Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por LansXero A mi me resulta buena esta tecnica puesto que compro los shields g25 a 650 y los ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    A mi me resulta buena esta tecnica puesto que compro los shields g25 a 650 y los vendo a 1,5k a noobs.
    De alli busco items baratos y los vendo tb caros.
    solo puedo decir que gente asi vuelven TODOS los juegos una mierda. pero es mi simple opinion.

    bueno para empezar...luno es libre de vender al precio que quiera..si eres un noob y te dejaste estafar...aprendes a que no te la bailen de nuevo...y bueno si crees q los juegos son una m... no los juegues y ya, o guardate las opiniones onses como esas para alguien q les interese
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    PORFAVOR ALGUIEN DIGAME COMO DE HACE UN UPGRADE A UN ARMA EN ESTE JUEGO, TENGO UNA MAGA EN LVL 16 PERO MI STAFF ES GRADE 29 Y QUIERO HACERUN UPGRADE PORFA ALGUIEN DIGAME :cry: :cry: :cry: :cry: .

    GRACIAS

  3. #203
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mind's hunter
    PORFAVOR ALGUIEN DIGAME COMO DE HACE UN UPGRADE A UN ARMA EN ESTE JUEGO, TENGO UNA MAGA EN LVL 16 PERO MI STAFF ES GRADE 29 Y QUIERO HACERUN UPGRADE PORFA ALGUIEN DIGAME :cry: :cry: :cry: :cry: .

    GRACIAS
    mejor q no lo hagas, los upgrades, q c hacen con talismanes, t los recomiendo pa armas d g37 o 40 q son las mas fuertes en el juego
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #204
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    A mi me resulta buena esta tecnica puesto que compro los shields g25 a 650 y los vendo a 1,5k a noobs.
    De alli busco items baratos y los vendo tb caros.
    solo puedo decir que gente asi vuelven TODOS los juegos una mierda. pero es mi simple opinion.
    c q puede ser muy molestoso ver como algunos tratan d estafar a los nuevos, tal vez xq a estos ya lo han estafado y c kiere vengar, pero no es pa ponerse asi px lans c como t sientes pero trata d entenderlo, es su unik manera d conseguir dinero :cry: pobre

    weno, dejandonos d stupideces, llegue a lvl 27 :D me falta 90k pa mi armor, toy haciendo wenas ventas, los demon y dragon commanders los veo d color rojo, mate varios fantasmas q veo morados (solo me djaron geon)
    el huevo d pantera ta en grado 5 :o aki una fotillo


    tb encontre a los monstruos dejan wenas cosas (armaduras g24 y armas g25) y donde tb hay muxos comandantes, esta saliendo d la ciudad en la mina a la izq defrente al fondo donde no hay salida, tb hay monstruos q djan armas g29 (demon mad knights)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #205
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola que gracias por el consejo casi la riego por tengo como 5 talismanes y casi dejo que un amigo le haga upgrade a mi arma.weno tengo varias dudas sobre el juego espero que puedan responder, primero como ya saben tengo una maga su nombre es jazmin(por seaca no es que sea brito saooooooooooo, sino que asi se llama mi flaca y como juego en su casa weno) ya esta en lvl 18 , eso que solo llevo 3 dias jugando y leveando solo, estas son mis dudas:

    1ro.Para que es ese huevo de tigre que tengo,¿de verdad sale un trige de ahi :roll: :roll: :roll: :roll: (yo pense que de los huevos salian pollitos :D :D :D :D :D ) ?


    2do Asi comoen todo juego siempre hay sitio donde se puede hacer plata facil por ejemplo en: knigth online matas goblins, en te vas a icarus y te llenas de plata. en este juego donde puedo hacer plata(por que he visto un staff +8 ya se imaginaran como es pero cuesta 400,000 y desde mi punto de vitas me parece imposible juntar esa cantidad ya que lo dragones que mato max botan 26 de oro ademas tampoco soy ta visioso)

    3ro Hasta que lvl tengo q esperar para coger el sig spell de fuego, cuando puedo evoluvionar mi job ya no quiero ser scholar.

    4to como le gano a patita de piedra papel y tijeraaaaaaaaaa me llega tener que esperar 1 hora para poder volver a jugar, porfa diganme quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: plata quiero ese staff es grade 40
    :cry: :cry: :cry: .

    si alguien acaba de leer este post y tiene las respuesta que busco digameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o :-o :-o :-o :-o .

    gracias

    PD sorry si hay faltas ortograficas o palabras juntas es q mi teclado esta mas duro que los patrulos de barranco :D :D :D .

  6. #206
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mind's hunter
    1ro.Para que es ese huevo de tigre que tengo,¿de verdad sale un trige de ahi :roll: :roll: :roll: :roll: (yo pense que de los huevos salian pollitos :D :D :D :D :D ) ?
    weno t has ekivocado d huevo xq el huevo pa magos es el del ave y no el dl tigre

    Cita Iniciado por mins's hunter
    2do Asi comoen todo juego siempre hay sitio donde se puede hacer plata facil por ejemplo en: knigth online matas goblins, en te vas a icarus y te llenas de plata. en este juego donde puedo hacer plata(por que he visto un staff +8 ya se imaginaran como es pero cuesta 400,000 y desde mi punto de vitas me parece imposible juntar esa cantidad ya que lo dragones que mato max botan 26 de oro ademas tampoco soy ta visioso)
    no hay un lugar especifico donde hacer plata pues cada monstruo t deja algo, los monstruos q hasta ahora he visto q djan mas plata son los ghosts q estan x el fuerte, dejan mas d 30 x bolsa
    no hay lugares donde los monstruos salgan y salgan y no djen d salir como en el bull room d mu pero si zonas dond aparecen varios d ellos como cerca a la mina dond aparecen armored knights y dragones

    Cita Iniciado por mins's hunter
    3ro Hasta que lvl tengo q esperar para coger el sig spell de fuego, cuando puedo evoluvionar mi job ya no quiero ser scholar.
    cuando llegues a lvl 30 podras hacer el quest

    Cita Iniciado por mins's hunter
    4to como le gano a patita de piedra papel y tijeraaaaaaaaaa me llega tener que esperar 1 hora para poder volver a jugar, porfa diganme quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: plata quiero ese staff es grade 40
    :cry: :cry: :cry: .
    con un poco d ingenio y paciencia
    cada vez q pierdas cheka q combinacion uso el pata pa ganart y asi tal vez la prox vez q le juegues no cometas el mismo error
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #207
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    tngo dos preguntas

    1ra: dond puedo encontrar al hombre q t da el event d piedra papel y tiijera??

    2da: Me regalaron un mapa medio anaranjado ahorita no me se el nombre...... y dice q es las posiciones estratégicas d los demons :roll: ?????

    saben plz respondanme :D

  8. #208
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    tngo dos preguntas

    1ra: dond puedo encontrar al hombre q t da el event d piedra papel y tiijera??

    2da: Me regalaron un mapa medio anaranjado ahorita no me se el nombre...... y dice q es las posiciones estratégicas d los demons :roll: ?????

    saben plz respondanme :D
    1ro el pata del evento esta en medio d la ciudad Narootuh lo reconoceras xq es un monstruo (naughty doggeby) y esta rodeado x muxa gente

    2do ese mapa lo usas pa el 2do quest (revisa la lista d quests) no tiene otro uso
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #209
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    :D Al fin voy Lvl 16 Y necesito comprar algunas partes del armadura G32 Soy Archer y tengo todo el set G24 y mi Bow G25, Quisiera Saber si alguien de aqui tiene algunas cosas para que me las vende parte por parte ya que no tengo mucho dinero, si lo tienen respondan y vere si el precio es razonable no como en la ciudad venden una de esas armor ha 30k y en la tienda esta mas barata. :o

  10. #210
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Como hago para whisp ???' :roll:


    a y otra si alguien me puede vender o otra cosa para knight por q no tngo plata :oops: soy knash

  11. #211
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXJusteXx
    :D Al fin voy Lvl 16 Y necesito comprar algunas partes del armadura G32 Soy Archer y tengo todo el set G24 y mi Bow G25, Quisiera Saber si alguien de aqui tiene algunas cosas para que me las vende parte por parte ya que no tengo mucho dinero, si lo tienen respondan y vere si el precio es razonable no como en la ciudad venden una de esas armor ha 30k y en la tienda esta mas barata. :o
    pos tas con suerte, como no ha entrado Drack en estas 2 semanas, tengo todo el set G32 aki los precios por cada parte:
    g32 hood 7k
    g32 armor 20k
    g32 gloves 5k
    g32 shorts 5k
    g32 boots 10k

    Cita Iniciado por Knash
    Como hago para whisp ???'


    a y otra si alguien me puede vender o otra cosa para knight por q no tngo plata soy knash
    para whisp pones @ el nombre dl PJ
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #212
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado jejeje

    olas a to2 mans no e podido entrar a Kal xq e tado sin internet puxa tngo muxas ganas de jugar pero tngo q esperar q pongan el speedy

    BlackKnight guardame las partes d la armadura G32 plz y no lvlees tanto q m va acr imposible alcanzarte weno nos vemos en unos dias

    bye a todos
    Ekizde! :)

  13. #213
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: jejeje

    Cita Iniciado por Drack
    olas a to2 mans no e podido entrar a Kal xq e tado sin internet puxa tngo muxas ganas de jugar pero tngo q esperar q pongan el speedy

    BlackKnight guardame las partes d la armadura G32 plz y no lvlees tanto q m va acr imposible alcanzarte weno nos vemos en unos dias

    bye a todos
    :cry: srry drack ya vndi 2 partes d la armadura, pense q ya no ibas a entrar, weno t guardo las q qdan (armor, hood y boots, las mas caras -_-)

    srry juste pero vas a tener q conformart con lo q ya t vendi, pues eso d darle la armadura a drack es mi obligacion, espero q comprendas, aunq si t puedo vender el armor (20k) el mio por supuesto ya q en muy poco tiempo lo dejare d usar pero no ahora, yo t aviso supongo q sera en esta semana asi q no t preocupes

    ya toy en lvl 27 compañero esta un poco dificil q me alcanzes :)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #214
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    yeah!! me acabo d comprar mi primera armadura (espero q comprendan soy muy nob apenas lvl 6 :lol: ) a ver si alguien tiene algo q me pueda conseguir para knight plzzz se los agradeceria mucho :P

  15. #215
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    No hay Problema Blue Ya encontrare, aparte no tengo mucha plata pero grax por las otras partes que me hacian falta :lol: de ahi te aviso cuando tenga pa la armor

  16. #216
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    yeah!! me acabo d comprar mi primera armadura (espero q comprendan soy muy nob apenas lvl 6 :lol: ) a ver si alguien tiene algo q me pueda conseguir para knight plzzz se los agradeceria mucho :P
    Te puedo Dar Un casco G16 qu me sobra pero me das un Whisp en el juego para ver si estoy por ahi :o

  17. #217
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXJusteXx
    No hay Problema Blue Ya encontrare, aparte no tengo mucha plata pero grax por las otras partes que me hacian falta :lol: de ahi te aviso cuando tenga pa la armor
    gracias x tu comprension, mi armadura estara esperando x ti
    Cita Iniciado por Knash
    yeah!! me acabo d comprar mi primera armadura (espero q comprendan soy muy nob apenas lvl 6 :lol: ) a ver si alguien tiene algo q me pueda conseguir para knight plzzz se los agradeceria mucho :P
    en eso toy, si tienes suerte encontrare muxas partes G24 pa ti, d haberlo pedido antes t hubiera dado algunas q tenia
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #218
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Hello.
    This is Customer Support Team of KalOnline..


    We’ve monitored and found out that there’re some hacking websites.

    If someone or some programs ask your account and passwords is assumed as a hacking website or program. These may be result in hacking of your account and/or character.

    Customer Support Team(GMs) of KalOnline never ask you for your passwords.

    Please keep your account and pas
    el problema en cada juego d este tipo, :roll: cuidado!
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado ayuda

    yo instale el juego y me pedia direx x9 que ya lo tenia instalado lo volvi a instalar despues entre al juego y me bota diciendo coult not find any compatible direx 3d devices

    this program will now exit


    hresult=82000003

    nececito ayuda me urge jugarlo

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ayuda

    [quote="radam@ntis^"]yo instale el juego y me pedia direx x9 que ya lo tenia instalado lo volvi a instalar despues entre al juego y me bota diciendo coult not find any compatible direx 3d devices

    this program will now exit


    hresult=82000003

    nececito ayuda me urge jugarlo haber si alguien me hecha una mano deveras la nececito

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •