Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; :P NIEVE! q weno, me parece extraordinario, pues en ningun juego habia visto este tipo d eventos, ojala me caiga ...
Página: 13


  1. #241
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :P NIEVE! q weno, me parece extraordinario, pues en ningun juego habia visto este tipo d eventos, ojala me caiga x ahi un talisman of wonder +agi pa usarlo en mi trinket

    Gracias po las Noticias :D
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #242
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Weee!!!!!
    Ya tngo mi g24 armor y una g25 steel sowrd :D soy lvl 11 mi id es knash (lol) aqui estan mis cosas




  3. #243
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    mi id es Foxnox
    wtf? :roll:

    weno a todas las arkeras interesadas, aki tengo algunos arcos q deseo vender:
    arco G25 = 4000 geon
    arco G29 = 8500 geon
    cualkier cosa, una whispeadita @Blue o @BlueKnight
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    compro espada g32 o mejor mas 12, pago con un huevo de plata.
    HIM -- beautifull :D

  5. #245
    Senior Member Avatar de !.Odix.!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    349

    Predeterminado ayuda

    :cry: :cry: :cry: al arrancar kal me produce un error
    Generin Aplication Error
    Debut Outbug De tail INformation
    plzz

  6. #246
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por <<REYCARL>>
    :cry: :cry: :cry: al arrancar kal me produce un error
    Generin Aplication Error
    Debut Outbug De tail INformation
    plzz
    esto lo encontre en el FAQ de www.kalonline.com
    Question : [Error Message] Generic application error

    This message appears by many reasons so please contact [email protected] for solution.
    And when write us an email, please inform that specific problem, error message, and info of Direct X for better understanding.
    tal vez nosotros no t podamos ayudar, pues no nos ha pasado esto (al menos no he leido sobre ese error aki) asi q tal vez si contactas al staff d inixsoft ellos t puedan ayudar
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #247
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Jum crep q es tu direct X o sino un problema al instalarse.

    Ya soy lvl 13 ahorrando para un shield g40 q vi a 4 k :-o

    Nos vemos en Kal :P

  8. #248
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado jejeje

    olas mans ya tgo internet al fin jejeje!

    weno una eviciada s lo justo

    d q c trata el nuevo evento o la actualizacion?

    weno bye
    Ekizde! :)

  9. #249
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    Jum crep q es tu direct X o sino un problema al instalarse.

    Ya soy lvl 13 ahorrando para un shield g40 q vi a 4 k :-o

    Nos vemos en Kal :P
    :-o NOOOO!!!! cuidado con los estafadores, ese escudo mjor lo compras en la mina, esta como 3.5k

    Cita Iniciado por Drack
    olas mans ya tgo internet al fin jejeje!

    weno una eviciada s lo justo

    d q c trata el nuevo evento o la actualizacion?

    weno bye
    segun dice tras el nuevo update, entre el 15 d diciembre y el 12 d enero, va a nevar 1 hora cada 4 horas, en este periodo el 10% d el daño q hacemos normalmente aumentara, y el indice d dropeada d talismanes aumentara 20% dependiendo dl tipo d nevada:
    nevada normal -> Talisman of Defense (armaduras)
    nevada fuerte -> Talisman of Wonder (accesorios)
    tormenta d nieve -> Talisman of Strength (armas)

    ya no puedo esperar, toy necesitado d talismanes :(
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #250
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Knash escribió:
    Jum crep q es tu direct X o sino un problema al instalarse.

    Ya soy lvl 13 ahorrando para un shield g40 q vi a 4 k

    Nos vemos en Kal


    NOOOO!!!! cuidado con los estafadores, ese escudo mjor lo compras en la mina, esta como 3.5k
    Bueno gracias por la info 8) , y otra cosa como todavia no se muchas cosas sobre el juego, q son los crystals?[/code]

  11. #251
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    los crystals son joyas q dependiendo d su atributo ayudan a los jugadores, no c si en el server en el q estamos esten implementados estos items, pero en el server koreano los crystals se los compran a la compañia Inixsoft lo cual cuesta dinero d verdad no geon :P (xsiak este juego no es p2p en korea, indicios d q va a ser gratuito por un wen tiempo)
    algunos atributos d estos cristales son: exp x1.3, geon obtenido x1.3, velocidad d pesca x2 y evitar q tu item desaparesca cuando lo talismaneas :-o
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #252
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    weee ya soy ll 14 me acabo d comprar un g40 shield ahora faltan los guantes las botas y las piernas conectense los veo

    p.d juego en el puente dond los demon infantry :D

  13. #253
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Wolas que tal gente, weno tengo una noticia mi maga se murio, me volvi arquera weno en dos dias estoy en lvl 18 tengo casi toda la armadura grade 32 tengo un huevo de pantera grade 1 tengo un bow grade 29 he ahi el asunto quiero el bow blanco el grade 40 pero no se donde lo venden porfa si alguien sabe digame o que mostro tengo que matar porfa soy todo orejas(si es un secreto yo se guardarlos me mandan un privado) weno no he visto bien pero en castle no lo vende creo weno algun buen arquero "ciego" ayuda.

    GrACiAs

  14. #254
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    una pregunta mas a cual habilidad le tengo que dar mas puntos, ya le di a una que salen luces cuando disparoy hace daño mier..... pero no se acabo de ver una arquetrs que de tres flechasos de bajo un demonio de bansda ya me raye :roll: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowd: :arrowd: :arrow: :arrow: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowd:

  15. #255
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mind's hunter
    Wolas que tal gente, weno tengo una noticia mi maga se murio, me volvi arquera weno en dos dias estoy en lvl 18 tengo casi toda la armadura grade 32 tengo un huevo de pantera grade 1 tengo un bow grade 29 he ahi el asunto quiero el bow blanco el grade 40 pero no se donde lo venden porfa si alguien sabe digame o que mostro tengo que matar porfa soy todo orejas(si es un secreto yo se guardarlos me mandan un privado) weno no he visto bien pero en castle no lo vende creo weno algun buen arquero "ciego" ayuda.

    GrACiAs
    weno, el bow blanco (chultae bow) lo compras en el fuerte, si no sabes como llegar (yo no c) compra un telescroll, cuesta aprox. 155k

    Cita Iniciado por mind's hunter
    una pregunta mas a cual habilidad le tengo que dar mas puntos, ya le di a una que salen luces cuando disparoy hace daño mier..... pero no se acabo de ver una arquetrs que de tres flechasos de bajo un demonio de bansda ya me raye :roll: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowd: :arrowd: :arrow: :arrow: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowd:
    aki una imagen d como debes entrenar a tu arkera (creeme funciona)



    el skill al q t refieres es el staggering blow, aunq el heart breaker es mas fuerte y sonsea al oponente

    P.D. todo lo q ven en el inventario esta a la venta, whispeenme y vemos los precios
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    ME CREE OTRA CUENTA Y YA TENGO MI ARHCER EN LVL 19 :D :D :D :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #257
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :cry: weno, hoy llegue a lvl 29, pero perdi 20k en un talisman q fallo, y otros 20k en un talisman q si me ayudo en algo (+1 d agi), es x esta perdida d dinero q me he visto en la necesidad d subastar una espada g29 y vender otras cosas



    ESPADA G29 +3 Precio Base = 18k

    Arco g29 (2 unidades) = 8.5k
    Arco g25 = 4k
    Espada g25 = 4k
    Vara g25 = 4k
    Armadura g24 arkera = 4.5k
    Guantes g24 arkera = 1.5k
    Casco g24 knight = 1.5k
    Pantalones g24 knight = 1.5k

    la armadura g32 d arkera ya tiene dueño (IXxOdinxXI)

    P.D. algunos d estos items pueden ser vendidos en el juego asi q apurence algun interesado envieme un mp o whispeeme en el juego
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #258
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Yeah ya soy lvl 15 peor tngo un problem no puedo ahce rla quest dos alguien sabe como es un problema no puedo hablar con el comandante :roll: porfavor ayudenme

  19. #259
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado jeee...

    Quest 2
    Narutooh(Starting Town):
    Speak to Chief Guard, Mak Ansoo.
    You will be asked to find Demon Strategic map.
    You can get them from Demon Spearhead outside town.
    Once you returned the map, you will be asked to deliver a message
    to general Sae-won. He is located somewhere near the crow statue at Jook-Suh cargo station, north east of main town (Narootuh).

    Reward: 200geon, 1 Contribution Point No Level Requirement
    t refieres a ese weno man si tas en lvl 15 ya para q lo acs si solo t da 200 de geon :roll:

    pero si lo kieres acr primero le ablas al guardia, luego matas a los demon spearhead y esperas q t tiren el Demon Strategic map. Despues de conseguirlo t vas a cargo station (comprate un teleport o si no t vas caminando saliendo de narootuh por el puente, acia la izquierda) y le ablas al general Sae-won y nada mas :P
    Ekizde! :)

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ami mai pes, yo quiero partes de la g 32 porfa, q ya tengo toda la g24 , quien me puede conseguir, ademas deje de jugar un poco por los examenes pes, y desde hayer me puse en corriente, je je, bueno los veo en el juego, lvl 17.

    arthasxXx <--- guerrero 8)
    HIM -- beautifull :D

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •