Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 321 al 327 de 327

Kart rider

Esta es una discusión para el tema Kart rider en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por BasT1 ya me aburrio decidi jugar otra cosa :x yo le soy fiel alos juegos NEXON maple story ...
Página: 17


  1. #321
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Kart rider

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    ya me aburrio decidi jugar otra cosa :x
    yo le soy fiel alos juegos NEXON maple story kart rider mabinogi audition y los de otros continentes como cabal ,etc pero ahora nose porq me muero por jugar kart rider y no puedo f4:(

  2. #322
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Kart rider

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    si ps el open beta acabo ahora se viene el oficial la gente pensaba q se acababa el juego ¬¬
    si volvera el kart rider abisenme si saben la fecha creenme yo estoy mas inpasiente que todos ustedes juntos soy

  3. #323
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: kart rider

    Cita Iniciado por A R I E S Ver mensaje
    8) si se pude jugar kart rider sin ningun problema ase 4 dias q estoy jugando y todo normal .. lo unico q te vas a demorar es al registrarte si tienes problemas al registrarte agregame al msn [email protected]

    :arrow: aca les dejo la pagina donde se pueden vajar el juego y registrarse ..

    http://popkart.tiancity.com/homepage..._2_Time_1.html

    :arrow: Aca Les Dejo Unas Imagenes :

    --
    oe ayudame ami quiero jugar el popkart riderr pero no puedo crearme cuenta porque al register pide unos numeros que no se cuales son ayudaaaaaaaaaaaaa [email protected] hablame aki:( :( :( :(

  4. #324
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: Kart rider

    Cita Iniciado por ShaDdYx Ver mensaje
    problema solucionado ya m e registre gracias ^^,
    hola q tal me llamo lizet.. mira lo q pasa.. es q estuve viendo el foro del juego del kart rider coreano.. aqui tengo una bola de amigos que tambien desean jugar aquel juego.. ya lo descargue lo tengo listo en la pc .. en lo q es de registro al igual q pediste tu en la primera discusion de algo sobre "numero de documento" y luego respondes diciendo de q ya lo tienes solucionado... osea q ya encontraste la manera de insertar el documento de identidad!. :roll:

    quisiera q me ayudes en eso pues tengo una bola de amigos q deseamos jugar el kart rider coreano.. te agradeco de antemano..:(

    si consigues como responderme por si acaso ya te agregue a mi msn: [email protected]. Gracias!!;)

  5. #325
    Member Avatar de Zenhiro
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Kart rider

    Holaaa, soy nuevo ^^

    busque en este tema un poco porque quiero jugar kart rider, busque harto en otras paginas asi que lei un poco aca y hablaban algo de una cuenta regresivaa, esa es para el de la www.nexon.net o la en coreano??

    y desde hace cuando esta este tema porque si es hace tiempo entonces la cuenta regresiva ya paso y volvio a quedarse estancado el kart rider xd antes yo lo jugue por un ratito porque mi pc estaba malo asi que ahora lo vuelvo a intentar jugar porque me divirtio harto cuando lo jugaba, (no llegue a mucho xd) por favor respondan

    aaa y si esta todo bien =P y esta el tema hace poco y la cuenta regresiva sigue pueden darme la pag donde esta, (ojala que sea asi ....)

    Gracias Chauss

    ........................................OOO NOOO revise y era la del año pasado o de otro año T.T!!! (creo) entonces cuanto durara la de ahora???? si alguien sabe algo por favor diganme....
    Última edición por Zenhiro; 17/07/2008 a las 00:08 Razón: asd

  6. #326
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Kart rider

    Vaya, hace poco me entraron ganas de jugar de nuevo Kart Rider, pero como nexon no ha dado nuevas noticias de este juego hace meses, quise probar el Pop Kart Rider (El Koreano)

    Se acuerdan de este post mio? Mi primera carrera cuando llegue al primer lugar?

    Cita Iniciado por LorDarko Ver mensaje
    Este juego esta mejor que nunca, mucho vicio :D

    Miren mi primera carrera de este open beta =)



    Agrengueme, mi nick como sale en la imagen y aca es LorDarko
    Bueno, adivinen que:



    Mi primera vez en el koreano y llegue de 1ro!!! Quien dijo que los asiaticos son los mejores jugadores? ;D.

    Bueno, con respecto al Kart Rider de Nexon, la ultima noticia que dio nexon, fue que "antes del 2009" estaria la version oficial, con cash y todo del Kart Rider. Solo queda esperar.

    Saludos.

  7. #327
    Junior Member Avatar de tripledx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Mensajes
    1

    Post Re: Kart rider

    alguien me puede decir como comprar cash en el PopKart (kartRider ChinO!). Gracias :D
    mi msn [email protected]

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]
    Por Cw_Ryohji en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 16/10/2008, 21:29
  2. Torneo Online de Mario Kart 64
    Por Sasuke en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/07/2007, 14:56
  3. Mario Kart Double Dash
    Por shRk en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •