Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; se ve como lineage pero con menos claidad grafica lo toy descargando dice q le faltan 2 horaas y media ...
Página: 21


  1. #401
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    se ve como lineage pero con menos claidad grafica lo toy descargando dice q le faltan 2 horaas y media y me queda solo 2 horas asi q lo termino de descargar mañana el foro ya tiene un clan de este juego? si es asi me apunto lol juego unas 7 horas al dia alcanzo en poco tiempo
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  2. #402
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    hace tiempo q no entraba, y bueno.. se me dio por volver a jugar, pero esta vez dsd 0 (aunq con todas mis cosas ^^), y admas d la demora en actualizarse vi muchas cosas nuevas; por ejemplo: los precios han bajado muxo y ahora muxa gent tiene armadura G46 y armas G45, tambien cambio la pantalla d login y d creacion d personaje, estos son solo algunos cambios

    Pantalla de Creacion de Personaje

    Info. del Personaje

    Friend List
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #403
    Senior Member Avatar de PoKaHonTaz
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno priemra ves que entro a esto , pero tengo una consulta hacerca de una micion , tengo un talisman que dice talismanof purification , pero lo que no se es doden dejarlo o a quien darselo ya estada horas y hoaas buscando personages :evil: y nada espero que em ayuden :cry:




    levle 36 archer

  4. #404
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoKaHonTaz
    Bueno priemra ves que entro a esto , pero tengo una consulta hacerca de una micion , tengo un talisman que dice talismanof purification , pero lo que no se es doden dejarlo o a quien darselo ya estada horas y hoaas buscando personages :evil: y nada espero que em ayuden :cry:
    info sobre quests en KAL HQ, este foro es muy completo, ahi encontraras una seccion con guias sobre los quests

    aki otra novedad, la acabo d encontrar hoy: una caja d tesoro :-o

    aunq no es gran cosa, pues solo me dejo plata (1.5k geon)


    gran forma de abrir un cofre, yo pensaba q tendria q lapearlo a lo RYL ^^
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #405
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    lol si yo soy lvl 18 y estoy vestido g32 completo sword g37 y escudo g40 3 necklages y mi tigrito lleva 60% de porcentaje grado 1 coño e su madre
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  6. #406
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pikachu11
    lol si yo soy lvl 18 y estoy vestido g32 completo sword g37 y escudo g40 3 necklages y mi tigrito lleva 60% de porcentaje grado 1 coño e su madre
    vas muy bien, y no hay pq molestarse, el huevo demora en subir d grado, yo tngo el mio en g8 con 75% ^^; ya veras q mientras vayas subiendo las barras d rabia la exp del huevo subira mas rapido
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #407
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    actualizacion

    pj:vulcanzor
    lvl: 25
    clase:guerrero
    zamogeon: 246k
    set: grado 42(la armor esta +1 de wisdom osea fixed)
    weapon&shield:g37,g40
    egg:g3,94.03%

    guild:PimpMyAss(guild latino)
    guild lvl: 3
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  8. #408
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pikachu11
    set: grado 42(la armor esta +1 de wisdom osea fixed)
    kiziera saber cuanto t costo esa armadura, pues a los warrior no les afecta muxo tener wis, mejor hubieras tratado de conseguir una +fuerza o +vida

    sigue asi (veo q ya eres rico) y suerte con el guild (hay espacio para mi? -broma-)

    Actualizacion d PJ
    Nombre: SweetDream
    Nivel: 21 Y_Y
    Clase: archer
    Zamogeon: 1 mill.
    Set: Todo G42 (todas las partes, a excepcion d la armadura, esta +2 agi)
    Arma: +12 G40+1 ChulTae Bow
    Huevo: G8 75%
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #409
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    esq si supieraas q en la tienda las pecheras g42 cuestan 140k y los tipos las venden a 130 en las private pero la q compre estaba a 115 osea mucho mas cheap(no es me muera por 15k)

    Y MI EGG TA G7 LOL ME CANSE DE ESPERA Y ME COMPRE UNO EN OFFERTA G6 57% A 50K Y BOTE EL G3 POR 30K

    hoy me paso algo muy entretenido
    yo hace como 2 semanas me callo un man's top talisman y yo ni huevo le paraba crei q era uno de esos mierdas valen 30k y en los shout veo un tipo q decia SEND ME 2K AND I SHOUT YOUR MESSAGE bueno le mande los2k y mi mensaje me whispearon 10 personas ofertandome 300k y yo y que :-o bueno total lo vendi y saque del banco unos 100k q tenia de ser maestro y fui a temp fort yt consegui una cheap +9 vigorous white hwandoo sword (3) +2 healt +12 phisycal damage por 370k(me quedaron 30k yupi) y realmente es mucho mejor q la g37 q tenia antes "LOL"

    me cambio el nombre a

    ER LESHUO
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  10. #410
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado ...

    alguien podria poner un link para bajarse el juego q no me lo puedo bajar de la pag x q no carga :-?

  11. #411
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    revisa si tienes el firewall bloqueado si no es eso intenta usar un acelerador de descarga ejemplo el smartdownload de netscape o si no te funciona con el acelerador intentalo una y otra vez asta q te funque
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  12. #412
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    al parecer el link esta caido a mi tampoco me carga ni desactivando el firewall

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  13. #413
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima/peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado problemas para bajar

    disculpen pero al ponre click sale k no se pudo encontrar la pagina si alguien ya lo bajo derrepente me podria mandar su ejecutable pls
    yo se los agradecere
    !Nuu @pto P@r@ c@rdi@cos!

    [email protected]

  14. #414
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    el link no esta mal, deben intentar de nuevo, acabo de probarlo y baja normal :-?

    *EDIT*
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: NO HAGAS DOBLE POST
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #415
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima/peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado problemas al bajar

    disculpen pero al ponner click sale k no se pudo encontrar la pagina si alguien ya lo bajo derrepente me podria mandar su ejecutable pls
    yo se los agradecere
    !Nuu @pto P@r@ c@rdi@cos!

    [email protected]

  16. #416
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima/peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    alguien sabe de donde puedo bajar un acelerador de descargas como ya lo decia pikachu11 smartdownload de netscape para poder bajar Kalonline :arrowd:
    !Nuu @pto P@r@ c@rdi@cos!

    [email protected]

  17. #417
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Th€Kill€r
    alguien sabe de donde puedo bajar un acelerador de descargas como ya lo decia pikachu11 smartdownload de netscape para poder bajar Kalonline :arrowd:
    se d una pagina q t puede ayudar WWW.GOOGLE.COM , es tan facil :roll: solo escrbe "smartdownload"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #418
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    lol odio mi nombre man odio pokemon pero este es el nombre de mi primera cuenta en muonline lol es por nostalgia en ese jueguillo llegue como all 178

    yupi tengo todo el set g42 unlawful(+2 streng) el egg en lvl 8 y otra espada g40 hwandoo pero esta tiene el explosive blow en 5 la otra enn 2 asi q la otra la voty a vender

    (un pana dejo el juego me dejo su set su egg su espada y 800k)

    TROLFFFFFFFFF
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  19. #419
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    oe una preunta entro al game y luego pongo mi id y mi pass luego quiero elegir un personaje y se para y dice q hay problemas con la targeta ayuda plisssssss
    :P :P :P :D

  20. #420
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    que tarjeta tienes?

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •