tengo una ati radeon 7000 series
:D
Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; tengo una ati radeon 7000 series
:D...
Página: 22
Pos que ya nadie le da a este juego???
man entrenle al juegoooooo
SOY LVL 29 VESTIDO TODO G42 EGG G8 2 ESPADAS G40 :D VENDO UNA UNA ES HWANDOO EXPERT Y LA OTRA ES WHITE EXPERT TAMBIEN BUSCO ALUMNOS xDDD los que tengan dudas o algo en el juego me contactan a [email protected] doy geon armaduras y ayudo a los noobs
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Yo tambien juego esta juego tengo los tres PJ :o
Arquera(Basilisca): lvl 26
Maga(niove): lvl 17
Guerrero(TelecasterPe):lvl 21 (deje de jugar con este guerrero por que no me cae nada bueno con este y por eso estoy jugando full con la arquera para poder vestir a los otros)
Ojala que salga algun guild de este foro para poder encontrarnos pss :P
Me equivoque en los nombre de mis PJs y ya los puse correctamente ahora si voy a poder comunicarme contigo en el juego.
P.D: yo entro al juego de 8 a 2pm y 10pm a 1am
oye man yo te agregue a todos los personajes jejeje haber cuando nos encontramos
ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Me equivoque en los nombre de mis PJs y ya los puse correctamente ahora si voy a poder comunicarme contigo en el juego.
P.D: yo entro al juego de 8 a 2pm y 10pm a 1am :D
no puedo registrarme... x favor...alguien q me ayude a registrarme plsss!!!!!!!! :-o
Como q no puedes crear una cuenta, no te deja la pagina o no encuentras el link para crear una cuenta
Por que para crear a una cuenta deves entrar al link que se encuentra el la parte izquierda de la pagina, donde dice JOIN y hay llenar tus datos para crear una cuenta :)
hola gente yo tengo el mismo problema q eDsito , cuanto trato de registrarme lleno todo normal pero cuando pongo confirm me sale un error en el password me seria de gran utilidad su ayuda :)
Al pass agregale unos numeros :P
probe con qwertyu y salio el error, despues de LEER lo que dice el mensaje le agrege el 1 y listo, quedando qwertyu1 y acepto.
holas a todos, recien tengo 1 dia jugando este jueguito y ya toy lvl 16, pero necesito ayuda no se q mas cosas hacer, cualkier cosa pls ayudenme, de paso m regalan algo de armadura toy mas telin... bueno si es q se puede no... bye gracias
Esfuerzate por ser cada vez mejor ;)
HOLAS
YO JUEGO YA DE TIEMPO SOY LVL 56I TENGO UN KNIGHT, ESPEROQ UE AMS PERUANOS JUEGUEN POS MI NIK ES WsChrissW
ojo no regalo anda solo les peudo ayudar :oops:
Empeze a jugar de nuevo, en el servidor Narahea, somos 3 latinos, todos archers recordando los viejos tiempos.
Mi nick es iLove y bueno un pt no estaria mal, gracias :)
Nosotros somos 5 peruanos que jugamos ya hace 4 meses kalonline y solo uno tiene buen lvl somos : lvl45, 32,32,29 y 26 creo.
estamos en un guild lvl 4 que se llama gloria hispana todos hablan español, si alguien esta interesado en entrar al guild hable con Sabbat que es el lider del guild o con alguno de nosotros.
Somos : PerAnJaPaDu , Peruano , depredadora , marmoleador .
El guild esta buscando magas, pero si son otra cosa igual nos llamam
Es necesario que respeten las mayusculas con las q se inscriben en la pag. y a la hora de entrar poner sus id y pass con las mismas letras en mayus. y minusc. Aparte q el pass TIENE que tener al menos "un " numero para q sea aceptado.
a penas entren busquen sus armas en inventario y de ahi un maestro, eso les dara una armadura g8 (grado8) y si pueden pidanle a su maestro una arma mas fuerte. para eso deben de buscar un maestro de lvl alto y al instante salen a matar demons.
les va a ir cayendo items, nada lo boten todo guardenlo, despues lo venden si no es mejor q lo q tienen puestos.
las armor suben de grado asi (g8, g16,g24,g36,g42, g46 y de ahi ya solo las van a ver en fotos).
si les cae algo qque diga talisman no lo boten ni lo vendan asi nomas hasta q averiguen bien el precio.
bueno byeee
Epale mis panas... estoy jugando este jueguito desde hace 3 dias y ya soy archer (malandrita) lvl 16 con mi egg G1... tengo apenas el set G16 y un bow G25. Les quería preguntar como xuxa hacen tanto dinero?? :-o veo que venden cosas en Narrotuh en 20k, 50k y algunos descarados que venden cosas a 999.999.999 es que hay un bless bug (se nota que no he jugado mu no? :P ) o hay alguna forma de hacer taaaaaantooooooo dinero? Pls ayudenme! Ojo no estoy pidiendo que me regalen zamogeons (aunque no lo despreciaría) sino que quisiera el truquito... porque estoy en la fucking miseria. :-o :-o