Resultados 1 al 6 de 6

La Tale

Esta es una discusión para el tema La Tale en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; De OGPlanet, nos traen una aventura 2d (muy populares en estos tiempos). Es un Rpg que te permite elegir entre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado La Tale



    De OGPlanet, nos traen una aventura 2d (muy populares en estos tiempos).

    Es un Rpg que te permite elegir entre 5 clases y desarrollar tus personajes, el juego posee features desde pvp hasta instances partys. Vale acotar que esta en fase oficial!. Cada una de las clases posee distintos weapon masterys y distintos trees, por ejemplo:

    - El Knight puede usar Knuckles, Mace y 1 handed sword, cada uno de estos trees trae unos 12 skills unicos.

    -El explorer usar Knuckles, Daggers, Bow y Xbow.

    -El Warrior Knuckles, 2 handed sword, spear.

    -El Wizard , Knuckles, Earth, Wind, Heal, Fire y Water.

    -El Engineer solo puede usar turrets.

    A lvl 80 haces tu job advance donde se abren OTROS trees con muchos skills mas.

    En La tale no tienes que preocuparte de poner STATS, solo necesitas crear tu build de skills (Estamos hablando de unas 50 skills por clases que debes elegir y distrubuir de la mejor manera).



    Los invito a ver el video del gameplay y a que busquen mas informacion en la pagina oficial:

    http://latale.ogplanet.com/main.og



    Algunas clases:

    Treasure Hunter.

    Warlord.

    Gunslinger

    Spear user.



    Ps. Ya estoy jugando! Mi nick en el juego es Knash, soy un Knuckle Knight.
    Última edición por Knash; 25/07/2009 a las 09:17

  2. #2
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: La Tale

    Yo estoy jugando Latale con unos amigos ^^
    mi nick es MaidenMisuzu y soy Guardian agregenme...
    "Ahorrate los cumplidos"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Knash
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Mpog maniac
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: La Tale

    Gente MaidenMisuzu tiene un guild de latinos! whisp in game para un invite.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: La Tale

    He probado este juego y es muy adictivo bueno para mi y para algunos amigos q tengo debe ser por q los items con cash estan casi gratis he jugado muchos juegos online y solo unos cuantos me han vuelto adicto caso knight online y wow pero por desgracia ambos son dificiles de acceder el primero por los hacker koxp, etc y los gm q no hacen nada por impedirlo el segundo por q se paga, a comparacion de este juego donde hay crafting mining, etc y los items cash los venden muy barato recontra barato aparte q lo q mas compran son los fashion esos para verse mejor. Aparte no me gusta pagar con dinero real y esta mas accesible asi comprarlos a otros con dinero del juego
    Otro dato es la jugabilidad es interesante las cosas q se pueden hacer hay un stage q se parece al mario muchos tienen problemas al higado con este stage me incluyo esta tan bien programado la cosa es evitar chocar al mushroom pero cuando saltas este se regresa a donde estaba al instante es molesto see bueno en conclusion este juego es interesante adictivo si me dicen mejor q maple pues no creo ya q el maple es mas versatil pero lo malo es q solo leveas ahi solo hay level level level aca no en Latale hay lvl + lvl crafting+ lvl pvp+ titles + story osea tienes q mecharte en una raid mazmorra como le llamen a un boss un jefe q te dropea cosas unikas y lo haces en party see buscas tu tank o subes de lvl o como quieras bueno hay varias cosas aca no solo es subir lvl por eso es adictivo paro metido en las raids y subiendo el craft vendiendo subiendo lvl haciendo eventos esas cosas bueno suerte :)


  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: La Tale

    Atraco, me lo bajo mas tarzán y comento.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: La Tale

    lo veo chvre voy a probarlo ahora que tengo un poco de tiempito =)

    i lol'd en la cancion del gunslinger xD

    y la spearman me recuerda a los sprites de phatom brave xD

Temas similares

  1. Priston Tale
    Por smelly en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 409
    Último mensaje: 23/09/2010, 15:47
  2. Priston Tale 2
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/05/2010, 15:00
  3. Priston Tale Gratis!
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/2007, 00:33
  4. Huachis'tale
    Por Vash en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:12
  5. Priston Tale
    Por Zealot en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •