Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno mi archer se fue ala mela.. de casuela vendi mi armor g24.. i c cago too.. e comenzado una ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Bueno mi archer se fue ala mela.. de casuela vendi mi armor g24.. i c cago too.. e comenzado una maga.. ia ta lvl 10 bueno ps.. a lvlear nomas..
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  2. #362
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno Voy Lvl 23 y si se te cago la armor estas salado pero tengo una cosa para venderte tengo un stick G29 que te vendo a 8,5K no mas si lo quieres responde si no dimelo pa venderlo en el mercado.
    Podria Alguien Poner los precios de las partes del Set G42 para Archer para que no me estafen y ahorrar ya que ya tengo un Arco G37 que consegui ha 30K Y Vi despues que lo vendian ha 28k :cry: .

  3. #363
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXJusteXx
    Bueno Voy Lvl 23 y si se te cago la armor estas salado pero tengo una cosa para venderte tengo un stick G29 que te vendo a 8,5K no mas si lo quieres responde si no dimelo pa venderlo en el mercado.
    Podria Alguien Poner los precios de las partes del Set G42 para Archer para que no me estafen y ahorrar ya que ya tengo un Arco G37 que consegui ha 30K Y Vi despues que lo vendian ha 28k :cry: .
    :-o :-o tio, si kieres entrar al guild en el q tamos Drack y yo, whispea a Penumbra q ya estas en wen lvl pa aplicar

    sobre las partes g42 no te podria decir.... no recuerdo los precios y no he visto q muxa gente venda
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    armor para archer g24.. e visto desde 4.5k hasta 6k.. io compre el mio a 4k i lo vendi a 5k :D uahauh..

    gracias .. pero no necesito el stick.. xq Blue me regalo 1 g29 :).. pero si tienes unos pants g24 para mage me los vndes px.. o si alguien n cuentra me whispea a Lightz.. lvl 16 :D

    Blue ia iego a lvl 20.. i me mts al guild. :oops:
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  5. #365
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :D :D :D :D :D El guild ha llegado a lvl 2, ya tenemos posiciones, y lo mejor de todo es q ahora pueden entrar 12 personas mas, vayan subiendo de lvl, nos vemos en el juego
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #366
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo ya contacte a Penumbra cuabdo era Lvl 22 y me dijo que solo lvl 25 para :arrowu: entran y le dije que cuando suba le volvia a llamar.

  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hulas gentita ahora toy haciendo el quest 14 ya ke no puedo hacer el quest 13 no se porke esa flakita de la primera ciudad me pide ke haga de nuevo el quest 8. Ya toy level 19 pero cuando me encuentro varios mounstritos ke esten de color rojo me suenan en una. Alguien ke venda partes de la ropa G32 solo tengo los guantes hasta ahora :oops:

  8. #368
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :) (ac tiempo q no posteo) weeeno, llegue a lvl 34, y estoy a 3 barras del 35

    una amiga maga me ha regalado su cuenta, y como me dio permiso pa vender sus cosas pos la vendi y ahora toy millonario

    el clan, como sabran esta en lvl 2, estamos reclutando gente mayor a lvl 25 con todos los quests hechos :) cosa q no es muy dificil, espero se unan
    si estan interesados en entrar whispeenme q yo hablo con el GM

    pronto les enseñare fotos del sub leader del clan transformado y las nuevas armaduras en KAL, espero sigan jugando :D

    P.D. Drack dond andas???
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #369
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    La armadura G46 de knight (faltan gloves) y la de arkera (faltan armadura y botas)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    oe blueeee :( tenias cosas para maga i no me diste naa =( buuuuuuuuuuuuuuuuuu ... fue pe.. ia toi lvl 21.. toi lvlenado con furia.. ia iegare a 25
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  11. #371
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    oe blueeee :( tenias cosas para maga i no me diste naa =( buuuuuuuuuuuuuuuuuu ... fue pe.. ia toi lvl 21.. toi lvlenado con furia.. ia iegare a 25
    tengo un stick g37 q puedo regalarte, si es q lo necesitas

    mas fotos:

    espada g45 :evil:


    mi nuevo arco :D
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    siiiiiiiiiiiiii regalameeeeeeeeee :D
    psaamelo px.. xeere te amo Blue.. oie cuanto tan esas armors? las e visto ke las venden a 99 999 999 osea... no las vnden se ponen a posear

    ia ps avlaos te whispeo
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  13. #373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hulas gente a los dias ke posteo pero kisiera saber sobre eso del guild ya estoy level 20 pero no puedo hacer el quest 13 y ahora tampoco el 15 si alguien me podria decir mas o menos porke el quest 8 me pide hacer algo mas creo pero no se ke es.
    A ver si Blue me regalas algo, hasta ahora nadie me ha regalado nada de nada me siento excluido :cry: , mi nick es HoPe por siaca pa hacer partys :D

  14. #374
    Senior Member Avatar de CamusT_T
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    :) ...no e leido xq zon komo 25 paginaz... pero ezte juego ez bien parezido a R.Y.L... aer zi me dizen de ke trata la trama... o zimplemente ez lvlear y lvlear y lvlear y lvlear y lvlear y lvlear.... no ze... ze ve chvr el juego... y komo ya me agurri de algunoz.. pienzo jugarlo... ezte juego ez...BETA??? o..ze paga... dezde kuando... xfaz... no me digan nada ke no te preguntando... komo digo no e leido... zorry :-?
    piensa.

  15. #375
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    Hulas gente a los dias ke posteo pero kisiera saber sobre eso del guild ya estoy level 20 pero no puedo hacer el quest 13 y ahora tampoco el 15 si alguien me podria decir mas o menos porke el quest 8 me pide hacer algo mas creo pero no se ke es.
    A ver si Blue me regalas algo, hasta ahora nadie me ha regalado nada de nada me siento excluido :cry: , mi nick es HoPe por siaca pa hacer partys :D
    no recuerdo si tienes arco g37, si no tienes pos te regalo uno

    para entrar al guild debes estar en lvl 25 y tener 10 contribution points, es facil

    Cita Iniciado por CamusT_T
    :) ...no e leido xq zon komo 25 paginaz... pero ezte juego ez bien parezido a R.Y.L... aer zi me dizen de ke trata la trama... o zimplemente ez lvlear y lvlear y lvlear y lvlear y lvlear y lvlear.... no ze... ze ve chvr el juego... y komo ya me agurri de algunoz.. pienzo jugarlo... ezte juego ez...BETA??? o..ze paga... dezde kuando... xfaz... no me digan nada ke no te preguntando... komo digo no e leido... zorry :-?
    KAL online (Beta) no es solo subir de lvl, tambien haces quests, subes de posicion en el gobierno y muxas cosas mas
    esta ambientado en un mito oriental q trata de las guerras entre demonios y humanos

    P.D. en el post anterior olvide mencionar q ya toy en lvl 35 :D
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #376
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Alguien que venda partes de la armdura G42 menos la armor porque es la mas cara, porfa posteen los precios, vi que vendian hace un tiempo unos shorts ha 32k pero yo solo tenia 20k :cry: , Bueno sigo en lvl 24 porque no hay mucho tiempo para jugar :cry: , pero de poco ha poco se sube de lvl igual.

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hulas tio no tengo ese arco mi arco es G-29 y tomo mi armadura excepto los guantes ke es g33 lo demas es G24.
    De subir level subo de level pero la cosa es los problemas ke tengo con esos quest y no se porke, si pudieras decirme como asi ya pudiste hacer esos quest con mas level.

  18. #378
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    PJ: Guerrero (Telecasterpe)
    lvl:20

    Armadura G24 completa :o

    Arma G25 :-o jjaja

    Escudo G40

    acepto donaciones jejejejeje

    Bueno, ojala los vea conectados para un party.

  19. #379
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    Hulas tio no tengo ese arco mi arco es G-29 y tomo mi armadura excepto los guantes ke es g33 lo demas es G24.
    De subir level subo de level pero la cosa es los problemas ke tengo con esos quest y no se porke, si pudieras decirme como asi ya pudiste hacer esos quest con mas level.
    mira tio, la misma cuestion me paso con esos quest, pero yo los deje para despues y para cuando estaba en lvl 30 ya los habia hecho
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #380
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    aki les dejo la foto de la armadura g46 para maga :)


    las mascaras de asesino ya estan disponibles, de venta en el temporary fort...
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •