Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; puede q sea tu tarjeta d video 3d tienes q ver las recomendaciones :-(...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    puede q sea tu tarjeta d video 3d tienes q ver las recomendaciones :-(

  2. #222
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Hello.
    This is Customer Support Team of KalOnline.

    Paper-Rock-Scissors Event has ended today.

    Thank you for all the players.

    We’ll prepare for more events and thank you again for your interest in KalOnline.
    :cry: c acabó, con las justas hice 20k en los dias dl evento, q c va a hacer px

    weno ya tngo 110k, cada vez mas cerca d la armadura g42, dspues d eso ahorrare pa comprarme un bow g40 , he visto q muxos en sus tiendas tienen nature bow +11 y los venden a 250k asi q no sera muy facil ahorrar pa ese :(

    tngo un stick g29 q no necesito, si alguien lo kiere me whispea lo toy vendiendo a 8500 geon baratito
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #223
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    hey alguien sabe dond puedo encontrar al hombre q me da la segunda quest? :) alguien????

  4. #224
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    hey alguien sabe dond puedo encontrar al hombre q me da la segunda quest? :) alguien????
    esta en la primera ciudad cerca al muelle entre dos casas
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #225
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado alguien me puede decir

    alguien me puede decir x q cuando instalo kal al final me aparece un error
    lo tuve q omitir ¿esto afecta en algo el juego? :-o

  6. #226
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: alguien me puede decir

    Cita Iniciado por <<REYCARL>>
    alguien me puede decir x q cuando instalo kal al final me aparece un error
    lo tuve q omitir ¿esto afecta en algo el juego? :-o
    a q error t refieres? el juego corre en tu makina aun cuando este error ha salido? :roll:
    yo he instalado el juego 3 veces y en ninguna me ha salido algun tipo d error

    ya toy lvl 28 :D y me falta menos d 20k pa la armadura
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #227
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado el error

    creo q debio haber sido un error interno de mi makina pero se instalo pero no lo he probado todavia bueno creo q tendre q hacerlo para poder saber si afecta

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: el error

    no creo qeu sea eso yo tengo en mi mauquina knight online- mu y saven eden y no me dan problemas

  9. #229
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado jejeje

    olas de nuevo BlackKnight oe man puxa q pena q hallas vendido las armors puxa q tngo bastants ganas de jugar y 100pr q kiero alcanzar a alguien pasa algo q m lo impide argg :evil:

    pero como ya tas en buen lvl ya t debes de encontrar buenas armor asi q si t encuentras una wena m la guardas plz

    y q ay de Sherily en q lvl ya ta s pata

    weno bye

    PD: (BlackKnight) aunq tes en "bastante" lvl facil q acemos un party px :D adios man facil q asta el lunes toi n examenes finales :)

    lvl bien
    Ekizde! :)

  10. #230
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    weno drack, sherily dejo d jugar KAL :cry:
    tengo la armadura, las botas y el casco g32 pa arkera q t estan esperando :D facil q hacemos un party pa matar fantasmas

    weno, :D ya tengo toda la g42, y toy en lvl 28


    si kieren ver como decapitan a los montruos he aki una pequeña guia para hacerlo
    :arrow: entran a la carpeta en Archivos de Programas, luego a la carpeta KalOnline
    :arrow: abren el archivo setting.ini
    :arrow: cambian las dos primeras lineas despues d [Visual]
    HIGH_EFFECT=1
    HIGH_EFFECT2=1
    :arrow: ya en el juego ponen la calidad d los efectos en "high" (esto dentro d "graphic setting" )

    hago esto xq cuando yo decapitaba monstruos solo veia un chorro d sangre y no c veia como una decapitacion, ojala les sirva
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #231
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno ya voy lvl 18 y sigo juntando pa larmadura G32 que se va estra buena por un buen tiempo ya tengo 6k pero me falta 14k :cry: , bueno pero igual tengo cosas para mago que quiero vender estas son (Solo pa los que comienzan recien):
    Para Maga
    Stick G13: 1K
    Stick G17+1Wisdom:2k
    Guantes G24: 1,5K
    Botas G16 : 500Geon
    Para Archer:
    Guantes y Shorts G24:Los dos 4K
    ArcoG13:1k
    Arco G13 +1Strength+1Wisdom+1Agility+Max Physical Atk 1
    Para Cualquiera un Talisman De 6Wisdom y Abajo Dice 2 Wisdom ha 10k

    Bueno me voy pa estudiar pa lo examenes finales tal ves me encuentren por ahi en Kal pero solo tal si quieren algo Haganme un wisp y ya o escriben en el foro Bye :D

  12. #232
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    wolas weno mi magita ya esta lvl 20, ya consegi el bendito staff 37 :cry: :cry: :cry: :cry: no me alcanzo el 40, ahora tengo dos metas conseguirme la armadura grade 42 y hacer el grade a mi staff que de porcierto como se hace, un pregunta que gano haciendo los quest, otra :P :P :P si tengo el huevo del pajaro cuando me convierto en eso que sale en la pagina, weno ahrita toy leveando tratando de llegar a lvl 24 hoy weno nos vemos gente.



    mi nick es jazmin
    maga
    de porcierto esta mas buena que patty won 8) 8) 8)

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    una consulta como o donde consigo la armadura para maga grade 46 :cry: :cry: :cry: ya se que debe ser muy cara o muy dificil de conseguir pero lo voy a hacer, por fa diganme donde la consigo o que tengo que matar :D :D :D :D :D :D

    gracias

  14. #234
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mind's hunter
    una consulta como o donde consigo la armadura para maga grade 46 :cry: :cry: :cry: ya se que debe ser muy cara o muy dificil de conseguir pero lo voy a hacer, por fa diganme donde la consigo o que tengo que matar :D :D :D :D :D :D

    gracias
    weno, en el juego todavia no c ha implementado la armadura g46 pa cualkier raza asi solo nos qda seguir esperandola :cry:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #235
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mind's hunter
    un pregunta que gano haciendo los quest, otra :P :P :P si tengo el huevo del pajaro cuando me convierto en eso que sale en la pagina
    weno cuando haces todos los quests hasta lvl 30 tienes la posibilidad d hacer el quest para cambiar d trabajo
    hasta ahora no se ha visto q alguien c transforme, pero hay rumores d uno c puede transformar cuando el huevo llega a grado 10
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #236
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    ah por cierto, hay gente que tenia su huevito antes de la reparacion que hicieron, porque CAE DE LOS MONSTRUOS, solo es MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY (x10 a la 200 a la 20) MUY dificil. :P y creo que aun no llega a Lv 10 su huevo :s o algo asi lei en el foro de KalHQ. cosa de que la gente de "level" pregunte pes, no todo va a ser hablar con latinos nomas, no?

  17. #237
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    ah por cierto, hay gente que tenia su huevito antes de la reparacion que hicieron, porque CAE DE LOS MONSTRUOS, solo es MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY (x10 a la 200 a la 20) MUY dificil. :P y creo que aun no llega a Lv 10 su huevo :s o algo asi lei en el foro de KalHQ. cosa de que la gente de "level" pregunte pes, no todo va a ser hablar con latinos nomas, no?
    weno, x mi parte yo no he encontrado ningun latino, admas d los q posteamos aki, y me paso muxo rato preguntando a los dmas sobre las cosas q pasan en kal y tb reviso kalhq
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #238
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    8) lo encontre! pa los q no c ubican bien aki el tan esperado mapa dl mundo d KAL
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  19. #239
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por LansXero
    ah por cierto, hay gente que tenia su huevito antes de la reparacion que hicieron, porque CAE DE LOS MONSTRUOS, solo es MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY (x10 a la 200 a la 20) MUY dificil. :P y creo que aun no llega a Lv 10 su huevo :s o algo asi lei en el foro de KalHQ. cosa de que la gente de "level" pregunte pes, no todo va a ser hablar con latinos nomas, no?
    weno, x mi parte yo no he encontrado ningun latino, admas d los q posteamos aki, y me paso muxo rato preguntando a los dmas sobre las cosas q pasan en kal y tb reviso kalhq
    hablando de eso, toca aprender aleman. he visto lo menos 10 personas con steel armor (sorry no me ubico en cuanto al look de las otras clases) o mejores hablando aleman (muchas K y muchas R... PARECE aleman :P) a lo mejor saben algo que nosotros no :)

  20. #240
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hello.
    This is Customer Support Team of KalOnline.

    As winter is coming, we have a special event for all the players.

    *********************
    KalOnline Snow Event
    *********************

    1. Event Period:

    - December 15, 2004. 11:00 AM ~ January 12, 2004. 10:00 AM (4 weeks)

    2. Event Details:

    - During the event period, it snows in KalOnline for 1 hour in every 4hours.
    When it’s snowing, 10% of character’s attacking power is increased and
    percentage of item drop is increased by 20% depending on the types of snow.

    Normal Snow: Percentage of Talisman of Defense is increasing.
    Heavy Snow: Percentage of Talisman of Wonder is increasing.
    Snow Storm: Percentage of Talisman of Strength is increasing.

    We’ll do the best for more fun.

    Thank you.

    Event nuevos :D

Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •