Resultados 1 al 9 de 9

Jugar Diablo 2 Con speedy y Cablenet.

Esta es una discusión para el tema Jugar Diablo 2 Con speedy y Cablenet. en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Ya use el search, y no encuentro nada que me ayude con mi problema, asi que porfavor no lo lockeen... ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Jugar Diablo 2 Con speedy y Cablenet.

    Ya use el search, y no encuentro nada que me ayude con mi problema, asi que porfavor no lo lockeen...
    Queiro jugar por ip con 2 speedys y 1 calblenet mas, pero los speedys nos e peuden unir a mi juego y viceversa, queiro saber como hacer para que los speedys puedan unirse junto con los que tenemos cablenet...
    Gracias...porfavor no me lo lockeen necesito ayuda.

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Si todos tienen apagados sus firewalls no debe haber problemas, yo he jugado por ip con gente de cablenet + speedy + dial up al mismo tiempo sin roches...no muchos al menos :P
    Heroes die young

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    bueno... caundo yo creo el juego(que soy cablenet) anadie se peude meter, ni cablenet ni speedy...no se porque, pero cuando un amigo crea( que es speedy) todos se pueden meter, y cuando otro amigo crea(que es cablenet) tb todos se pueden meter, entonces me parece raro que yo no pueda crear...necesito ayuda para soulcionar este problema porfavor.
    Gracias

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    es facil, la IP que asigna speedy a tu pc no es la misma que aparece cuando creas la partida en el D2. Tu IP cambia cada vez que te conectas a internet, pero como probablemente estas conectado a traves de un router, este te asigna una IP del tipo LAN (192.168.x.x), la cual solo funciona en ese ambito, LAN.

    para conseguir tu verdadera IP, usa el google y busca webs que te dicen la IP real.

    de nada....

  5. #5
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo
    es facil, la IP que asigna speedy a tu pc no es la misma que aparece cuando creas la partida en el D2. Tu IP cambia cada vez que te conectas a internet, pero como probablemente estas conectado a traves de un router, este te asigna una IP del tipo LAN (192.168.x.x), la cual solo funciona en ese ambito, LAN.

    para conseguir tu verdadera IP, usa el google y busca webs que te dicen la IP real.

    de nada...

    NoFX-Zoo no se si te tomaste el tiempo de leer todo el problema no tiene ninguna coherencia con tu respuesta, ROUTER?? OMG es cablenet !!, por lo que veo es un clasico problema de conexion por firewall. Eth@n tienes en windows un firewall activado que tiene bloqueado el puerto que utiliza Diablo2 tienes que desabilitarlo puesto que tu cablemodem no es solo es tu firewall de tu windows o tu antivirus checkealo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    el router si puede ser un problema, xq aveces te bloquea los puertos.

    por ejemplo, yo tengo speedy de 512 (600, dice speedy :roll: ) y lo tengo en 3 maquinas, y el router de 4 puertos que me dio speedy es una sonsera (ZyXEL Prestige 643), me bloquea varios puertos y me crea problemas con los juegos, En diablo 2 solo puedo hostear en lan, he intentado desbloquear los puertos con otros programas y siguiendo tutorials pero no he tenido buenos resultados :-( alguien sabe que puedo hacer (si, el firewall de xp esta desactivado)

    Gracias
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]


    NoFX-Zoo no se si te tomaste el tiempo de leer todo el problema no tiene ninguna coherencia con tu respuesta, ROUTER?? OMG es cablenet !!, por lo que veo es un clasico problema de conexion por firewall. Eth@n tienes en windows un firewall activado que tiene bloqueado el puerto que utiliza Diablo2 tienes que desabilitarlo puesto que tu cablemodem no es solo es tu firewall de tu windows o tu antivirus checkealo

    tal parece que TU no leiste bien todo el problema.... el habla de 2 speedys y un cablenet.... ya que eres taaaan capo, deberias saber que speedy si usa router, y es a eso a lo que me referia... oh oh, perdon, debi haber mencionado que era solo para speedy, verdad? :roll:

    de cablenet no sé ni un cacho.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    son 2 speedys y 2 cablenets...(lean bien) y nadie se puede conectar a uno de los ke usa cablenet...

    si tienes winxp has esto:
    -entra a conexiones de red
    -propiedades en conexiones de area local
    -avanzadas
    -kitale el check y aceptar

    ahora intenta y nos comentas =P

  9. #9
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefe
    el router si puede ser un problema, xq aveces te bloquea los puertos.

    por ejemplo, yo tengo speedy de 512 (600, dice speedy :roll: ) y lo tengo en 3 maquinas, y el router de 4 puertos que me dio speedy es una sonsera (ZyXEL Prestige 643), me bloquea varios puertos y me crea problemas con los juegos, En diablo 2 solo puedo hostear en lan, he intentado desbloquear los puertos con otros programas y siguiendo tutorials pero no he tenido buenos resultados :-( alguien sabe que puedo hacer (si, el firewall de xp esta desactivado)

    Gracias
    EN AYUDA TECNICA ESTA COMO POSTIT


    Cita Iniciado por NoFX-Zoo
    tal parece que TU no leiste bien todo el problema.... el habla de 2 speedys y un cablenet.... ya que eres taaaan capo, deberias saber que speedy si usa router, y es a eso a lo que me referia...
    Y sigues defendiendo tu respuesta fuera de lugar empieza por leer todo el topic y si desconoces de lo que estas afirmando aunque sea averigua antes de hacer el ridiculo ( no todos los que tiene speedy usan router es mas la mayoria usa modem y no router para tu informacion ,y si se lo que es un router yo uso uno si no sabes que es un MP y te explico)

    Cita Iniciado por Eth@n
    bueno... caundo yo creo el juego(que soy cablenet) anadie se peude meter, ni cablenet ni speedy...no se porque, pero cuando un amigo crea( que es speedy) todos se pueden meter, y cuando otro amigo crea(que es cablenet) tb todos se pueden meter, entonces me parece raro que yo no pueda crear...

Temas similares

  1. Speedy ... E-Max ... Cablenet ... Otros
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/06/2008, 03:20
  2. Speedy o Cablenet?
    Por bkm.EthaN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24/03/2006, 10:37
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2005, 18:23
  4. Speedy con Cablenet...
    Por EthaN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 14:57
  5. Speedy en conecion x ip con Cablenet
    Por Nipo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/2003, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •