Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 327

Kart rider

Esta es una discusión para el tema Kart rider en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; http://kart.nexon.com/kart/page/Gnx.aspx?url=Home/Index Esta es la pagina pero como esta todo en koreano no me puedo registrar, lo poco ke encontre en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Kart rider

    http://kart.nexon.com/kart/page/Gnx.aspx?url=Home/Index


    Esta es la pagina pero como esta todo en koreano no me puedo registrar, lo poco ke encontre en google es ke se necesita un dni koreano para poder registrarse, si alguien lo juega ke me ayude pls!!!

    P.D: al parecer es el 2do juego online gratuito mas jugado en korea, se ve divertido, saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Kart rider

    Cita Iniciado por fkcneo
    http://kart.nexon.com/kart/page/Gnx.aspx?url=Home/Index


    Esta es la pagina pero como esta todo en koreano no me puedo registrar, lo poco ke encontre en google es ke se necesita un dni koreano para poder registrarse, si alguien lo juega ke me ayude pls!!!

    P.D: al parecer es el 2do juego online gratuito mas jugado en korea, se ve divertido, saludos.

    pos que raro he visto ids que no son koreanos , por cierto el juego se ve bien paja.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Este es uno de los juegos de moda en Korea, Los miembros de Kart Rider han sobrepasado los 15 millones de usuarios solamente en Corea y actualmente registra más de 200,000 usuarios concurrentes en el mismo dia.

    El número de miembros de Kart Rider también ha experimentado un crecimiento fenomenal ya que más de 40,000 nuevos jugadores se registran diariamente y hacen de este juego online el lider indiscutido del mercado. Y Nexon, el distribuidor de Kart Rider, ha informado hacer más de 5 mil millones de ganancias solamente de este juego cada mes.

    Los dos puntos ganadores de Kart Rider son:

    1) Kart Rider es extremadamente simple de usar, requiriendo de los jugadores solamente el uso de las flechas de dirección junto con las teclas Shift, Control y Alt. No hay que aprender nada más.

    2) Kart Rider no cobra por jugar. Muchos juegos online multi-player cobran una tarifa mensual mientras que Nexon le permite a los usuarios jugar gratuitamente y les ofrece comprar un gran stock de accesorios de autos que hace que el jugador se vea o desempeñe mejor durante el juego. Trabajos especiales de pintura para su vehículo puede costar un dólar y un conjunto de parabrisas especiales para que usted vea mejor a través del humo cuestan $2.50. Un BMW mini-cooper puede costar $10 y Nexon está sobrepasando en ventas absolutas reales algunas de las principales marcas de automóviles, en modelos específicos de autos.

    Por ejemplo Kart Riders sobrepasa en ventas a los automóviles reales BMW y Hyundai. En el caso de BMW Mini Coopers, Kart Riders ha vendido 700 veces más coches que el fabricante real con más de 170,000 unidades vendidas versus los 253 reales de la marca de automóviles alemana. En términos absolutos Kart Riders ya ha vendido más de 20 millones de automóviles, mientras que Hyundai y Kia juntas han vendido un total de 4 millones.

    En Kart Rider no hay costos para continuar, pero cuesta verse y desempeñarse mejor que los demás.

    Hace unos pocos días, tuve oportunidad de encontrarme con Jay Kim Jung Ju, fundador y CEO de Nexon, durante una conferencia internacional en distribución de contenido digital y estas son, de primera mano, algunas de sus más interesantes respuestas a mis preguntas:

    Jay Kim, quien ha fundado Nexon back en 1994, también ha desarrollado número de juegos online, incluyendo "The Kingdom of the Winds", "Crazy Arcade BnB" y "Mabinogi".

    Le pregunté a Jay Kim, si comprar los automóviles más caros era una manera de aumentar las chances de ganar más carreras, pero me explicó que Kart Rider no es solamente velocidad y que por lo tanto, los autos personalizados, con características y funciones especiales, pueden algunas veces rendir mejor y ganar más que los más veloces

    Jay Kim Jung Ju llama a este abordaje para monetizar contenido interactivo online "Items Selling Business Model", Modelo De Negocios De Venta De Ítems.

    Funciona dando acceso gratuito a buen contenido de calidad, proporcionando extrema facilidad de uso y diseñando una singular realidad de juegos en la cual el usuario puede "poseer", personalizar y compartir su experiencia el usuario con otros. El dinero se hace no mediante la imposición de casilla de peaje sino permitiéndole a los individuos crear extender y personalizar de maneras infinitas su propia experiencia de usuario.[/font]
    imagenes :





    http://img.photobucket.com/albums/v177/clod20/15lll.jpg

    Videos :

    http://www.youtube.com/watch?v=aSkJt9NoYsQ

    http://www.youtube.com/watch?v=utHB8s_dXS4

    Web oficial :

    http://kart.nexon.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Se ve chevere, lo probare (si es k logro registrarme :x )

    PD: Bajale la resolucion a la ultima imagen, es demasiado grande.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si lo logras avisa please. :cheesy: :cheesy:
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    http://kart.nexon.com/kart2/page/Gnx...URL=Home/Index

    Para descargar Kart Rider debes entrar a esa web..

    ¿Ves abajo del todo a la izquierda que hay el cuadradito de "Support"?

    Pulsa el segundo de arriba a abajo comenzando por la izquierda (ese lazito xD) y entonces saldrá la ventanita para descargar! "Kart Rider Setup"

    https://www.nexon.com/KR/Page/NX.asp...Login/Register

    esta es la web de registro pero hay que tener cuidado por que pide un numero de residencia koreano y creo que antes verifican que esa sea la persona o no se como sera, si alguien puede registrarse avisa a los compañeros.yo consegui un numero de residencia coreano por la red pero haber si funka . Yo me lo estoy bajando en estos momentos. Parece que sera el futuro reemplazante de Gunbound

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hasta hace unos dias uno podia jugar el kart rider sin ningun problema , pero al parecer Nexon a bloqueado a los usuarios no koreanos, el webmaster de:

    http://www.kartrider.org/default.aspx

    pide colaboracion para encontrar una solucion para este inconveniente.

  8. #8
    Senior Member Avatar de A R I E S
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    sta.anita
    Mensajes
    75

    Predeterminado kart rider

    8) si se pude jugar kart rider sin ningun problema ase 4 dias q estoy jugando y todo normal .. lo unico q te vas a demorar es al registrarte si tienes problemas al registrarte agregame al msn [email protected]

    :arrow: aca les dejo la pagina donde se pueden vajar el juego y registrarse ..

    http://popkart.tiancity.com/homepage..._2_Time_1.html

    :arrow: Aca Les Dejo Unas Imagenes :

    --
    [sk8]xaloN

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es muy interesante el juego, ciertamente no llamaba mucho la atencion la version koreana, ya que su regsistro demora bastante y la necesidad de usar proxies para poder conectarte es muy fastidioso, pero recien he probado en este servidor chino, que es muy facil de registrar(solo te pide Account y Password), bueo ahora solo le falta mas usuarios latinos para chatear un poco en español, ya que ahora hay puro chino, yo por mi parte ya lo tengo en todas mis PCs para ver si la gentita lo juega.

    mis nicks son Maverik y copernico

    alguien ha probado el mabinogi?;por que al parecer tambien es jugable con la misma cuenta, disculpen que cambie el tema pero ciertamente tambien estoy interesado en probar este juego por que se parece bastante al Monster Hunter de PS2 y aca este juego es lo mas jugado en PS2 junto con el PES 6 ambos Online claro esta.

    PD. por si acaso cuanta gente peruana juega Sun Online, ya que es el unico juego koreano que tengo, y hasta ahora no me he topado con ningun peruano.
    progamerperu in Google, it's too easy.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Esta interesante pero a la hora de bajarlo lo hace entre 5kb/s. Alguien tiene otro link para descargar?
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    alguien me puede decir como me puedo logear pucha cada vez que me logeo sale algo en chino que no em deja logear.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar.
    Esta interesante pero a la hora de bajarlo lo hace entre 5kb/s. Alguien tiene otro link para descargar?

    puede ser problemas de tu linea kiza tengas speedy 100 o 200 yo lo baje en menos de 15 minutos.Logico tengo speedy 900

  13. #13
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    Cita Iniciado por RockStar.
    Esta interesante pero a la hora de bajarlo lo hace entre 5kb/s. Alguien tiene otro link para descargar?
    puede ser problemas de tu linea kiza tengas speedy 100 o 200 yo lo baje en menos de 15 minutos.Logico tengo speedy 900
    yo tambie ntengo speedy 900 y bajo a 5kb/s >.<
    facil es por la hora punta >.< !

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    el juego es chevere y hasta adictivo puede pegar si sale la version internacional, una pregunta para quienes estan jugandolo como comprar avatar? suponiendo que cuando ganas te dan dos tipos de puntaje supongo que uno es puntaje ganado para subir level y el otro es dinero para comprar cosas pero en la ventana de compra es algo complicado por ke ta en chino, como se compra algo?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    como nexon compro maple en la pagina d nexon dic q sus juegos los van a pasar al ingles tambien y el primro va a ser kart rider pro aun faltaran unos meses

  16. #16
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Entonces esperaré, no puedo bajar el instalador :(.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ke? no puedes bajarlo? si se puede al menos yo lo baje antes de ayer...
    y primero hay que hacer un tutorial antes de entrar a jugar en las salas

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clod20
    alguien me puede decir como me puedo logear pucha cada vez que me logeo sale algo en chino que no em deja logear.
    si ya tienes el juego instaldo y tienes tu cuenta creada pues es facil cuando cargas el juego en las casillas que aprecen pones tu ID y abajo tu Password y haces click en el boton plomo ah pero haces tambien check en unas de las tres casillas copn puntillo a la izquierda, creo que alli se selecciona el server.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    A mi me baja a full, bajenlo con un gestor de descarga y listo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Muy buenas! Yo tengo un problemilla :( y es que cuando le doy a ejecutar el juego (Me he bajado el juego normal, el launcher que me ha bajado otro y el parche que lo he aplicado sobre la versión que tenía) después del GameGuard me sale:

    Código:
    An error occurred running KartRider.&#40;114&#41;
    Please restart the game after you exit the unnecessary program.
    Y claro, no se inicia. Tampoco se si me he registrado bien, puse los datos un poco al azar. Me lo baje del link que puso ARIES.

    Agradeceria si alguien me puede ayudar, tanto en el registro como en este problema que tengo porque el juego me llama bastante la atención y quisiera probar como es el in-game.

    Muchas gracias!! =D
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]
    Por Cw_Ryohji en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 16/10/2008, 21:29
  2. Torneo Online de Mario Kart 64
    Por Sasuke en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2007, 14:56
  3. Mario Kart Double Dash
    Por shRk en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •