Resultados 1 al 7 de 7

La era de los Dioses - juego de navegador gratuito

Esta es una discusión para el tema La era de los Dioses - juego de navegador gratuito en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Hola a todos: Vengo aquí a presentaros mi juego de navegador " La era de los Dioses " un juego ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    3

    Post La era de los Dioses - juego de navegador gratuito

    Hola a todos:

    Vengo aquí a presentaros mi juego de navegador "La era de los Dioses" un juego de rol de navegador, masivo online gratuito.

    Está en una versión BETA temprana, pero que espero poder lanzar una versión definitiva proximamente.
    Es una presentación de lo que será el juego, con cierto contenido disponible. Se presenta en modo texto y en la versión comercial, contendrá imágenes, de personajes, ciudad, objetos...
    "La era de los Dioses" es un juego que mezcla la mitología con ciencia ficción. Adéntrate en la antigua Grecia, encarnando el papel de un "Pólite" un ciudadano de una civilización avanzada.

    Actualmente dispone de:
    1 - Comerciar: comprar y vender multitud de objetos en el ágora de las ciudades. La Casa de subastas, está controlada en un 99,99% por los jugadores.
    2 - Combatir: lucha contra los enemigos creados por el servidor. Y consigue dinero y objetos únicos.
    3 - Tienda de npc: en esta tienda se podrán vender ciertos artículos conseguidos durante la aventura. El precio varia según la cantidad de mercancía de la que dispongan.

    Y próximamente:
    1 - Una apariencia mejorada, con imágenes de los personajes, ciudad, objetos...
    2 - Recolección: recolectar recursos para usar en la fabricación o para vender en el ágora.
    3 - Fabricación: fabricar objetos con los recursos recolectados o comprados. Los objetos fabricados por los jugadores son mejores cuanto mejor sea su calidad. La calidad del objeto fabricado depende de la calidad de los materiales utilizados y de la habilidad del artesano.
    4 - Combatir: lucha contra otros jugadores.
    5 - Creación de clanes y alianzas de jugadores.
    6 - Realizar misiones.

    El juego -> http://www.laeradelosdioses.com
    El foro -> http://foro.laeradelosdioses.com
    El blog ->http://eradedioses.wordpress.com

  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: La era de los Dioses - juego de navegador gratuito

    Me gusta, es simple pero atractivo. Sería genial si hicieras una imagen para cada ítem, al mostrarlo en el esquema del personaje, como mencionas en el primer punto de "Próximamente".

    Encontré un par de errores ortográficos en la introducción, como "galáxia" y "técnología". Son cosas mínimas, pero sería bueno las arregles. Además, cuando voy a la pestaña de "Mejorar habilidades" me muestra lo mismo que la pestaña "Estadísticas".

  3. #3
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: La era de los Dioses - juego de navegador gratuito

    para eso prefiero este juego de atlus:
    http://knightsofthesky.atlusonline.com/
    es un juego multijugador de rol de navegador tipo heroes of might and magic, hace una semana recien a abierto oficialmente pero ya tiene un buen numero de gente lo recomiendo de verdad.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: La era de los Dioses - juego de navegador gratuito

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Me gusta, es simple pero atractivo. Sería genial si hicieras una imagen para cada ítem, al mostrarlo en el esquema del personaje, como mencionas en el primer punto de "Próximamente".

    Encontré un par de errores ortográficos en la introducción, como "galáxia" y "técnología". Son cosas mínimas, pero sería bueno las arregles. Además, cuando voy a la pestaña de "Mejorar habilidades" me muestra lo mismo que la pestaña "Estadísticas".
    La intención es esa, pero necesito financiación para poder crear el juego que tengo en mente.
    Y una forma de testear el grado de interés es hacer esto. No era mi intención llamar la atención con unas bonitas imágenes, sino, que la historia gustase.

    Lo de mejorar las habilidades todavía no esta disponible. Pero lo estará enseguida.
    Los errores de ortografía, lo corrijo enseguida.

    Mi visión del juego es mucho más amplia de lo que viene recogido en la descripción.

    Comenzar sin ninguna empresa que este detrás es muy difícil.

    Muchas gracias por tu comentario.

  5. #5
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: La era de los Dioses - juego de navegador gratuito

    Personalmente, sí me gustó la historia y la introducción. El problema es que hay muchas personas que ven un párrafo de 20 líneas y un poco más y salen corriendo.

    Siempre me han gustado este tipo de juegos, esperaré la actualización de mañana :D .

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: La era de los Dioses - juego de navegador gratuito

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Personalmente, sí me gustó la historia y la introducción. El problema es que hay muchas personas que ven un párrafo de 20 líneas y un poco más y salen corriendo.

    Siempre me han gustado este tipo de juegos, esperaré la actualización de mañana :D .
    Si, algún amigo ya me lo ha contado (y a salido corriendo)

    Ya estoy pensando en algo (ya tengo algunas ideas), para que la gente no salga corriendo por ese tema.

    También pretendo que cuando ya tenga el juego en su versión final, las misiones tengan repercusión sobre el juego.
    Digamos que lo que se haga en el juego afectará a la progresión de la historia de la civilización avanzada. Algo así como las misiones públicas del Warhammer online (sin llegar a repetirse una y otra vez) y misiones de cooperación.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: La era de los Dioses - juego de navegador gratuito

    Me gustan los juegos de navegador.tal como The Settlers Online,Uprising Empires y Shadowland Online.Usted puede encontrar aquí previstas dotmmo.com
    Última edición por sdknight; 14/06/2012 a las 00:27

Temas similares

  1. Quien decia que starcraft era juego muerto?
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/12/2017, 01:26
  2. Vendo los 3 Dioses Egipcios cards YUGIOH
    Por darkotaking en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2011, 09:34
  3. Nuevo juego multijugadores on-line gratuito!!!
    Por Sulky en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2005, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •