Resultados 1 al 18 de 18

LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO...

Esta es una discusión para el tema LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO... en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; quiero contarles algo muy malo que paso en diablo lord of destruction: Bien yo era un player que empeza a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO...

    quiero contarles algo muy malo que paso en diablo lord of destruction:

    Bien yo era un player que empeza a tenerle gusto a diablo jugaba en EAST , al principio me gusto aunque no tenia muxa idea era algo torpe y hacia personajes que no servian pero luego mas o menos leyendo y poniendo de mi parte logre mejorar en el juego y despues de por lo menos 3 meses de torpezas, con una hechizera en infierno me toco un hechizo un CHARM de +1 a la electricidad de la hechizera y pues no se burlen pero en el tiempo que jugue diablo a los inicios de la version 1.09d fui al canal de TRading de casualidad ni recuerdo como y ofreci el hechizo y me respondian que me daban hasta 4 sojs (stone of jordan) aunque al principio no le entendia ni que era pero cuando lo vi si me acorde de lo que es y pues asi despues de un tiempo y con unos amigos que me Hice de argentina (que tenian monos muy poderosos), fui creciendo.

    Asi paso el tiempo y llegue a tener una amazona que la llegue a subir al nivel 99, era repoderosa usaba windforce (aunque no se si era duped) unos anillos que no me acuerdo del nombre pero eran amarillos y tenian leech como mierd.... 2 y una armor de con 4 jewels de 40/15ias asi le decian de esos tenia y weno lo mejor de todo, nadie me mataba se los juro.

    LUEGO Llegue a hacerme 3 hechizeras, repoderosas tambien aunque llegue a hacer que todas bordearan por lo sniveles 95 mas o menos, (una hechizera para bacas, otra para MFy otra para duelos) tenian objetos impresionantes, skullder ire, tal rasha armor, la de duelo usaba stormshield y shafptop , y bueno imaginense lo demas, luego me cree un super paladin era muy buena pero en bacas siempre le iba mal no se, luego tuve dos super barbaros con una armadura arkaine 1.08 daba +2 a todos los skills con dos FURIA, lo maximo, otro con un stormshield y un grandfather, no llegue tener druida ni asecina, ah tb me hice una amazonas que usaba el titan y un eaglehorn pero no me gustaba muxo, aunque destrozaba las vacas.

    tenia un nigromante especial para vaquitas, las hacia picadillo, tenia level 28 creo o mas de explosion de cadaveres y era perfectillo.

    tenia en dos cuentas todos estos jugadores una es smurf@vanidoso y otra Bendecido, tenia tb 5 jugadores mula en la cuenta xxmulinxx donde tenia dos personajes llenos de puros sojs y objetos muy valiosos, la verdad que me sentia muy bien jugando al diablo, aunque mi principal habilidad fue el tradeo y pase muxas amanecidad con el diablo hasta mas no poder, estaba reloco con el juego, bueno con decir que yo era capaz de amanecerme en el canal de TRADEo buscando la mejor oferta.



    bien LO terrible de mi historia viene mas o menos hace 1 año creo, pues no se bien de donde o como pero un día habia muxo lag en el server para conectar o eso era lo que pensaba yo, entonces al hora de conectarme con mi primera cuenta no podía y tenia un sensacion extraña de lag y pues cuando ingrese mis datos, mi contraseña y mi cuenta, entraba pero no se veian mis personajes, bueno, volvi a salir y intentar conectarme de nuevo y ya no aceptaba mi contraseña, hice algo similar con mi segunda cuenta y la mula y pues, me habian cojido mal :( me habian robado mis cuentas no se como, la cosa que luego entre al directorio donde habia instalado diablo y habia un ejecutable extraño que decia algo de stealcd algo asi debio ser ese el trojano o sepa dios que cosa, la cosa que hasta el día de hoy no pude recuperar ninguna de mis cuentas y aunque ya se me paso la :evil: que era tremenda se los juro demasiado molesto estuve buen tiempo ya no lo siento porque será, pero las ganas de jugar diablo se fueron para siempre, aunque no, volvi a jugar y tengo una amazonas algo debil con un chaco y un shaftop en el alijo, por caridad de mis amigos argentinos pero nada mas, ahh cuando trate de recuperar mi cuenta en blizzard les mande todo tipo de pruebas repeticiones, archivos, datos, mi id, mi gateway mi contraseña de todo lo que se puedan imaginar no me aceptaron el correo y me respondieron en ingles pero llegue a entender que no habia pruebas suficientes.


    FIN :cry:



    LA VERDad que no se si alguien puede tener valor para volver a jugar un juego que quizo tanto despues de ese tipo de percanze que sufri, ahhh y a veces veo en linea a mis cuentas a las que me robaron, y me responden a los privados que les envio pero bueno no sirve de nada


    PDTA: QUIenes juegan diablo y en que server? y que tienen?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    pero ke asco....yo me hubiera suicidado xD yo juego en east mi cuenta es artanisxx =) tengo un sorc pa mf lvl 60 (ladder character) y toy en el act2 de hell =s

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    se me paso por la cabeza :o , pero justo por esas epocas ingrese :lol: asi que compenzo aparte que creo que me libero un poco no? :roll: pero igual nunca olvidare eso.

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bueno , tienes la oportunidad de seguir jugando, ya que con el parche 1.10 no podrias usar nada de la 1.09 en el REALM, siempre un buen juego es bueno empezar de nuevo.

    Yo toy con mi barbaro monse en el acto 4 de normal :oops: , en el US. EAST ( no juego mucho, el lag me llega al ...)
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    hola, raynor me puedes explicar un poco mas eso sobre de que los objetos del 1.09d no se pueden usar en el 1.10 osea que todos estan comenzando desde 0? eso es lo que entiendo?, aver si me aclaras eso

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Ya fue p, t estafaron!!! que puedes hacer? acaso contar la historia t va a devolver tus psj? fue hace 1 año!!! no seas enfermito tmp!!!! es solo un juego.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #7
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    no me gusta nada la forma en la que me contestas oe, yo solo quise comentar algo que me paso no es que estuviera traumado, pero tus ofensas me tienen sin importancia

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASEcino
    no me gusta nada la forma en la que me contestas oe, yo solo quise comentar algo que me paso no es que estuviera traumado, pero tus ofensas me tienen sin importancia
    y..... :-?

    no le contestes asi ,k se reciente el niño...si te estafaron ,piña pe asi es la vida tiene sus altas y sus bajas (los juegos tb) y pa conc.. fue hace un año ....no te pases ps.. :roll:
    -_- ;; spammer ??? :|

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    se nota ke no han jugado diablo en bnet sufrir para encontrar items para hacer trades es extremadamente excitante!!!!!!!

    Act4 hell O_O ke tranca carajo >_<

  10. #10
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    aunque lo que dice Black_Angel Of Death es muy cierto, y peor con las cosas que yo tenía, en ningún momento he dicho que me siguiera importando lo que me paso, lo unico que quería contarles esa experiencia, pero ya veo que uds. lo toman como una estupidez, bueno no me importa.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Black_Angel Of Death
    se nota ke no han jugado diablo en bnet sufrir para encontrar items para hacer trades es extremadamente excitante!!!!!!!

    Act4 hell O_O ke tranca carajo >_<
    si lo se yo si he jugado diablo..lol pero son Cosas k pasan y no vas a estar lamentadote toda la vida por un simple juego ... :roll:
    -_- ;; spammer ??? :|

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    y kien se esta lamentando??? :roll: :roll:

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASEcino
    hola, raynor me puedes explicar un poco mas eso sobre de que los objetos del 1.09d no se pueden usar en el 1.10 osea que todos estan comenzando desde 0? eso es lo que entiendo?, aver si me aclaras eso
    No soy Raynor (jiji) sino Maynor :P .

    Bien claro dice que si quieres jugar en el LADDER, tienes que crear tus personajes , asi que todos empezamos desde cero, me imagino que lo hacen por 2 motivos : para empezar de nuevo el juego y asi sea mas excitante, y para BORRAR todos los items Dupes y Hacks, suerte y retoma el juego.

    Y no les hagas caso a comentarios tontos, porque a mi y a muchos nos debe de haber pasado cosas como para llorar con el juego del Diablo, items que dejas tirados, items en Trade que no quisistes cambiar, o hacks que te hacian , etc.
    Maynor Freyre

  14. #14
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO...

    Bueno la verdad ke para mi los items no son nada en d2 actualmente por ke puedes perder lo ke sea y recuperarlo en 1 semana bueno lo de perder un nivel 99 duele un poco no me ha pasado pero mi mas sentido pesame xD

    Lo mas hardcore que me ha pasado es vender sin kerer un exile bugged eth perfecto a atma xD tambien he vendido enigmas como mierda y otros items pero esos no sirven un exilio bugged eth si duele !!!perfect por siaca tambien un gc combat de 45 life xD ke se me caio sin kerer valen 40 ist !!! o 10 dolaritos xD..


    post data : saken plumon un exile bugged eth vale 30 sojs minimo xD o 40 hrs xD
    hrs high runes xD
    League of Legends player!

  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO...

    Thread: Noviembre 2003...
    Penúltimo Post: Noviembre 2003...

    Último Post: Setiembre 2009

    Ah..., ya entiendo. Debe ser que juegas con un Necromancer.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #16
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO...

    Asumo que aun hay gente que tiene malas experiencias en D2... y las seguirán teniendo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #17
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO...

    jajajaa, han pasado 6 años, pero el Realm aun existe, le di mi cd-key a un amigo y se sigue mechando con el ubber-diablo en battle.net, yo por mi parte ya no lo juego :D... esperando diablo3.
    Maynor Freyre

  18. #18
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: LA PEOR HISTORIA DE MI VIDA EN DIABLO...

    Hahahahaha!! Paladinsama que buenazaaaaaaa!!!!

    Yo también jugaba D2, hasta hace 2 años, pasaba horas de horas matando a Mefisto, jugaba solo en mi casa y los domingos eran los únicos días donde nos juntábamos 5 amigos para hacer Quest y tratar de matar a Baal en HELL... que buenos tiempos!!

    Esperando D3 también ps varón!


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  3. Lo mejor y peor del 2005
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2006, 20:40
  4. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •