Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Juegos Online.. Moda Temporal?

Esta es una discusión para el tema Juegos Online.. Moda Temporal? en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Por q todos se centran en GB ... como si fuera el unico juego online chevre....
Página: 2


  1. #21
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Por q todos se centran en GB ... como si fuera el unico juego online chevre.

  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC
    Por q todos se centran en GB ... como si fuera el unico juego online chevre.
    La gente se acuerda siempre de lo mas reciente para ponerlo de Ejemplo.
    Gunbound Es el mas reciente que suscito el fenomeno al que hago referencia.

    POR LOGICA PROPOSICIONAL :

    Gunbound es un Ejemplo Excelente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Eso va de acuerdo con la edad de las personas. Los chicos son extremadamente volubles. Cambian de opinion a cada minuto y es muy normal que se den estas "modas". Obviamente algunos mayores tambien, pero no por ser volubles sino porque probaron y se aburrieron quizas.

    En cuanto a GB, al menos es un juego bastante mas solido que MU, con una base instalada mayor y con mas madurez. No es un beta al menos. Dudo mucho que se desinfle como mencionas, a menos claro que Softnyx cobre por conectarse a sus servers. En cuanto a MU, yo creo que si se desinflara ya que no presenta variantes mas alla de matar bichos sin mayor sentido, a menos claro que introduzcan cambios en el beta (quests, mas mundos, diferentes bichos, etc.).

    Es totalmente entendible el porque estos juegos masivos captan tanta gente tan rapido. Primero porque son GRATIS y segundo porque son justamente MASIVOS. Si Battle.net fuese gratis, quizas habria mas gente jugando WarCraft3 que GB. Si Diablo2 fuese masivo y no restringido a juegos de 8 personas, quizas habria muchas mas gente ahi que en MU, a pesar de ser 2D y tener N años.

    Tu conoces como es el chat. Entonces sabes el efecto poderoso que tiene la comunicacion masiva en las personas. Ahora si eso lo sumas con un juego medianamente entretenido y GRATIS, ya tienes la formula perfecta para un BOOM exitoso.

    A mi me parece lo mas normal que alguien se emocione rapidamente por un juego, pero una vez que lo conoce bien, no solo vera lo bonito y novedoso, sino tambien lo feo y rutinario.

    Dale una mirada a esto y dime que opinas :

    http://www.planeshift.it/about.html

    en 1 año de seguro sera super exitoso ya que es un MMORPG opensource y 100% free, incluso a pesar del tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Siempre que leia algo de planeshift pensaba que se referian a ese MMORPG con nombre similar pero que es de first person shooter. Que interesante la idea de un MMORPG gratis y si revisas los screenshots no tienen nada que envidiar de juegos de empresas multimillonarias.

    Yo tambien ya me aburri de Mu un poco, y como dentro de unas semanas vuelvo a reactivar mi cuenta de DAoC (www.darkageofcamelot.com) me he vuelto un criminal y mato newbies afuera del town jaja ;) Es mucho mas divertido que estar matando bichos. Pero Camelot nunca me aburre, ya voy jugando mas de un año ese juego y con esta nueva expansion tengo para rato.
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo Creo que no importa de que juego se hable, No importa si es Criminapolis o gB o Mu o X que saldra despues de Mu, no importa. Si los graficos son buenos o no, whatever!!!

    el hecho que es ON - LINE..

    Yo creo, y como veo el negocio, hay una fuerte tendendicia a los juegos on line, conozco muchas cabinas que han tenido que invertir en sus lineas, o comprar mejores lineas.

    No se si sera igual de divertido jugar GB en tu casa, que en una cabina con 5 patas gritandote.. el algo totalmente distinto..

    Ojala que NO sea una Tendencia... y Si una Moda.. (asi no tendre que amuntar mi linea :cry: )

    mas tacaño ..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  6. #26
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    A mi no me parece malo cambiar de juego a cada rato, es más, justo estaba pensando eso hoy dia, me parece bravaso conocer un monton de juegos y no solo enviciarme en uno solo, de hecho por ejemplo Counter Strike es el juego que te lleva a querer tener una superacion personal (en cuestion de juego) mucho más aguda de la que te impulsa Gunbound, por que el juego requiere más esfuerzo, más habilidad, pensar más etc etc. es otro tipo de juego, no requiere tanta concentracion, sirve más para relajarse y además es adictivo por que hay "una meta fija" (algo que ya se habia comentado en un topic pasado), lo mismo pasa con Mu, que no lo he jugado aun pero según referencias se que es tipo diablo con niveles, items, etc. Ahora, llegar al punto de decir que es MALO cambiar de un juego a otro me parece excesivo, despues de todo, los juegos son solo juegos

    pd: wioiiiii xD

  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Si con juegos somos tan influenciables, Dios nos ampare.
    Es que la mayoria tomamos los juegos, como simplemente juegos, algo para divertirse un rato, o tal vez mas.

    Y esto no es nada nuevo. Uno deja o cambia de juego por el simple hecho de que ya no le es entretenido, o porque sale otro que le parece mas entretenido aun. Tratandose de juegos online, tambien influye mucho 'el grupo' por el hecho de que se juega 'en grupo'.

    Pocos, en realidad muy pocos son los juegos que han formado un gran numero de seguidores a pesar del tiempo, como Quake y desde hace algunos anios Counter Strike*.

    No se de que tanto se asombra y asusta NoobZ. Esto ocurre en todo el mundo y con todas las cosas.

    Si bien el CS haya tenido una fuerte pegada y haya formado toda una comunidad que mal que bien trata de mantenerse y ser 'algo seria', no vas a querer que todos los juegos logren un efecto asi. No todos pueden llegar a ser Rolling Stones, la mayoria seran unos Vanilla Ice olvidados por el tiempo (que roca no?)

    Aunque no he jugado mucho ni el MU ni el Gunbound porque simplemente no me llaman la atencion, no me parece logico compararlo con juegos de la talla de Quake y CS.

    Y definitivamente los juegos online como rubro, no son una moda, son una tendencia, el futuro inmediato, por eso es que ahora anuncian un nuevo MMORPG cada mes. El hombre es un ser sociable y por ende uno prefiere jugar con y/o contra personas en lugar de estar jugando solo contra la computadora. Internet esta creciendo y los juegos online tambien.

    -----
    *(aunque muchos digan que es un 'simple mod', para mi CS es un juego, que tal vez empezo como un simple mod de amateurs)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    No todos pueden llegar a ser Rolling Stones, la mayoria seran unos Vanilla Ice olvidados por el tiempo (que roca no?)
    Ice Ice Baby =_=

    Me asusta el ver que tanto "afane", tanta "adiccion", tanta minuciosidad con un juego se acabe en menos de un santiamen.

    Cita Iniciado por Devil
    Tu conoces como es el chat. Entonces sabes el efecto poderoso que tiene la comunicacion masiva en las personas. Ahora si eso lo sumas con un juego medianamente entretenido y GRATIS, ya tienes la formula perfecta para un BOOM exitoso.
    Exacto. Creo que eso es lo que tambien atrae a la mayoria de usuarios de este tipo de juegos (me incluyo cuando juego GunBound): el poder conversar y conversar mientras juego. Conocer personas, divertirme un rato, hacer "chacota", en fin.

    Que los juegos online son el futuro, no hay que dudarlo. Espero que sean juegos mas robustos eso si, y de varios generos, no tantos MMORPG.

    Mi reflexion final en mi posicion es: No es el hecho que cambien de juego, es el cambio tan rapido y sobre todo lo efimero de su adiccion anterior.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Creo que estamos viendo los inicios de los juegos multiplayers online, dentro de unos pocos años, esta debe ser la "firma" de todo juego, los juegos de PC me parece que ya son parte del pasado, el que menos tiene su conexion de internet (hablo en general no del Peru).

    Ah si, no solo mmorpg, que tal seria un RALLY PARIS-DAKAR multiplayer ?, o una UEFA multiplayer ?
    Maynor Freyre

  10. #30
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Como ke este Topic va en la Nueva Seccion? :-? Move plz ...

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya esto es funcion de los moderadores. No es necesario que RELLENES el foro con comentarios como este por cada topic que no corresponde.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Caida temporal de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2006, 15:37
  2. Juegos online en una laptod
    Por Zaitsev en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/08/2005, 10:22
  3. Q FUTURO JUEGOS LAN y ONLINE???
    Por Acaro-Caries en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/03/2005, 18:00
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2004, 22:24
  5. Estan de moda los scripts/cheats ? :(
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2002, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •