Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; T_T oeee plz contestenme mis pescaditos se tan pudriendo ahi ps :( :cry:...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    T_T oeee plz contestenme mis pescaditos se tan pudriendo ahi ps :( :cry:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #342
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    T_T oeee plz contestenme mis pescaditos se tan pudriendo ahi ps :( :cry:
    para q no digas q no c nada sobre pescados

    los pescados c usan como posiones(recuperan 300)

    todos los puedes vender en la tienda, si kieres vederlos a los dmas aki van los precios:
    goby- no mas d 100
    mackarel- no mas d 200 pero mas d 100
    salmon- no mas d 500 pero mas d 200
    sea bream- no mas d 1200 pero mas d 500
    eel- no mas d 3000 pero mas d 1000

    tambien los puedes cocinar, eso aumenta el valor dl pescado

    no muxa gente compra x eso recomiendo usarlos como posiones o venderlos en la tienda
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #343
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :-o :-o :-o :-o :-o parece q ya llegaron las armaduras g46

    disculpen q en la foto Synn salga d spaldas pero s q paso corriendo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #344
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    =O como los cocino ps man aaa y el mackrael en la tienda lo vendo a 1000 :-o
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #345
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    =O como los cocino ps man aaa y el mackrael en la tienda lo vendo a 1000 :-o
    no recuerdo como se llama la q cocina los pescados, creo q Mistress es facil de encontrar xq es d las pocas mujeres en los pueblos

    ac un rato fui a NULL y me econtre con q todos x ahi c llaman NULL (vendedores y monstruos), habia puro monstruo morado q casi ni podia tocar :D x suerte los atacaba dsd la puerta pa q no me toqn
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #346
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado wow!

    pos parece q c an implementado las nuevas armos pero debe de ser dificil encontrarlas solo los moustros realmente fuertes la botarian (doggebis?)
    aunq Synn tiene casi todo su set G46 :-o facil q los de lvl alto (Synn,Yz,Tsubasa) pueden conseguir esas armor

    ayer tmb lo vi a Yz vendiendo un escudo G44 :-o pienso q debe tener otro = o sino puede tener asta uno mejor, xq si no, no lo estuviese vendiendo, da un poko mas de evasion pero lo q m sorprendio fue q daba defensa :-o

    weno facil q en unos dias veremos a la gente de wen lvl vendiendo los "nuevos" articulos

    whispeenme mi nick es Drack
    Ekizde! :)

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Me he atascado en el quest 5 : Hablo con el tio ese y ya no se que hacer alguien me puede ayudar? Gracias si no es por aqui decirmelo por el KAL ONLINE mi nick es 0utbreak (y no Outbreak) gracias !

  8. #348
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :-o :-o :-o otra de las cosas q me han causado un trauma hoy

    tal vez algun dia consiga uno :) pero q sea d provecho para archer y no para mage
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #349
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KAL

    Bueno les digo que un pata me pasó el juego pero como dije antes no funcionaba x un error, ya lo he reinstalado 3 veces y nada, si alguien tuvo problemas al instalarlo ayudeme pex :-?

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    ia comenze a jugar:

    nick: amazoN
    lvl: 6 :D
    class: archer


    bueno kiero ke me aiuden a lvlear xq es un toke dificil.. i no me uvico bien n l mapa. i si teene armors o algo ke no les sirva .. me la pasan.. ps o sino un arkito.. bueno nos vemos.. los whispeo n el juego. ^^
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  11. #351
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :-o :-o :-o :cry: :cry: :cry: como le puede sobrar una armadura g46

    esto da a entender q estas no las venden sino q uno las consigue matando :) tons ya no hay q ahorrar

    tambien he leido q venden arcos g45 +4 a 2,5 millones :cry:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #352
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado wow!

    weno eso ya ta confirmado ahora el problema es conseguirlas el arco de seguro era este:


    weno yo ya toi en lvl 30 y ya soi apprentice archer solo q m falta conseguir el trinket puxa no tngo ganas de comprar la cabeza del boss :roll: la cosa seria q m ayudaran a matarlo :D
    weno supongo q esas "nuevas" armaduras las deben tirar los doggebis en adelante :evil: asi q a lvliar se a dicho :)

    nos vemos en el juego
    bye
    Ekizde! :)

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    drack i Blue. io ntro al juego i tato de whispearlos... pero no stan.. ske necesito un toke de aiuda xq todavia no me uvico bien n l mapa...

    bueno bueno.. me compre un arco g25 a 4k esta bien ? o me estafaron? ia soi casi lvl 8.. spero poder lvlear con uds ps.. un saludo nos vmos nel juego
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #354
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    hoy compre este arco q esta bien guapo :P

    solo me costo 450k :cry: pero ahora vendo el ke tenia antes a 300k :)

    compañeros del foro interesados en entrar al guild LunaOscura :roll: traten de llegar a lvl 20 y contactar a Penumbra
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #355
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado lvl 30

    weno aki imagenes interesantes antes y en mi lvl 30 :) m ha costado alguito llegar asta ahi pero weno :roll:

    Fantasmas de diferentes colores :P


    Que bonito paisaje


    No debi molestarlos =P


    Asu q wena foto


    El guild ...


    Un tigresito pa variar


    La pantera si vale la pena pero q dificil es ampallarla :evil: (lo blanko es private )


    Esto se llama dual (Gunbound ?¿..... no es solo Blue y yo)


    Veo doble o triple.. o que se yo ps


    Me taban robando


    Auch solo keria la cabeza del Comander :roll:


    Tome mucha leche gloria creci y soi mas grade (8)


    Al fin Aprentice :lol:


    Hoo-OH ?¿?¿


    Solo era AhMei transformada :roll:


    Ese pata ta aciendo pikes


    jejeje weno espero que allan visto toas y q les alla gustao :)
    bye bye y q mas gente juegue Kal :)

    PD: ya kiero transformarme :evil: :cry:
    Ekizde! :)

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    oie ia toi lvl 15.. si pueden me metn al guild ps.. bueno ahora tengo ke ahorrar para mi g29.. bueno nos vmos ps..


    EDIT: xq no puedo ntrar al juego? me sale.. wrongtime for server maintance o algo asi..
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  17. #357
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado en mante

    es los martes a los 8:30 (ora peruana) acn mantenimiento al server x eso no c puede entrar durante 1 ora y 30 minutos :)
    Ekizde! :)

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hulas a los dias ke entro al foro, ahora tengo un problema kiero hacer el quest 13 y cuando hablo con la flaca me vuelve a hablar del quest 8 y no se porke, no pienso hacer de nuevo el quest 8, alguien sabe a ke se debe???.
    Ehhh osea apartir del level 20 se puede ser del guild chevere porke ya toy level 18 me he estancado un poco por estar haciendo los quest ke me mandan a matar mounstritos ke ya no me dan mucha experiencia.
    Tengo toda mi armadura G-24 y mi arco G-29 pero esta muy caro la siguiente armadura, nadie me puede vender algo mas barato eso.

  19. #359
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    una pregunta.

    soi lvl 15 i kiero saber ke puedo matar para lvlear.. me fui a cargo no c ke cosa.. i naa. ino c si comprar teleports para otras ciudades.. pls diganme a ke ciudad puedo ir.. grax.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  20. #360
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    una pregunta.

    soi lvl 15 i kiero saber ke puedo matar para lvlear.. me fui a cargo no c ke cosa.. i naa. ino c si comprar teleports para otras ciudades.. pls diganme a ke ciudad puedo ir.. grax.
    :) este es mi consejo: compra un teleport a la mina (Geum-Oh Mine) toca la estatua de cuervo pa guardala como zona pa revivir y luego sal a matar Demon Soldiers, Infantries y demas
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •