Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

K2Warrock

Esta es una discusión para el tema K2Warrock en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Una gran noticia, el Warrock sera de K2, y el Free 2PLay comienza, jejeje. Ahora aprecera el Warrock como en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado K2Warrock

    Una gran noticia, el Warrock sera de K2, y el Free 2PLay comienza, jejeje.
    Ahora aprecera el Warrock como en la version Koreana, con todas las armas y carros, aviones, botes, etc.

    Aqui la pagina: si quieren ver la noticia: http://www.k2warrock.com

    Aqui lean los que saben ingles:

    K2 NETWORK’S WAR ROCK BRINGS
    ONLINE FPS COMBAT TO THE MASSES



    IRVINE, Calif. – April 26, 2006 – K2 Network, Inc. (www.k2network.net), a leading global online entertainment and community management company, has added War Rock (www.k2warrock.com) to its growing Free2Play™ library of games. War Rock is designed to appeal to new recruits as well as veterans of online “first person shooter” (FPS) games.

    For players new to the FPS world, this modern tactical shooter’s action-packed gameplay has been structured with an easy learning curve. For the expert FPS fans, variety of game-play -- from small squad level close quarters combat to medium-sized urban conflicts to huge multi-squad and vehicle operations -- provides deep gameplay.

    K2 Network’s Free2Play™ model allows players to have full access to the game free. Fans that crave an enhanced experience can use in-game money earned during play or real world cash to access increased player abilities, special weapons and other benefits.

    An efficient engine allows War Rock to supply high-quality visual details and fast frame-rates without the need for the latest, most expensive computers.

    “War Rock is another great addition to K2 Network’s overall lineup for 2006. The combination of an easy learning curve and deep gameplay in a free game that can run on a wide variety of systems will make War Rock one of the most successful online FPS titles ever,” said Joshua Hong, CEO, K2 Network. “War Rock is a perfect example of our commitment to publishing ground-breaking Free2Play™ online games with world-class customer service and game mastering to gamers in all parts of the Western Hemisphere.”

    The community-driven game-play supports additional maps, weapons, vehicles and in-game 3D voice chat. The game will eventually incorporate several modes including timed competition, survivor (timed free-for-all), independent one-on-one death match mode and last man standing.

    “War Rock is an extremely addictive shooter with great weapons, smooth and intuitive controls and a wide variety of battle modes. From close quarters battles between SpecOps teams in built up urban areas to island campaigns with fast attack boats and helicopter gunships, War Rock has everything any adrenaline junkie will ever need,” Matt Norton, War Rock producer, K2 Network, said.

    War Rock will be available for beta testing in May 2006, with a commercial launch scheduled for summer 2006.

    The addition of War Rock to K2 Network’s offering of online games broadens the company’s spectrum of genres. MMORPG, sports/casual and FPS titles are now offered free. K2 Network recently added a new version of the popular Global MU Online (www.globalmuonline.com) game to its catalog of titles.

    War Rock has been created by South Korean developer Dream Execution Co., Ltd. Dream Execution is a game development studio with primary focuses in game engine and online game development. Dream Execution is the creator of the Jindo Engine, a patented game engine technology used in War Rock. More information on Dream Execution can be found at www.dreamexe.net.

    Dice que va a salir a finales de Mayo, esperemos su salida, ojala que no cobren despues.
    :o
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado hola

    que opinan al respecto den sus opiniones?
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    no juego WarRock , pero k2 network , que su lema es : first Gamers , el juego va a ser F2P :-o ...

    imposible .... solo sera por el beta test :roll:

    si te preguntas por que opino , juego Mu online , y el jeugo ahora es F2P Y P2P :lol:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    exacto, jamas confien en K2 Network solo les importan los $$$$

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    exacto, jamas confien en K2 Network solo les importan los $$$$
    si una empresa COMPRA un juego, debe recuperar el dinero de alguna manera, por algo invirtieron varios millones, o crees que ellos gastan dinero para que gente como tu este tranquila y contenta en sus casas? :lol: :lol: :lol:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    exacto, jamas confien en K2 Network solo les importan los $$$$
    si una empresa COMPRA un juego, debe recuperarlo de alguna manera, por algo invirtieron varios millones, o crees que ellos gastan dinero para que gente como tu este tranquila y contenta en sus casas? :lol: :lol: :lol:
    otra cosa es comprarlo y mantenerlo , y otra muy diferente comprarlo y mandarlo ala **** el game .

    no hay que hacer riñas sobre k2 ( Acuerdense del Logan : First Gamers ^_^) .



    Cita Iniciado por antony7899
    Tonces hay que esperar su salida, jugamos y cuando den el aviso que va a ser de paga, que nadie entre, asi se veran obligados a dejarlo gratis.
    :D
    Otra cosa K2 network creo que no ha comprado el game, solo se ha asociado a DreamExecution, para sacar el game version internacional y con mejoras graficas.
    :D
    K2 network se "asocio " con Webzen , y mira ahora hay valhalla ( server p2p con updates rapidos ,etc ) . ^_^ bienaventurados los usuarios p2p :D

    tambien no hay que ser mediocres , si es gratis como venga :lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado HOLA

    Muy bien repondiendo a lo que preguntas, segun he leido tienes que bajar el launcher, los ids creo que los borran asi que a empezar denuevo
    Y va a salir el beta a fines de Mayo de este año
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    weno weno la noticia de que abriran nuevamente el warrock en f2p me parece increible y mas aun con las nuevas actualizaciones ahora que sea de paga desde el inicio no creo facil que nos dejan todo el año de gratis
    pero nadie aun dijo cuando lo abren y si se tiene que bajar el cliente nuevamente? haber si alguien se informa y nos lo dice porq es una de las mejores noticas que he recibido ultimamente ya que habia dejado los juegos online por estar todos bien telas. :roll:

  9. #9
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Que mal , que mal ... ya decía yo en mis antiguos Post en el topic de EL FIANL DE MU ONLINE , que en la página de www.k2network.net , salia WarRock como "comming soon" ...


    Bueno lo unico que se le pide a K2 es que no malogre a WarRock.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  10. #10
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hola

    Buena noticia :D
    El juego sera lanzado en el intervalo del 9-12 de Mayo.
    Apenas salga descarguenselo el juego es buenisimo.
    Nos vemos .
    8)
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si K2 esta involucrado, esperen un PESIMO servicio y cheats a montones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Ya me lo imagino aparecera el WRXP, WRSP :lol: y el retorno del viejo conocido headshoot hack, esperemos que no la cag... olimpicamente.

  13. #13
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Eso

    Eso del cheat no creo porque yo simpre hago headshot con el sniper y no por eso voy a ser hack.
    Es olo experiencia, es facil con un poco de practica.
    Y sobre todo es mas facil a los que estan lentejas .
    XDDD :)
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

  14. #14
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Eso

    Cita Iniciado por antony7899
    Eso del cheat no creo porque yo simpre hago headshot con el sniper y no por eso voy a ser hack.
    Es olo experiencia, es facil con un poco de practica.
    Y sobre todo es mas facil a los que estan lentejas .
    XDDD :)
    trankilo pe head... io tb hago lo mismo.. pero ahora todos haran lo mismo.. imaginense cuantos hackers abran... la ptm se cago el juego.

    No importa haremos la lucha. :)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    como hago apra bajarme el warrock en la pagina de inicio me sale un cuestionario y me pide un codigod e autorizacion!!!! ayuda plz :cry:

  16. #16
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno la gente ya esta jugando Warrock y hasta ahora he visto pocos que juegan español, el juego ahora se divide en 3 modos de juego: el primer modo son misiones el cual tiene un formato igual al counter strike ( poner la bomba , etc) el segundo modo de juego es infanteria ( hay respawn , es decir hay refuerzos) y el tercer modo es para utilizar los tanques , aviones , etc ( como el mapa de sahara por citar un ejemplo) el juego es gratis pero con la salvedad de que si quieres tener mejores armas, items, subir mas rapido de level tendras que pagar para tener esos beneficios.

    No hay mucho lagg asi que si quieren prueben esta version "mejorada" del Warrock.

  17. #17
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado code activation

    Arkangel probe este codigo y me funciono haber hazlo :)

    K259WR325JS

  18. #18
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    a mi opinion el juego mas adelante va a ser de paga, pues en las preguntas que te hacen al descargar el juego, hay una pregunta que dice ¿cuanto estarias dispuesto a pagar por 12 meses de juego en un mpog?, saquen sus conclusiones, a que crean que se deba esa pregunta, a mi opinion es un indicio que mas adelante seria de paga.... :evil: :evil:
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  19. #19
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    El juego va a tener un sistema de pago parecido al Rakion en cuanto a comprar las armas hasta el momento , es decir si juegas y terminas los rounds de un juego te dan Dinars que es el equivalente al dinero , el monto es de acuerdo a tu desempeño.El costo de las armas varia de acuerdo al tiempo de alquiler de ellas , es decir si compras un Desert Eagle por 6 dias te costara 1200 dinars pero si lo compras por un mes te costara 6000 dinars, osea tendras que jugar horas para juntar dinars para comprar o en todo caso pagar de verdad $$ para asi tener suficientes dinars para comprar lo que quieras. Como esta en pre-beta estan regalando suficientes dinars para que compres el arma que quieras.

  20. #20
    Senior Member Avatar de antony7899
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Hola

    :D Gracias por el codigo, pero me podrian decir de donde sacaste el codigo.
    Buen aporte empezare a jugar, gracias :D te pasaste
    Oe noi puedo entrar ya me registre, pero para bajarmelo, me pide el login, ya tengo mi cuenta, pero cuando hago login carga denuevo la pagina y no puedo entrar para bajarme el juego.
    Que hago ayuda :cry: :cry:
    Quad Core 2.4 4GB RAM DISCO 500GB. GE FORCE 8800 INTEL DX38..... ;)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •