Resultados 1 al 7 de 7

Goalunited o hattrick

Esta es una discusión para el tema Goalunited o hattrick en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Solo quiero saber que juego de estrategia deportiva juegan mas como ya saben el hattrick ya lleva 10 años y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Goalunited o hattrick

    Solo quiero saber que juego de estrategia deportiva juegan mas como ya saben el hattrick ya lleva 10 años y hace poko como 6 o 7 meses creo salio el goalunited creo q es de la misma empresa del ogame y ya veo en algunos blog o foros q ya hay liga peruana pero no selecciones y antes no existia juveniles en el goalunited ahora si yo fui uno de los q me registre y mi equipo gano la 7 divicion mi equipo es bolito f.c. y ahora lidero la tabla d ela liga 7 en hattrick estoy en 5 division y voy 3 pero la duda es cual les parece mejor el hattrick o el goalunited como ven el goalunited es nuevo pero ya cuenta con ligas de argentina peru rusia , etc y segun el foro dentro de 2 años existira las selecciones y la primera copa mundial y como saben demanda gm y gente de peru q juegue este juego espero q las cosas salgan bien en este post y se sabe q van a haber riñas pero espero su opinion gracias suerte:)


  2. #2
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Goalunited o hattrick

    Hola, vi tu tema, quiero unirme al goalunited, pero no encuentro el registro, no me aparece nada.
    xD
    Explicame soy medio noob

  3. #3
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Goalunited o hattrick

    Pues hay un bug q dice system activacion creo no recuerdo pero creo q lo van a arreglar de aca para noviembre q esta cambiando esta pregunta se la hise a la gente q se registro a mediados de julio yo me registre en abril creo no recuerdo pero en ese tiempo no habia liga peruana ahora hay liga peruana y argentina y no se q mas creo q hasta ecuatoriana pero yo estoy en española yo tambien tengo ese problema q quiero pasarme a la liga peruana y no puedo registrarme para empesar de nuevo con los españoles voy en 5 divicion este juego es diferente al hatrick es full flash y aparte las habilidades no son como el hatrick q califican al jugador como pobre, insuficiente, debil, hasta divino en el goalunited se califica al jugador por numeros osea uno puede tener 12 de organizacion de juego q seria en hatrick un jugador con jugada insuficiente y asi sucesivamente tambien esta en numero mas completo y facil de ver el tsi del hatrick q es el valor total del jugador tu escojes tu sponsor hay bastantes tambien ves tus juveniles(esto recien ha aparecido) y vendes y compras como en hatrick solo q se ve mejor creo es mas flash hay mucha organizacion aca se ve q los alemanes han hecho un trabajo estupendo y como todos los juegos hay una modica suma q puedes aportar para ver la cara de los jugadores y enviar comunicados de prensa algo asi como tener una ayuda al espiritu de equipo q tambien hay y esto tambien esta reflejado en numeros la economia los doctores ,etc es un buen juego tan bueno como hatrick pero no puedeo registrarme nadie puede por ahora hasta q arregle el bugg ese por siaca si puedes registrate postea q mail usates el homtail es creo obsoleto el gmail tambien el yahootambien he probado varios si puedes me avisas plzz suerte :)


  4. #4
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Goalunited o hattrick

    me acabo de registrar hace poko y esta funkando normal pueden probar el goalunited y dar sus opiniones q sran aceptadas todas suerte:)


  5. #5
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Goalunited o hattrick

    superion una pregunta me kize registrar , pero en el lugar de fecha de nacimiento como se pone k formato intente poner mi fecha de nacimiento pero nada.. tu como l epusiste?
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  6. #6
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Goalunited o hattrick

    Yo no le puse. Ese dato no es obligatorio.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Goalunited o hattrick

    solo tienes q poner dia.mes.año osea se separan por el punto tenias q probar todas las letras a ver si una entraba eso hise sorry por la demora de la respuesta suerte :)
    Última edición por Superion; 08/11/2007 a las 22:35 Razón: di enter antes de escreibir LOL


Temas similares

  1. Hattrick
    Por CSniperC en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 15/11/2015, 11:19
  2. Hattrick y Ogame
    Por adaMantiuM en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 11/06/2013, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •