver si formamos nuestro guild ;)
    SASS (#9387) este es el mio

    sobre tema de juegos de role.... D&D era lo maximo hasta que jugue vampire, pero de ahi jugue call of cthulhu, simplemente fuera de si, pero me quedo con vampire es un juego que es mas role puro, no como D&D que llegas a buen lvl y las cosas se ponen demasiado feas o muy faciles. que opinan ustedes, bueno ultimamente estoy jugando Never Winter Nights por multiplayer, simplemente lo maximo jugarlo de 4 personas. mas comentarios despues ;)
    Never Winter Nights es uno de los mejores juegos que e visto , pero no se donde comprarlo , xq para bajarlo solo hay demo .

    tambien yo jugaba un juego llamado MonstersWar , era demasiado bueno y entretenido , y eso que era via Navegador osea no te tenias que bajar nada , tenias armas , posiciones , subias de level , habian guilds y ranking , extraño esos tiempos :cry:
    < searching team >

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    CERCADO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no seas ..

  10. #10
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    Bueno Sephiroth thanks por el link, hace tiempo jugue este juego( hace unos 4 años) pero simplemente me mataron por ser muy avaro :O bueno en ese tiempo llegue a ocupar el puesto 147, recientemente volvi a buscar la pagina pero no podia jugar ya que la pagina dejo de lado archmage para poner otro juego en linea, thanks por el info llevo dos dias jugando y estoy en el puesto 1,254 ;) o shi magia de aniquilacion la hace :P bueno dime tu id para ver si formamos nuestro guild ;)
    SASS (#9387) este es el mio
    Soy Sephir0th (#8161) no me vayas a atacar >_< es la primera vez que juego pero ya aprendi bastante :P ya acabe de investigar todas las magias :D, soy mago negro ^^, q color de mago eres?
    Sephiroth ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Eso lo postie hace tiempo...

    Cita Iniciado por Dark
    Es un juego como criminapolis, se trata de magos

    http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage
    Como tu dices siempre Usa el Seach no cuesta nada

    Aki: http://www.bloodzone.net/forums/view...light=archmage

    PD: Yo llege a esta Top20 :D y resetearon el server :cry:

  12. #12
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark
    Eso lo postie hace tiempo...

    Cita Iniciado por Dark
    Es un juego como criminapolis, se trata de magos

    http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage
    Como tu dices siempre Usa el Seach no cuesta nada

    Aki: http://www.bloodzone.net/forums/view...light=archmage

    PD: Yo llege a esta Top20 :D y resetearon el server :cry:
    Y tu deberias leer todo el topic :P :P :P :P :P :P mira posts mas arriba para ke sepas a ke me refiero :D

    Ke color de mago eras? necesito a un black mage ke me de consejos :oops:
    Sephiroth ^^

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Dark
    Eso lo postie hace tiempo...

    Cita Iniciado por Dark
    Es un juego como criminapolis, se trata de magos

    http://www.gamesweb.cl/~serverchile/archmage
    Como tu dices siempre Usa el Seach no cuesta nada

    Aki: http://www.bloodzone.net/forums/view...light=archmage

    PD: Yo llege a esta Top20 :D y resetearon el server :cry:
    Y tu deberias leer todo el topic :P :P :P :P :P :P mira posts mas arriba para ke sepas a ke me refiero :D

    Ke color de mago eras? necesito a un black mage ke me de consejos :oops:
    Era Multimago :oops: :oops:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno no te preocupes, no te voy a atacar porque estas mas avanzado que yo, aun no he terminado de investigar todos lo hechizos me flatan varios recien estoy en 86% de investigacion, pero poco a poco hoy subi al puesto 814 y voy a comprar mi primer heroe queria un knight pero muy carito :evil:, asi que amazona no mas, :roll: .soy mago de aniquilacion( rojo) pero antes tenia varios mages( no multimagos ) tenia bastantes patas que jugaban esto, pero simplemente nos aniquilaron a todos, por avaros :P mucho pillaje :oops: bueno me cuentas te tus avances, ya te ofreci mi ayuda en la parte de diplomacia, acepta y te ayudo con tus enemigos cya!

  15. #15
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    bueno no te preocupes, no te voy a atacar porque estas mas avanzado que yo, aun no he terminado de investigar todos lo hechizos me flatan varios recien estoy en 86% de investigacion, pero poco a poco hoy subi al puesto 814 y voy a comprar mi primer heroe queria un knight pero muy carito :evil:, asi que amazona no mas, :roll: .soy mago de aniquilacion( rojo) pero antes tenia varios mages( no multimagos ) tenia bastantes patas que jugaban esto, pero simplemente nos aniquilaron a todos, por avaros :P mucho pillaje :oops: bueno me cuentas te tus avances, ya te ofreci mi ayuda en la parte de diplomacia, acepta y te ayudo con tus enemigos cya!
    Ya te agregue tb a lo de diplomacia, pero por ahi me dijeron q ke esa opción estaba desactivada, no estoy seguro.

    Como haces para saber cuanto % vas de investigación?
    Ya tienes gremio? unete a los EoE :P ese es el mio, estamos 1ros en el ranking xD
    Sephiroth ^^

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    , peroEntras a reporte de estado, en la pate del medio mas o menos dice nivel de hechizo %, lo que no estoy seguro es, si ese porcentaje es el nivel general de hechizos o es el nivel de hechizo de tu escuela ( ose del tipo de magia ) no me acuerdo de eso, hace uff de tiempo que no jugaba esto, damn me paran atacando a cada rato, lo peor es que por el momento solo tengo tierras, no tengo casi nada de ejercitos ya que la mayoria son un desastre, lo mas fuertes son lo que sumoneas en los ultimos niveles, ya veran cuando tenga mi tormenta de meteoros y mi dragones rojos . bueno lo que refiere a guild, no estoy seguro lo que pasa es que prefiero ir por el mundo solo, en cambio si me apoyan todo un guild nadie me va atacar, y peor si es el primero :D bien ahi con el guild

  17. #17
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    , peroEntras a reporte de estado, en la pate del medio mas o menos dice nivel de hechizo %, lo que no estoy seguro es, si ese porcentaje es el nivel general de hechizos o es el nivel de hechizo de tu escuela ( ose del tipo de magia ) no me acuerdo de eso, hace uff de tiempo que no jugaba esto, damn me paran atacando a cada rato, lo peor es que por el momento solo tengo tierras, no tengo casi nada de ejercitos ya que la mayoria son un desastre, lo mas fuertes son lo que sumoneas en los ultimos niveles, ya veran cuando tenga mi tormenta de meteoros y mi dragones rojos . bueno lo que refiere a guild, no estoy seguro lo que pasa es que prefiero ir por el mundo solo, en cambio si me apoyan todo un guild nadie me va atacar, y peor si es el primero :D bien ahi con el guild
    Pues lo unico q sale es: Nivel de hechizo 442, pero no es porcentaje -.-'

    Eso de ke si tienes guild no te atacan no creas -.-, me acaban de atacar 2 magos :cry: :cry: me kitaron tierras :cry:
    Sephiroth ^^

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    ...unete a los EoE :P ese es el mio, estamos 1ros en el ranking xD
    jeje pero no por mucho
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hey... ya me inscribi, pero como que ando un poco perdido, el juego se ve interezante... yo soy mago de la naturaleza; haciendole honor al Yggdrassil y las nornas, q tal si los que juegan ponen sus id's para identificarnos entre todos?
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    bueno se ve interesante ya me registre pero aun no lo entiendo mucho bueno gracias see ya everyone ....ID : AldariS
    mmmm osea es algo asi como magic?
    mmmm... osea mm nvm byee
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  2. Mundo Miniatura
    Por Miyagui en el foro Off-Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/03/2008, 20:07
  3. MUNDO SIMS
    Por LyOnX en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/10/2005, 13:14
  4. sobre el mundo de warcraft
    Por ollukito3 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2004, 20:27
  5. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •