Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; hmm la espada ta igual a la que yo tengo (o algo asi creo). de donde diablos sacan dinero??? estoy ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    hmm la espada ta igual a la que yo tengo (o algo asi creo). de donde diablos sacan dinero??? estoy en la puta miseria >_< estupidos inhabitants solo me dan cabezas y los demon soldier no me dan ni eso... mariconadaaaa

    LansX, Knight Lv 11
    armor: la 2da de la tienda, completa, escudo el normal y la espada esa de la foto.

    quien vende teles para Cargo Station? pq afuera de la mina me la dan, y afuera de temporary fort me la dan aun peor. alguien sabe de un lugar mejor que Cargo Station, pero no tan fregado como la mina?

  2. #42
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Nuevos Updates y un evento, en caso no entiendan alguna parte avisenme

    Hello.
    This is GM of KAL Online

    Thank you for your support.
    Followings are the information for coming updates.


    1. Game systems will be back to normal

    - Fishing System will be back.

    - Fishes can be cooked with the Cooking System

    - Ancient animal System and Quests are back to normal.

    - Changing job System and more quests are added


    2. Free Board will be added on the website

    - For communicating with other players, all players can write questions, answers, tips, and so on freely.


    3. Online Event is coming.

    - 1st in-game event is planed to be held and detailed information will be announced through the Notice.

    Also, after the 1st event, we plan to have more event regularly.


    Later on, we promise the fast for more exciting game.
    Please keep giving us more supports

    Thank you.
    la primera parte creo que se refiere al error que habia, que no te hablaban los NPCs y no se podia hacer quests. Lo del evento suena interesante, seria cosa de coordinar para ver si nos podemos juntar a hacerlo. Parece que los administradores le estan poniendo ganas, ojala mejore, porque si no el juego se hace aburrido MUY rapido. (alguien que pueda matar Demon Infantry? probe con uno y me humilló feo T_T)

  3. #43
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    hmm la espada ta igual a la que yo tengo (o algo asi creo). de donde diablos sacan dinero??? estoy en la puta miseria >_< estupidos inhabitants solo me dan cabezas y los demon soldier no me dan ni eso... mariconadaaaa

    LansX, Knight Lv 11
    armor: la 2da de la tienda, completa, escudo el normal y la espada esa de la foto.

    quien vende teles para Cargo Station? pq afuera de la mina me la dan, y afuera de temporary fort me la dan aun peor. alguien sabe de un lugar mejor que Cargo Station, pero no tan fregado como la mina?
    tranki chatox, primero sube d lvl pa q puedas mechar fuera d la mina, ahi es donde yo paro me dan buena exp.
    q como consigo plata? weno, mata demonios coge todo lo q t dejan y vendelo en la tienda, tb puedes poner tu tienda personal pa estafar noobs :D pero todo es cosa d constancia y perseverancia
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #44
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    ke paso.......... esos demonios no me hacen daño (sale q evadi sus atakes)

    tu espada tiene hablididades pero = no le sube mcuho ya q la mia hace 79 de daño y la tuya 50 (mi espada me costo 3.500 :D :D )
    es q trate d q me correteen inhabitants pero estos c qdan tenia como 10 y la mitad c qdo, yo los veo d color verde osea q no me hacen casi naa
    respecto a tu espada parece q t estafaron :) o t apuraste en conseguir una wena :roll:

    voy lvl 18 con todo el set d la foto, 8) les gustan mis guantes?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #45
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    8) consegui una nueva espada a menos d la mitad del precio en el q la venden en la mina, la compre por 5500 :D pero despues vi una a 4300 :cry: weno creo q me apure, aki una fotito


    q feo es tener q ir corriendo d ciudad en ciudad, cada vez q muero aparesco en la mina, y pa vender mis cosas y conseguir nuevas tengo q ir hasta Narootuh, tb pa subir mis skills :x ademas los telescrolls los venden caros

    P.D.Hellsing parece q t esfaron la espada q compraste a 3.5k la venden en la mina a 31XX no recuerdo las ultimas cifras
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #46
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    lv 14 al fin, tengo guantes G24 y todo lo demas aun G16 (sigo en la miseria) los inhabitants azules y rojos son un estorbo, pero mueren rapido. a que le estan dando mas skills? yo tengo 9 en ligthning strike y 5 en critical. por ahora estoy que mato fuera de la mina, o si tengo party fuera del Temporal Fort. hay un tio que vende teleports a todos lados por 290 y esta tooda la jodida tarde sentado en Naarotuth. Los suicide bombers son los que dan mas geon, parece, porque los inhabitants solo dan basura, aunque dicen que su sangre vale 1k en la tienda.

    los archer lv 15 dicen que se matan de 1 tiro a los demon soldier y de 2 tiros (o un critical) a los water dragon. me parece injusto :P

  7. #47
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :D bien tio, yo tengo el sword mastery en +8(aunke digan q no sirva a mi me va muy bn), el lighting strike en +5(casi no lo uso), el critical +3 y mockery en +1 (pa sacarle cacha a los demonios y q t ataken)

    ahora me stoy concentrando en matar demon water dragonS, demon bandS, demon flag bearerS y demon shock trooperS q son los q mas exp me dan sin matarme :D

    t aconsejo q mates a los inhabitants rojos y azules hasta q los soldiers salgan d color naranja pa q los mates, luego matalos hasta q tras unos lvls los demonios con bandera salgan d color naranja pa q puedas matar a los dragones mas rapido y a los ya mencionados demonios. He visto wenas archers q se bajan a los soldiers d una, pero con skill asi q no t preocupes

    FORMAS D AHORRO

    :arrow: una wena forma d ahorro ademas d matar demonios fuertes (dejan mas geon) es coleccionando wenos items ya sean cabezas d demonios (no las d los misios q estan cerca a la ciudad) y rogando q t caiga "demon blood" (la sangre d los inhabitants da 40 al igual q todas), por ejemplo si mas no recuerdo una cabeza d cargador d bandera cuesta 24 geon ( hoy consegui 24 =P ), si x ahi t cae una part d armadura o t la pones o la vendes (preferiblemente en la tienda pues los precios a poner en las tiendas personales son muy bajos debido a la competencia :-? )

    :arrow: no compren posiones en la tienda, busken gente con tiendas personales q las vendan, he visto algunos q las venden hasta por 10 geon, lo cual ayuda a ahorrar

    :arrow: chekeen los precios, siempre van a encontrar lo q kieren mas barato en las tiendas personales, y no se apuren (como yo) en comprar algo xq esta un poco mas barato

    :arrow: en vez d estar usando telescrolls ve a la ciudad en la q subes d lvl y busca la estatuta del cuervo negro, dale click y escoge la primera opcion, asi cada vez q mueras apareceras en la ciudad en la q grabaste tu punto d salida, esto es pa q yo no anden comprando telescrolls

    espero q esta pkeña guia d ahorro les ayude en algo, si encuentran otra forma d ahorro avisenme :P (la venia pensando desd antes d ayer :roll: )
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #48
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    - no vender las patatas. ayudan :D
    - comprar la 1ra y 2da armadura de la gente. en la tienda es una estafa. aunque claro, encontrar el set completo... es mas tranca que la shit.
    - sobre las pociones, no se, tengo como 60 small medicine y 15 medium, y nunca he comprado ninguna.

    Por cierto, el anuncio de que el weapon mastery y el mockery no hacian nada creo que se referia a que meterle mas puntos no cambiaba nada, no a que no funcionaran del todo. eso creo.

    los demon shock troopers botan buenas cosas, dicen. y los water dragon tb. hay regular info en esa web de kalhq.com

  9. #49
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    las papas no las uso muy seguido, x eso las vendo, aunq da risa ver a mi pj sentando comiendo :D

    ayer encontre una G24 armor, es la mas barata en la mina, la boto un demon flag bearer, comprarla cuesta 6000 y algo mas, por motivos economicos tuve q venderla, la proxima q encuentre la rifo entre los del foro
    tb he visto q los water dragons dejan una especie d rollito q en la tienda lo vendes a 1.2k :)

    tengo el weapon mastery en +8 y me sirve muy bn, cada vez q le subo 2 puntos sube mi min. phys. attack y el max. phys. attack q es masomenos como subir fuerza :evil: ahora q stoy sobre 60 d fuerza para subirle un punto tengo q usar 2 :cry:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    8) consegui una nueva espada a menos d la mitad del precio en el q la venden en la mina, la compre por 5500 :D pero despues vi una a 4300 :cry: weno creo q me apure, aki una fotito


    q feo es tener q ir corriendo d ciudad en ciudad, cada vez q muero aparesco en la mina, y pa vender mis cosas y conseguir nuevas tengo q ir hasta Narootuh, tb pa subir mis skills :x ademas los telescrolls los venden caros

    P.D.Hellsing parece q t esfaron la espada q compraste a 3.5k la venden en la mina a 31XX no recuerdo las ultimas cifras
    TAL VES ME APURE UN POCO PERO VI Q EN OTRAS TIENDAS COSTABA 4K, DISCULPAPERO SI ES KE ME ESTAFARON A TI FUE MUCHO PEOR (SI ES K ES CIERO A MI MENO DE 1K :D :D )

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #51
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Cita Iniciado por BlackKnight
    8) consegui una nueva espada a menos d la mitad del precio en el q la venden en la mina, la compre por 5500 :D pero despues vi una a 4300 :cry: weno creo q me apure, aki una fotito


    q feo es tener q ir corriendo d ciudad en ciudad, cada vez q muero aparesco en la mina, y pa vender mis cosas y conseguir nuevas tengo q ir hasta Narootuh, tb pa subir mis skills :x ademas los telescrolls los venden caros

    P.D.Hellsing parece q t esfaron la espada q compraste a 3.5k la venden en la mina a 31XX no recuerdo las ultimas cifras
    TAL VES ME APURE UN POCO PERO VI Q EN OTRAS TIENDAS COSTABA 4K, DISCULPAPERO SI ES KE ME ESTAFARON A TI FUE MUCHO PEOR (SI ES K ES CIERO A MI MENO DE 1K :D :D )
    T_T tienes razon, es q cuando vi el precio me emocione y sin pensarlo la compre
    pero no c repetira
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #52
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    yo sigo sin poder entrar al game :x :evil:
    pongo mi id y password y nada.. no entra :'(

  13. #53
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    intenta dandole click al nombre del server en la primera pantalla, o si no, desinstala el juego y reinstalalo

    ya voy en lvl 19 y me compre el steel armor helmet
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    X Q XUXA NO PUEDO HACER MI REVIVAL PLACE EN LA MINA :evil: :evil: :evil:

    TAMARE KRJO LE DOY CLICK A LA PT ESTATUA Y SOLO APRARECE SU NOMBRE EN LA PARTE SUPERIOR (COMO DARLE CLICK A CUALKIER OPONENTE) PERO NO ME APARECE LAS PALABRAS EN KOREANO PARA ACEPTAR) YA HE GASTADO MUCHOS SCROLLS :evil: :evil: :evil: :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #55
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :-? muxa gente hablaba d este problema hoy, me parece extraño pues kiero volver a aparecer en Narootuh y no puedo hablar con la estatua, algunos decian q habia q reinstalar el juego pero no se cual sera la verdadera solucion

    :evil: lo q me molesta es q a veces hay muxo lag, hace un rato me mataron unos wild demon soldiers los cuales se normalmente se demorarian muxo :evil:
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    :-? muxa gente hablaba d este problema hoy, me parece extraño pues kiero volver a aparecer en Narootuh y no puedo hablar con la estatua, algunos decian q habia q reinstalar el juego pero no se cual sera la verdadera solucion

    :evil: lo q me molesta es q a veces hay muxo lag, hace un rato me mataron unos wild demon soldiers los cuales se normalmente se demorarian muxo :evil:
    has reinstalado el juego para probar si se soluciona?

    ya px si t pasa lo mismo intenta y postea si sigue igual o se soluciono e problema.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #57
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    a mi en general los NPCs no me hablan. creo que han sacado un parche nuevo para arreglar eso (ayer hubo actualizacion, me parece) puede que sea por eso. prueba reinstalando :D

  18. #58
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    compro:

    - Shield G40 (el que venden en la mina a 3.2k) si es que alguien tiene uno extra

    - Sword G25 o mejor.

  19. #59
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    seeee!! lvl 20
    alguien sabe como transformarse??? sale q ya puedo pero q necesito una cosa especial del animal ancestral para hacerlo
    8) solo me faltan las steel boots y la steel armor
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  20. #60
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    -_-! este no paro hasta q me mato
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •