Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 456

KALONLINE

Esta es una discusión para el tema KALONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; gracias man ahora mato a algunos de un hit y ya m pude bajar a ese gordo q m aparecia ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado tnx

    gracias man ahora mato a algunos de un hit y ya m pude bajar a ese gordo q m aparecia con letras rojitas jejeje

    weno x lo del arco orita toi q junto money xq ese tipo d arcos cuestan 3k o tal vez menos no lo c pero lo voy a conseguir

    tienes algun itm q t sobre? si tienes t lo cambio :) pero baratito no +

    PD: q le debo subir a mi archer solo agilidad? :roll:
    Ekizde! :)

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si bro full agilidad por lo menos hasta 90, por q cuando llegas a 60 necesitas 2 puntos ya no 1 por cada punto de agilidad, es decir de 60 a 61 en vez de consumirse 1 punto para subir se consumiran 2 y luego para 90 a 91 se necesitan 3 puntos.

    Les recomiendo q hagan su quest del huevo del animal ni bien lleguen al lvl 15 para q se les haga mas facil subirle de lvl a su huevito.

    1) Consigance el item Keg of Talisman, lo pueden conseguir en el pueblo por 250 + o -.

    2) Entregencelo a Chang y esconjan el animal q mas le convenga, haganla doble click a la pepita marron q les dieron, se colocara como un item.

    Esto sirve para aumentar 1 punto a agilidad fuerza y inteligencia, cuando llegue al 100 porciento pasa a ser de grado 2, no se transformaran en animales como la mayoria dice, solo aumentara 1 punto mas a agilidad, fuerza o inteligencia, dependiendo de cual escojieran.

    Por ejemplo en mi caso es una de grado 2 y me da :

    2 a agilidad
    1 a fuerza
    1 a inteligencia

    2 Agilidad por q soy arquera, si porcentaje tambien sube aunque no esten peleando (perfecto para ponerce a pescar o tradear) , buena suerte a todos saludos. :lol:

  3. #103
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Riddick, estuve wispeando un buen rato ayer en la noche, tengo la plata pa comprart el arco, a ver si me lo puedes vender :-?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Sry bro pero me tuve q salir, bueno si aun lo necesitas mandeme un whisper a Sherily estoy conectado ahora, cuando me desconecte publicare otro mensaje aqui.

    Pd: Tambien tengo:

    Espada G29 = 9000
    Guantes G32 para arquera = 5000

  5. #105
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    busco ropa G32 :( oh bueno, si se puede transformar, creo que cuando tu ancient animal llega a lv 10 es baby transformation, 20 young y asi. bueno eso me lo dijo un tio que me vendio el keg a 500 >_< asi que puede ser verdad como puede ser que no. que cagda, sube 1 de experiencia por kill... asi no va a subir nunca...

  6. #106
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado skill

    como es el fatal skill ya lo puedo aprender pero antes kisiera consultarles jejeje :roll:

    ya m compre mi arco GangGank bow G25 a 5k m abran estafado weno no creo xq otros lo vendia asta 8k jejeje :P

    toi en lvl 10 aun soi tela :) llegue a 60 d agl y m pidieron 2 ptos para subir 1 puxa ahora no voy a poder subir tanto

    el Staggering Blow lo tngo n lvl 5 puxa q ta fuertote los baja d un tiro a los de color rojo y es una combinacion mortal con el bow q toi utilizando

    weno bye

    PD:Hagan un guild px ya somos varios :D
    Ekizde! :)

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: skill

    Bueno después de leer el foro me he decidido a jugarlo, voy level 7 y soy archer (hay que variar un poco), tengo un quest que no he podido acabar una donde me dice que encuentre al general sae-won, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro, si alguien me ayuda se lo agradecería muchísimo, ya pes formemos un clan mi jugador se llama MAVERICK en el juego, Drack veo que te has comprado un nuevo arco, creo que me serviría tu viejo arco, a cuanto me lo rematas, un precio justo para un futuro miembro del clan.

  8. #108
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    el sistema de clanes (hasta donde yo se) no se ha implementado todavia. segun parece va a necesitar de los contribution points, que se consiguen haciendo los quests mas avanzados. sobre lo del general sae won... se que vi donde esta en el foro de kalhq.com... pero me da flojera buscarlo >_<

    EDIT:

    Quest 2
    Main Town:
    Speak to Chief Guard, Mak Ansoo.
    You will be asked to find Demon Strategic map.
    You can get them from demons spearhead outside town.
    Once you returned the maps, you will be asked to deliver a message
    to general sae-won (forgot his name). He is located somewhere near the crow statue at Jook-Suh cargo station, north east of main town (Narootuh).

    Reward: 200geon, 1 contribution
    si no sabes como llegar a cargo station... yo tpoco. solo compra un tele y ya.

    Informacion extraida de:

    http://www.kalhq.com/forums/index.php?showtopic=114

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LansXero
    busco ropa G32 oh bueno, si se puede transformar, creo que cuando tu ancient animal llega a lv 10 es baby transformation, 20 young y asi. bueno eso me lo dijo un tio que me vendio el keg a 500 >_< asi que puede ser verdad como puede ser que no. que cagda, sube 1 de experiencia por kill... asi no va a subir nunca...

    Con respecto a eso, estas equivocado, si sube tu digihuevo con facilidad, en mio ya esta en Grado tres,y es q no toda la vida te van a dar 1, en mi caso ya me dan 3 exp aparte de eso lo uso cuando tradeo y hasta se los paso a mis otros personajes cuando juego con ellos.

    PD: Los q estoy matando son los Ghost of Younge Woman,q son los primeros q dan 3 de exp para el digihuevo.Suerte

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno bros, les cuento q toy sorprendido con lo q acabo de hacer y darme cuenta de cuanto potencial tiene, claro para NUESTRO FAVOR, asi q les pido a las arqueras q tengan el skill Staggering Blow en lvl 10, me manden un whisper a eso de las 2 pm de este sabado para irnos a lvlear y ganar baste pero baste Exp, ya q e podido matar a este demonio q da casi 800 de exp y cada bolsa te da 75 de oro cada 1, esta idea q me salio esta bravaza seria unos 350 de exp para cada arquera q me acompañe y el botin con lo q respecta al oro ustedes se quedan con el a mi solo me intereza los items. Ok mucha suerte y espero q se animen mi nick es Sherily aca les dejo la foto del demonio.



    PD : Este demonio me mata de 2 golpes y un flemon y tengo todo el set 32 y los guantes 42 y para colmo necesito 3 skill para matarlo G37 Arco :cry:

  11. #111
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :-( he estado desde la 1, riddick apareces como conectado pero no respondes a mis whisps, todavia tienes el arco? pues como dije tengo el dinero pa comprarlo
    sobre el party d archers... me parece wena idea tengo el staggering blow en lvl 10 8) aunq si esos monstruos salen morados pa ti, tons ta bien dificil q yo los pueda matar
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #112
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    :P ya tengo la pantera, y ta q sube 10 exp d rato en rato, un pata taba vendiendo un arco G25 a 2.5k, lo compre y lo vendi a 4k :D voy lvl 19 y no puedo hacer el quest 15, no encuentro a Ghee Hik :evil: alguien ayudeme
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  13. #113
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    q fuerte ta mi skill, sufran knights

    8) unas fotos dl encuentro con Sherily (q wen lvl)


    un duelo? no, solo una conversacion amena tras un negocio q hicimos

    aki junto al cuervo del castillo (por aca nos humillo un monstruo)



    sesion fotografica junto a Sherily
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #114
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    hey, Holas!!

    Soy nuevo en este juego me pudieran recomendar una profesion en especial y tal vez ayudarme un pelin weno gracias nos vemos mi id va a ser knash ¬¬

  15. #115
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    weno, ojala q t envicies como nosotros :D
    :roll: no c cual sera el mejor PJ pero yo q juego con archer, t puedo decir q es el mejor con el q he jugado (tb he tenido un knight) pero d todas maneras tu juega con el q t gusta pues cada PJ es weno en algun aspecto
    tu escoge al q kieras, los knights aguantan y pegan duro, las archers aunq no c defienden muy bien tienen el staggering blow(skill) q mata d una y los magos...no c q tienen los magos :-? nunk he jugado con uno, supongo q tienen resistencia a los elementos y tienen mas MP q cualkiera
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #116
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    weno me voy a conectar si queires me enseñas a hablar thxxxx :D

  17. #117
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    weno me voy a conectar si queires me enseñas a hablar thxxxx :D
    weno deja tu nick y t dare algunas lecciones
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #118
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado yeeeeeeeeee!

    jejeje oy kise probar eso del evento y q chvr jugue una y gane las 5 vcs!! yeee tan solo toi n lvl 13 eso m va ayudar a lvliar chvr 5k de geon :P y las pociones q tan xsiak

    aki el scren :D


    weno nos vemos en el juego
    mi nick es Drack algunos lo sabn oe Blue nos vemos en el game
    Ekizde! :)

  19. #119
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Weeee!

    Ya soy lvl 5 knight y me acabo d comprar una nueva espada, tambien probe el skill de cortar la cabeza ¬¬ esta fino fino, pero no se dond comprar armaduras cascos etc.... y tampoco dond aumentar mis skills weno los veo!!!!!

    P.D: soy knash

  20. #120
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knash
    Weeee!

    Ya soy lvl 5 knight y me acabo d comprar una nueva espada, tambien probe el skill de cortar la cabeza ¬¬ esta fino fino, pero no se dond comprar armaduras cascos etc.... y tampoco dond aumentar mis skills weno los veo!!!!!

    P.D: soy knash
    weno, en la ciudad donde apareces (narootuh) compras armaduras cerca a donde hay varias telas y mas al fondo cerca al muelle hay una statua con tres magos q enseñan skills

    Drack avisame cada vez q entres, a ver si me pasas la voz por whisp o por el msngr
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •